You are on page 1of 6

Tarjetas de expansión 2012

NOMBRE DEL ALUMNO: FREYRE ARMENDARIZ RUBEN ALEXIS

NOMBRE DEL MAESTRO: EDGAR LAWRENCE CUSSIN DELGADO

Freyre Armendariz Ruben Alexis1

Tarjetas de expansión 2012

PAG N°1………………………………..portada PAG N°2. ……………………………….INDICE. PAG N°3………………………………….tarjetas de expansión. Pag n°4……………………………………..tarjeta de sonido. Pag n°5…………………………tarjeta multipuertos y tarjeta de RED. Pag n°6……………………………..bibliografía.

Freyre Armendariz Ruben Alexis2

Tarjetas de expansión 2012
Tarjetas de expansión:
Hay diferentes tipos de tarjetas de expansión, las TE son para incrementar o mejorar tu equipo, entre las que hay se destacan las siguientes: 1. 2. 3. 4. Tarjeta de video. Tarjeta de sonido. Tarjeta de RED. Tarjeta multipuertos.

Tarjeta de VIDEO:
Esta tarjeta permite tener unos mejores gráficos en tu pantalla y libera al procesador de esa tarea para así que se dedique a otras tareas, esta tarjeta se inserta a la tarjeta madre en los slots que son los PCI Y PCIX entre otros estos son puertos únicos para tarjeta de video y se atornillan al chasis. Entre sus características de esta tarjeta es de que integran un chip o una memoria para los gráficos que propina esta tarjeta, además tiene un kuler para este chip ya que es de alta velocidad y se calienta demasiado, también integra una memoria RAM para evitar que sea más lento el equipo, esta tarjeta es más utilizada en los jugadores de video juegos.

Freyre Armendariz Ruben Alexis3

Tarjetas de expansión 2012
Tarjeta de sonido:
Esta tarjeta de sonido provee un mejor audio al momento de instalarlo, esta tarjeta es más utilizada por los gamers que son los fanáticos de los videojuegos, al igual que las otras tarjetas tiene un integrado o un chip, también integra una pequeña memoria RAM denominada Búffer, tiene varios puertos para sus conexiones como lo son micrófonos, bocinas, diademas o auriculares entre otros, también sirve para utilizar un MIDI.

Freyre Armendariz Ruben Alexis4

Tarjetas de expansión 2012
Tarjeta de RED:
Esta tarjeta también conocida como la tarjeta de conexión al modem, permite la conexión a una red a internet, estas pueden ser alámbricas e inalámbricas mediante señal wifi, se inserta ala TM y se atornilla al chasis para evitar su movimiento.

Tarjeta multipuertos:
Estas tarjetas pueden variar mediante su uso ya que si quieres varios puertos de USB solo le compras una tarjeta de ese tipo y se las insertas estas pueden ser también externar mediante puertos USB y así darle mejor funcionamiento a tu equipo, el tipo de puerto puede variar.

Freyre Armendariz Ruben Alexis5

Tarjetas de expansión 2012

BIBLIOGRAFIA

WWW.WIKIPEDIA.COM

WWW.GOOGLE.COM

WWW.YAHOO.COM

WWW.MONOGRAFIAS.COM

Freyre Armendariz Ruben Alexis6