You are on page 1of 3

Adobe Revela Nueva Generación Acrobat XI en Perú

La poderosa nueva versión de la solución PDF hace frente al problema de la productividad profesional en diferentes dispositivos y plataformas Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció el software Adobe® Acrobat® XI, una poderosa nueva solución que emerge para enfrentar los retos de documentos complejos de hoy en día. El estándar de la industria para PDF ahora presentará edición y exportación completa de PDFs a Microsoft Power Point, capacidades táctiles para uso en tabletas y nuevos servicios integrados, incluyendo creación de formularios, recolección y análisis de datos con Adobe FormsCentral. Acrobat XI además brinda apoyo a los departamentos de IT con la integración sencilla con Microsoft Office y SharePoint, su fácil despliegue, la virtualización de aplicaciones y seguridad robusta de aplicación para ayudar a ofrecer bajo costo de propiedad y un marcado retorno de inversión. Los productos que se incluyen en este lanzamiento son: Acrobat XI Pro, Acrobat XI Standard, Adobe Reader® XI y el nuevo servicio integrado de documentos, Adobe FormsCentral. “La profunda complejidad del trabajo profesional nunca había sido tan inminente. Según surgen más dispositivos móviles y el uso de servicios en la nube, los trabajadores profesionales necesitan contar con herramientas para trabajar de forma más efectiva con documentos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”, dijo Melissa Webster, vice presidente de programa en IDC. “Necesitan una solución que les permita colaborar con otros dentro y fuera de los firewall y cumplir a un mismo tiempo con los requisitos organizacionales y de IT para administración fluida, seguridad de las aplicaciones y entrega segura de la información: y todo con un alto ROI”. La escalada de las ineficiencias de productividad y el costo de los retos asociados con documentos se destacan en un resumen reciente mundial de IDC. Una compañía típica con 1000 empleados tiene un costo de productividad de US$15,9 millones de dólares cada año, según señala el resumen, y atacar estas ineficiencias sería el equivalente a contratar 213 personas adicionales. Con Adobe Acrobat XI, los profesionales de negocios cuentan con nuevas y mejoradas funciones como:  Editar archivos PDF, modificar párrafos, imágenes y objetos con solo hacer clic y arrastrar usando la nueva e intuitiva herramienta Edit Text. Ordenar y unir visualmente contenido seleccionado y múltiples documentos en un único archivo PDF organizado, al tiempo de mantener la integridad del archivo fuente. Simplificar la creación de formularios, la distribución y el análisis de resultados usando la aplicación de escritorio incluida Adobe FormsCentral.

Página 2 de 3

Adobe Revela Nueva Generación Acrobat XI con Nuevos Servicios en la Nube

Mejorar las capacidades móviles. Trabajar con archivos PDF en tabletas y teléfonos inteligentes con el Adobe Reader táctil para anotar y agregar comentarios, así como para llenar y guardar formularios. Guardar documentos PDF como archivos PowerPoint, Word o Excel o reutilizar partes de un archivo o archivos completos PDF como documentos Microsoft Office y páginas Web sin necesidad de re-escribirlos o re-formatearlos. Proteger mejor todos los archivos PDF creados desde Microsoft PowerPoint, Word y Excel para ayudar a prevenir la edición, impresión o copia sin autorización.

Las nuevas y mejoradas características y funcionalidades IT ahora permiten a los profesionales IT:  Estandarizar a un único PDF Reader fácil de usar, completo en funciones, consistente y confiable con soporte para tabletas iPads y Android. Además, entregar Acrobat XI y Reader XI como la aplicación central, virtual y táctil con soporte para Microsoft App-V vía Citrix XenApp.  Integrar Adobe Acrobat XI de forma más sencilla con Microsoft Office y Microsoft SharePoint, para que los usuarios hagan mucho más con PDF en ambientes Office y SharePoint.  Acelerar el despliegue y mantenimiento con las herramientas gratuitas Adobe para ayudar a la configuración e instalación, así como el soporte mejorado para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop.  Ayudar a mitigar el riesgo y protejan los sistemas y los datos con la tecnología de seguridad líder de la industria, además del Adobe PDF Whitelist Framework, permitiendo la habilitación selectiva de JavaScript tanto para Windows como Mac OS. Entregar fácilmente pasos para preparación de archivos PDF y medidas de seguridad usando el Action Wizard para colaborar con la consistencia organizacional. Citas Kevin M. Lynch, vicepresidente senior y gerente general de Acrobat y Servicios de Documentos en Adobe.  “Cada vez se genera, comparte y consume más y más información en documentos que nunca antes. Trabajar con formularios online y revisiones colaboradas de archivos PDF son la norma cada día para profesionales de los negocios que en algún momento solo creaban contenido. Los departamentos IT necesitan brindar soporte a estos cambios al tiempo de mantener y maximizar el uso de infraestructuras y sistemas existentes, así como ofrecer soporte y servicios que permitan a sus organizaciones aprovechar las nuevas oportunidades de negocios, mejorar resultados, justificar el retorno de inversión y reducir el costo total de propiedad”.

Mike Mann, analista de distribución y despliegue, McGladrey

Página 3 de 3

Adobe Revela Nueva Generación Acrobat XI con Nuevos Servicios en la Nube

“Nuestra información de cliente es crítica, por lo que la seguridad de los documentos es clave. Acrobat XI ofrece capacidades avanzadas de protección de documentos que son más fáciles que nunca para que nuestro personal asegure uniformemente los documentos”. “Microsoft SharePoint es uno de nuestros principales métodos para compartir archivos internamente. La integración sencilla con Acrobat XI nos permite acceder, editar y guardar documentos directamente en SharePoint, eliminando la necesidad de descargar y administrar múltiples archivos”.

Yvonne Willis, Gerente de Proyecto y Aplicaciones Empresariales. Pillsbury Law.  “La seguridad es de lo que se habla hoy en día. Todos nuestros clientes esperan el más alto nivel de seguridad, desde nuestros documentos hasta nuestras aplicaciones y ambiente IT. Acrobat XI ofrece las mejoras de seguridad clave que brindan soporte tanto a los usuarios como a los profesionales IT”. “Poder realizar tareas complejas en un instante, como firmar un documento electrónicamente o comentar un documento en un iPad, es muy atractivo. Acrobat XI lo hace posible”.

Saul Morse, vicepresidente de integración multi-canal, Palio  “Acrobat XI ahora hace que sea más fácil y rápido crear formularios PDF, distribuirlos automáticamente y recolectar información con los nuevos servicios de formularios online disponibles en Acrobat XI”.
Disponibilidad Se espera que Acrobat XI y los productos asociados empiecen a distribuirse en 30 días, y estarán disponibles por medio de la Red de Distribuidores Autorizados Adobe. Acerca de Adobe Systems Incorporated Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite http://www.adobe.com/la . Facebook Adobe México http://www.facebook.com/adobelatinoamerica Twitter Adobe Latinoamérica https://twitter.com/AdobeLat

###
© 2012 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Acrobat, EchoSign, FormsCentral y Reader son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. El resumen de IDC fue patrocinado por Adobe, “Bridging the Information Worker Productivity Gap: New Challenges and Opportunities for IT, September 2012”. Los servicios online de Adobe, como acrobat.com, están disponibles solo para usuarios mayores de 13 años de edad y requieren acuerdo a términos adicionales y a la política de privacidad online de Adobe (disponible en www.adobe.com/go/terms). Los servicios online no están disponibles en todos los países ni idiomas, pueden requerir registro del usuario y pueden estar sujetos a cambio o descontinuación sin previo aviso. Pueden aplicar costos adicionales por suscripción.