Cómo instalar Turbo C + + en Windows 7 64 bits Hace unos días hemos publicado un artículo sobre la instalación de Turbo C + + de 32 bits

de Windows 7. Ahora estamos dando paso a paso el procedimiento de cómo instalar Turbo C + + de 64 bits de Windows 7. 1. Instale el software DOSBox versión 0.73: Descarga aquí 2. Crear una carpeta, por ejemplo, "Turbo" (c: \ Turbo \) 3. Descarga y extrae TC en la carpeta de Turbo (c: \ Turbo \): descargar aquí 4. Ejecute el DOSBox 0.73 desde el icono en el escritorio:

5. Escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema [Z]: montaje dc: \ Turbo \ [El TC carpeta está presente dentro de la carpeta Turbo] Ahora usted debe recibir un mensaje que dice: la unidad D se monta como un directorio local c: \ \ Turbo

6. Escriba d: para cambiar a D: .

7.0] . A continuación siga los siguientes comandos: cd tc cd bin tc o tc.exe [Esto inicia el Turbo C + + 3.

73 vaya al menú Inicio y haga clic en "Configuración" y luego "Editar configuración".conf en cualquier editor de texto. respectivamente) ¿Cómo empezar a TurboC + + en el DOSBox automáticamente: Usted puede ahorrar un poco de tiempo al tener DOSBox montar automáticamente las carpetas y empezar a TurboC + +: Para las versiones de DOSBox viejo que 0. De la versión 0. \ TC \ include y D: \ TC \ lib.73: .73 navegar en la carpeta de programa de instalación y abrir el archivo dosbox.0 en DOSBox versión 0. En el Turbo C + + Opciones Ir a> Directorios> Cambiar la fuente de TC al directorio de origen [D] (es decir. Desplácese hacia abajo hasta el final. Se montan automáticamente y comenzar a Turbo C + 3. y añadir las líneas que desea ejecutar automáticamente cuando se inicia DOSBox. virtual D: se refiere al original c: \ Turbo \ Así que el cambio de ruta de acceso a algo como D:.8.

.

Desplácese hacia abajo hasta el final.0 se copiará en el directorio de origen (el directorio que contiene la carpeta TC) No utilice las teclas de acceso directo para realizar operaciones en el TC. ya que podría ser una clave de acceso directo para DOSBox también. Video tutorial (hay otra configuración .0 se ha montado] todos los archivos que ha guardado o ha hecho cambios en Turbo C + + 3. y agregue las líneas: Estos comandos se ejecutan automáticamente cuando se inicia DOSBox! Tenga en cuenta: Pantalla completa: Alt y Enter Al salir de la DosBox [precisamente cuando u desmontar la unidad virtual donde Turbo C + + 3. Por ejemplo: Ctrl + F9 saldrá DOSBOX no ejecutar el código.ruta original de Turbo C + + es H: \ tc \ y la unidad H está montado como unidad C:) .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful