translate.google.

com/

Best Practices In Education Welcome to the Best Practices section of SERC's Web site! We're here to research, compile, disseminate and promote practices for educators and families with the goal of improving educational opportunities for all children. SERC, with support from the CT State Department of Education and the Connecticut Vanguard Schools Initiative, has identified effective practices -- connected to nine standards found in effective schools -- that improve student performance. This dynamic database of information, literature, and materials has been compiled from a variety of local and national resources and is continuously updated. It is intended to support administrators, practitioners, and family members seeking strategies that have been proven successful in a variety of settings. You will find information on Best Practices in early childhood, elementary, and secondary education. In addition, this site recognizes and celebrates the Connecticut schools that have embodied the nine standards and strive to continue Best Practices. By sharing their methods, we hope to demonstrate that Best Practices in Education can be achieved in every school.

What is "Best Practice?" The term "Best Practice" has been used to describe "what works" in a particular situation or environment. When data support the success of a practice, it is referred to as a researchbased practice or scientifically based practice. As good consumers of information, we must keep in mind that a particular practice that has worked for someone within a given set of variables may or may not yield the same results across educational environments.

Grover J. Whitehurst, as assistant secretary for Educational Research and Improvement at the U.S. Department of Education, defined evidence-based education as “the integration of professional wisdom with the best available empirical evidence in making decisions about how to deliver instruction.” Professional wisdom allows educators and family members to adapt to specific circumstances or environments in an area in which research evidence may be absent or incomplete. But without at least some empirical evidence, education cannot resolve competing approaches, generate cumulative knowledge, and avoid fads and personal biases.

TRADUCCION
Buenas Prácticas en Educación Bienvenido a la mejor sección de Prácticas de la página web del SERC! Estamos aquí para la investigación, recopilar, difundir y promover las prácticas de los educadores y las familias con el objetivo de mejorar las oportunidades educativas para todos los niños. SERC, con el apoyo del Departamento de CT de Educación del Estado de Connecticut y la Vanguardia de la Iniciativa de Escuelas, ha identificado las prácticas eficaces, conectado a nueve normas que se encuentran en las escuelas eficaces - que mejoran el rendimiento de los estudiantes. Esta base de datos dinámica de la información, la literatura, y de los materiales ha sido recopilada de una variedad de recursos locales y nacionales y se actualiza continuamente. Su objetivo es apoyar a los administradores, profesionales y miembros de la familia en busca de las estrategias que han sido probados con éxito en una variedad de configuraciones. Puede encontrar información sobre las mejores prácticas en la primera infancia, primaria y educación secundaria. Además, este sitio reconoce y celebra a las escuelas de Connecticut que han encarnado los nueve estándares y se esfuerzan por seguir las mejores prácticas. Al compartir sus métodos, esperamos demostrar que las mejores prácticas en la educación se pueden lograr en cada escuela.

¿Qué es la "mejor práctica?" El término "buenas prácticas" se ha utilizado para describir "lo que funciona" en una situación particular o el medio ambiente. Cuando los datos de apoyar el éxito de una práctica, que se conoce como una práctica basada en la investigación o la práctica científica. Como buenos consumidores de información, debemos tener en cuenta que una práctica concreta que ha trabajado para alguien dentro de un conjunto de variables puede o no puede producir los mismos resultados a través de ambientes educativos.

Grover J. Whitehurst, como secretario adjunto de Investigación y Mejoramiento Educativo en el Departamento de Educación de EE.UU., que se define la educación basada en la evidencia como "la integración de los conocimientos profesionales con la mejor evidencia empírica disponible en la toma de decisiones acerca de cómo impartir la enseñanza." Sabiduría profesional permite a los educadores y los miembros de la familia a adaptarse a las circunstancias específicas o entornos en un área en la que los datos de investigación puede estar ausente o incompleta. Pero sin al menos alguna evidencia empírica, la educación no puede resolver los enfoques de la competencia, generar conocimiento acumulado, y evitar las modas y los prejuicios personales.

Encontré las siguientes incongruencias gramaticales:
1.- …Estamos aquí para la investigación, recopilar, difundir y promover las prácticas de los

educadores…

Traducción no adecuada
1.- Encarnado por experimentado

imtranslator.net/
Las Mejores Prácticas En Educación

¡Bienvenidos a la Mejor sección de Prácticas del Sitio Web del SERC! Nosotros debemos investigar aquí, compilar, diseminar y promover prácticas para educadores y familias con el objetivo de mejorar oportunidades educativas de todos los niños. El SERC, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores CT de la Educación y la Iniciativa de Escuelas de Vanguardia de Connecticut, ha identificado prácticas eficaces - relacionado con nueve estándares encontrados en escuelas eficaces - que mejoran la interpretación de estudiante.

Esta base de datos dinámica de información, literatura, y materiales ha sido compilada de una variedad de recursos locales y nacionales y es continuamente actualizada. Es querido para apoyar a administradores, practicantes, y miembros de familia que buscan estrategias que han sido probadas acertadas en una variedad de ajustes. Usted encontrará la información en las Mejores Prácticas en infancia temprana, educación elemental, y secundaria.

Además, este sitio reconoce y celebra las escuelas de Connecticut que han encarnado

La desventaja de este traductor es que solo puede traducir mil caracteres Pero la traducción es mucho mejor que la de google

• http://www.systransoft.com/
Mejores prácticas en la educación ¡Recepción a la sección de las mejores prácticas del Web site de SERC! Estamos aquí investigar, compilar, difundir y promover las prácticas para los educadores y las familias con el objetivo de mejorar las oportunidades educativas para todos los niños. SERC, con la ayuda del Departamento de Educación del estado del CT y de la iniciativa de las escuelas de la vanguardia de Connecticut, ha identificado prácticas eficaces -- conectado con nueve estándares encontró en escuelas eficaces -- eso mejora funcionamiento del estudiante. Esta base de datos dinámica de la información, de la literatura, y de los materiales se ha compilado de una variedad de recursos locales y nacionales y es continuamente actualizada. Se piensa para apoyar administradores, médicos, y a los miembros de la familia que buscan las estrategias que han sido acertadas probado en una variedad de ajustes. Usted encontrará la información sobre mejores prácticas en niñez temprana, elemental, y la enseñanza secundaria. Además, este sitio reconoce y celebra las escuelas de Connecticut que han personificado los nueve estándares y se esfuerzan continuar mejores prácticas. Compartiendo sus métodos, esperamos demostrar que las mejores prácticas en la educación se puedan alcanzar en cada escuela.

Cuál es “mejor práctica?” El término “mejor práctica” se ha utilizado para describir “qué trabaja” en una situación o un ambiente particular. Cuando los datos apoyan el éxito de una práctica, se refieren como una práctica investigación-basada o práctica científico basada. Como buenos consumidores de la información, debemos tener presente que una práctica particular que ha trabajado para alguien dentro de un sistema dado de variables puede o no puede rendir a los mismos resultados a través de ambientes educativos. Grover J. Whitehurst, como secretaria auxiliar para la investigación y la mejora educativas en el Departamento de Educación de los

E.E.U.U., definió la educación prueba-basada como “la integración de la sabiduría profesional con las mejores pruebas empíricas disponibles de tomar decisiones sobre cómo entregar la instrucción.” La sabiduría profesional permite que los educadores y los miembros de la familia se adapten a las circunstancias o a los ambientes específicos en un área en la cual las pruebas de la investigación puedan ser ausentes o incompletas. Pero sin por lo menos un ciertas pruebas empíricas, la educación no puede resolver acercamientos competentes, generar conocimiento acumulativo, y evitar novedades y prejuicios personales.

 

La traducción se realizó en dos partes porque sol acepta 2300 caracteres No selecciona las palabras adecuadas

CUADRO COMPARATIVO DE LA UTILIZACION DE LOS TRADUCTORES

Nombre del traductor
translate.google.com/ imtranslator.net/
http://www.systransoft.com/

Ventajas Desventajas
Traduce grandes cantidades de texto Utiliza términos técnicos adecuados en la traducción Se encontró una mala conjugación y Acepción mal utilizada La desventaja de este traductor es que solo puede traducir mil caracteres La traducción se realizó en dos partes porque solo acepta 2300 caracteres

Translate.google.com, es el mejor traductor a pesar de la fallas gramaticales y malas, conjugaciones es mas rápido y entendible, además acepta mayor cantidad de texto.