Catálogo DE PRoDUCto

1

Ma ssada p one a su disp osición una a mplia ga ma de productos nat urales y m inerales f r uto de la exp eriencia en la estét ica, b elleza, cuidado y salud integral de más de 30 a ños. los productos son elab orados p or nuest ra cent ral en un lab oratorio propio con materia s prima s cuidadosa mente s ele ccionada s procedentes del Mar Muerto, Jorda nia, Jap ón, Chile, Senegal o Fra ncia.

gracia s a la calidad de est a s materia s prima s y a nuest ra exp eriencia, los productos pres ent a n cualidades diferenciadora s. los t rat a m ientos y protocolos son aplicados con el Método Ecoa ® de creación propia y patent ado a es cala inter nacional.

toda s la s fór mula s pres ent a n un alto equilibrio en su comp osición y la mezcla sinérgica de - ex t ractos de pla nt a s, v it a m ina s, sales y barros del mar muerto, aceites es enciales BIo y agua s florales - la conv ierten en una cosmét ica mult is ensorial y p olivalente para el cuidado, regeneración, bio estimulación y prolongación de la juvent ud de la piel.

Ma ssada p one al s erv icio de sus clientes productos ef icaces de alt ísima tolera ncia que act úa n sin agredir la piel. Nuest ros activos como p erla s, oro líquido, yogurt, unidos a tex t ura s innovadora s de gelat ina s, mouss e, ex t ractos veget a les macerados con aceites de primera presión en f r ío o los geles Ma ssada, que incluyen en su comp osición s or prendentes aceites y pla nt a s conv ierten la ga ma Ma ssada en un concepto clara mente dist into.

la combinación de la s ma nos de la profesional y nuest ra inigualable ga ma de productos consigue result ados t a ngibles y duraderos.

C atá l o g o M a S S a D a .

3 Pieles grasas y acnéicas 3.3 1.2 Fitoterapia aCCESoRIoS MaSSaDa .3 3.3 4.10 4.1 4.13 líNEA cORpORAl Cafeterapia anticelulítica Reductora de algas Minceur Intensive Reafirmante corporal linfodrenante Bust Beauty Cuidado Personal terapéutico líneaterapéutica té Verde-antiox Hidratación y Regeneración Corporal Exfoliante Facial y Corporal Spa Profesional Depilación 5 6 AcEITES 5.4 ANTIAGING Perlas y Botox ácido Hialurónico Bio Celular Caviar 2 TRATAMIENTOS ESpEcífIcOS 2.2 3.2 Pieles Sensibles 2.8 4.9 4.1 3.6 4.4 4.5 4.1 1.12 4.2 1.1 Whitening 2.1 aceites Vegetales 5.1 Complementos Dietéticos 9.2 4.11 4.4 fAcIAl ESSENTIAl Cremas Mascarillas Serums Extractos 3 lÍNEa CoRPoRal 4 4.ÍNDICE lÍNEa FaCIal 1 1.2 aceites Esenciales SINERGIAS lÍNEa HoMBRE lÍNEa SolaR CoMPlEMENtoS DIEtÉtICoS Y FItotERaPIa 9.7 4.

Disminuye las huellas del tiempo y los signos de envejecimiento consiguiendo una piel tersa y uniforme. 200 ml — Código 000 1Kg — Código PR556 Presentación modo de empleo: De uso diario. Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel. Centella Asiática. Masajear con movimientos circulares y retirar con agua templada. suave y elástica. Los Aminopéctidos. Para todo tipo de pieles que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza. el Extracto de Perlas y la Vitamina C ayudan a recuperar la juventud del rostro. Oligoelementos. 30 ml — Código 013 Presentación contoRno de ojos antiedad PeRlas El tratamiento ideal para la delicada zona del contorno de los ojos. Principales componentes: Polvo de Perlas. modo de empleo: Aplicar por las mañanas. Jojoba. aplicar una pequeña cantidad por cara. Mantiene la hidratación y reduce la profundidad de las arrugas. A continuación aplicar la Crema Hidrotensora. 6 . Sílices. Polvo de Perlas y Polvo de Yogurt. 15 ml — Código 014 Presentación modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. Yogurt. después de la limpieza y tonificación de la piel. Gelatina de PeRlas y yoGuRt con oliGoelementos Limpiador y exfoliante de uso diario que deja la piel luminosa. Aloe. El Polvo de Perlas llena la piel de luminosidad. Principales componentes: Cola de Caballo. Su alta concentración en Argireline disminuye la profundidad de las arrugas. Reequilibra y protege el manto ácido de la piel. extender una pequeña cantidad y realizar suaves tecleteos.líNEa FaCIal 1 aNtIagINg PER laS Y Botox La Línea de Perlas y Botox proporciona luminosidad. una generosa cantidad en cara y cuello insistiendo en las zonas más castigadas. acelerando la renovación celular y eliminando las células muertas superficiales por la acción exfoliante de las perlas. cuello y escote. hidratación y juventud a la piel ofreciendo la solución al paso del tiempo. Sales del Mar Muerto. Polvo de Perlas. Principales componentes: Hexapéptidos. Ayuda al drenaje de las bolsas mejorando su aspecto y reduciendo las ojeras. seRum PeRlas con efecto Botox Para todo tipo de pieles que empieza a mostrar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Si deseamos aumentar los resultados repetir su aplicación por la noche.

Para potenciar los resultados. ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento de los tejidos devolviendo luminosidad y vida a la piel. Aplicándola dos veces al día durante un mes se percibe una disminución notable en la profundidad de las líneas de expresión y arrugas. a continuación aplicar unas gotas de Serum de Perlas y Crema Hidrotensora. elasticidad y luminosidad a la piel. modo de empleo: Aplicar después del baño o ducha con un suave masaje por todo el cuerpo hasta su total absorción. hidratando y aportando un toque multisensorial con un suave y agradable tacto a toda nuestra piel. regeneración. Perlas. Principales componentes: Shajio. Principales componentes: Polvo de perlas. cansadas. con suaves movimientos circulares por cara. después de tonificar la piel. Perlas y Vitaminas modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad por cara. hidratación. Principales componentes: Polvo de Perlas. Arándanos Rojos. Argilerine Jojoba. cuello y escote. líneas de expresión y falta de firmeza. Tratamiento ideal para aliviar las pieles estresadas. De gran poder nutriente y reparador.1 aNtIagINg líNEa FaCIal PER laS Y Botox mascaRilla RePaRadoRa efecto Botox Mascarilla indicada para todas las pieles para utilizar de manera continua o en momentos puntuales. El Argilerine disminuye las arrugas y el Polvo de Perlas aporta tersura y luminosidad a la piel. secas y con falta de vitalidad. Para potenciar los resultados. Yogur. armonizando. Presentación 50 ml — Código 024 200 ml — Código PR603 cRema RePaRadoRa al extRacto de PeRlas y oRo líquido Indicada para las pieles maduras. firmeza. Argireline. Calcio. Principales componentes: Hexapéptido. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia. Magnesio. Su fórmula rica en aArgireline. cuello y escote. Mejorando su firmeza. Tratamiento perfecto para una belleza instantánea. Oro Líquido y Vitamina E. modo de empleo: Aplicar todas las mañanas. Presentación 200 ml — Código 219 250 ml — Código PR607 7 . La formula exclusiva y rica composición en aminoácidos. aumentando su luminosidad. Presentación 50 ml — Código 025 mousse coRPoRal de yoGuR y PeRlas Mousse de textura sedosa que se funde instantáneamente. Su utilización está aconsejada antes y después de los tratamientos médico-estéticos para potenciar los resultados y mantener la estructura íntegra de la epidermis. Aminopéctidos de Yogurt. Mirtilo. vitaminas y oligoelementos le aporta un efecto antioxidante y antienvejecimiento. con rictus marcado o perdida de elasticidad. aplicar antes unas gotas el Serum Reparador Efecto Botox. perlas. modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad todas las noches después de la higiene facial y la aplicación del Serum Reparador de Perlas Efecto Botox. Presentación 50 ml — Código 023 200 ml — Código PR602 cRema HidRotensoRa al extRacto de PeRlas con efecto Botox Crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio. extractos naturales y activos de última generación devuelven la tersura. Shajio.

antiarrugas. contoRno de ojos y laBios liftinG Ácido HialuRónico Ayuda a recuperar la tersura y firmeza del contorno de ojos y labios. Principales componentes: Ácido Hialurónico. Principales componentes: Ácido Hialurónico. estimulantes. 30 ml — Código 011 50 ml — Código PR526 Presentación modo de empleo: Aplicar sobre rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes unas gotas con la piel limpia y tonificada. Olivo verde. 50 ml — Código 027 200 ml — Código PR553 Presentación modo de empleo: Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares tonificantes. Propiedades. refina y suaviza la piel. por cara cuello y escote. Principales componentes: Ácido Hialurónico. 8 .líNEa FaCIal 1 aNtIagINg áCIDo HI a lURÓNICo La Línea Lifting de Massada está creada para dar una solución al paso del tiempo en la piel. Rosa de Alejandría. seRum liftinG Ácido HialuRónico Innovador Serum de textura suave que reafirma. elasticidad y deshidratación. . el Acido Hialurónico encuentra su función en la hidratación y la protección de la piel dejándola suave e hidratada. Consigue crear contornos faciales más definidos y deja la piel suave y rejuvenecida gracias a su innovadora fórmula de Ácido Hialurónico. La Línea Lifting de Massada repone rápidamente los niveles de Ácido Hialurónico de forma eficaz y continuada consiguiendo una piel más joven y más tersa. Gracias a la capacidad de captar la hidratación. Reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno. Centella Asiática. humectantes. Trabajar los rictus con más intensidad. Cola de Caballo. Castaño de Indias. Ginkgo Biloba. A continuación aplicar el tratamiento habitual. Ruscus y Ginkgo Biloba. Evita los rictus de cansancio producidos a lo largo del día con gran poder bioactivador. 15 ml — Código 015 Presentación modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia con pequeños tecleteos sin desplazar los tejidos. Para potenciar su acción tensora aplicar unas gotas del Serum Lifting. cRema ReafiRmante liftinG Ácido HialuRónico Indicado para las pieles que empiezan a percibir falta de firmeza. Ginseng y Aceite Esencial de Rosa Mosqueta. Olivo Verde y Vitamina E. antioxidante.

Romero. atonía. Para aumentar sus resultados extender unas gotas del Serum Lifting antes y después de su aplicación. atonía. Presentación 6 unid — Código PR578 9 . modo de empleo: Aplicar una vez por semana para potenciar la acción de los tratamientos o simplemente como coadyuvante en los procesos de pérdida de firmeza en la piel. Principales componentes: Ácido Hialurónico. Extender una generosa cantidad por cara cuello y escote dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría. Propiedades: Activa la regeneración de las molécula de colágeno y elastina. Olivo Verde. Presentación 50 ml — Código 028 mascaRilla liftinG Ácido HialuRónico Para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez. Principales componentes: Ácido Hialurónico. mejora el tono y la firmeza en la piel. Propiedades: Activa la regeneración de las molécula de colágeno y elastina. Coenzima Q10. Rosa Mosqueta y Olivo Verde. pérdida de firmeza. Castaño de Indias. Define el contorno facial contribuyendo a mejorar la textura de la piel dejándola más suave y lisa. Olivo Verde.1 aNtIagINg líNEa FaCIal áCIDo HI a lURÓNICo Gel ReafiRmante liftinG Ácido HialuRónico Gel de alto poder reafirmante y reestructurante que recupera la firmeza de los tejidos. Rosa y Vitamina E. Rosa de Alejandría. modo de empleo: Uso exclusivo de profesional. mejora el tono y la firmeza en la piel. modo de empleo: Aplicar por la noche una generosa cantidad con la piel limpia y tonificada. perdida de firmeza. Principales componentes: Ácido Hialurónico. Presentación 100 ml — Código 045 200 ml — Código PR575 Velos de Ácido HialuRónico Para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez.

vitamina C. 15 ml – Código 012 Presentación 10 . rico en vitaminas y minerales combate los signos del envejecimiento prematuro gracias a su potente acción antioxidante. Complejo Massada TM. Principales componentes: Rosa Mosqueta. enérgica y profundamente hidratada. mientras que el complejo Massada TM. Principales componentes: Complejo Massada TM. permite un uso como crema de día y/o de noche. reavivando su luminosidad y vitalidad. Reduce las manchas y unifica el tono. Rosa Mosqueta. cuello y escote. cRema ReestRuctuRante Una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas. 50 ml – Código 029 200 ml– Código PR605 Presentación seRum ReGeneRadoR Un concentrado restaurador que estimula la síntesis del colágeno y la elastina para paliar los signos de la oxidación celular y lograr unos tejidos más firmes e hidratados. Soja Orgánica. mejorando el aspecto de las pieles cansadas y desvitalizadas. que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM. vitamina E. para lograr una tez visiblemente más joven. Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT. Utilizar el Serum como tratamiento intensivo o durante todo el año. Aplicar en cara. masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción. Vitamina A. en función de las necesidades de la piel. para potenciar su acción. Aplicar sobre la piel de la cara. Extender con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.líNEa FaCIal 1 aNtIagINg MaSSaDa BIo CElUlaR Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular. Gingko Biloba. garantía máxima de cosmética natural y ecológica. Vitamina E. Oligoelementos. La soja y la rosa de mosqueta reducen las arrugas y manchas. cuello y escote previamente limpia y tonificada. modo de empleo: Para todo tipo de pieles. En pieles maduras se recomienda aplicar unas gotas antes de la Crema Celular Reestructurante. modo de empleo: Indicada para todo tipo de pieles.

Presentación 15 ml – Código 215 aGua teRmal eau de fleuR a la Rosa de alejandRia Para una hidratación constante. Arrugas – reduciendo la profundidad Bolsas – drenando y mejorando la micro circulación Ojeras – atenuando las mismas. Presentación 200 ml – Código 125 1000 ml – Código PR597 11 . Complejo Massada TM. mejorando su tono y luminosidad Reafirmando – el contorno y elevando los parpados Principales componentes: Leucojum Aestivium. Soja Orgánica. Utilizar a lo largo del día. modo de empleo: En pieles jóvenes aplicar por la mañana con la piel limpia y tonificada por toda la zona orbicular con movimientos circulares y pequeños tecleteos. Puede emplearse como tónico. Previene la deshidratación y la pérdida de humedad de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles. según las necesidades de cada piel. cada vaporización remineraliza y tonifica la piel. Ambar.1 aNtIagINg líNEa FaCIal MaSSaDa BIo CElUlaR total eye BiocelulaR contouR Para cuidar y proteger la delicada zona de contorno de ojos ayudando a combatir y mejorar sus 4 principales problemas. Té Verde y Café. Principales componentes: Vitamina C. como complemento a la crema hidratante. En pieles normales aplicar mañana y noche. proporcionando una agradable sensación de frescor que revitaliza y calma la tez. manteniendo una distancia de 20 ó 25 cm y los ojos cerrados. Sales Mar Muerto. Rosa Mosqueta. modo de empleo: Vaporizar por todo el rostro.

preferentemente después de la ducha o el baño. incluso a las pieles más delicadas. Rosa Mosqueta. 100 ml– Código 086 250 ml– Código PR516 1000 ml – Código PR517 Presentación modo de empleo: Utilizar diariamente sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción. 12 . Caléndula. Mejora el tono y la elasticidad a la vez que mitiga las manchas y estrías. Complejo Massada TM. 30 ml – Código PR604 Presentación modo de empleo: Uso Profesional. Jojoba. comPlejo massada Exclusivo complejo antiedad elaborado a partir de ingredientes naturales y presentado a modo de serum. Ginkgo Biloba. minerales y sales que nutren y regeneran en profundidad la piel. Se puede aplicar tanto de día como de noche. logrando un cutis notablemente rejuvenecido. Principales componentes: Rosa Mosqueta. Sales del Mar Muerto. Castaño de Indias. Principales componentes: Soja Orgánica. Sésamo. Reúne vitaminas. terso y radiante.líNEa FaCIal 1 aNtIagINg MaSSaDa BIo CElUlaR aceite ReestRuctuRante de Rosa mosqueta Una untuosa loción indicada para reestructurar la piel de todo el cuerpo. Regenera y aporta una profunda hidratación. Palmarrosa.

estimula la elastina y previene la flacidez. estimula las defensas naturales de la piel. depura y tiene propiedades antisépticas y purificantes. tratar y ayudar a frenar el envejecimiento. Lycium Barbarum. Presentación 100 ml– Código 225 13 . modo de empleo: Uso Profesional. modo de empleo: Aplicar una o dos veces por semana después de la higiene facial. unifica el tono general de la piel. A continuación aplicar el Serum o crema correspondiente. Principales componentes: Soja Verde Orgánica. Gemgibre. activa la regeneración celular. Rosa Mosqueta. – Código PR617 RenoVadoR BiocelulaR Exfoliante renovador celular intensivo . ayuda a disminuir y difuminar manchas. sinergia BioCelular y Complejo Massada TM. retirar con agua tibia y aplicar Agua Termal. Principales componentes: Ambar. unifica el tono de la piel atenuando las manchas. Mirra. dando el aspecto de piel sana y joven. Reafirma la piel. Presentación 5 uds.3 FaCIal ESSENtIal líNEa FaCIal MaSSaDa BIo CElUlaR mascaRilla ReestRuctuRante Producto ideal para todo tipo de pieles y edades que deseen prevenir. dejar reposar unos minutos. Gingko Biloba y Polvo de Ámbar. Para ello Massada utiliza las Tierras Diatomeas procedentes de sedimentaciones en ríos o lagos de agua dulce con cientos de años de antigüedad además de ámbar. Sales de Himalaya. Masajear suavemente. arrugas e irregularidades de la misma mejorando su vitalidad y defensas.

14 .

Principales componentes: Extracto de Caviar. seRum caViaR Para pieles maduras. nutritivas. modo de empleo: Aplicar con la piel totalmente limpia una generosa cantidad por cara cuello y escote. liposolubles. proteínas y coenzimas que ayudan a disminuir las líneas de expresión del contorno de ojos. Presentación 50 ml — Código 026 200 ml — Código PR552 15 . Cola de Caballo. modo de empleo: Aplicar día y noche una pequeña cantidad del producto con pequeños tecleteos por toda la zona de arrugas sin desplazar la piel hasta su total absorción. confiere al rostro un aspecto más uniforme y sedoso.1 aNtIagINg líNEa FaCIal CaV I aR Massada recupera y pone el lujo y los beneficios del Caviar al alcance de todas las pieles para mantenerla joven. Combate los signos del envejecimiento crónico. antioxidantes. tersura y vida. Reafirma y fortalece los tejidos. para reforzar el resultado a continuación extender una pequeña cantidad de la crema Caviar Cream. volviéndose más frágil y propensa a marcar las líneas de expresión y las patas de gallo. Proceder a masajear hasta su total absorción. Presentación 30 ml — Código 009 50 ml — Código PR527 contoRno de ojos antiedad caViaR Especialmente pensado para cuidar la delicada piel del contorno de ojos que pierde su firmeza. Jojoba. Principales componentes: Extracto de Caviar. Línea altamente protéica. tersa y radiante. sin vida y envejecidas prematuramente. Propiedades: Aporta vitaminas. De alto poder antioxidante. Lecitina de Soja Centella Asiática. reparadoras. ácidos grasos y vitaminas antioxidantes. puede ser aplicada indistintamente tanto de día como de noche. modo de empleo: Aplicar unas gotas cada día y noche sobre la piel limpia. fosfolípidos. Vitamina E. hidratantes y protectoras. Salvia. Imprescindible en la época mas delicada en la vida de la mujer. Aceites de Hipérico. secas. previene el envejecimiento y las líneas de expresión. Con propiedades nutritivas. Frena el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Propiedades bioestimulantes. Principales componentes: Extracto de Caviar. para todas las pieles que en el día a día necesiten un cuidado extra. Palía la profundidad de las que ya están instauradas devolviendo a la piel su luminosidad. Olivo Verde y Vitamina E. Rosa Mosqueta. Presentación 15 ml — Código 016 cRema antiedad caViaR Crema antiedad de efecto reequilibrante. Por sus excelentes propiedades. Jojoba. AE de Rosa. rica en vitaminas. De gran poder antioxidante y fortalecedor.

Principales componentes: Uva Ursi. La piel despierta con una nueva vitalidad y luminosidad. Lavanda. Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando las cremas durante 8 semanas. más lisa y más retexturizada. 50 ml — Código 022 Presentación 16 . Para potencia la acción blanqueadora. Principales componentes: Uva Ursi. Salvia. Indicada para las pieles maduras con tendencia a manchas. insistiendo en las zonas más oscuras. pulverizar directamente sobre rostro y teclear con movimientos suaves hasta su penetración. de Olivo Verde. Aceite Esencial de Verbena y Vitamina E. Whitening consigue una piel radiante y uniforme. Su exclusiva formulación y activos de última generación combate las machas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos y sin inhibir la tirosina. Mirra. Principales componentes: Extracto de Gayuba.líNEa FaCIal 2 tRataMIENtoS ESPECíFICoS W HItENINg Luminosidad. su rica fórmula estimula el metabolismo oxigenando y eliminando los desechos metabólicos. modo de empleo: Aplicar después de la limpieza diaria con Gelatina de Perlas o Leche Limpiadora correspondiente. ayuda a evitar la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel. Rica en antioxidantes. extender unas gotas de extracto de Gayuba antes de la aplicación de la crema. modo de empleo: Aplicar por la noche después de la limpieza y tonificación una generosa cantidad por cara cuello y escote con movimientos circulares. El resultado es una piel más uniforme. de Niauli y Aceite Esencial de Limón y Oligoelementos. tónico facial BlanqueadoR Previene y corrige las manchas pigmentarias oxigenando y estimulando el metabolismo celular. Unifica el tono de la piel sin irritar. modo de empleo: Aplicar diariamente con movimientos circulares hasta su total absorción. Whitening de Massada trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. El Aceite Esencial de Limón y los Oligoelementos aportan propiedades antisépticas y antioxidantes. Los primeros días de su aplicación se puede sentir un pequeño cosquilleo o picor que desaparecerá al cabo de los días. tono más uniforme y piel más suave. Purifica e hidrata los tejidos. Pepino y Vitamina C. 50 ml — Código 021 200 ml — Código PR608 Presentación cRema nutRitiVa BlanqueadoRa Crema de noche de uso diario con propiedades nutritivas. 200 ml — Código 005 Presentación cRema HidRatante BlanqueadoRa Crema hidratante de uso diario que mejora el tono de la piel: unifica el tono de la piel sin destruir los melanocitos e hidrata la piel desde el interior gracias al eficaz complejo hidratante de Massada.

modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre la piel limpia mañana y noche para obtener los mejores resultados utilizar las cremas Whitening después del extracto. Recuperará la luminosidad perdida. modo de empleo: Utilizar una vez por semana con la piel limpia. Germen de Trigo y Aceites Esenciales. para obtener mejores resultados extender unas gotas del Extracto de Gayuba antes y después de su aplicación. Este eficaz extracto a base de Gayuba previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel. Presentación 100 ml — Código 043 200 ml — Código PR577 17 . el sol y acné gracias a su compleja fórmula a base de Gayuba y Mimosa. Principales componentes: Extracto natural de Uva Ursi elaborado por percolación y extraído gota a gota. Para tratar de obtener al máximo sus propiedades bacteriostáticas flavonoides y taninos. Presentación 15 ml — Código 039 mascaRilla BlanqueadoRa Nuestra Facial Mask Whitening anti-manchas unifica el tono de la piel creando un aspecto notablemente más uniforme y radiante. Contiene taninos gálicos.2 tRataMIENtoS ESPECíFICoS líNEa FaCIal W HItENINg extRacto de GayuBa Indicado para pieles con manchas pigmentarias y acné. embarazo. Extender una generosa cantidad por cara y cuello dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con agua tibia. Sésamo. Principales componentes: Gayuba. Esta eficaz mascarilla previene y aclara las manchas producidas por el paso del tiempo.

Principales componentes: Silicio Orgánico. Principales componentes: Producto 100% vegetal a base de Extractos de Plantas. fortalecedora de capilares. enrojecidas. cuida. retirar con agua fría y para potenciar su acción aplicar Tónico Pieles Sensibles. Principales componentes: Caléndula. hidratar y proteger la piel más delicada y sensible. tónico Pieles sensiBles Para pieles sensibles frágiles e irritadas. Libera la piel de sus impurezas. aceites esenciales y aguas florales extraídos de manera artesanal gota a gota para obtener sus máximas propiedades y beneficios. cRema Pieles sensiBles Indicada para todo tipo de pieles deshidratadas con rojeces. Propiedades que nos ayudan a suavizar. Sales del Mar Muerto. imprescindible su aplicación en todas las pieles sensibles. 200 ml — Código 003 1000 ml — Código PR600 Presentación modo de empleo: Proceder a su aplicación mañana y noche después de la limpieza diaria directamente pulverizando sobre la piel o aplicado en un algodón con suaves toque por toda cara y cuello. Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E. . E. protege y fortalece las pestañas sin irritar los ojos. desmaquillaje de ojos Pieles sensiBles Este gel ha sido formulado especialmente para desmaquillar las pestañas y zona del contorno de ojos sin irritarla. modo de empleo: Humedecer un algodón en agua templada añadir una pequeña cantidad de gel desmaquillante y proceder a retirar el maquillaje de los ojos desde la raíz hacia las puntas. descamadas. Lavanda. Azuleno. A. Sus propiedades calmantes e hidratantes hacen de la línea Pieles Sensibles de Massada la aliada perfecta para las pieles más delicadas. Aceite de Ricino. Propiedades descongestivas. sola o acompañada por el Serum o Extracto de pieles sensibles. 100 ml — Código 050 Presentación Principales componentes: Azuleno. lecHe limPiadoRa-Pieles sensiBles Limpia en profundidad sin producir irritaciones cuidando al máximo la piel. Ruscus. Vitamina E. 18 . De gran poder humectante y calmante. 50 ml — Código 019 Presentación modo de empleo: Se puede aplicar mañana y noche. Jojoba. 200 ml — Código 001 1000 ml — Código PR555 Presentación modo de empleo: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad con movimientos circulares. Caléndula y Lavanda.líNEa FaCIal 2 tRataMIENtoS ESPECíFICoS PIElES SENSIBlES Para las pieles más sensibles e irritables. irritaciones y pieles sensibles con couperosis. Aporta una sensación de frescor y sin aportar sensación de aceitosidad. Manzanilla. Malva. manteniendo y reforzando su manto ácido. Propiedades: desmaquilla suavemente. Azuleno Natural. Lavanda. calmándola. calmantes. Extractos de Caléndula y Manzanilla.

Malva. Vitamina E. Por la noche volver a aplicar después del tónico con suaves masajes y dejar actuar toda la noche.2 tRataMIENtoS ESPECíFICoS líNEa FaCIal PIElES SENSIBlES seRum Pieles sensiBles Indicado para pieles secas. y Aceite Esencial de Manzanilla. Presentación 100 ml — Código 046 200 ml — Código PR576 19 . Manzanilla. Propiedades reequilibrantes. Hidrata. Aplicar con la piel limpia después del tónico de pieles sensibles. Calma las rojeces. Presentación 15 ml — Código 035 mascaRilla Pieles sensiBles Indicada como potente calmante de la piel en cualquier situación en la cual la misma se encuentre enrojecida. Manzanilla macerados en líquido hidrosoluble y percolados gota a gota. Mantiene la piel lisa. modo de empleo: Aplicar con suave masaje por la mañana después del tónico pieles sensibles y antes de la crema hidratante. Imprescindible su aplicación después de la exposición solar para mantener la piel sana y un bronceado perfecto. cuello y escote. Para potenciar su acción proceder a la aplicación del Serum o Extracto pieles sensibles con suaves movimientos circulares por cara. Ayuda a fortalecer la epidermis. Malva y Vitamina E. extender una generosa cantidad por cara cuello y escote dejar actuar 15-20 minutos y retirar con agua tibia. Principales componentes: Caléndula. uniforme e hidratada sin aportar grasa. modo de empleo: Se aconseja aplicar mañana antes de la crema hidratante y por la noche con un suave masaje circular por cara y cuello. enrojecidas o descamadas. Calma y Fortalece la piel. Principales componentes: Extractos puros de Caléndula Malva. Propiedades descongestionantes. Propiedades Calmantes e Hidratantes. Principales componentes: Karité. Caléndula. Presentación 15 ml — Código 008 extRacto Pieles sensiBles Indicado para pieles jóvenes sensibles con couperosis s e irritadas. hidrata y descongestiona la piel. sensibles con couperosis. Azuleno. modo de empleo: Una vez por semana.

líNEa FaCIal 2 tRataMIENtoS ESPECíFICoS PIElES gRaSaS Y aCNEICaS Controla el exceso de grasa y equilibra el manto ácido de la piel. Regula la secreciones de la piel y oxigena los tejidos. modo de empleo: Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel con leche limpiadora o jaboncillo. Sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas ayudan a eliminar los granos. E Tea Tree y Limón. Pepino. retirar con agua fría y para potenciar su acción aplicar tónico pieles grasas. Niauli y Sésamo. Principales componentes: Árnica. equilibra el manto ácido de la piel. Tea Tree. Para potenciar su acción podemos aplicar previamente unas gotas de extracto de té verde. los poros dilatados y grasa. Cicatrizantes y Tonificantes. cerrar los poros y devuelve a la piel su tersura y suavidad sin resecarla. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas. Principales componentes: Árnica Montana. Principales componentes: Extractos de plantas. 200 ml — Código 002 Presentación tónico Pieles GRasas y acnéicas Imprescindible su utilización diaria para pieles con impurezas. Ayuda a oxigenar los tejidos. 200 ml — Código 004 Presentación cRema HidRoteRmal GRasas y acnéicas Indicada para pieles con impurezas y poros dilatados. Aceites Esencial de Limón. Pulverizar directamente sobre la piel o aplicar una pequeña cantidad con la mano dando pequeños toques hasta su total absorción. 50 ml — Código 020 Presentación 20 . Propiedades Bactericidas. modo de empleo: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad con movimientos circulares. Té Verde. acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces. Regula las secreciones y oxigena los tejidos. Caléndula. modo de empleo: Aplicar por la mañana después de la limpieza y tonificación de la piel extender una pequeña cantidad con suaves movimientos sin masajear. lecHe limPiadoRa-Pieles GRasas y acnéicas Indicada para pieles grasas y acnéicas regula la piel sin deshidratarla. Antisépticas. Ayuda a controlar el exceso de grasa. Lavanda y Oligoelementos.

Presentación 15 ml — Código 037 mascaRilla Pieles GRasas y acnéicas Especial para pieles grasas. modo de empleo: Aplicar con la piel limpia y tonificada una pequeña cantidad con suaves movimientos circulares por todo el rostro y cuello si fuera necesario. poros dilatados. Para mejorar los resultados realizar previamente una exfoliación. Magnesio. Es un coadyuvante muy importante en los tratamientos de acné. Principales componentes: Extracto puro de Árnica Montana obtenido de manera artesanal por percolación gota a gota. Silicea. Propiedades Antiinflamatorias. hidratantes y antiinflamatorias. Propiedades cicatrizantes. dermatitis seborreica y ayuda a metabolizar la grasa sin astringir la piel. Principales componentes: Té Verde Árnica. modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada una pequeña cantidad mañana y noche. modo de empleo: Aplicar por la mañana una generosa cantidad de gel después de la limpieza y tonificación la piel. Es una excelente base de maquillaje. cicatrizantes. Niauli. Presentación 100 ml — Código 042 200 ml — Código PR573 Gel HidRatante antiacné Especialmente indicada para pieles acnéicas y con impurezas. lipomas. Actúa con gran eficacia como coadyuvante en el acné rosáceo y otros problemas de piel. Principales componentes: Extracto puro de Té verde obtenido por percolación y extracción gota a gota para obtener todos sus principios activos. sensibles. Propiedades de gran poder antioxidante natural. Extractos de plantas. Cítricos. Presentación 15 ml — Código 036 extRacto de ÁRnica Indicado para pieles grasas. Mantiene la hidratación durante todo el día.2 tRataMIENtoS ESPECíFICoS líNEa FaCIal PIElES gRaSaS Y aCNEICaS extRacto de té VeRde Indicado para pieles grasas. Principales componentes: Arcillas blancas aceites esenciales de Tea Tree. calmantes. Calmantes y Cicatrizantes. Presentación 100 ml — Código 049 21 . seborreicas y con los poros dilatados. inflamadas o con couperosis. Reequilibra el manto ácido de la piel sin aportar grasa. purificantes y regeneradoras. Retirar con agua templada y tonificar con tónico de pieles grasas y acnéicas aplicando a continuación una pequeña cantidad del extracto de Té Verde. modo de empleo: Aplicar una vez por semana dejando secar en la piel. antisépticas. puntos negros y depuración de piel. astringentes. Propiedades depurativas. puntos negros y pequeños granitos.

Principales componentes: Extracto de Uña de Gato. 22 . Propiedades Hidratantes. Suavizan los rictus y arrugas de expresión. Propiedades hidratantes. 50 ml — Código 031 Presentación cRema RejuVenecedoRa cuello y escote Combate y previene las arrugas y la flacidez. 50 ml — Código 032 Presentación modo de empleo: Con la piel limpia y tonificada. Aloe y Vitamina C. Sésamo. antiinflamatorias. aplicar mañana y noche una generosa cantidad extendiendo y masajeando con movimientos firmes y enérgicos por toda la zona de arrugas a tratar. confortan y suavizan la piel. calmantes y remineralizantes. Contienen antioxidantes y mantienen la piel fuerte y sana. modo de empleo: Aplicar por la noche una generosa cantidad después de la limpieza y tonificación de la piel. HidRatante total decontRactuRante Indicado para todo tipo de pieles con falta de hidratación que comienzan a perder su firmeza. Castaño de Indias. De gran poder hidratante y reequilibrante de las funciones de la piel. Restaura la barrera de hidratación de la piel para que se muestre más firme y se sienta cómoda y flexible. reafirmantes. Combate las finas líneas. Principales componentes: Jojoba. Para aumentar sus beneficios aplicar previamente unas gotas del extracto de Olivo o Serum Hidratante. Vitamina E y Coenzima Q10. eczemas y dermatitis. Centella Asiática.líNEa FaCIal 3 FaCIal ESSENtIal CR EMaS Hidratan. Principales componentes: Rosa Mosqueta. decontracturantes y antiarrugas. 50 ml — Código 030 Presentación modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad por la mañana después de la tonificación de la piel. cRemadeRm Ayuda a combatir las deshidrataciones y sequedades de la piel con psoriasis. Salvia. Altamente reestructurante y activadora de las células de colágeno y elastina que ayuda a mantener la piel joven. Caléndula. Verbena. firme y sin arrugas de las zonas tan delicadas como cuello y escote. Árnica. Jojoba y Almendras. bactericidas. Vitamina A.

Recupera y fortalece la elasticidad de los tejidos. Olivo Verde y Filtro Solar de Protección Total. Germen de Trigo y Filtro Solar de Protección Total. regeneradoras. antienvejecimiento y reparadoras. Si deseamos potenciar su acción y prevención de las manchas se debe aplicar unas gotas del Serum Regenerador antes de la misma Presentación 100 ml — Código 048 23 . Repetir la aplicación tantas veces sea necesario.3 FaCIal ESSENtIal líNEa FaCIal CR EMaS antiaRRuGas – PRotección total Para todo tipo de pieles con falta de hidratación y tendencia a manchas y arrugas. Principales componentes: Vitaminas A y E. Principales componentes: Rosa Mosqueta. antioxidantes. Betacaroteno. Protege la piel sin dañarla manteniendo un tono uniforme en la piel y un bronceado perfecto. Propiedades hidratantes. Propiedades – hidratantes. modo de empleo: Aplicar todas las mañanas sobre la piel tonificada con movimientos circulares. Presentación 100 ml — Código 047 ReGeneRadoRa antiaRRuGas – Pantalla total Formulado para las pieles más sensibles y pieles en tratamiento de láser o IPL. Jojoba. protectoras. previniendo las manchas y el envejecimiento. Sus filtros de protección total protegen la piel de los rayos nocivos. Aguacate. modo de empleo: Aplicar media hora antes de la exposición solar. activadoras del colágeno y elastina. Vitamina E.

.

Aceites Esenciales. Las propiedades del Mar Muerto la convierten en un potente antioxidante y fortalecedor de los tejidos gracias a los minerales y oligoelementos que se encuentran únicamente en este lugar de la Tierra.. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Presentación 500 gr — Código PR579 SERUMS Serum de hidratación intensiva que ayuda a reparar los daños de la piel y mantiene la humedad. Presentación 100 ml — Código 044 200 ml — Código PR574 mÁscaRa de Velos Indicado para uso profesional. Retirar con agua templada y a continuación aplicar agua Termal Eau Fleur Rosa de Alejandría y Crema Reestructurante. modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad una vez por semana por rostro y escote. Principales componentes: Barro del Mar Muerto. Se puede sentir una pequeña sensación de picor y rojez por la acción natural de sus componentes que desaparece en pocos minutos. modo de empleo: Día aplicar unas gotas antes de la crema diaria después de la tonificación de la piel. Aceites de Oliva. Principales componentes: Jojoba y Vitamina E. Propiedades: Hidrata. aporta tersura.20 minutos. una generosa cantidad por cara cuello y escote con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. con marcas y manchas. Su exclusivos activos de gran poder nutritivo reparan pieles secas y deshidratadas. Por la noche aplicar con la piel limpia y tonificada. seRum HidRatante de jojoBa Indicado para pieles secas. Té Verde. Oligoelementos. Mascarilla de velos indicada para hidratar y reestructurar desde el interior. Dejar actuar 10 . mascaRilla de BaRRos del maR mueRto Formulada a base de Barros del Mar Muerto. Presentación 15 ml — Código 010 25 . mascarillas de deliciosa textura que aportan hidratación y reestructuración celular. suaviza y revitaliza los tejidos. extractos de plantas y Rosa Mosqueta esta sofisticada Mascarilla está indicada para pieles secas. Sal Silícea y Cartílago de Tiburón. deshidratadas y descamadas y con tendencia a manchas. Rosa Mosqueta. Caléndula. La mascarilla Massada de Barros del Mar Muerto es regeneradora y nutritiva.. Principales componentes: Arcillas Blancas. Aguacate.3 FaCIal ESSENtIal líNEa FaCIal MaSCaR IllaS Barros del mar Muerto.

Principales componentes: Extracto de Olivo. descamaciones. Extracto de agradable tacto que hidrata en profundidad sin aportar grasa. Principales componentes: Extracto puro de Árnica Montana obtenido de manera artesanal por percolación gota a gota. Vitamina C. ulceraciones. masajear suavemente hasta su total absorción. 15 ml — Código 038 Presentación modo de empleo: Aplicar unas gotas directamente sobre la piel limpia. Indicada para pieles deshidratadas. Principales componentes: Extracto puro de Aloe. Propiedades revitalizantes. Su extracción en frío permite preservar todas las propiedades de los activos naturales. Con propiedades hidratantes. Regula el crecimiento celular. extRacto de aloe VeRa Para todo tipo de pieles con falta de elasticidad. reparadoras. hidratantes. secas y apagadas. inflamadas o con couperosis. calmantes y cicatrizantes. 15 ml — Código 037 Presentación modo de empleo: Aplicar con la piel limpia o tonificada una pequeña cantidad con suaves movimientos circulares por todo el rostro y cuello si fuera necesario. sensibles. emolientes y nutritivas. Imprescindible en quemaduras. extRacto de oliVo Para todo tipo de pieles. marcas. Propiedades antiinflamatorias. regeneradoras. manchas y necesidad de recuperar su aspecto liso y terso. 15 ml — Código 040 Presentación modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel limpia y tonificada unas gotas del extracto se puede potenciar sus efectos si después procedemos a la aplicación de Cremaderm.líNEa FaCIal 3 FaCIal ESSENtIal ExtRaCtoS Exclusivos concentrados que devuelven a la piel su belleza. Actúa con gran eficacia como coadyuvante en el acné rosáceo y otros problemas de piel. 26 . extRacto de ÁRnica Indicado para pieles grasas.

líNEa CoR PoRa l .

1 Kg — Código PR566 Presentación modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Enebro y Ruscus. Actúan como portadores en aparatología. Teofilina. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar. Ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal Ca FEtERaPI a aNtICElUlítICa Gama anticelulítica que activa localmente la lipólisis. activando el metabolismo. emolientes. diuresis y termogénesis. Principales componentes: Cafeína. Ruscus y Sésamo. gracias a la acción de la cafeína. diuréticas. Aplicar en la zona afectada. Principales componentes: Cafeína. Teofilina. Cafeína Pura. cRema anticelulítica Crema anticelulítica que ataca la celulitis y la grasa activando el metabolismo. estimulantes y efecto vasodilatador. 200 ml — Código 071 1 kg — Código PR570 Presentación modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar con un masaje vigoroso hasta su absorción. enVoltuRa anticelulítica de Gel Tiene Propiedades adelgazantes. revitalizantes y antiedematosas. Ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos. Enebro y Ruscus. Tiene efectos diuréticos. Gel anticelulítico de cafeteRaPia Ataca la celulitis y la grasa. 28 . Su fórmula en crema permita una mayor hidratación. Principales componentes: Extracto Café. 200 ml — Código 072 1 Kg — Código PR569 Presentación modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar con un masaje vigoroso hasta su absorción.

4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal Ca FEtERaPI a aNtICElUlítICa enVoltuRa anticelulítica de lodos 5 KG Es de gran ayuda para tratamientos adelgazantes. emolientes. desinfiltrante. Cafeína Pura. Cola de Caballo. modo de empleo: Añadir a la bañera con agua entre 36 – 38 grados junto con Sales de Baño del Muerto. Extracto de Olivo y Vainilla. Principales componentes: Extracto de Café. revitalizantes y antiedematosas. Principales componentes: Extracto Café. Centella Asiática y Té Verde. activadores de la diuresis y. Ruscus y Sésamo. Presentación 200 ml — Código PR571 29 . modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar. Presentación 5 Kg — Código PR565 extRacto anticelulítico de cafeteRaPia Destacan sus propiedades adelgazantes. Aplicar en la zona afectada. 10 ml de Baño de Café. diuréticas. Cafeína Pura. Principales componentes: Extracto de Café. modo de empleo: Aplicar unas gotas directamente sobre la celulitis localizada y masajear hasta su absorción. Bicarbonato Sódico. Presentación 250 ml — Código PR567 1000 ml — Código PR568 Baño de café Activadora. metaboliza y ayuda a drenar toxinas e impurezas. a su vez. actúa sobre la hipotonía de los tejidos.

B12. anticelulíticas. Hierro. Principales componentes: Sales del Mar Muerto. potasio de fuerte olor marino. vitamina C. Zinc y Cobalto 200 ml — Código 074 1 Kg — Código PR560 Presentación modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar con un masaje vigoroso hasta su absorción. Promueve la revascularización. diuréticas y drenantes. Promueve la revascularización capilar responsable del drenaje de los nódulos de grasa. en sustitución de vendajes de algas o como complemento de las mismas. Fucus. Té Verde. Niquel. circulatorias. Aminoácidos. B. modo de empleo: Añadir en bañeras. mucílagos. extRacto ReductoR de alGas De gran poder reductor de celulitis y grasa. Principales componentes: Yodo. Rica en yodo. Principales componentes: Algas. Contraindicada en problemas con tiroides. Mejora la circulación y drenaje en piernas. Vitaminas A. drenante. Combate de manera eficaz la celulitis edematosa y líquidas. sales minerales. activar la diuresis y mejorar la circulación. Gel ReductoR de alGas Posee propiedades adelgazantes. Centella Asiática y Cola de Caballo. 100 ml — Código 007 250 ml — Código PR523 Presentación modo de empleo: Aplicar unas gotas directamente sobre la celulitis localizada y masajear hasta su absorción. responsable del drenaje de los nódulos de grasa. Ruscus.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal R EDUCtoRaS DE a lgaS Específicamente creada para reducir volumen. Hiedra y Diente de León. 1000 ml — Código PR525 Presentación 30 . dinamizado Activación tiroidea. B2.

Aplicar en la zona afectada. Hiedra y Sales. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Fucus. Principales componentes: 100 % Algas. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal R EDUCtoRaS DE a lgaS enVoltuRa de alGas Producto en forma de gel. Está contraindicado en problemas de tiroides (hipo o hipertiroidismo). Principales componentes: Arcillas Marinas. Aplicar en la zona afectada. Aplicar en la zona afectada. Presentación 5 Kg — Código PR543 alGas micRoestalladas Producto en forma de polvo. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar. Presentación 1kg — Código PR544 31 . Principales componentes: Fucus Vesiculosa y Té Verde. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Presentación 1 Kg — Código PR528 lodos maRinos ReductoRes Además de las propiedades comunes de todos los productos del Tratamiento Reductor de Algas. Indicado para activar la diuresis o en tratamientos anticelulíticos y remineralizantes. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Propiedades metabolizantes. los lodos nos aportan firmeza y remineralización de los tejidos. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar.

aplicar el producto con una esponja húmeda. que combina un potente anticelulítico a base de Myrica Cerifera y eficaces activos naturales. En la ducha. Enebro. Salvia. Ciprés. extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura. 200 ml — Código 208 1. 250 ml—Código 613 Presentación 32 . Ruscus. junto con su novedosa formulación. insistiendo en muslos. Principales componentes: Mirto Ceroso. verter en la bañera un poco de Hidroesencia Minceur Intensive Lipo . La fórmula única de Minceur Intensive Cream actúa como un “come grasas” en la célula grasa al lograr la concentración optima de Myrica Cerifera combinada con otros principios activos naturales que potencian los resultados. estimula. Principales componentes: Enebro. modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o noche.Inhibitor y dejar correr el agua (temperatura máxima 37° C). Los resultados pueden incrementarse utilizando Hidroesencia Minceur Intensive Lipo Inhibitor. minceuR intensiVe cReam liPo-inHiBitoR Una crema de uso diario de gran poder reductor que ayuda en la eliminación de las células grasas acumuladas. inhibe la creación de nuevas depósitos de grasas y disminuye la piel de naranja. ofrecen una alta eficacia tanto a corto como a largo plazo. Ruscus. Complemento ideal e indispensable para el tratamiento global contra la celulitis. Té Verde. Limón. modo de empleo: Para el baño. caderas y nalgas. Mirto Ceroso. Lavanda.000 ml — Código PR614 Presentación HidRoesencia minceuR intensiVe liPo-inHiBitoR Un gel de baño y/o ducha que ataca la celulitis. Castaño de Indias. evitar la creación de nuevos depósitos de grasa y reducir la piel de naranja.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal MINCEUR INtENSI VE Massada Minceur Intensive representa un claro avance por sus resultados. Su triple acción: acelerar la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada. tonifica y desintoxica los tejidos y elimina la piel de naranja.

modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Principales componentes: Clavo. Actúa sobre el exceso de grasa y celulitis. Hiedra. Cafeína. Mirto Ceroso. Canela.000 ml — Código PR611 enVoltuRa minceuR intensiVe liPoinHiBitoR Su fórmula gel es ideal para trabajar como mascarilla o portadora de activos. permite una gran movilidad de la mano. Formulada para actuar sobre la celulitis y acumulación de grasa. Enebro. Enebro. Presentación 250 ml — Código PR609 1. Romero. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Presentación 1. Lavanda. Mirto Ceroso. Aplicar en las zonas localizadas a tratar. Pino. Aplicar directamente unas gotas en las zonas localizadas a tratar y masajear hasta su total absorción. Presentación 1. Limón. Principales componentes: Clavo. Hidrata y reafirma los tejidos previniendo la flacidez. modo de empleo: Uso exclusivo profesional.000 ml — Código PR610 BlacK mud minceuR intensiVe liPoinHiBitoR Envoltura de barro altamente eficaz para todo tipo de tratamientos anticelulíticos. Enebro. Principales componentes: Canela. Ayuda a la remineralización de los tejidos aumenta la diuresis. Cafeína. Germen de trigo. Aumenta la diuresis. Dejar en reposo entre 15-20 minutos y retirar. activa la metabolización. Aplicar en las zonas localizadas a tratar. Canela. Dejar en reposo entre 15-20 minutos y retirar. Mejora la firmeza e hidratación de la piel.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal MINCEUR INtENSI VE aceite minceuR intensiVe liPo-inHiBitoR Preparado especialmente para ser utilizado en todo tipo de tratamientos anticelulíticos. Patchoulí. Mejora el aspecto de la piel de naranja y celulitis.000 ml — Código PR612 33 .

aceite de tomillo Aceite vegetal de acción tonificante muscular y balsámica. 100 ml — Código 088 Presentación modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo o masajear la zona a tratar. modo de empleo: Añadir sobre la esponja humedecida una pequeña cantidad de Hidroesencia Celulitis Minceur y masajear todo el cuerpo con un masaje vigoroso. la piel está más lisa y más tersa. la piel su suavidad y flexibilidad. aceite de RomeRo Acción tonificante y estimulante. también podemos añadir al agua de baño. El cuerpo recupera su contorno. HidRoesencia ReafiRmante Mejora el tono y la textura de la piel ya que aporta principios activos que ayudan a reafirmar la piel. Fatiga –astenia. Tonifica y revitaliza los tejidos. también podemos añadir al agua de baño. Aceite Esencial de Romero y Sales del Mar Muerto. Principales componentes: Aceite de Romero. Ideal para reafirmar y dolores musculares y articulares.Bronquitis. Día tras día. cansancio físico. Ayuda en los estados de cansancio y stress. Romero. Para conseguir mejor resultado aplicar seguidamente el Gel Reafirmante sobre la zona a tratar. Vitamina E. 100 ml — Código 085 Presentación modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo o masajear la zona a tratar. piernas cansadas. 250 ml — Código PR550 Presentación 34 . Principales componentes: Tomillo. Agotamiento físico. Principales componentes: Aceite de Tomillo.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal líNEa R Ea FIR MaNtE Es el tratamiento preventivo que reafirma intensamente. dolores y atonía musculares. Vitamina E.

Romero. La piel aparece estár más lisa y más tersa. Es conductora. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar con un masaje vigoroso hasta su absorción. Cola de Caballo. al igual que todas nuestras envolturas. Ginkgo Biloba. Centella Asiática. por lo que puede utilizarse para potenciar los aparatos que utilizan geles. Dejar en reposo entre 15 o 20 minutos y retirar. Tonifica. Castaño de Indias y Sales del Mar Muerto. Presentación 1 Kg — Código PR531 Gel ReafiRmante Gel que reafirma intensamente. Aplicar en la zona afectada.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal líNEa R Ea FIR MaNtE enVoltuRa ReafiRmante 1 KG Tonifica. reafirma. Presentación 200 ml — Código 065 35 . Estimula las fibras de colágeno y elastina que refuerzan el “sujetador natural”. reafirma y aumenta La elasticidad y firmeza de la piel. Principales componentes: Tomillo. Aloe y Minerales. revitaliza y aumenta la elasticidad de la piel. Nutre la piel y la deja suave y flexible. Principales componentes: Tomillo.

Mejora notablemente la sensación de piernas cansadas. Rusco. Para mejorar sus resultados aplicar a continuación el Gel Linfodrenante. HidRoesencia linfodRenante Mejora la circulación linfática y sanguínea previniendo la retención de líquidos. dilatación venosa. Cola de Caballo y Gingko. 250 ml — Código PR549 Presentación aceite desintoxicante Actúa eficazmente frente a la celulitis edematosa. y Gingko. evitar la vasodilatación. depurar y desintoxicar la linfa y reducir volumen. modo de empleo: Aplicar todos los días en la ducha sobre una esponja o guante humedecido con masaje por todo el cuerpo. Su acción refrescante mejora la sensación de piernas cansadas. Aclarar con abundante agua.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal líNEa lIN FoDR ENaNtE Tratamiento indicado para todas aquellas personas con problemas circulatorios. Rusco. Principales componentes: Tomillo. cansancio y hormigueo de piernas. Romero. Salvia. Romero. Principales componentes: Tomillo. 250 ml — Código PR510 1.000 ml — Código PR511 Presentación modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. Ayudar a mejorar la circulación. remineralizar la piel y los tejidos. retención de líquidos. celulitis edematosa. varices y arañas vasculares. 36 .

Romero. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. refresca y procura una inmediata sensación de ligereza y bienestar. Mejora notablemente la sensación de piernas cansadas. Castaño de Indias y Cola de Caballo. Principales componentes: Tomillo. Ciprés y Sales. varices y arañas vasculares.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal líNEa lIN FoDR ENaNtE Gel linfodRenante Relaja y alivia las piernas cansadas. modo de empleo: Aplicar mediante masaje desde el tobillo ascendiendo por la pierna hasta su completa absorción. Aplicar en la zona afectada. Dejar reposar entre 15 y 20 minutos y retirar. Presentación 200 ml — Código 073 1000 ml — Código PR601 enVoltuRa linfodRenante Actúa eficazmente frente a la celulitis edematosa. Romero. Castaño de Indias. Presentación 1000 ml — Código PR530 37 . Deja la piel tersa y suave y contribuye a mantener su hidratación. Principales componentes: Tomillo. Cola de Caballo.

modo de empleo: Aplicar por la noche con movimientos circulares ascendentes por pecho y escote. Principales componentes: Tomillo. La piel queda hidratada. Aceite Esencial de Ylang –Ylang. Sus activos naturales dan una mayor sensación de volumen a los senos y proporcionan un escote bonito. Salvia. Rosa Damascea. Tiene un efecto tensor inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural». Centella Asiática. Sales del Mar Muerto. modo de empleo: Aplicar preferentemente por la mañana para aprovechar su efecto tensor. Rosa Mosqueta. da volumen y reafirma el busto. satina la piel y garantiza la juventud del escote. Aplicar por la noche Bust Beauty Gel Reafirmante de Busto con movimientos circulares ascendentes por pecho y escote. con amplios movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Favorece la síntesis de las fibras de sostén natural del busto.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal BUSt BEaUtY Bust Beauty de Massada es el tratamiento embellecedor del busto por excelencia. Bust Beauty aceite VoluminizadoR de Busto Aceite que procura a los senos una mayor sensación de volumen proporcionando un escote más bonito y bello. Una vez a la semana realizar una exfoliación con Sales del Mar Muerto y a continuación aplicar Bust Beauty Aceite Voluminizador. Devuelve densidad y tonicidad al busto. Sus activos naturales de efecto tensor inmediato consiguen unos senos más firmes y tonificados. Una vez a la semana realizar una exfoliación con Sales del Mar Muerto y a continuación aplicar Bust Beauty Aceite Voluminizador. 200 ml — Código 211 1 kg — Código PR616 Presentación 38 . Su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece para mantener la juventud del escote. Aloe Vera. permite vestirse de inmediato. suave y lisa. Aceite de Aguacate. Soja Verda. 100 m l— Código 210 250 ml — Código PR615 Presentación Bust Beauty Gel ReafiRmante de Busto Gel que aporta una respuesta eficaz contra el relajamiento cutáneo y la falta de firmeza del busto. Principales componentes: Tomillo. Por la mañana aplicar un suave masaje con movimientos ascendentes con Bust Beauty Gel Reafirmante de Busto. Árnica Montana. Su textura fresca y no pegajosa. Su eficacia viene de la combinación de sus principios activos naturales que eleva. realzando los senos. Cola de Caballo.

ayudando al descanso de pies y piernas. Una intensa acción reparadora y protectora en fórmulas no grasas. cRema de manos ReGeneRadoRa Propiedades bioestimulantes. Calma las irritaciones. suaviza y combate las callosidades. cicatrizantes. Con factor de protección solar. Presentación 150 ml — Código 057 250 ml — Código PR562 39 . nutritivas y humectantes. Pepino y Rosa Mosqueta. Gayuba. Principales componentes: Tomillo. modo de empleo: Aplicar una fina capa por los pies y realizar un suave masaje insistiendo en las articulaciones y durezas hasta su completa absorción. Presentación 100 ml — Código 055 250 ml — Código PR563 PodocRem Actúa sobre la microcirculación. Principales componentes: Árnica. Ataca las durezas y rugosidades y previene la micosis. Té Verde. Mentol y Limón.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal CUIDaDo PERSoNa l tERaPéUtICo Manos y pies perfectos con Massada. nutre. modo de empleo: Aplicar una fina capa por las manos y realizar un suave masaje insistiendo en las articulaciones hasta su completa absorción. Regenera y devuelve a la piel su tersura.

150 ml — Código 058 1Kg — Código PR559 Presentación modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar con un masaje vigoroso hasta su absorción. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. Indicada para todo tipo de dolores musculares. modo de empleo: Aplicar en la zona afecta y trabajar hasta su completa absorción.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal líNEa tERaPéUt ICa La Gama terapéutica contiene las propiedades de las Sales y Barros del Mar Muerto. anticulares. Principales componentes: Alcanfor. Harpagofito. Gran poder estimulante térmico y balsámico. Sales Minerales y Oligoelementos. cRema de masaje descontRactuRante Propiedades decontracturantes. Hipérico y Tomillo. mineralizantes. revitalizantes y estimulantes. Aplicar en la zona afectada. problemas reumatoides. 250 ml — Código PR502 1000 ml — Código PR503 Presentación BaRRos del maR mueRto Tiene propiedades purificantes. Principales componentes: Harpagofito. 600 gr — Código 188 5 kg — Código PR538 Presentación 40 . Sus resultados son visibles en sólo 10 minutos. Principales componentes: Barros del Mar Muerto. Hipérico. Proceder al masaje terapéutico después del baño. calmantes y antiinflamatorias. aceite antiinflamatoRio De gran poder descontracturante. tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Tomillo y Alcanfor. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar.

Aplicar en la zona afectada. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. descongestionantes. Proceder al masaje terapéutico después del baño. Presentación 5 Kg — Código PR542 41 . purificantes. Resultados visibles en sólo 10 minutos. Sodio y Potasio. Clavo. Presentación 5 Kg — Código PR540 aRcilla Roja esPecial cataPlasma Especialmente indicado para tratar esguinces. antiinflamatorias y decontracturantes. Principales componentes: Barro del Mar Muerto. absorbentes. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar. Principales componentes: Sílicie. Calcio. Tomillo y Aceite Esencial de Canela. Hierro. Aluminio. modo de empleo: Uso exclusivo profesional. lumbagos y sobrecargas articulares gracias a sus propiedades desinflamatorias. Mentol. Aceite Vegetal. Titanio. Vitamina E.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal líNEa tERaPéUtICa BaRRo antiinflamatoRio Propiedades calmantes. Magnesio. Dejar en reposo entre 15 ó 20 minutos y retirar. Aplicar en la zona afectada. calmantes y bacteriológicas.

líNEa CoRPoRal 42 .

el estrés y la polución. Utilizar dos veces a la semana. modo de empleo: Aplicar diariamente. y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo. corporal: Aplicar una pequeña cantidad sobre una la esponja o guante humedecido y aplicar con movimientos circulares. Presentación 500 mg – Código 212 43 . modo de empleo: facial: Aplicar con un suave masaje sobre la piel húmeda. Presentación 100 ml — Código 213 250 ml — Código PR514 sales exfoliantes del maR mueRto al té VeRde Sales del Mar Muerto ricas en principios Activos Naturales. Formulada con suaves partículas exfoliantes elimina efectivamente las células muertas y renueva la piel. Ayuda a mantener la piel fuerte y a prevenir los signos visibles de envejecimiento. Refina e ilumina la piel. Estimula al sistema inmunológico y contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares modo de empleo: Tomar de dos a cuatro cápsulas diarias. Prepara la piel para obtener mejores resultados en los tratamientos específicos. Las Cápsulas de Té Verde Antiox nos ayudan a proteger nuestras células. mientras reduce los poros abiertos e imperfecciones. Té Verde y Vitamina E. Ayuda a mantener la piel fuerte y a prevenir los signos visibles de envejecimiento. Presentación 200 gr — Código 034 1 kg — Código PR583 cÁPsulas de té VeRde-antiox Cápsulas ricas en antioxidantes y aceites naturales. sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción. A continuación para conseguir una piel radiante aplicar Aceite Antiox de Té Verde. Principales componentes: Sales del Mar Muerto. Oligoelementos y Aceites al Té Verde.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal té VER DE-aNtIox A pesar de proteger la piel del sol. La línea Té Verde Antiox proporciona un exclusivo complejo compuesto por Té Verde que defiende la piel de la actividad de los radicales libres. contribuyendo a mejorar nuestras defensas. aclarar con agua y secar. Se puede utilizar mañana y/o noche preferente después del baño o ducha. activando las defensas desde el interior y aportando elasticidad a los tejidos. la piel se daña a diario. Aclarar con Abundante agua. Té Verde y Aloe. aceite al té VeRde Aceite al Té Verde corporal que hidrata y proporciona una potente acción antioxidante que defiende la piel de la actividad de los radicales libres. Minerales. Principales componentes: Aceite Vegetal. Neutralizan la acción de los radicales libres y estimulan la protección natural de la piel.

en escamas y descamaciones en ancianos.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal HIDRataCIÓN Y R EgENERaCIÓN CoR PoRa l Aloe Verá. Centella y Germen de Trigo. Actúa directamente sobre las tres capas de la piel: epidermis. Verbena. Lavanda. frío o sol. Gel de aloe VeRa y centella asiÁtica Regeneradoras. modo de empleo: Aplicar directamente en la zona a tratar tantas veces como sea necesario con movimientos circulares. bactericidas. antiinflamatorias. Centella asiática. eczemas y dermatitis. cuerpo perfecto con las ricas texturas que calman.. Ruscus. modo de empleo: Aplicar en las zonas a tratar diariamente con un suave masaje hasta su total absorción. Principales componentes: Karité. Karité. Oligoelementos y Vitaminas. suaviza. 200 ml — Código 061 Presentación 44 . Principales componentes: Extracto de Uña de Gato. Jojoba. bioestimuladoras. cRemadeRm Ayuda a combatir las deshidrataciones y sequedades de la piel como psoriasis. calmantes y remineralizantes. dermis e hipodermis. 150 ml — Código 060 500 ml — Código PR618 Presentación Body milK al KaRité Nutre. muy útil en dermatitis tópicas. Árnica. Propiedades hidratantes. Efecto antiedad.. Devuelven la suavidad y firmeza a la piel que recobra su aspecto liso y satinado. piel seca. Rosa de Mosqueta. Salvia. 150 ml — Código 059 Presentación modo de empleo: Aplicar directamente en la zona a tratar tantas veces como sea necesario con movimientos circulares. De gran poder hidratante y reequilibrante de las funciones de la piel. Principales componentes: Aloe. frío y viento. protege la piel ante el viento. Imprescindible después de los tratamientos médico estéticos con Láser o Luz Pulsada y después del afeitado o depilación. Jojoba y Almendras. Emulsión de muy amplias propiedades para aplicar tanto en cuerpo como en rostro de pieles delicadas. hidratantes y reestructurantes. Antiirritante que proporciona un aspecto suave y aterciopelado. escoceduras de pañal en bebes. regeneran intensamente la epidermis. Gran protectora ante el sol.

Principales componentes: Lavanda. engorde y adelgazamiento. modo de empleo: Aplicar diariamente después de la ducha. Ideal tanto en niños como en mayores. Presentación 200 ml — Código 064 45 . modo de empleo: Aplicar diariamente una o dos veces por todo el cuerpo con movimientos circulares hasta su total absorción. problemas hormonales de la adolescencia… con suave masaje hasta su total absorción. Especialmente pensada para ayudar a mantener la salud y la belleza de la piel. Té Verde. Reafirmantes tonificantes y regeneradoras de la piel. Sales del Mar Muerto. Da elasticidad y firmeza a la piel regenerando las moléculas de colágeno y elastina. previene la rotura de la piel en las embarazadas y adolescentes mejorando la flexibilidad de la misma. Sésamo y Almendras. Principales componentes: Rosa Mosqueta. Presentación 200 ml — Código 062 Body milK de laVanda Hidrata y descongestiona. Propiedades –regeneradoras.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal HIDRataCIÓN Y R EgENERaCIÓN CoR PoRa l Body milK ReGeneRadoRa Hidratantes. previene la flacidez. ayuda a la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina. Aporta firmeza. Romero. tensoras. Mimosa. Presentación 200 ml — Código 063 cRema antiestRías Eficaz en el tratamiento y prevención de estrías. Ideal para la hidratación y el cuidado diario de la piel. Calma las irritaciones de la piel. reafirmantes. sensibles y delicadas. Su aplicación antes de dormir ayuda a obtener un mejor y reparador descanso. devuelve la luminosidad y textura de una piel joven y sana. Para las pieles mas frágiles. Principales componentes: Centella Asiática. Emulsión de suave textura y fácil extensión. modo de empleo: Aplicar mañana y noche en todas aquellas zonas que se sienten debilitadas por embarazos. Aguacate y Vitamina E. Para potenciar el resultado combinarla con el Aceite Regenerador de Rosa de Mosqueta.

modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad. Gracias a la sinergia creada por la unión de barros y sales con las Proteínas de seda que suavizan e hidratan. Silicia.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal Ex FolI aNtE FaCI a l Y CoR PoRa l Afinan y suavizan la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas: es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal ya que facilita su absorción e incrementa la eficacia de los demás productos. aclarar con agua tibia. añadimos una generosa cantidad del peeling y procedemos a su aplicación. 200 ml — Código 033 1 Kg — Código PR581 5 Kg — Código PR582 Presentación scRuB al KaRité Previene manchas y rugosidades en la piel. Principales componentes: Sales y Barros del Mar Muerto y Proteínas de Seda. 150 ml — Código 056 1000 ml — Código PR585 Presentación 46 . PeelinG natuRal de BaRRos y sales del maR mueRto con PRoteínas de seda Aconsejado especialmente para suavizar las arrugas. Principales componentes: Manteca Karité. conseguimos unos extraordinarios resultados en la piel de cara y cuerpo. Para completar y potenciar sus efectos aplicar a continuación la Body Loción de Karité. Piel más resistente. sensibles y/o descamadas. corporal: utilizamos una esponja vegetal o guante de crin humedecido en agua tibia. comenzando por las piernas y luego pasamos al resto del cuerpo y brazos con suaves movimientos circulares insistiendo en las zonas mas afectadas por el inestetismo. viento. Para mejorar sus propiedades aplicamos a continuación el Aceite Reestructurante de Rosa Mosqueta. La manteca de Karité es un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección en tratamientos de pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío. líneas de expresión. Aclaramos con abundante agua tibia. más firme y suave al tacto. sol ayudando a calmar las irritaciones y fortaleciendo la piel. estrías o piel de naranja. Dejar actuar 2 o 3 minutos. Aceites Esenciales y Extractos plantas. Especialmente indicado para pieles secas. Dejar actuar 2 o 3 minutos aclarar con abundante agua tibia. A continuación aplicar tónico. modo de empleo: Facial: aplicar una generosa cantidad por cara. cuello y escote con movimientos circulares muy suaves. Propiedades -Junto a las Arenas Marinas y Aceites Esenciales permite realizar exfoliaciones frecuentes y no agresivas para la piel. crema o mascarilla correspondiente repetir la operación mínimo una vez por semana.

Presentación 200 ml — Código 075 1 Kg — Código PR580 sales exfoliantes del maR mueRto al té VeRde Sales del Mar Muerto ricas en principios Activos Naturales. Yodo. Oligoelementos y Aceites al Té Verde. Yogurt. Reequilibra y protege el manto ácido de la piel. Selenio. Aceites Esenciales. Estroncio. Manganeso. Purificante. Refina e ilumina la piel. Prepara la piel para obtener mejores resultados en los tratamientos específicos. Aclarar con Abundante agua. Litio. Presentación 200 gr — Código 034 1 kg — Código PR583 sales de GommaGe Acción Exfoliante y limpiadora. corporal: Aplicar una pequeña cantidad sobre una la esponja o guante humedecido y aplicar con movimientos circulares. remineralizante. aclarar con agua y secar. Sales del Mar Muerto y Sílices. mientras reduce los poros abiertos e imperfecciones. suave y elástica. desincrustante. A continuación aplicar por todo el cuerpo con movimientos circulares. Masajear con movimientos circulares y dejar actuar 2 minutos. modo de empleo: Aplicar una generosa cantidad. Utilizar dos veces a la semana. A continuación para conseguir una piel radiante aplicar Aceite Antiox de Té Verde. Minerales. modo de empleo: Mezclar con Aceite Aromático incidicado 40 gramos de Sales Gommage. Cloruro de Potasio. Indicaciones – para todas las personas que necesiten devolver a su piel la luminosidad y resplandor pieles asfixiadas. Bromo. acelerando la renovación celular y eliminando las células muertas superficiales. Aclarar con abundante agua. Principales componentes: Sales del Mar Muerto y Aroma de Té Verde. sin vida con manchas. Boro. Presentación 1 kg — Código PR535 47 . atípicas… Principales componentes: Polvo de Perlas. Sulfato.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal Ex FolI aNtE FaCI a l Y CoR PoRa l Gelatina de PolVo de PeRlas y yoGuRt Limpia y exfolia en profundidad dejando la piel luminosa. modo de empleo: Facial: Aplicar con un suave masaje sobre la piel húmeda. Cromo. Formulada con suaves partículas exfoliantes elimina efectivamente las células muertas y renueva la piel. Principales componentes: Cloruro de Magnesio.

250 gr — Código 184 1 kg — Código PR532 Presentación modo de empleo: Añadir en la bañera con agua a 36-38 grados. 1000 ml — Código PR547 Presentación modo de empleo: Añadir en los baños para conseguir un resultado suavizante. PRoteínas de seda Filamentos de macromoléculas de origen natural consistentes en proteínas de seda.líNEa CoRPoRal 4 líNEa CoRPoRal SPa PRoFESIoNa l Productos de Spa al servicio de la profesional. Principales componentes: Aminoácidos. Aceite Cítricos y Ácidos Lácticos. Principales componentes: Cloruro de Magnesio. Litio. Principales componentes: Aminoácidos. calmantes e hidratantes. Bromo. lípidos y proteínas. 30 gramos de Sales de Baño de Mar Muerto. Boro. purificantes y remineralizantes. antiarrugas y calamante. 250 ml — Código PR551 Presentación modo de empleo: Añadir en los baños para conseguir un resultado suavizante. Baños de lecHe Ayuda a mantener la integridad de la barrera natural de la piel. Cromo. consiguen una piel tersa e hidratada. Selenio. Yodo. Aceite Esencial Cítricos. sal de Baño del maR mueRto Prepara la piel para obtener mejores resultados en los tratamientos. Ayuda a tener la piel joven y tersa. 48 . Sus principios activos remineralizan los tejidos y equilibran el manto ácido de la piel. Nuestros rituales y protocolos para Spa combinan estos productos y otros de la gama Massada para obtener el bienestar interior y la belleza exterior que necesita nuestro cuerpo. Sulfato. Manganeso. Consigue una piel suave y luminosa gracias a sus nutrientes. Rico en lactosa. lípidos y proteínas. antiarrugas y calmante. SPA PROFESIONAL MASSADA con sus activos ricos en lactosa. Por su hidrólisis da lugar a aminoácidos muy parecidos a los que contienen las células de colágeno y elastina. aceites esenciales y Té verde. Ayuda a la respiración cutánea lo que facilita la formación de nuevas células. Se pueden añadir unas gotas de aceite esenciales o sinergia. Cloruro de Potasio. Estroncio. Propiedades suavizantes. Con propiedades relajantes.

Árnica. Aceites Esenciales de Verbena y Salvia. Principales componentes: Aceites Vegetales de Jojoba. descongestiva e hidratante. Por su olor cálido y reconfortante es indicado para todo tipo de masajes. Ideal para el cuidado y la purificación del cuerpo. Calma la ansiedad y regula el exceso de excitabilidad. Incienso. cRema PostdePilatoRia Calmante. modo de empleo: Aplicar con un suave masaje por la zona afectada hasta su completa absorción. Karité. modo de empleo: Aplicar directamente en la zona a tratar hasta su total absorción. Evita la formación de folículos y dermatitis gracias a las propiedades a su exclusiva fórmula. Principales componentes: Jengibre. Salvia.4 líNEa CoRPoRal líNEa CoRPoRal SPa PRoFESIoNa l extRactos oRientales Extractos que se utilizan desde la antigüedad en Somalia y países árabes. Inhibe el crecimiento del cabello y evita la formación de foliculitis. Mirra y Sésamo. Mejora la circulación ayudando a inhibir el crecimiento del vello. descongestiona e hidrata las zonas que se han sometido a depilación. Caléndula. Presentación 250 ml — Código PR564 49 . Uña de Gato. Presentación 250 ml — Código PR524 DEPIlaCIÓN Sus exclusivas fórmulas calman.

100 ml — Código 078 Presentación Principales componentes: Aceite de Eucalipto y Vitamina E. Sin conservantes ni colorantes y obtenidos a través de precolación y maceración. linoléicos. las plantas y flores provienen de la agricultura ecológica. Caléndula. aceite de almendRas dulces Indicado para todo tipo de pieles secas y descamadas. ácidos grasos poliinsaturados. Masajear hasta su total absorción. para conseguir los mejores resultados en el embarazo aplicar junto a la crema Antiestrías. Regenera y aporta una profunda hidratación. son ricos en antioxidantes. Mentol. estimulante. Almendras Dulces y Vitamina E.líNEa CoRPoRal 5 aCEItES aCEItES VEgEta lES Procedentes de primera presión en frío. hidratantes. 100 ml — Código 086 250 ml — Código PR516 1000 ml — Código PR517 Presentación modo de empleo: utilizar diariamente sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción. De acción refrescante y descongestiva tiene un gran poder expectorante en afecciones respiratorias. incluso a las pieles más delicadas. Aconsejable para prevenir las estrías de embarazo o desarrollo en adolescentes. Complejo Massada TM y Vitamina E. varices. 100 ml — Código 077 250 ml — Código PR504 1000 ml — Código PR505 Presentación modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel a tratar una pequeña cantidad. Propiedades – hidratantes. niños y adultos. Sésamo. Principales componentes: Alcanfor. refrescante. aceite de alcanfoR y mentol Especialmente creado para ayudar a todas aquellas personas con piernas cansadas. modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel a tratar una pequeña cantidad. 50 . suavizantes y emolientes. Masajear hasta su total absorción. Jojoba. Se puede aplicar tanto de día como de noche. preferentemente después de la ducha o el baño. aceite de eucaliPto Indicado para todo tipo de pieles. Principales componentes: Rosa Mosqueta. circulación deficiente… Propiedades -De Acción vasoconstrictora venosa. asma y congestiones. oleicos y vitamina A y E. aceite ReestRuctuRante de Rosa mosqueta Una untuosa loción indicada para reestructurar la piel de todo el cuerpo. 100 ml — Código 076 Presentación modo de empleo: Aplicar directamente en las piernas con un masaje suave en forma circular. Principales componentes: Aceite de Almendras y Vitamina E. Mejora el tono y la elasticidad a la vez que mitiga las manchas y estrías. diuréticas.

Propiedades –nutritivas. Presentación 100 ml — Código 081 aceite de laVanda Nerviosismo. Principales componentes: Aceite de Lavanda y Vitamina E. El hipérico es de gran ayuda en trastorno de ansiedad y potente acción antidepresiva gracias a la actividad inhibidora sobre monoanino oxidasa (MAO) que posee. Principales componentes: Aceite de Hipérico y Vitamina E. Propiedades antiinflamatorias. cicatrizante y bactericidas. modo de empleo: Aplicar tanto en cara o cuerpo en todas las zonas que se quieran tratar con movimientos suaves hasta su total absorción. Propiedades — acción calmante. Presentación 100 ml — Código 082 51 . neurotónico. heridas y picaduras de insectos.5 aCEItES líNEa CoRPoRal aCEItES VEgEta lES aceite de GeRmen de tRiGo De gran poder nutriente para todas aquellas pieles totalmente secas con descamaciones y envejecidas. cardiotónico antiséptica y cicatrizante. Según las últimas investigaciones han sido demostradas las acciones beneficiosas para reumatismos. Propiedades –Relajantes. Rico en ácidos linoleicos. insomnio: ayuda a tratar dolores reumáticos. oleicos. palmitatos… Principales componentes: Aceite de Germen de Trigo y Vitamina E. Principales componentes: Aceite Harpagophito y Vitamina E. antiálgicas y dolores musculares. Antiespasmótico. fuente natural de vitamina E. infecciones cutáneas. angustia. artrosis y artritis. modo de empleo: Aplicar masajeando espalda y cuerpo para relajar tensiones NO ES ACONSEJADO PARA LA EXPOSICIÓN SOLAR ya que posee acción fotosensibilizante. Presentación 100 ml — Código 080 aceite de HaRPaGofito Dolores musculares y articulares. inflamaciones reumáticas. modo de empleo: Aplicar directamente sobre la zona dolorida con fricciones o masajeando la zona hasta su total absorción. Presentación 100 ml — Código 079 aceite de HiPéRico Nos ayuda a relajar las tensiones y mejorar nuestro estado anímico. suavizantes. modo de empleo: Aplicar directamente masajeando la zona a tratar o dar un masaje por todo el cuerpo antes de acostarse o aplicar como loción después de la ducha. Suaviza la piel dándole una hidratación natural.

piernas cansadas. Revitaliza la piel. agotamiento físico. antiviral…. psoriasis e irritaciones. Ideal para dolores musculares y articulares. las grietas de pies y manos. dolores y atonía musculares. 100 ml — Código 083 250 ml — Código PR508 1000 ml — Código PR509 Presentación aceite de Pino De acción expectorante. bronquitis. circulatoria y tonificante. fosfolípidos y ácidos grasos. Vitamina E. Rico en Zin. depurativa. Principales componentes: Aceite Vegetal de Pino y Vitamina E. De gran ayuda en dermatosis. 100 ml — Código 085 Presentación modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo o masajear la zona a tratar.líNEa CoRPoRal 5 aCEItES aCEItES VEgEta lES aceite de naRanja y limón Revitaliza y regenera los tejidos. combate la flacidez. aceite de RomeRo Fatiga –astenia-. Magnesio. Ayuda a combatir la flacidez. antibacterianas. Indicaciones -Ideal para dolores reumáticos y piernas cansadas. 100 ml — Código 084 Presentación modo de empleo: Aplicar directamente masajeando la zona a tratar o dar un masaje por todo el cuerpo antes de acostarse o aplicar como loción después de la ducha. procesos inflamatorios alérgicos. Principales componentes: Aceite vegetal. antiséptica. Se puede añadir al agua de baño. aceite de sésamo Hidratante y protector del viento y del sol. descongestionante linfático. Principales componentes: Aceite de Sésamo y Vitamina E. cansancio físico…. Propiedades -Acción tonificante y estimulante. Contraindicada en embarazadas y exposiciones solares. antiséptico. modo de empleo: Aplicar directamente en la zona a tratar hasta su total absorción. estimulante. Propiedades depurativas. Humectante. también podemos añadir al agua de baño. Aceite Esencial de Naranja y Limón y Vitamina E. no aporta grasa. Principales componentes: Aceite de Romero. o masajear directamente la zona a tratar. cicatrizantes. 100 ml — Código 087 250 ml — Código PR506 1000 ml — Código PR507 Presentación 52 . modo de empleo: Aplicar directamente por todo el cuerpo después de la ducha diaria.

Ayuda a mantener la piel fuerte y a prevenir los signos visibles de envejecimiento. Presentación 100 ml — Código 089 aceite esPecial de GommaGe Hidrata. sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción. Posee propiedades antisépticas. Principales componentes: Aceite Vegetal . Principales componentes: Aceite de Verbena. Presentación 100 ml — Código 213 250 ml — Código PR514 53 . Vitamina E. Presentación 250 ml — Código PR512 1000 ml — Código PR513 aceite al té VeRde Aceite al Té Verde corporal que hidrata y proporciona una potente acción antioxidante que defiende la piel de la actividad de los radicales libres. también podemos añadir al agua de baño. Vitamina A. Indicado en caso de nerviosismo e insomnio. Reafirma y ayuda a regenerar la piel.5 aCEItES líNEa CoRPoRal aCEItES VEgEta lES aceite de tomillo De acción tonificante muscular y balsámica. modo de empleo: Aplicar diariamente. Tonifica. Presentación 100 ml — Código 088 aceite de VeRBena Posee propiedades sedantes y equilibradoras del sistema nervioso central. modo de empleo: Aceite base de uso profesional. Principales componentes: Aceite de Tomillo. Vitamina E. Se puede utilizar mañana y/o noche preferente después del baño o ducha. Externamente está indicada para calmar dolores reumáticos de origen articular o muscular o como relajante y defatigante. tratar quemaduras leves y aliviar irritaciones dérmicas. modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo o masajear la zona a tratar. analgésicas y cicatrizantes por lo que está indicada para lavar heridas. modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo o masajear la zona a tratar. también podemos añadir al agua de baño. Principales componentes: Rosa Mosqueta. Té Verde y Vitamina E. Vitamina E y Germen de Trigo.

líNEa CoRPoRal 5 aCEItES

aCEItES ESENCI a lES
Indicados para utilizar en Aromaterapia por sus acciones relajantes, estimulantes, equilibrantes y terapeúticas. Indicado también para su uso en Balneoterapia e Hidroterapia y aromatizar espacios.

aceite esencial de canela
15 ml — Código 104

Presentación

Estimulante térmico, Afrodisíaco, Tonificante y Estimulante general, Hiperemiante.

aceite esencial de ciPRés
Presentación
Antiséptico, Antiespasmódico, Antiinfeccioso, Vasoconstrictor, Circulatorio, Tonificante Capilar, Reequilibra el sistema nervioso, Calma las hemorroides.

15 ml — Código 105

aceite esencial de eneBRo
15 ml — Código 106

Presentación

Depurativo, Drenante, Cicatrizante, Diurético, Favorece la secreción de toxinas renalesy del ácido úrico.

aceite esencial eucaliPto
15 ml — Código 107

Presentación

Esencia indicada para problemas de reuma. Antiséptico y bactericida.

15 ml — Código 108

Presentación

aceite esencial de laVanda
Ideal para picaduras de insectos. Calamante y analgésico.

54

5 aCEItES

líNEa CoRPoRal

aCEItES ESENCI a lES

aceite esencial de limón
Esencia de efecto relajante. Antiséotica y depurativa.

Presentación

15 ml — Código 109

aceite esencial de naRanja
Esencia de naranja con poder regenerador y exfoliante.

Presentación

15 ml — Código 110

aceite esencial de niauli
Antiséptico, Anticatarral, Antirreumático, Cicatrizante, Analgésico.

Presentación

15 ml — Código 111

aceite esencial de PatcHouly
Antiinflamatorio y Antiarrugas.

Presentación

15 ml — Código 112

aceite esencial de Pino
Potente antiséptico, Balsámico, Antiséptico vías urinarias, Propiedades antirreumáticas y estimulante de suprarrenales. Descongestionante linfático.

Presentación

15 ml — Código 113

55

líNEa CoRPoRal 5 aCEItES

aCEItES ESENCI a lES

aceite esencial de RomeRo
Presentación
Antineurálgico, Anticansancio, Tonificante, Relajante muscular, Tónico capilar, Cardiotónico general, Fungicida y Antibacteriano.

15 ml — Código 114

aceite esencial de salVia
Presentación
Tónico estimulante general, Diurético, Depurativo, Descongestivo, especialmente indicado en menopausia y dolores premenstruales, Tónico venoso.

15 ml — Código 115

aceite esencial de tea tRee
Presentación
Desinfectante, Cicatrizante, Especial infecciones, Micosis, Acné, Forúnculos, Picaduras de insectos, Purificante, Cicatrizante.

15 ml — Código 116

aceite esencial de tomillo
Presentación
Estimulante general, Tónico nervioso, Antiespasmódico, Diurético, Tónico capilar, Balsámico,Antiinfeccioso de amplio espectro.

15 ml — Código 117

aceite esencial de VeRBena
Presentación
Equilibrante del sistema nervioso, Decontracturante, Calmante, Indicado en afecciones dermatológicas como Trófico protector, Grietas, Escamaciones, Eritemas solares.

15 ml — Código 118

56

Presentación 15 ml — Código 122 aceite esencial de Violeta Muy apreciado su perfume desde la antigüedad por sus virtudes sedantes. Reafirmantes. Desinfectante. Ayuda a combatir las arrugas. Regenerador. Presentación 15 ml — Código 123 57 . Favoreciendo la actividad metabólica Descongestionando los tejidos y Calmando la piel irritada.. calmantes de cefaleas.5 aCEItES líNEa CoRPoRal aCEItES ESENCI a lES aceite esencial de aloe VeRa Aroma dulce y concentrado de gran ayuda como regenerador. Analgésico de gran ayuda en dermatitis.. escoceduras. desmatitis. Presentación 15 ml — Código 120 aceite esencial de oRquídea Moviliza la energía vital y es una esencia de limpieza y transformación. Excelente en tratamientos de vitalidad equilibradora. Calmante. Cicatrizantes. Presentación 15 ml — Código 121 aceite esencial de Rosa aBsoluto Esencia muy valorada por su amplia variedad de propiedades y utilizaciones Balsámicas. Presentación 15 ml — Código 119 aceite esencial de manzanilla Antiséptico. Antifatiga. Sedante. da paz y equilibrio. Antisépticas. Tónico. se le consideran propiedades muy sutiles para el crecimiento personal.

Su exclusica fórmula de efecto depurativo. Estimula la regeneración celular. 15 ml — Código PR214 Presentación 58 modo de empleo: Uso Profesional.líNEa CoRPoRal 6 SINERgIaS SINERgI aS Indicado para utilizar en Aromaterapia. mejora el estado anímico. Añadir unas gotas al agua para armonizar la cabina y también se puede añadir una gota a los aceites vegetales y cremas de masaje para potenciar la acción del tratamiento. Sus exclusivos y delicados aceites ayudan a relajar y al bienestar de la clienta. sineRGia anticelulitica Concentrado a base de Aceites Esenciales indicados para tratamientos corporales anticelulíticos que activan los puntos de eliminación de toxinas. termales y depilaciones. Activa el metabolismo ayudando a potenciar los efectos del tratamiento. Altamente equilibrante. sineRGia BiocelulaR Mezcla exclusiva de aceites esenciales para aromaterapia procedentes de agricultura ecológica con altas propiedades multisensoriales. Ideal para tratamientos relajantes. . 30 ml — Código PR592 Presentación modo de empleo: Aplicar al comienzo de los tratamientos una gota en muñecas. sineRGia Relajante Concentrado a base de Aceites Esenciales indicado para tratamientos corporales y faciales. elimina toxinas y activa la circulación. Eficaces mezclas exclusivas de Aceites Esenciales. sineRGia linfodRenante Concentrado a base de Aceites Esenciales indicado para tratamientos corporales y faciales. 30 ml — Código PR590 Presentación modo de empleo: Aplicar al comienzo de los tratamientos una gota en los puntos de desintoxicación corporal. tratamientos reductores. 30 ml — Código PR591 Presentación modo de empleo: Aplicar al comienzo de los tratamientos una gota en muñecas. anticelulíticos y relajantes. calma la ansiedad y armoniza cuerpo y mente.

dejando la piel fresca y sin irritaciones. Presentación 100 ml — Código 053 loción dePoRtiVa Indicado para deportistas que someten su cuerpo a sobrecargas tensionales. Romero y Tomillo y Algas desintoxican y purifican la epidermis. Eleuterococo. Mantiene la hidratación natural de la piel. libre de impurezas que obstruyan los poros y proporcionen un aspecto apagado y grisáceo. Algas y Aceites de Manzanilla y Salvia. modo de empleo: Aplicar con un suave masaje después del afeitado hasta su completa absorción. Minerales y Aceites Esenciales Cítricos. Extractos de Tomillo. Principales componentes: Extractos de Algas. Principales componentes: Aloe Vera. afteRsHaVe Gel ideal para después del afeitado. Propiedades calmantes y purificantes. modo de empleo: Aplicar con un suave masaje después del afeitado hasta su completa absorción. Principales componentes: Aceite de Jojoba. Romero. Presentación 100 ml — Código 054 59 . conseguimos una crema con propiedades tonificantes. modo de empleo: Aplicar todos los días en la ducha diaria. Romero.7 líNEa HoMBRE líNEa HoMBRE líNEa HoMBR E Una piel reconfortada y un bienestar inmediato. Presentación 100 ml — Código 051 cRema ReVitalizante Especialmente indicada para prevenir las líneas de fatiga. Calma y fortalece la piel. modo de empleo: Aplicar todos los días antes de realizar deportes. Propiedades anttinflamatorias y tonificantes. hidratantes y calmantes. Minerales y Aceite Esencial de Enebro. Tomillo y Jengibre. Gracias a las propiedades de su fórmula. Deja la piel suave y cómoda. cansancio y arrugas. Aloe Vera. Ayuda a prevenir lesiones generadas por la falta de calentamiento previo. Ayuda a prevenir la foliculitis. Los extractos vegetales de Jojoba. Algas. Se aclara fácilmente. Principales componentes: Extracto de Árnica. tanto musculares como articulares. Para tener una piel limpia y sana. Presentación 100 ml — Código 052 Gel de ducHa Su espuma aterciopelada y cremosa limpia suavemente incluso las pieles más secas.

Vitamina A y Vitamina E. Coco. gracias a los aceites. Repetir la aplicación tantas veces sea necesario. minerales. Principales componentes: Jojoba.líNEa SolaR 8 líNEa SolaR líNEa SolaR La Línea Solar Massada rica en activos naturales. Aceite de Zanahoria. fortalece y ayuda a combatir los daños causados por la exposición solar de las pieles más sensibles gracias a la protección total de la fórmula. 200 ml — Código 066 Presentación modo de empleo: Aplicar media hora antes de la exposición solar. Zanahoria y Vitamina E. Repetir la aplicación tantas veces sea necesario. Aloe. Rosa Mosqueta y Vitamina E. vitaminas. Azuleno. Aloe. modo de empleo: Aplicar el día antes de la exposición solar y media hora antes de la exposición solar. PRotectoR solaR factoR 8-10 Hidrata. Sésamo y Factor de protección natural. lecHe solaR Pieles sensiBles PRotección total Protege. Principales componentes: Rosa Mosqueta. Jojoba. activa el bronceado y previene las manchas y envejecimiento solar de la piel. Manzanilla. Caléndula. hidrata y regenera los eritemas solares. PResolaR aceleRadoR del BRonceado Hidrata y retarda el envejecimiento de la piel. hidrata. permite una protección segura y natural para todo el cuerpo consiguiendo un bronceado perfecto y saludable. afteRsun Calma. 200 ml — Código 069 Presentación Principales componentes: Coco. Su exclusiva fórmula permite un bronceado más intenso y saludable. Prolongar el bronceado. Repetir la aplicación tantas veces sea necesario. Caroteno. 200 ml — Código 067 Presentación modo de empleo: Aplicar media hora antes de la exposición solar. 60 . ácidos grasos y antioxidantes. 200 ml — Código 068 Presentación modo de empleo: Aplicar después de la exposición solar. Previene de las manchas y el envejecimiento cutáneo manteniendo la hidratación. Principales componentes: Jojoba. Caléndula.

reduce el nivel de colesterol en la sangre. completando el tratamiento con su ingestión en forma de cápsulas. formato Envase de 50 cápsulas de 500 mg. acelera y prolonga el bronceado. Precauciones: No se aconseja la ingesta en niños. alivia las tensiones premenstruales y la menopausia. Presentación 500 mg — Código 130 61 . con ingesta de alimentos sólidos para mejorar su absorción. Precauciones: No se aconseja la ingesta en niños. formato Envase de 50 cápsulas de 500 mg. normaliza la producción de saliva y lágrimas. por su acción sobre las hormonas femeninas. embarazadas y lactantes. Tomar un máximo de 21 a 30 días. Descansar a los 60 días. embarazas. los eccemas. Se emplea como tratamiento del síndrome premenstrual y para mejorar el buen estado de la piel y mucosas...9 CoMPlEMENtoS DIEtétICoS Y FItotERaPIa CoMPlEMENtoS DIEtétICoS Y FItotERaPIa CoMPlEMENtoS DIEtétICoS Creada para ayudar en los tratamientos de pequeñas disfunciones: sobrepeso. En personas jóvenes tomar 1 cápsula mañana y noche. Estimula la producción de melanina y protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares. modo de empleo: De 2 a 4 perlas al día durante una semana en desayuno y comida. ya que activa el sistema inmunológico de la piel. Presentación 500 mg — Código 128 cÁPsulas de onaGRa Dada sus indicaciones para problemas de la piel. retención de líquidos. Presentación 500 mg — Código 129 cÁPsulas Beta caRoteno Refuerza. el debilitamiento de las uñas. previniendo la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados de las membranas celulares. modo de empleo: Tomar 2 o 4 cápsulas diarias con desayuno y cena. cÁPsulas aceite BoRRaja Previene los trastornos cardiovasculares. modo de empleo: Tomar dos o cuatro cápsulas diarias con el desayuno y cena. Potente antioxidante que mantiene sanos los tejidos. Mantenimiento en verano: 1 perla al día. Precauciones: En personas menores de 30 años. Mejora el acné. formato Envase de 50 cápsulas de 500 mg. ni por periodos largos de más de 30 días. Antioxidante biológico. máximo durante 21 días. Previene y ralentiza el envejecimiento. se utiliza en muchos productos cosméticos. con ingesta de alimentos sólidos para mejorar su absorción. lactantes. embarazadas y lactantes.

Precauciones: Personas alérgicas a la Lecitina de Soja. modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias. contribuyendo a mejorar nuestras defensas. modo de empleo: 4 cápsulas al día durante las comidas con un vaso de agua durante 3 meses. y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo. Neutralizan la acción de los radicales libres y estimulan la protección natural de la piel. Depurativo y remineralizante: aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas. Alivia el hinchazón abdominal y facilita la eliminación de gases. 500 mg — Código 131 formato Presentación modo de empleo: Para favorecer la solubilidad de la grasa y del colesterol tanto endógeno como exógeno tomar de 4 a 6 perlas al día preferentemente a media mañana y media tarde con una infusión de Té Verde o durante las comidas principales. Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos. Precauciones: No se aconseja la ingesta en niños. 500 mg — Código 132 formato Presentación cÁPsulas de té VeRde-antiox Cápsulas ricas en antioxidantes y aceites naturales. actúa como emulsionante de grasa y lípidos en el intestino delgado. activando las defensas desde el interior y aportando elasticidad a los tejidos. Colabora en el tratamiento de enfermedades circulatorias. Inhibe la Lipoproteinlipasa y estimula el metabolismo de la grasa. embarazadas y lactantes. Estimula al sistema inmunológico y contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares. Envase de 50 cápsulas de 500 mg. VinaGRe de manzana (cÁPsulas) Estimula la eliminación de líquidos. Las Cápsulas de Té Verde Antiox nos ayudan a proteger nuestras células. disminuye la irritabilidad mejorando la concentración y memoria. Desintoxicante ya que facilita la eliminación de grasas y toxinas. modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias 20-30 minutos antes de la comida y la cena. Se ha demostrado en diversos estudios que el Tonalín desempeña un papel clave en la regulación de la composición corporal.CoMPlEMENtoS 9 CoMPlEMENtoS DIEtétICoS DIEtétICoS Y FItotERaPIa Y FItotERaPIa CoMPlEMENtoS DIEtétICoS lecitina de soja (cÁPsulas) Alivia enfermedades causadas por metabolismos no compensados. Envase de 50 cápsulas de 500 mg. 500 mg – Código 212 formato Presentación cÁPsulas minceuR Cápsulas de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) Tonalín ® 1000 mg. Envase de 50 cápsulas de 500 mg. 500 mg – Código 224 formato Presentación 62 . Hay que tener en cuenta que modificar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio son la clave para mantener el peso conseguido. Envase de 50 cápsulas de 500 mg. Reducen la grasa corporal.

Tomar en ayunas y un litro a lo largo del día. Presentación 100 gr — Código 143 fitodRen Por su fórmula está indicada para todas aquellas personas con tendencia a encharcamientos. Ayuda a metabolizar las grasas y activa el metabolismo. filtrar y tomar en frío o caliente a lo largo del día. Presentación 100 gr — Código 142 63 . Tapar. filtrar y tomar en frío o caliente a lo largo del día.9 CoMPlEMENtoS DIEtétICoS Y FItotERaPIa CoMPlEMENtoS DIEtétICoS Y FItotERaPIa FItotERaPI a fitofat Fórmula pensada para ayudar en los tratamientos de sobrepeso y obesidad. modo de empleo: Añadir el contenido de una cucharilla pequeña una taza de agua hirviendo. tanto fría como caliente. dejar reposar 10 min.. dejar reposar 10 min. Tapar.. edemas y retención de líquidos. modo de empleo: Añadir el contenido de una cucharilla pequeña una taza de agua hirviendo.

Trabaja con la técnica de reflexología facial. que contienen los productos empleados. Provoca una sensación de bienestar mejorando la vitalidad y activando la energía. rojo. todos mezclables entre sí. Potencia 24W. Atenúa las líneas de expresión y arrugas producidas por las tensiones acumuladas. Nos ayudan a mejorar la penetración de los activos a través de un masaje suave y agradable. Los cuarzos activan los campos electromagnéticos. La oreja se vuelve un holograma donde se estimulan las zonas reflejas existentes en la oreja. equilibrando los puntos de meridiano principales y consiguiendo un equilibrio energético global. Consumo 30VA. Su utilización en masajes faciales provoca una mayor sensación de bienestar y tonificación de la piel. hasta los niveles más profundos de la epidermis incrementando y acelerando los resultados. Tensión máxima de salida 30V. amarillo y verde. mÁscaRa teRmofacial Consigue hacer penetrar los principios activos.aCCESoRIoS 10 aCCESoRIoS MaSSaDa aCCESoR IoS MaSSaDa mÁscaRa de cuaRzos Indicada para tratamientos faciales de belleza y bienestar. Colores: azul. Código — ac 912 Presentación set de moxas con aPlicadoR facial set de moxas con aplicador facial Código — ac 955 Recambio de moxas Código — ac 956 Presentación Técnica de medicina tradicional china que aplica un estímulo caliente activando los puntos o canales de la acupuntura. naranja. La luz coloreada produce un efecto sobre la membrana celular donde están almacenadas las proteínas. 1 temporizador de 1-99 minutos. El efecto bioestimulante provocado por la luz coloreada es responsable de la regeneración celular: activa las células del sistema inmunológico y son capaces de reanudar su función vital. Características Técnicas: 12 Meses de garantía. Utilizadas para múltiples dolencias y coadyuvante en tratamientos reductores y anticelulíticos para controlar apetito y ansiedad. 600mA Código — aP 022 64 . Tensión de entrada 230V a. 50/0 Hz. Código — aP 059 cRomoteRaPia Synton Light 2000. cucHaRas VolcÁnicas Cucharas de piedras volcánicas fáciles y cómodas de utilizar que mantienen las propiedades de las piedras volcánicas. La combustión de moxa consiste en el ejercicio de estímulos de calor en puntos determinados según la teoría de meridianos y puntos secundarios Consigue una gran relajación de las tensiones y mejora penetración de los principios activos aplicado anteriormente con masaje Ecoa Tui-Na. Compuesta por fragmentos de cuarzo blanco. 8 frecuencias Bio Feed programables. Su densidad es capaz de absorber la energía y trasmitirla. secundario 9VDC. Características Técnicas: Mascarilla de caucho ajustable con cintas elásticas de sujeción. 8 frecuencias pulsatorias programables. Tiempo de aplicación 1 a 60 minutos – tiempo controlado con reloj de corte. rodeadas por los lípidos. Conexión a la red 230 VAC. Código — ac 957 semillas auRiculoteRaPia Paquete de 300 semillas herbales Código — ac 954 Semillas para realizar Auriculoterapia en la oreja. Regulación de temperatura 0 a 60%. 1 indicador de pantalla LCD. El calor se logra mediante la combustión carbones prensados de plantas o resinas.c.

Características Técnicas: Portátil y compacto. fr.. estas propiedades se mantienen para su utilización en frío y caliente. Código — aP 057 Pindas Nuestras pindas están compuestas de piedras energéticas que al calentarlas nos aportan rayos largos infrarrojos que actúan en profundidad desbloqueando meridianos.. peso y nivel de actividad de forma rápida. M y L 65 . Código — ac 959 masajeadoR de mÁRmol La densidad vibracional del mármol blanco nos ayuda al balance energético.Estabilidad Cristal de Roca . Ayudan a transportar los activos de los productos a las capas mas profundas. Código — ac 961 cHaKRas El cuerpo humano cuenta con siete chakras. tranquilidad y relajación. precisa y sencilla. Designated as Medical Device (CE) . cada uno de ellos asociado con alguna de las glándulas endocrinas del cuerpo humano. Tallas S. Nuestras piedras basálticas son portadoras de Energía Positiva proveniente de su Magma original de origen volcánico. Liberan tensiones y relajan el cuerpo. – sin incluir las pilas. calma. Muestra una valoración de resultados. aumentan la permeabilidad capilar y recuperan el equilibrio holístico. Código — ac 967 tuRmalinas Piedras terrenales de alto poder estimulante que aportan fuerza. Código — ac 963 PiedRas semiPReciosas Jade Verde – Estabilidad y Creatividad Cuarzo Rosa – Protección –Serenidad Jaspe Rojo .Vitalidad y Fuerza física Agata Naranja – Estimulación. Estas siete piedras actúan a través de los chakras revitalizando el cuerpo aural y con ello el cuerpo físico y trasmitiendo energía entre los niveles aurales. al. Guarda los datos personales para 9 personas. esp. Envase y hoja de instrucciones en 6 idiomas (ing. 3 años de garantía .. estimulación y alta vibración..Armonía – Balance Código — ac 965 BasÁlticas Calman el sistema nervioso.). altura.10 aCCESoRIoS MaSSaDa aCCESoRIoS aCCESoR IoS MaSSaDa medidoR de GRasa coRPoRal OMRON BF 306 Características Únicas. Tiempo de medición de 7 segundos aproximadamente. Desarrollado y avalado por especialistas mide el Porcentaje de Grasa Corporal. it. coraje.Activación Obsidiana Negra – Precisión . aportando. hol. edad. Ligero – sólo 230 gr. La pantalla LCD muestra alternativamente el % de grasa corporal y el IMC. Código — ac 966 Código — ac970 / ac971 ac972 unifoRme massada Compuesto de pantalón y casaca marrón chocolate 100% algodón con el logo de Massada.. Las turmalinas están basadas en los principios de la moxibustión: aumentan la capacidad de suministro de sangre y oxigeno. el Índice de Masa Corporal (IMC) y los interpreta según variables de sexo. equilibrando el Quí y la sangre. mejora la regulación metabólica y aumentan la respuesta inmunológica.

.

.

34 948 35 10 88 www.Navarra Tel.Pol. Ind. 34 948 35 10 16 Fax. C/E nº 11 bajo 31192 Mutilva Baja .es 10/11 . Mutilva Baja.massada.