You are on page 1of 4

Requisitos de hardware y software para instalar SQL Server 2008

Para la instalación desde disco necesitas una unidad de CD o DVD que es lo primordial. Las herramientas gráficas de SQL Server 2008 requieren VGA o una resolución mayor: resolución mínima de 1.024 x 768 píxeles. Necesitas un Procesador Itanium o uno más rápido la Velocidad de procesador recomendado es 1,0 GHz, claro que si es más rapido mucho mejor! En cuanto al sistema Operativo podes usar varios, estan : el Windows Server 2008 de 64 bits Itanium1,2 Windows Server 2003 SP2 de 64 bits Itanium Data Center1,2, Windows Server 2003 SP2 de 64 bits Itanium Enterprise1. Y por ultimo pero no menos importante una Memoria RAM con un mínimo: 512 MB, pero el que te recomiendan es de 2.048 GB o másRequisitos para MySQLRequisitos mínimos para MySQL son: un procesador Pentium II y 128 Mb de memoria RAM. Los requisitos recomendados son: un procesador Pentium IV y 512 Mb de memoria RAM.
Para ambos de 32 bits y las ediciones de 64 bits de SQL Server 2008 R2, las siguientes circunstancias:
 

  

SQL Server 2008 R2 Datacenter está disponible para su evaluación durante un período de prueba de 180 días. Para obtener más información. Microsoft recomienda que ejecute SQL Server 2008 R2 en equipos con el formato de archivos NTFS. Para una actualización a SQL Server 2008 R2, sistemas de archivos FAT32 no se bloquearán. Instalación de SQL Server bloquea las instalaciones de las unidades de disco de sólo lectura o comprimidos. Para obtener información acerca del uso de SQL Server 2008 R2 herramientas para prepararse para una actualización a SQL Server 2008 R2, SQL Server no se instala. NET Framework 3.5 kit de desarrollo de software (SDK). Sin embargo, el SDK contiene herramientas que son útiles cuando se utiliza el. NET Framework para el desarrollo de SQL Server. Usted puede descargar el archivo. NET Framework SDK desde el . NET Framework Sitio web. Requisitos para reiniciar equipos durante instalación de SQL Server: Instalación del. NET Framework requiere un reinicio del sistema operativo. Si la instalación de Windows Installer también requiere un reinicio, la instalación se espere hasta que el.

NET Framework y los componentes de Windows Installer ha instalado antes de reiniciar. Requisitos de hardware y software

Los siguientes requisitos aplican a todas las instalaciones de SQL Server 2008 R2: Componente Requisito Instalación de SQL Server instala los siguientes componentes de software requeridos por el producto: Framework
  

. NET Framework 3.5 Service Pack 11 SQL Server Native Cliente SQL Server auxiliares de instalación de archivos

Software2

Instalación de SQL Server requiere Microsoft Windows Installer 4.5 o una versión posteriorDespués de instalar los componentes necesarios, el programa de instalación de SQL Server compruebe que el equipo donde se va a SQL Server 2008 R2 instalado también cumple con todos los demás requisitos para una instalación correcta. Para obtener más información, consulte Comprobar Los Parámetros del Comprobador de Configuracion del Sistema. Requisitos de red de software para las versiones de 64 bits de SQL Server 2008 R2 son los mismos que los requisitos para las versiones de 32bit.Sistemas operativos compatibles han incorporado en el software de red. Independiente nombrado instancias predeterminadas y soporte a los protocolos de red siguientes:
   

Software de red

La memoria compartida Canalizaciones con nombre TCP / IP VÍA

NotaLa memoria compartida y VIA no se admiten en grupos de conmutación por error. Nota: El protocolo VIA está obsoleto. This Característica sí quitará EN UNA versión Futura de Microsoft SQL Server. Evite utilizar this Característica en Nuevos Trabajos de y Desarrollo Tenga Modificar Previsto Las Aplicaciones Que actualmente la utilizan.

Virtualización

SQL Server 2008 R2 se admite en entornos de máquinas virtuales que se ejecutan en la función Hyper-V en Windows Server 2008 Service Pack 2 Standard, Enterprise y Datacenter Edition. La máquina virtual se debe ejecutar un sistema operativo compatible para la específica de SQL Server 2008 R2 edición figuran más adelante en este tema.Además de los recursos requeridos por la partición de los padres, cada máquina virtual (partición niño) debe contar con suficientes recursos de procesador, memoria y recursos de disco para su instancia de SQL Server R2 2008. Los requisitos se enumeran más adelante en este tema.3Dentro de la función Hyper-V en Windows Server 2008 Service Pack 2, un máximo de cuatro procesadores virtuales se puede asignar a las máquinas virtuales que ejecutan Windows Server 2008 SP2 de 32 bits, o ediciones de 64-bit. Un máximo de 2 procesadores virtuales pueden ser asignados a los equipos virtuales que ejecutan Windows Server 2003 ediciones de 32-bit. Para los equipos virtuales que los sistemas de acogida, de explotación, un máximo de un procesador virtual se puede asignar a los equipos virtuales. Notas:
 

Se recomienda que SQL Server 2008 R2 se cerrará antes de apagar la máquina virtual. Para obtener más información acerca de la función Hyper-V en Windows Server 2008 SP2, consulte la Windows Server 2008 del sitio Web. clústeres de conmutación por error Paradores se admite en SQL Server 2008 R2. Para obtener más información acerca de las versiones compatibles de SQL Server y los sistemas operativos de conmutación por error de huéspedes, y el apoyo para la virtualización, véase Apoyo a la política de productos para Microsoft SQL Server que se ejecuta en un entorno virtual de hardware.

Software de Internet

Microsoft Internet Explorer 6 SP1 o una versión posterior para todas las instalaciones de SQL Server 2008 R2. Internet Explorer 6 SP1 o una versión posterior para Microsoft Management Console (MMC), SQL Server Management Studio, Business Intelligence Development Studio, el componente Diseñador de informes de Reporting Services y la Ayuda HTML. requisitos de espacio en disco pueden variar con el SQL Server 2008 R2 componentes de instalar. Para obtener más información, consulte De espacio en disco duro necesario más adelante en este tema. Una unidad de CD o DVD, según el caso, es necesaria para la instalación desde el disco. SQL Server 2008 R2 herramientas gráficas requieren resolución VGA o superior: al menos 1.024 x 768 píxeles de resolución.

Disco Duro Conducir Mostrar

Otros dispositivos

Dispositivo señalador: Un ratón de Microsoft o dispositivo señalador compatible es necesario.

1El siguiente archivo. NET Framework versiones son obligatorios:
  

SQL Server 2008 R2 en Windows Server 2003 (64 bits) IA64 -. NET Framework 2.0 Service Pack 2 SQL Server Express -. NET Framework 2.0 Service Pack 2 Todas las otras ediciones de SQL Server 2008 R2 -. NET Framework 3.5 SP1

La instalación de. NET Framework requiere un reinicio del sistema operativo. Si la instalación de Windows Installer también requiere un reinicio, la instalación se espere hasta que. NET Framework y los componentes de Windows Installer ha instalado antes de reiniciar.

Nota: Instalación. NET Framework 2.0 Service Pack 2:. NET Framework 2.0 Service Pack 2 no está disponible como una descarga independiente. Tendrá que instalar. NET Framework 3.5 SP1 que incluye. NET Framework 2.0 Service Pack 2. 2 Instalación de SQL Server no instalará el requerido siguientes componentes de SQL Server Express, SQL Server Express con herramientas y SQL Server Express con Advanced Services. Debe instalar estos componentes manualmente antes de ejecutar el programa de instalación de SQL Server:
  

SQL Server Express -. NET Framework 2.0 Service Pack 2 y Windows Installer 4.5. El SP2 de Windows Vista, el uso de. NET Framework 3.5 SP1. SQL Server Express con Advanced Services -. NET Framework 3.5 SP1, Windows Installer 4.5, y Windows PowerShell 1.0. SQL Server Express con Herramientas -. NET Framework 3.5 SP1, Windows Installer 4.5, y Windows PowerShell 1.0.

3Al igual que con todas las tecnologías de virtualización, SQL Server 2008 R2 se ejecuta en un equipo Windows Server 2008 SP2 equipo virtuales Hyper-V será más lento que en un equipo físico con los mismos recursos físicos.