You are on page 1of 1

Requisitos para Funcionarios Públicos

:
   

Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar numero de teléfono, de vivienda y numero de celular) Original y Copia Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente Constancia de trabajo (Original y Copia) Copia de credencial o carnet que lo acredite como funcionario publico

A continuación se detallan los requisitos que deberá incluir en la carpeta Nº 2 para la Solicitud de Crédito de Vehículo: Llenar Planilla de solicitud de Crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) del banco seleccionado por usted. (Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o el Banco Industrial de Venezuela)
   

   

Tres últimos recibos de pago de su trabajo Referencias bancarias Si el estado civil es diferente al que aparece en la Cédula de Identidad, deberá consignar documentos que lo certifique De tener dependencia laboral: constancia de trabajo original emitida en papelería de la empresa (membrete, teléfonos, dirección y numero de RIF), la misma debe indicar nombre, fecha de ingreso, cargo que desempeña y sueldo básico mensual. La emisión de esta no debe ser mayor a tres (3) meses De ser trabajador independiente: certificación de ingresos acreditado por un Contador Publico colegiado, donde indique la(s) actividad(es) detallada(s) a la(s) que se dedica. La fecha de emisión no debe ser mayor a tres (3) meses. (Anexar soportes) Balance Personal del solicitante firmado por un Contador Publico colegiado, con vigencia no mayor a tres (6) meses. En el caso que el (la) cónyuge sea co-solicitante del crédito, deberá anexar Balance Mancomunado y Certificado de ingresos. Tres (3) últimos estados de cuentas bancarios (Corriente, Ahorro y Fondo de Activos Líquidos), si los mismos fueron generados en Internet, de igual manera deben venir firmados y sellados por el Banco emisor En el caso de poseer Tarjetas de Créditos presentar los tres (3) últimos estados de cuentas, si los mismos fueron generados en Internet, de igual manera deben venir firmados y sellados por el Banco De ser contribuyente: Fotocopia de la Plantilla de Declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R) del último año De no ser contribuyente: Declaración Jurada de No Contribuyente al I.S.L.R. (Formato Interno) Tres (3) referencias personales con copia de la cédula de identidad Una (1) copia de recibo de cualquier servicio (teléfono, electricidad, etc)

Nota 1. El Banco seleccionado por usted (Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o el Banco Industrial de Venezuela) será el ente encargado de aprobar y financiar el crédito bancario para la adquisición de su vehículo. 2. Suministros Venezolanos Industriales C.A. SUVINCA sólo se encarga de adjudicar los vehículos, no financiará los créditos para la adquisición de los mismos. 3. La adjudicación de vehículos está sujeta a la disponibilidad de los mismos.