You are on page 1of 2

Determinación del Índice de True LED de brillo de la pantalla?

No es fácil de distinguir el brillo del LED

Si usted desea entender el brillo de la pantalla LED, cuánto sabe usted de brillo de la pantalla LED? Iluminación LED ha sido pensado para ser una de la iluminación más eficiente en energía. Sin embargo, el brillo de los LED hacia fuera allí no es consistente, es difícil de diferenciar, a pesar de los ojos desnudos. Todo el mundo debería saber cómo el brillo astigmatismo LED blanco diodo emisor de luz se divide en varias cantidades de brillo, que es uno de los indicadores clave de rendimiento del diodo emisor de luz LED de uso común diodos emisores de luz para alumbrado de uso general 1400-1600MCD brillo tubo de arco como un fuente de luz. Sin embargo, el tubo de luz LED de emisión por ahí es realmente una combinación de ictiosaurio, la norma es desigual, o el brillo sólo no está garantizada. El LED marcado con 1400-1600MCD luminosidad en el interior de la tienda no alcanzará el brillo notable, que engañan a los consumidores por productos de baja calidad. La mayoría de la gente no tendría que ser capaz de identificar el brillo, el fabricante Pantalla LED simplemente decir lo mucho brillo será entonces puede parecer que la luminosidad es cómo. Es más grande con la luz, que es el más grande el más alto. Pero de acuerdo con las necesidades del cliente, el tamaño de la luz será lograr un efecto urgente.

Soluciones para la identificación del brillo de la pantalla LED

1. Hacer una conexión para 3V fuente de alimentación de CC para los diodos emisores de luz por sí mismo, es mejor para producir baterías. Usted debe usar dos pilas de botón, el paquete de estas preguntas pequeño tubo de plástico y dos sondas son tan negativas como positivas de salida, por lo que no hay derecho más metralla hacia el detector. Cuando se utiliza, la sonda conectada positiva y negativa de hablar con el diodo pin emitiendo malos y buenos, presione y contenga el extremo del interruptor, la luz del tubo de apertura es brillante.

2. En segundo lugar, la mezcla de la resina fotosensible y el multímetro digital en un dispositivo de medición lleva dos cables delgados fotorresistentes y sujetar derecho de multímetro digital en un 50% tabla de plumas, colocando en posiciones multímetro lugar 20K (fotorresistor, haciendo que las lecturas son la medida de lo posible exacta ), tenga en cuenta que el valor de la resistencia medida es fotosensible, por lo que cuanto menor sea el valor, más brillante será la luz.

3. Tener un diodo emisor de luz LED, la luz del sol por encima de DC 3V, jefe de luz enfrente y cerca de la parte superior de la resistencia fotosensible fotosensible conectado, se lee en el medidor multi-, que puede distinguir la potencia luminosa de los LED.

Brillo discriminación

nivel de la exhibición de LED

Autenticación de luminancia jerárquica se refiere al nivel de brillo de la estilo puede ser distinguido por el ojo humano a través de la más oscura en la más blanca. A veces, la escala de grises de la pantalla es bastante alta, lo cual es a menudo alrededor de 256, así como 1024. Sin embargo, debido a la sensibilidad del ojo de brillo de la pantalla 360 LED está enlazado, no se debe identificar plenamente estas gradaciones. Debido a este gran número de niveles de gris adyacentes parecer a primera vista. Y cada persona tiene la capacidad de distinguir variado ojos. Para la visualización, muy buena tasa del ojo es naturalmente mayor, mejor, por la razón de que la imagen que se muestra será visto por los seres humanos a fin de cuentas. El nivel de brillo de un ojo de las personas puede distinguir, el espacio de color de pantalla más grande, es decir, el potencial es más ricos colores. Nivel Discriminación brillo utilizará un software especial para evaluar. En general, la pantalla de hasta 20 grados o más, es el mejor de todos.

Requisitos para el brillo de la pantalla LED y el ángulo de visión

Brillo y ángulo de visión de brillo cubierta a todo color debe estar por encima de 800cd/m2 brillo y el color al aire libre pantalla completa debe estar por encima de 1500cd/m2, que puede asegurar que la operación normal con la pantalla, de lo contrario es muy oscuro para determinar la imagen en la pantalla del reloj debido a la luminosidad mínima. ¿Qué tan grande es el brillo de la pantalla LED LED de brillo de la pantalla en la posición por si la matriz de LED es bueno o malo. Las dimensiones del ángulo de visión determina la cantidad total en las audiencias de pantalla LED, por lo que cuanto más grande es la mayor. La perspectiva se establecieron principalmente en la matriz global.