PINXOS PIMIENTO RELLENO DE BRANDADA DE BACALAO

INGREDIENTES 4 100 60 100 120 100 1 20 Pzas.. Torrejas de pan baguette tostado Gr. Ml Grs. gr ml Gr Fr pimiento morrón en cubos aceite de oliva papas cocidas bacalao deslado Crema para batir sal ajo

MODO DE PREPARACION Para preparar la brandada de bacalao. Poner a fuego lento, en un cazo de aceite de oliva y dos dientes de ajo. Cuando cojan color, retirar. En el mismo aceite, poner el bacalao a fuego muy lento para que se confite. Por otro lado, cocer la patata aligerándolo con NATA ( crema para batir) Añadir el bacalao y los ajos de puré. Anadir el aceite usado para confitar el bacalao hasta que consigamos la textura deseada (a ser posible ligera, porque se usara para rellenar los pimientos. Probar el punto de sal. Para preparar la salsa. Confitar 1 diente de ajo en medio vaso de aceite de oliva. Retirar el diente de ajo y agregar al aceite 4 pimientos del piquillo. Tras 1 minuto, poner los pimientos y el diente de ajo en el vaso para triturar con una túrmix. Mientras se tritura la mezcla, añadir poco a poco el aceite anterior para emulsionar la preparación. Montaje de pinxos. Rellenar los pimientos del piquillo con la brandada de bacalao Calentar junto con la salsa Servir sobre una tostada de pan bien salteados

leche de coco y cebolla picada. Precalienta la parrilla a una temperatura mediana – alta. sirve con arroz . Asa al término deseado. ni piel Judo de limón De salsa de pescado o salga al gusto Azúcar morena Pasta de curry rojo Leche de coco Cebolla picada Palillos de bambú remojados en agua por lo menos una hora Modo de preparación: Cortar el pollo en cuadros. Insertar 3 cuadros del pollo en cada pincho. colocados dentro de un tazón de vidrio.PINXOS DE POLLO CON CURRY INGREDIENTES 600 10 10 5 10 150 110 8 GR ML ML ML ML ML GR De pechuga de pollo sin hueso. curry. Tapa con un pliego plástico y mete dentro de la refrigeradora por lo menos 30 minutos. salsa de pescado. azúcar morena. Agregeles el jugo de limón.

Retirar las partes duras de las verduras y cortarlas en tiras con un cuchillo bien afilado. . Escurrir la carne. reservando el caldo y dejarla enfriar un poco. quitar el exceso de grasa y cortarla en taquitos. Ponerlo a hervir. Escurrirlo y ponerlo en una olla grande con el laurel. Volverá a echar a la olla con el pimentón y las patatas. después bajar el fuego y dejarlo cocer a fuego lento hasta que la carne este tierna. las cebollas y 1. Taparla y dejarla cocer a fuego lento 20 minutos. Salpimentar el caldo al gusto y servirlo caliente. Descortezarla.5 litros de agua fría.CALDO GALLEGO INGREDIENTES 450 1 100 10 675 225 425 1 1 Gr Gr Gr Gr Gr Gr Gr Gr Gr Filete de res en trozo Hoja de laurel Cebolla en rodajas Pimentón Papas en dados grandes Verduras mixtas crudas en juliana Ejotes crudos Sal pimienta MODO DE PREPARACION Dejar el trozo de filete en remojo por 20 minutos. Añadirlas a la olla junto con los ejotes y dejarlas cocer unos 10 minutos.

Después se sacan estos ingredientes de la leche. Batir las claras. Freír en el aceite muy caliente por ambos lados. Extender la masa. verter las yemas de huevo una a una. De lado y volver a cortarlos en diagonal. mejor toda la noche. Espolvorear con azúcar en polvo y canela. Servir frio o caliente. sobre un bandeja previamente engrasada y dejar reposar el menos 3 horas. con un grosor de 3 cm. Añadir el azúcar. . Rebosar ligeramente los triángulos en la harina que se había reservado. Cortar la masa en cuadros de 8 a 10 cm. a continuación rebosar en el huevo batido y después en el pan rayado. Hacer hervir la leche con la rama de canela y las cascaras de naranja y limón. Mezclar los ingredientes. Fundir lentamente la mantequilla a ir tamizando la harina reservar 2 cucharadas.LECHE FRITA INGREDIENTES 125 250 100 250 25 1 1 4 4 100 50 5 GR Gr Fr Ml Gr Gr Ml gr Mantequilla Harina Azúcar Leche Rama de canela Cascara de naranja Cascara de limón Yemas de huevo Claras de huevo Pan rayado muy fina Aceite de oliva Azúcar en polvo y canela MODO DE PREPARACION. formando triángulos. Agregar removiendo lentamente la leche a la mezcla de la harina.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful