You are on page 1of 16

Seidor: una compañía innovadora, con vocación de liderazgo tecnológico.

para ayudarle a adaptarse a cualquier nuevo ámbito. compañías como la suya necesitan contar con soluciones de negocio completas que le ofrezcan la capacidad. surgen procesadores más potentes. se forman nuevas alianzas estratégicas. Seidor en CIFRAS Empleados: Más de 2. Es el momento de trabajar con Seidor para cambiar. digitalización de archivos y el concepto de computación en la nube. evolucionar. aumenta la competencia. Para poder sobrevivir y triunfar en este entorno. se amplían los mercados. flexibilidad. innovar y modernizarse al ritmo de la industria tecnológica. y nacen nuevas tendencias como la movilidad. la inteligencia de negocio o la gestión documental.000 Sedes: Más de 40 Facturación : 158 millones € . cada día se lanzan nuevos productos.La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. Por otro lado.000 Clientes: Más de 5. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados. tecnologías limpias. eficiencia. más escritorios virtuales.

todo ello sin renunciar a seguir ofreciendo nuestra experiencia y conocimiento en ámbitos como el software de gestión empresarial o las infraestructuras tecnológicas. por citar sólo algunos de los más significativos. IBM. en estas tres décadas de recorrido hay algo que ha permanecido inalterable: la creencia firme que nuestros valores corporativos de conocimiento. (Houston). Atentamente.“Para Seidor. socios y colaboradores. etc. movilidad.UU. unido a su presencia en distintos países europeos y su apertura en EE. Seidor es referencia en el mercado para grandes empresas y Administraciones Públicas. confianza y cercanía marcan y distinguen a Seidor de sus competidores. Nuestra alianza estratégica con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales tales como SAP. redes sociales colaborativas. gestión documental. Alejandro Daniel O`Davoren Director General Adjunto de Seidor “Hoy igual que ayer: Seidor es la mejor opción cuando se trata de elegir un partner tecnológico de confianza. Por supuesto. es vital comprender las claves del éxito del modelo de negocios de nuestros clientes” Estimados clientes. Seidor invierte y apuesta de forma decidida en todas las áreas que marcan las últimas tendencias tecnológicas para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que los mismos demandan: servicios de cloud computing. Seidor es una compañía tecnológica con vocación de liderazgo. La adquisición de compañías líderes en mercados emergentes como Latinoamérica. No obstante. inteligencia de negocio. Y siempre con un mismo objetivo: ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros clientes para ayudarles a gestionar de manera más eficiente y productiva su negocio. Además. donde Seidor es el líder en el segmento de PYMES y referencia en el mercado gracias a sus soluciones sectoriales específicas. A través de su amplia cartera de soluciones de alto valor añadido. hacen de Seidor una compañía internacional y global. Microsoft o Adobe. En 2012. la multinacional alcanza un importante hito: tres décadas integrando tecnología. experiencia.” . es la mejor garantía de que Seidor está en disposición de ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

especialmente en el área de Cataluña. ayudándoles a gestionar de manera más eficiente y productiva su negocio. Seidor nació con el objetivo de satisfacer la demanda de servicios informáticos para empresas de tamaño mediano y grande. por Europa. Posteriormente. Estamos celebrando nuestros 30 años de historia con la apertura en uno de los más importantes mercados TI en el mundo: Estados Unidos. dicha actividad se extendió a toda España. Tres décadas integrando tecnología. En junio de 2012 abrimos nuestra primera filial en Houston. . debido a su elevada concentración de empresas hispanas y la demanda de atención directa por parte de empresas americanas con filiales en Latinoamérica.¿Quiénes somos? La clave del éxito: nuestro compromiso con los clientes. ofreciendo siempre soluciones a la medida de sus necesidades. Seidor es un grupo de empresas de capital 100% español. a alcanzar sus objetivos de negocio. Presente en el mercado desde el año 1982. hemos ayudado a empresas de todos los tamaños y sectores. iniciándose en el año 2005 su expansión internacional por Latinoamérica y. dedicado a proveer soluciones integrales frente a requisitos empresariales cambiantes en el ámbito de las tecnologías de la información. después. En este tiempo.

Sabemos cómo ayudarle a gestionar su negocio. .

000 profesionales. Inteligencia de Negocio Seidor dispone. de un CPD propio en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria desde donde se ofrece un servicio de soporte 24x7 que permite ofrecer. disponiendo de soluciones tecnológicas innovadoras. Information Management Sistemas Inversión tecnológica Colaboración Tendencias tecnológicas Ofrecemos soluciones tecnológicas que pueden ser desplegadas de forma tradicional en las instalaciones del cliente a través de la nube. las empresas deben adaptarse a las nuevas exigencias y expectativas de sus clientes. además. Con un equipo formado por más de 2. . garantizamos a nuestros clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas. las empresas podrán competir en un mercado cada día más globalizado. Únicamente. y constantemente optimizar sus estructuras y procesos tanto a nivel interno como en relación a su cadena de valor. ofrecer productos innovadores y competitivos. por ejemplo.Innovación y diferenciación Para ser competitivas. soluciones como SAP Business All-in-One y SAP Business One bajo la modalidad de suscripción (pago por uso). y ayudamos a nuestros clientes a aprovechar y optimizar las ventajas de nuestra amplia oferta de productos y servicios. con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Soluciones on-demand Cloud Computing Virtualización Networking Infraestructura Servicios Gestionados Software especializado Redes sociales colaborativas .

Formación Técnica. etc. Pymes y Grandes Cuentas Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento en ámbitos como el software de gestión empresarial o las infraestructuras tecnológicas. Desarrollo de Estrategia Digital y Marketing Social Media. Integración de Sistemas y Tecnología. Tecnológica y de Negocio. Seidor ha desarrollado productos y servicios específicos de alto valor que permite a las grandes corporaciones incorporar y optimizar sus procesos mediante la incorporación de las soluciones más innovadoras de fabricantes como Adobe. Servicios profesionales Adobe. donde Seidor es el líder en el segmento de Pymes y referencia en el mercado gracias a sus soluciones sectoriales específicas. Porque la optimización de los procesos de negocio. IBM. Diseño e Infraestructura Informática. Para atender a las necesidades específicas de las grandes empresas y Administraciones Públicas.¿A qué nos dedicamos? Servicios profesionales de SAP. Reingeniería de Procesos. la reducción de costes operativos o la necesidad de incrementar su productividad o mantener los márgenes de rentabilidad es algo esencial para cualquier PYME que quiere ser competitiva en el siglo XXI. . Consultoría Estratégica. Migración sostenible a Cloud. IBM y Microsoft. Funcional y de Usuario. Microsoft.

Damos respuesta a sus necesidades. . Soluciones tecnológicas sectoriales.

Nuestros valores Las personas: nuestro principal activo. servicio y soporte. fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad. Entendemos que. En Seidor ofrecemos a nuestros clientes las soluciones y los servicios más avanzados e innovadores que les ayudan a evolucionar y optimizar la gestión de sus procesos de negocio. para alcanzar este objetivo en un mercado tan dinámico como el nuestro. nuestra filosofía de trabajo se basa en detectar las necesidades de nuestros clientes a través de una relación directa con los mismos. . comprometiéndonos con sus necesidades y aplicando soluciones que garanticen los resultados propuestos. son necesarios claros y fuertes valores para estar y permanecer a la vanguardia. lo que garantiza nuestra competitividad y la protección de las inversiones realizadas en infraestructuras y sistemas. En definitiva. Es el asesoramiento permanente.

la evolución tecnológica no se detiene.Con Seidor. .

En definitiva. ha sido su creencia firme en que sus valores corporativos marcan la diferencia frente a su competencia. señas de identidad de nuestra compañía. Internacionalización Con oficinas propias en Europa. Esto nos permite acometer proyectos con ciclos cortos de implantación y costes reducidos en recursos. Latinoamérica y Estados Unidos. obtenemos una mayor rentabilidad aprovechando los diferenciales existentes entre los distintos países. Conocimiento adquirido en nuestro empeño de ofrecer a cada uno de nuestros clientes la solución que mejor se ajusta a sus requerimientos y necesidades y presupuestos. ofrecemos a nuestros clientes cercanía. son y serán.Valores Si algo ha distinguido a Seidor a lo largo del tiempo. Confianza y Cercanía han sido. Cercanía conseguida trabajando siempre al lado de nuestros clientes. proximidad geográfica y servicio. Experiencia obtenida a lo largo de tres décadas ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes. hoy igual que ayer: Seidor es la mejor opción cuando se trata de elegir un partner tecnológico de confianza. . Confianza depositada por cada uno de nuestros más de 5.000 clientes. Como consecuencia de esta expansión internacional. Experiencia. Conocimiento.

Siempre cerca de su negocio.Presencia nacional e internacional. .

NetApp o VMware. Estamos certificados como partners de máxima categoría para distribuir sus productos y soluciones.Partners Desde nuestros inicios hemos trabajado estrechamente con una selectiva red de partners para ofrecer a nuestros clientes. Microsoft. Por eso podemos afirmar. IBM. y que las soluciones se implementen de una forma rápida y rentable. Adobe. Cisco. son una de las claves de nuestro éxito: Empresas líderes a nivel internacional como SAP. son tan sólo algunos ejemplos de los más significativos. Esto contribuye y garantiza que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios. Hemos pasado por un riguroso y exhaustivo proceso de cualificación. . que estamos en disposición de ofrecer siempre a cada cliente la mejor solución tecnológica disponible en el mercado para atender sus requerimientos de negocio específicos. Acuerdos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología a nivel global. productos y servicios de alta calidad. Estas relaciones nos permiten colaborar con expertos y acceder a los conocimientos necesarios para asesorar y ayudar a nuestros clientes a anticipar y optimizar sus decisiones estratégicas.

.Su Partner tecnológico de confianza.

cargo. visite www. . empresa. e-mail y teléfono).es (indicando su nombre.es o envíe un mail a informacion@seidor. apellidos.Síganos en: Si desea más información sobre los productos y servicios que ofrece Seidor.seidor.