You are on page 1of 5

sencilla

La vida tecnológica de un profesor, ahora más

Windows® 7 vuelve más sencilla la “vida tecnológica” del profesor. Ahora, utilizar su PC es más visual e intuitivo, de manera que las tareas cotidianas son más fáciles de realizar. El PC arranca más rápido. El escritorio se puede despejar con un clic. Encontrar una imagen, deck de diapositivas de Microsoft® PowerPoint®, o plan de clase particulares es más rápido. Usted descubrirá rápidamente accesos directos a los elementos que más utiliza.

WindoWs 7 1

3. Conveniente. Vuelve más sencillas las tareas cotidianas 2. Windows 7 le ayuda a aportar un flujo productivo y fluido a su ocupado día. Le ayuda a comenzar más rápido El sistema operativo Windows 7 no es lento. Confiable. documentos. Arranca más rápido y se despierta del Modo de hibernación más rápido. fotos. Tres principales razones para considerarlo 1. Es más confiable y seguro La barra de tareas personalizable con iconos más fáciles de ver vuelve más sencillo encontrar programas rápido. La Búsqueda de Windows encuentra prácticamente cualquier cosa en su PC al instante: archivos. WindoWs 7 2 .Fácil. incluso un correo electrónico enterrado. de manera que realizar algo en su PC es menos fastidioso y más gratificante. El sistema operativo Windows 7 entrega un mejor rendimiento a los educadores y un mayor control a los administradores de Ti. Es un sistema operativo que simplifica y agiliza la forma en que usted utiliza el PC.

Acaba de convertir internet en un elemento que ahorra tiempo. simplemente desplácese sobre el icono de internet Explorer® y verá una vista en miniatura de cada página Web abierta. Las Jump Lists pueden mostrar todos los documentos recientes que ha estado utilizando. 3 WindoWs 7 . usted puede abrir una gran cantidad de páginas Web en el proceso. ajustar el tamaño y mover las ventanas abiertas en su escritorio. Windows 7 puede hacer que su PC sea más fácil y rápido de utilizar. La barra de tareas ofrece una vista previa visual de las ventanas abiertas de una aplicación. Obtenga un vistazo rápido en las páginas Web abiertas supongamos que está realizando una investigación en la Web en busca de contenido para la lección de una clase. Con tantas fuentes de información entre las cuales elegir. Por fortuna. todas al mismo tiempo. Muévase a la ventana de vista previa que desea. rápido. para que usted pueda dar un salto de vuelta al documento preciso que desea con tan sólo un clic. Jump Lists Utilizando Aero® Peek en Windows 7. Windows 7 también facilita controlar. y aparecerá en una vista de tamaño completo en la parte superior. no en uno que desperdicia tiempo. Éstas son sólo algunas mejoras que volverán más productivo y placentero su día.Muévase más rápido durante el día Una cosa que los profesores nunca tienen es tiempo suficiente. de manera que usted puede ver y seleccionar lo que sea. incluso puede volver transparentes las ventanas abiertas para obtener una vista rápida y clara de lo que se encuentra en su escritorio.

Cree una película pulida en un minuto utilizando AutoMovie. simplemente haga clic para seleccionar la ventana que desea mantener visible y después agítela con su mouse. Descárguelo gratuitamente en www.com/education/ moviemaker *Windows Live Movie Maker no está disponible para Windows XP ni versiones anteriores de Windows.microsoft.com/ latam/educacion/windows7/ Exprese su personalidad Windows 7 tiene papeles tapiz de escritorio divertidos. Cree y comparta películas fácilmente Windows Live™ Movie Maker* se descarga gratuitamente con Windows 7. Agite las cosas Hay una forma rápida y divertida de limpiar su escritorio.microsoft. y desea proyectar y compartir presentaciones de PowerPoint y otros materiales con la clase. El resto de las ventanas abiertas se minimiza al instante. Cómo reavivar su aprendizaje Para ver más funciones divertidas de Windows 7. internet Explorer 8 incluye un nuevo Filtro smartscreen®.Más formas de involucrar a los estudiantes Para aquellos momentos en los que utiliza su PC como una herramienta de enseñanza. y estará listo para la presentación. llamada Aero shake. transiciones. Windows 7 le ofrece formas divertidas e inteligentes de involucrar a los estudiantes. bandas sonoras y títulos como todo un profesional. protectores de pantalla y gadgets únicos para mantenerse un paso adelante de los estudiantes expertos en la tecnología digital. el cual bloquea los sitios Web que representan una amenaza y que son no deseables para que sus análisis de clase se mantengan concentrados en la educación y productivos. o realice la edición con efectos visuales artísticos. vaya a http://www. Navegue de manera segura 4 WindoWs 7 .

o cuando trabaja entre dos documentos. BitLocker To Go. PowerPoint. vínculos Web y multimedia enriquecidos que se encuentran a la derecha. Los nombres de las compañías y productos reales que se mencionan en el presente pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 6. smartscreen y Windows Live son marcas comerciales del grupo de compañías de Microsoft. © 2009 Microsoft Corporation. 4. se puede referir a su contenido de Microsoft onenote®. Aero. Véala ajustarse en un lugar. MICROSOFT NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA. Ahora arrastre la segunda ventana al extremo derecho de la pantalla. Arrastre una ventana al extremo izquierdo de la pantalla del PC. IMPLÍCITA NI ESTABLECIDA POR LA LEY. Un ejemplo que funciona ¿de qué manera le ayuda la vista de lado a lado como profesor? supongamos que está creando una nueva presentación PowerPoint para una clase. Ajustar también es una manera inteligente y conveniente de comparar dos páginas Web diferentes que usted presenta durante un análisis de clase.Trabaje con dos ventanas. Este documento es sólo para fines informativos. Tome dos ventanas abiertas en su escritorio. Arrastre fácilmente una foto de la ventana derecha y colóquela en una diapositiva de PowerPoint. Ahora usted está perfectamente alineado y listo para comparar. 5. Cómo utilizar Ajustar 1. 5 WindoWs 7 . onenote. Mientras escribe e integra su presentación en PowerPoint a la izquierda. directX. EXPRESA. BitLocker. Windows. mientras llena una mitad de la pantalla. de lado a lado Piense en los momentos que necesita ver dos documentos o dos sitios Web al mismo tiempo. 3. Todos los derechos reservados. Windows 7 realiza estas actividades mediante un ajuste. 2. revisar y editar dos documentos. internet Explorer. CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO. Microsoft. se ajusta automáticamente para llenar la mitad derecha de su pantalla.