GrupoAWS

Lector de Codigo de Barras

EAN. es decir.Lorem Ipsum 2 ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA EL CÓDIGO DE BARRAS Uno de los estándares de mayor impacto en la historia del mercado universal es el Código de Barras. ¿De qué depende su alto grado de Normalización?. GS1 Global Con el paso del tiempo las organizaciones en representación de países no europeos como Japón y Australia se unieron a la iniciativa de la EAN. de origen americano. en 1977 representantes de empresas de productos de consumo masivo de doce países europeos. creado para identificar productos de origen nacional. En la actualidad UCC abarca aproximadamente 300. tomando el nombre de Asociación Internacional de Codificación de Artículos. Asociación Europea de Codificación de Artículos – EAN A raíz de la situación que se presentaba en América del Norte. EAN Internacional y finalmente GS1 Global. . tuvieron la iniciativa de crear su propio estándar de identificación a través de la Asociación Europea de Codificación de Artículos . Posteriormente. Uniform Code Council – UCC El UCC es una organización estadounidense que en 1973 adoptó el código de barras denominado UPC. dados sus beneficios Canadá decidió acogerse a este sistema estándar.000 compañías en calidad de miembros.

se usan en la venta al detalle y la industria alimenticia. generalmente se utiliza para identificar inventarios y para propósitos de seguimiento en las industrias. CÓDIGO 39 Se desarrolló porque algunas industrias necesitaban codificar el alfabeto así como también números en un código de barras. . Sin embargo el código 39 produce una barra relativamente larga y puede no ser adecuada si la longitud es un factor a considerar. Se desarrollaron para cubrir las necesidades de almacenaje ya que 12 dígitos caben dentro de un espacio compacto razonable.Lorem Ipsum 2 AMBIENTES DE APLICACIÓN DEL CÓDIGO DE BARRAS Tipos de Simbologías de Código de Barras UPC / EAN Este es el símbolo usado en objetos destinados al chequeo lineal. y no se usa en otra. Los símbolos UPC son de longitud mixta. No puede ser usado en la sector alimenticio. el Código 39 es la simbología más popular usada.

Algo importante de señalar es que el tamaño del ancho de las barras y espacios repercute en un mayor espacio de impresión del código en cuestión y viceversa. PDF) lo opuesto a simplemente ser sólo una referencia numérica. Pero la diferencia entre éste y los otros tipos de código de barras. El entrelazado 2 de 5 es ampliamente usada por la industria del almacenaje también. lo que resulta en un símbolo denso. es una simbología de alta densidad no lineal que recuerda un rompecabezas. 
 
 Este código trabaja con una codificación de caracteres alfanuméricos. Esta simbología se usa a menudo en la industria de envíos donde el tamaño de la etiqueta es importante. Cuando la dimensión de la etiqueta es importante.Lorem Ipsum 2 CÓDIGO 128 Este código de barras se utiliza cuando es necesaria una amplia selección de caracteres más de lo que puede proporcionar el Código39. foto e historial del comportamiento y alguna otra información pertinente. Un documento como éste es interesante por varias razones: ya que es un espacio suficiente para incluir información como: nombre. Suele ser el más utilizado en el ambiente de la logística para etiquetar los productos. ENTRELAZADO 2 de 5 Otra simbología muy popular en las empresas de envíos. hasta 106 caracteres diferentes. Es una simbología compacta y la hemos visto en cajas de cartón corrugado que se utilizan para ser enviadas al comercio en general. PDF 417 Conocido como un código de dos dimensiones. . y posee una longitud variable. como así también en billetes y postales. es que el PDF417 es en realidad un Portable Data File (Archivo de Información Portátil. el código 128 es una buena alternativa porque es muy compacta.

Lorem Ipsum 2 Asistente de selección del código de barras El Code128 es un código de barras alfanumérico de alta densidad. Usando los subsets A y B puede codificar todos los caracteres ASCII. . incluyendo los caracteres de control.

PS/2 y USB. . es un equipo concebido para aplicaciones industriales. Contiene un avanzado sistema óptico y electrónico que ofrece una velocidad de escaneo de 100 barridos por segundo.Lorem Ipsum 2 LAG960NR . Tiene un decodificador incorporado que reconoce en forma automática todas las simbologías de código de barras comunes. Asimismo. para distancias de lectura superiores hasta de 38 centímetros. por lo cual tiene un cuerpo en material ABS y es resistente a golpes. La LAG960NR está disponible con interfases de comunicación RS-232.Pistola de código de barras láser multiuso La pistola lectora LAG960NR de tecnología láser está diseñada para brindar excelente calidad y desempeño. pudiéndose además configurar por software.

Lorem Ipsum 2 .

asistencia sanitaria y los laboratorios médicos. Me. el transporte y la logística. XP) Windows 
 ® conductores (95. Me. El TLP 2844 tiene una construcción robusta con una carcasa de ABS de doble pared.0. ideal para empresas textiles. incluyendo el envío y recepción. hospitales.09 "(104 mm) de la impresora. ▪ Métodos de impresión: térmica directa / transferencia 
 térmica (TLP) ▪ Construction: ABS double-walled casing Construcción: 
 Caja en ABS de doble pared ▪ OpenACCESS™ design OpenACCESS ™ de diseño ▪ Head-up sensor Head-up del sensor ▪ Windows® drivers (95. o de venta de productos que requieran etiqueta. gastos de envío y de comercio electrónico. textil. Esta impresora fácil de usar ofrece un rendimiento óptimo en las aplicaciones actuales de escritorio en la demanda de etiquetado. La TLP 2844 se integra fácilmente en una variedad de aplicaciones de impresión. NT 4. fiable y asequible una inversión inteligente. XP) ▪ Windows printer utilities Windows utilidades de la 
 impresora . 98. paralelo y USB hacen de esta impresora flexible. 4. NT2000. NT4. NT2000. 98. interfaces serie.Lorem Ipsum 2 Impresora Zebra TLP-2844 Esta es una imnpresora de código de barras. de escritorio de tamaño. la plataforma de almacén de etiquetado y control de inventario.0. La transferencia térmica TLP 2844 de código de barras impresora de etiquetas es ideal para aplicaciones que requieren un espacio. tambien imprime tickets en papel quimico.