You are on page 1of 1

15 y 16 de Septiembre de 2012

Vida

2. Disritmia sexual
Es lo mismo que diferencia en la frecuencia en la que se quiere tener relaciones sexuales. Mientras la mujer preferir una vez a la semana, el hombre querr dos, o a la inversa. Este hecho tambin pone cabezones a los trabajadores.

3. Accidentes sexuales
Aunque son situaciones en las que no se presenta una disfuncin sexual, s producen malestar. Por ejemplo, terminar de hacer el amor y que su pareja encienda el televisor, se quede dormida, o salga a jugar ftbol con sus amigos.

TIPS DE

BELLEZA
DE: SCAR SERNA @OSCARSERNA

Es cuando un tipo de fracaso sexual como eyaculacin precoz o disfuncin erctil en los hombre y, prdida del deseo y anorgasmia en las mujeres se da varias veces al mes. No lo pase por alto ni se haga el loco. Con terapias puede superarlo.

1. Disfuncin sexual crnica

NO SIENTA PENA, usted no es el nico que tiene problemas sexuales. Dialogue con su pareja.

MONOTONA sexual? Consulte el libro El erotismo infinito de Ezequiel Lpez.

SON BASTANTES Hasta un

ciento de la poblacin sufre cuencia que al odontlogo. de algn tipo de disfuncin A duras penas contratan sexual, en grados de leve a un psiclogo, pero es de dessevero, solo que para los tacar las compaas que adihombres pega ms duro en cional a capacitar a sus trasu autoestima, en ellos hay bajadores en temas laborauna mayor afectacin, diles, lo hacen en su bienesce el especialista. tar. Esto hace que inEzequiel Lpez, mediatamente se quien se dio a cofidelicen, afirCHARLAS nocer en Latima el experto. es la manera en noamrica coLpez agrega que empresas mo presentaque si bien pueden ayudar dor de Simpleuna conferena su personal. mente sexo por cia, charla o taDiscovery H&H ller no le va resoles consciente de que ver el problema en las empresas no van a sexual a nadie, si le da luces contratar un sexlogo para para identificar el problesus empleados, de ah la im- ma. Le abre el panorama, portancia de que cada le da opciones, le indica qu quien sea responsable con camino tomar, aunque en su salud sexual y visite al cualquier caso lo primer sexlogo con la misma fre- siempre es consultar al m-

50

NO EXISTEN las curas milagrosas


Nadie te puede prometer una solucin, seala el sexlogo clnico Ezequiel Lpez. De ah la importancia de acudir a un especialista y no probar con menjurjes. Hay mucho de charlatanera en eso, agrega el tambin psiclogo. Este profesional seala que cuando alguien entra a su consultorio se evala el problema y se le indica al paciente qu porcentaje de solucin tiene. Eyaculacin precoz es sencillo, contrario a la eyaculacin tarda, que demora ms, afirma.

por ciento de la poblacin sufre problemas de disfuncin sexual. Es ms comn de lo que se cree.

dico de confianza, expone Ezequiel. Para este sexlogo clnico Colombia es un pas, donde la gran mayora deja la visita al mdico como ltimo recurso y ese es un grave error. Ante los primeros indicios de un problema en la cama, consulte. No espere a que la situacin est avanzada, o se har ms difcil de resolver. Ojal el sexlogo, gineclogo, o psiclogo que lo asistir sea referenciado por ese especialista que lo atiende, dice Ezequiel Lpez.

SEXUALIDAD

Hable sin sonrojarse


NO INVENTE apodos para partes del cuerpo.

Abordar el tema de sexualidad con los hijos, no es fcil pero tampoco tiene por qu ser incmodo. Lo importante es nunca inventar ni omitir informacin. Si quiere saber qu tanto debe decirles de acuerdo a la

edad que tengan, empiece preguntndoles y sus respuestas lo guiarn.

You might also like