You are on page 1of 4

Microsoft Office Word 2007 ayuda a elaborar documentos de aspecto profesional proporcionando un completo conjunto de herramientas para crear

documentos y aplicarles formato a través de una nueva interfaz de usuario. Sus funciones ampliadas de revisión, comentarios y comparación ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios y opiniones de sus compañeros. La integración avanzada de datos garantiza que los documentos permanecen en conexión con fuentes importantes de información empresarial .
i

¿Qué desea hacer?

Crear documentos de aspecto profesional Compartir documentos con confianza Superar los límites de los documentos Recuperación tras problemas del equipo

Crear documentos de aspecto profesional
Office Word 2007 proporciona herramientas de edición y revisión para crear documentos muy elaborados con más facilidad que antes.

Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato
Una nueva interfaz orientada a los resultados ofrece herramientas cuando son necesarias, de una manera clara y bien organizada:

Ahorre tiempo y saque más partido a las eficaces funciones de Word seleccionando las características necesarias en galerías de estilos predefinidos, formatos de tabla, formatos de lista, efectos gráficos y otros elementos.

Word elimina el trabajo de suponer los resultados cuando se aplica formato a los documentos. Las galerías de opciones de formato ofrecen una vista previa en tiempo real del formato del documento antes de confirmar la realización de los cambios.

Agregar elementos con formato previo con sólo hacer clic varias veces

Office Word 2007 incluye los bloques de creación para agregar a los documentos contenido con formato previo:

Cuando se trabaja en un documento a partir de un tipo de plantilla concreto, como por ejemplo un informe, se puede seleccionar formato en una galería de portadas con formato previo, incluir citas y encabezados y pies de página para que los documentos den la sensación de estar más elaborados.

Si desea personalizar el contenido con formato previo o si en su organización se usa con frecuencia el mismo fragmento de contenido, como textos de limitación de responsabilidad legal o información de contacto de los clientes, se pueden crear bloques de creación personalizados seleccionándolos en la galería con sólo hacer clic.

Comunicarse con más eficacia gracias a atractivos gráficos
Las nuevas características de elaboración de gráficos y diagramas incluyen formas tridimensionales, transparencias, sombras y otros efectos.

Aplicar al instante una apariencia y funcionamiento nuevos a los documentos
Cuando su organización cambie de imagen, se puede adaptar instantáneamente la documentación. Mediante los Estilos rápidos y los Temas del documento, se puede cambiar rápidamente el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para adecuarlos al estilo o la combinación de colores que se desee utilizar . (Simon, 2010)
ii

Evitar fácilmente los errores ortográficos
A continuación se indican algunas características nuevas del corrector ortográfico:

El corrector ortográfico se ha hecho más coherente entre los programas de 2007 Microsoft Office system. Entre los ejemplos de este cambio se incluyen: Diversas opciones del corrector ortográficos son ahora generales. Si cambia una de estas opciones en un programa de Office, dicha opción también se cambia en los demás programas de Office. Para obtener más información, vea Cambiar el modo de funcionamiento del corrector ortográfico y de gramática. (E,

2004)

Además de compartir los mismos diccionarios personalizados, todos los programas pueden administrarlos mediante el mismo cuadro de diálogo. Para obtener más

información, vea Utilizar diccionarios personalizados para agregar palabras al corrector ortográfico.

El corrector ortográfico de 2007 Microsoft Office system incluye el diccionario francés posterior a la reforma. En Microsoft Office 2003, se trataba de un complemento que había que instalar por separado. Para obtener más información, vea Cambiar el modo de funcionamiento del corrector ortográfico y de gramática.

Se crea automáticamente un diccionario de exclusión para un idioma la primera vez que se utiliza el idioma. Los diccionarios de exclusión permiten obligar a que el corrector ortográfico marque palabras cuyo uso desea evitar. Son útiles para evitar palabras obscenas o que no concuerdan con la guía de estilo. Para obtener más información, vea Utilizar diccionarios de exclusión para especificar la ortografía preferida para una palabra. (Freire, 2011)

El corrector ortográfico puede encontrar y marcar algunos errores ortográficos contextuales. ¿Ha escrito alguna vez un error similar al siguiente? Te le veré. En Office Word 2007, puede habilitar la opción Utilizar ortografía contextual para obtener ayuda para encontrar y corregir este tipo de errores. Esta opción está disponible cuando se revisa la ortografía de documentos en inglés, alemán o español. Para obtener más información, vea Elegir cómo funciona la revisión ortográfica y de gramática. (Simon, 2010)

Puede deshabilitar la revisión ortográfica y de gramática de uno o de todos los documentos que

i

Esta es una prueba de nota al pie

(E, 2004)

BIBLIOGRAFIA

E, R. (2004). DICCIONARIO DE ARQUITECTURA. ARGENTINA: CLARIN. Freire, P. (21 de junio de 2011). Active Ecology. Recuperado el 25 de septiembre de 2010, de www.activecology.wordpress.com Simon, P. (16 de JUNIO de 2010). Arquitectura Sustentable. Recuperado el 25 de SEPTIEMBRE de 2010, de http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_sustentable