You are on page 1of 88

DIRECCION GENERAL Michelle Huestik casting@latinamericanmodel.

net DIRECTOR DE ARTE Juan Carlos Villabona

EDITOR FOTOGRAFICO Ramiro Carvajal
CORRECCION DE TEXTOS Margarita Gonzalez DIAGRAMACION Juan Carlos Villabona Catalina Rodriguez Freddy Espinel COLUMNISTAS Edith Pineda Francisco Jimenez ILUSTRACION Edith Pineda ARCHIVO Elena Cubides GERENTE COMERCIAL Sandra Ospina PORTALES WEB Ing. Jimmy Rojas

PRODUCCION GENERAL LATIN AMERICAN MODEL
SERVICIO AL CLIENTE prensa@latinamericanmodel.net

Manager – Contacto WILSON GOMEZ ARIAS

3114803433

Rocio Morales

Modelo de:
Fotografía Pasarela Catálogos Protocolo Marcas Comerciales Tv Videos musicales

ara la actriz Margarita Amado, el haber grabado el
capítulo “El joven tirano” para la serie MUJERES AL LÍMITE, fue una verdadera revelación pues interpretó a una mujer manipulada por su hijo, tema que le generó una profunda reflexión sobre su papel de madre en la vida real. ”La historia me hizo sentir por primera vez en dos papeles, en el de actriz y en el de televidente al mismo tiempo pues me puso a pensar en las mujeres que pasan por esta situación por falta de haberles dado una buena educación a sus hijos. Yo soy madre de tres hijos y en algunas oportunidades he tenido que enfrentar esta situación que hoy, creo poder manejar de una mejor manera”.

unque ya se había filtrado a los medios el tema de la boda entre la actriz Paula Barreto y el hombre de radio Carlos Montoya, quien trabaja como conductor del programa La Hora del regresode La W, Paula, quien la próxima semana protagoniza el capítulo “El ángel” para la serie MUJERES AL LÍMITE , revela que está dichosa porque ya escogió el lugar de la ceremonia que es el Jardín Botánico de Medellín, en donde se casará el próximo seis de octubre. La actriz afirma que aunque es su segundo matrimonio, este es como si fuera el primero porque va a tener todos los detalles que ella siempre soñó y además en un sitio de ensueño, en medio de flores, luz natural y mucha naturaleza. Por otra parte, Paula cuenta que gracias al juicio de los dos, el apartamento en el que van a vivir, que está ubicado en el barrio Santa Bárbara en Bogotá, ya está totalmente dotado y listo para estrenar con su esposo.

la

actriz

Sandra

Ramón, quien la próxima semana protagoniza la historia “La maldición del gordo” para la serie MUJERES AL LÍMITE, le ha ido de maravilla en los negocios y pues luego manejar por varios años un reconocido lugar de rumba en Bogotá, ahora trabaja en la inauguración de un restaurante de comidas rápidas que pronto abrirá en Cúcuta, su ciudad natal. “Soy socia, junto con mi hermano y un amigo, y vamos a hacer un evento muy especial para dar a conocer nuestras especialidades que son las alitas de pollo y las hamburguesas”, dice la actriz quien tiene ya gran experiencia en los negocios y se considera con muy buena espalda para ellos.

Johanna Cure, quien protagoniza la telenovela AMOR DE
CARNAVAL, durante la grabación de la serie se sintió una verdadera reina del Carnaval, una de las figuras más importantes de esta fiesta costeña. Y para hacerlo con toda credibilidad, Johanna se asesoró de la máxima autoridad en este tema que fue precisamente Marcela Dávila, la reina 2011 del Carnaval, quien no solo le transfirió sus conocimientos y le ofreció todo su apoyo en cuanto a la preparación para lucir y actuar como la soberana, sino que además le prestó sus ajuares completos para las escenas.

“Para mí fue un verdadero honor representar en esta producción a la reina del carnaval como un homenaje a la belleza de mi tierra. Yo logré la experiencia que toda barranquillera quiere tener y, aunque las escenas que hicimos fueron tan sólo una recreación del carnaval, pude sentir la energía de nuestra máxima fiesta barranquillera”, dice Johanna.

La actriz Margarita
Reyes, quien en días pasados protagonizó el capítulo “El atentado” para la serie MUJERES AL LÍMITE, ahora es socia de Santa Magia, una nueva marca de vestidos de baño, pijamas y camisas que acaba de crear con su amiga, la diseñadora Camila Torres. La actriz asegura que para el mes de junio será todo un hecho el posicionamiento de esta marca que vende por catálogo pero que además tiene una tienda en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara de Bogotá.

Ana
«Luego de una profunda entrevista con la presentadora y ex protagonista de novela, así como con sus más allegados amigos y familiares, EL MÁS SWEET revela en su emisión el próximo 24 de junio por qué algunos piensan que Ana Karina Soto se va a quedar de tía, y por qué en el Canal RCN todas las demás presentadoras

Karina Soto

Por otra parte la santanderean a habla sin tapujos, por primera vez, del famoso video que hace algunos años la puso en boca de todos los colombianos. »

El próximo domingo, 1 de julio, en el programa EL MAS SWEET se tratará el tema de El día del orgullo gay que precisamente se celebra el 28 de junio a nivel mundial. En este programa, Carlos Giraldo y su equipo presentarán los testimonios de los más importantes personajes nacionales pertenecientes a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), y de especialistas en el tema como Marcela Sánchez, quien junto con Virgilio Barco, hijo del ex presidente Barco, son los creadores de la Fundación

Por otra parte, se analizarán en este programa los temas de la legalización de los derechos, el matrimonio gay y en general, de la legislación colombiana en torno a esta comunidad.

Ana María Abello
Para la actriz Ana María Abello el patinaje ha sido una de sus mayores pasiones y confiesa que está muy contenta porque la ha retomado después de su etapa de maternidad. Ahora que su hija Martina ya tiene tres años Ana María ha vuelto a sus actividades de antes. “Por estos días mi niña se va con la abuela de viaje y tan pronto llegue entrará al jardín, por lo que ya he vuelto a tener la danza y el acondicionamiento físico harán Además de eso bastante su agenda, ya que cuatro veces a la semana se parte de tiempo libre”. dedicará a estas prácticas, claro está que sin dejar de lado su carrera que de hecho ya reactivó con proyectos como el de MUJERES AL LÍMITE que grabó hace unos días y estará al aire muy pronto.

Juliana

«La actriz Juliana Posso quien la próxima semana protagonizará uno de los capítulos para el seriado MUJERES AL LIMITE, pronto estará de cumpleaños y como regalo de su novio ha recibido un viaje por Francia y España. La actriz santandereana quien acaba de terminar su participación en una serie que pronto se verá en Colombia por uno de los canales privados considera que este regalo llegó en el mejor momento justo después de varios extenuantes meses de trabajo en los sets de grabación.»

Posso

Modelo para fotografía, catalogo de ropa, pasarela, modelo para ropa interior, ropa formal, ropa informal, modelo imagen de campañas publicitarias de jeans, vestidos de baño; al igual que videos musicales. Portadas de revista Lea de Tulua, y Revista Asterixco de Buga, Chica Chock abril 2011. Participante de la «Mejor Cola del Valle».

GALERIA 2

ALOE VERA
N
ombre científico o latino:

L

a palabra ALOE deriva

Aloe vera - Origen: Islas Canarias, Isla de Madeira. - Aloe vera ha sido considerada desde tiempos remotos como una "planta milagrosa", porque alivia problemas de salud. - Muy cultivado por sus componentes medicinales y de belleza. - Puede superar los 50 cm de altura. - Posee hojas muy carnosas en roseta de color verde azulado o grisáceo. - Las jóvenes plantas suelen tener manchas blancas que van desapareciendo a medida que la planta se vuelve adulta. - En verano surgen tallos con flores amarillas. Aloe vera ha sido considerada desde tiempos remotos como una "planta milagrosa" para aliviar problemas de salud; es una de las pocas especias vegetales conocidas que reúnen múltiples propiedades curativas. De hecho los científicos han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera; principalmente vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios.

probablemente del árabe "alloeh", que significa "sustancia amarga" o bien del griego "Alos" que significa "mar"; viene designada con la palabra latina "vera" porque en la antigüedad ésta variedad era considerada la más eficaz de las medicinas populares. En la actualidad se le atribuye al Aloe Vera acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, antiinflamatoria, astringente, colerética y laxante. El Aloe Vera se administra oralmente bajo forma de bebida (zumo de las hojas, té de aloe) en polvos y cápsulas, también tiene su uso en la industria cosmética. Actúa como purificante y desintoxicante dulce (es necesario utilizar solo el gel y no la aloína presente bajo la capa de recubrimiento de la hoja), actuando sobre todo el aparato digestivo y penetrando en el tejido celular.

EL Aloe Vera elimina las
células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y regula el pH en las tres capas de la piel, favorece la salud de los tejidos acelerando la curación. Asimismo, posee nutrientes naturales, que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. Actúa como hidratante, protector y regenerador dérmico integral. Es un excelente filtro solar y si se usa durante un largo período de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.

A

plicada sobre quemaduras,

calma el dolor y reduce la posibilidad de infección. En cortes y heridas, detiene la hemorragia ya que cierra y cicatriza las heridas gracias a su poder astringente. Se ha demostrado que una quemadura térmica profunda tratada con Aloe vera, evoluciona en 48 horas a una quemadura menor de segundo grado por la rápida regeneración de los tejidos y sin dejar apenas cicatriz.
EL Aloe Vera es también útil en el tratamiento de herpes, lesiones radiológicas e infecciones de la piel, ayuda a curar las heridas del cuero cabelludo y da brillo. Es tónico, purgante, estimulante de la formación y secreción de bilis y ayuda a eliminar parásitos intestinales. Estimula el apetito, facilita la digestión, favorece la función del hígado y reduce los gases. Muchas firmas de cosméticos también incluyen productos fabricados a base de Aloe vera como tónicos faciales y capilares, cremas limpiadoras, antiarrugas, desodorantes.

Usos y propiedades del ALOE VERA
Irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, psoriasis, torceduras, esguinces, dolores reumáticos, artritis, úlceras bucales y gastroduodenales, gastritis y colon irritable.

ARIES (Marzo 23 – Abril 22) Planeta dominante: MARTE. Colores: Rojo brillante, escarlata y carmesí, los más brillantes. El equilibrio en tu vida te permitirá gozar de mucha tranquilidad. Tiempo para descansar y buscar la armonía. Recuerda que todo extremo es peligroso, incluso lo bueno en exceso termina siendo perjudicial. Tiempo difícil en las finanzas, pero recuerda que debes tener pensamientos positivos pues si piensas en negativo eso atraerás. Buen momento para la reconciliación.
TAURO (Abril 23 – Mayo 22) Planeta dominante: VENUS Colores: Verdes brillantes, verde manzana, verde oliva, ninguno de los colores oscuros, sino frescos y vibrantes. Lo que se ha cultivado con esfuerzo dará sus frutos pero recuerda que es necesario esperar un tiempo prudente. Lo bueno se hace esperar. Si aceleras tu destino la respuesta será el desastre. No presiones lo que está por venir. Cada cosa necesita un tiempo de maduración y un aprendizaje. Lo que comiences llévalo a un buen final. GEMINIS (Mayo 23 – Junio 22) Planeta dominante: MERCURIO. Colores: Amarillo brillante, ocasionalmente el naranja brillante. Revisar el modo de actuar te brindará la prudencia para no cometer errores futuros. Aprende a conocerte, conocer tu forma de actuar para realizar los cambios necesarios. Tiempo para tener precaución y prudencia. CANCER (Junio 23 – Julio 22) Planeta dominante: LUNA. Colores: Blanco, plateado, madreperla. Has recorrido un largo camino de crecimiento pero eso no significa que ya seas un superdotado o que hayas llegado a la cima. Sigue evolucionando, aprendiendo de quienes aportan grandes logros a tu vida. Tiempo para aprovechar las oportunidades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22) Planeta dominante: SOL. Colores: Oro, naranja, dorado y amarillo. Cualquier documento que pase por tus manos debes revisarlo puntualmente para no cometer errores. Tiempo para ser justo. Por el simple hecho de que alguien no vea tu actuar no quiere decir que la vida no te pase factura. VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22) Planeta dominante: MERCURIO. Colores: Marrones ligeros y dorados, cálidos y ricos. La vida te ha dado muchas oportunidades y no aprendes de tus experiencias. Tampoco has actuado como deberías hacerlo. Has huido cuando otros se hacían cargo de tu vida. Es hora de coger las riendas de tu camino y enfrentar los problemas y dificultades.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22) Planeta dominante: VENUS. Colores: Rosa, rosado y azul real Las relaciones interpersonales te favorecen. La vida social dará grandes sorpresas. Es el momento para salir y compartir con aquellos a quien no has visto por mucho tiempo. Nuevas amistades llegarán a tu vida.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22) Planeta dominante: MARTE. Subdominante: PLUTÓN. Colores: Rojos oscuros y carmesíes. Gris plata y negro El triunfo lo has conseguido. Lo que has luchado por tanto tiempo ahora es tuyo. Es el momento de celebrar pero recuerda que no lo has conseguido solo, hay personas que forman parte de tus grandes logros. Tiempo de ser agradecido.
.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 22) Planeta dominante: JÚPITER. Colores: Púrpura, malva, espliego, azul oscuro. Si hay heridas en tu mente y en tu corazón, es el momento para pedir esa sanación. No es sólo la sanidad física sino la espiritual. Descargar la tristeza ante el fracaso y la decepción. La fuerza y el poder del amor divino está presente en tu vida. Interioriza para descubrir los dones que te está dando la vida para sanar tus heridas. Tiempo de reconciliación CAPRICORNIO (Diciembre 23 – Enero 22) Planeta dominante: SATURNO. Colores: Verdes más oscuros, grises y marrones oscuros. Negro. El hacer negación de tus actuaciones no elimina los sucesos. No te engañes y sé sincero contigo mismo. Cuando hay un episodio en tu vida que no te gusta, lo ignoras y asumes que no existe. Tiempo para la sinceridad interior. Tiempo para evolucionar y sincerarte. ACUARIO (Enero 23 – Febrero 22) Planeta dominante: SATURNO. Subdominante: URANO. Colores: (Principalmente Urano.) Azul eléctrico, tonalidades de múltiples colores, colores brillantes No estamos exentos de enfrentarnos diariamente a las adversidades, a problemas y conflictos. Recuerda que no estás sólo ni desamparado. Tu Ángel Guardián está para protegerte de la injusticia y del dolor. Siempre contarás con su apoyo y compañía. Tiempo para felicidad. PISCIS (Febrero 23 – Marzo 22) Planeta dominante: JÚPITER. Subdominante: NEPTUNO. Colores: (principalmente Neptuno). Verde mar, el malva Tiempo para pensar en los demás más que en ti mismo. El no conformarte con la vida que llevas es lo que debe prender las alarmas de aprovechar el tiempo y visualizar donde quieres llegar. Hay personas cerca de ti que están apoyándote. Disfruta del momento presente, valora lo que tienes que de esa forma llegará a tu vida lo que tanto deseas.