You are on page 1of 3

Términos y Condiciones “Recetas, fotos e ideas para Halloween y Día de muertos”

Ocrubre 2012.
La participación del usuario en la actividad supone la aceptación tácita a los presentes términos y condiciones: Nombre de la actividad: “Recetas, fotos e ideas para Halloween y Día de muertos” Organizadores de la actividad: Incslingers Bien o servicio a promocionarse: Productos Moulinex Mecánica: A) Los participantes deberán seguir a Moulinex México en Facebook o Twitter para poder participar. B) La actividad se llevará a cabo del 12 de octubre al 1 de noviembre del 2012.

C) Deberás de mandar tus recetas típicas o tradicionales las cuales elaboras para estos días, pero con un toque original y diferente. En la descripción de la receta debes de mencionar qué productos Moulinex utilizaste para prepararla. También puedes participar subiendo fotos chuscas, divertidas o aterradoras en la cuales estén disfrazados para celebrar el Halloween. O bien, mandándonos todas tus ideas de decoración para esta celebración. D) Sube tus fotos, recetas o ideas al muro o a la pestaña “Recetas, fotos e ideas para Halloween y día de muertos” ¡Entre mas participes, más oportunidades tienes de ganar! E) Los ganadores se definirán de la siguiente manera: El jurado Moulinex tomará en cuenta el número de likes y comentarios de los miembros de la comunidad, los cuales tendrán un valor de 1 punto por like y 50 puntos por comentario. Estos se sumarán al número de votos a favor que tenga cada receta, foto o idea por parte de los miembros del jurado. Las 3 recetas, 4 fotos y 3 ideas que alcancen el mayor número de puntos serán las ganadoras. Moulinex tiene la facultad de descalificar a cualquier persona que se detecte haciendo malas prácticas o con perfiles falsos. Los votos y la decisión de los jueces son inapelables

F) G)

H) Las personas que resulten ganadoras deberán recoger su premio en la dirección que se le proporcione en su momento si viven en el D.F. o Área Metropolitana con una identificación oficial y copia de la misma, si su residencia es en el interior de la república, entonces se les enviará por mensajería a partir del 15 de noviembre del 2012.

Premios:

  

Recetas: 3 licuadoras Pro-perfect Red Fotos: 4 Extractores Frutalia Ideas: 3 Planchas Maestro TOTAL: 10 premios

Restricciones: Esta actividad NO está aprobada, patrocinada o asociada a Facebook , por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad que la misma conlleve. Para poder ser ganador, el participante deberá seguir a Moulinex México en Facebook o Twitter Todos los participantes cederán los derechos de las recetas, fotos, e ideas a Groupe SEB México, para las actividades, usos y creación de artículos que La Empresa considere convenientes y no podrán pedir remuneración económica ni de ningún otro tipo por su uso, distribución, aplicación o venta ni ahora, ni en ningún momento en el futuro. No podrán participar los empleados, ex empleados, ni sus filiales o subsidiarias, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción. Sólo podrán participar usuarios que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes de la República Mexicana. La actividad se dará por finalizada el jueves 1 de noviembre a las 12.00 pm. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible. Los ganadores serán notificados vía Facebook dentro de la pestaña “Recetas, fotos e ideas para Halloween y día de muertos”, el día 14 de noviembre de 2012. Vigencia: Del 17 de octubre al 1 de noviembre del 2012 Cobertura de la promoción: República Mexicana Lugar donde se realizará la promoción: Redes Sociales Condiciones para participar en la promoción:

El usuario deberá seguir a Moulinex México en Facebook o Twitter. Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios: El resultado de la actividad se dará a conocer en la página de Facebook de Moulinex México dentro de la pestaña “Recetas, fotos e ideas para Halloween y día de muertos””, el día 14 de noviembre del 2012. Plazo para recoger los premios: Los ganadores en caso de vivir dentro del D.F. y Área Metropolitana tendrán un plazo de 15 días naturales a partir del 15 de octubre para recoger su premio. Si viven fuera de esta zona, el premio se les enviará por mensajería. Lugar y horario de entrega de premios: El lugar y horario para recoger su premio en caso de tener su residencia dentro del D.F. o Área Metropolitana les será notificado a través de un correo electrónico.