You are on page 1of 2

ENSAYO EXPOSITIVO DEL PREZI Prezi es un software de presentación basada en la nube que se abre un nuevo mundo entre las

pizarras y las diapositivas. El lienzo con zoom hace que sea divertido para explorar las ideas y las conexiones entre ellos. El resultado es visualmente cautivante presentaciones que llevan a su audiencia por un camino de descubrimiento .Prezi fue fundado por, Adam Somlai-Fischer, es un arquitecto de renombre internacional y artista visual que ha estado trabajando con las presentaciones de zoom desde el año 2001. Adam encontró que una interfaz de usuario con zoom (ZUI) le permitió explorar la "gran imagen" vista general de una planta y luego zoom en los detalles de las habitaciones individuales. Porque no había disponible e n el mercado editor zoom presentación, cada presentación tuvo que s e r codificado a mano. El público se asombró y se acercó a Adán para descubrir lo que el software de presentación que ha utilizado. Algunos lo persuadieron para que tengan acceso a su código. Finalmente, en 2007, Budapest University of Tecnología profesor Peter Halacsy convenció a Adán para desarrollar un editor para que cualquiera pudiera hacer zoom presentaciones. Después de crear un prototipo, serial empresario Peter Arvai se unió como el tercer fundador y CEO de ayudar a construir un producto y una empresa. Prezi se puso en marcha en abril de 2009 en Budapest, lo que lleva a las inversiones de las conferencias TED y capitales Sunstone. S e c a r a c t e r i z a p o r l a a p l i c a c i ó n d e p r e s e n t a c i ó n o n l i n e y u n a h e r r a m i e n t a narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas .Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Prezi funciona como una pizarra creativa para ayudar a crear y asignar una presentación de una manera que mejor conecta con su público a través de las relaciones espaciales .Proceso para realizar una presentación en prezi. Primero damos clic en new prezi Haga doble clic en cualquier lugar para escribir • Cuando se crea un prezi, el lienzo es su espacio de trabajo. Puede hacer doble clic en cualquier lugar en el lienzo para agregar un cuadro de texto para escribir sus ideas clave.

forma de texto, se puede acercar a estas ideas para desarrollar y añadir más texto. Utilice la cebra para la estructura y el tamaño • Ahora, usted puede ordenar sus ideas y crear a través de la jerarquía tamaño. está listo para agregar imágenes, sólo tiene que hacer clic en Insertar en el menú en la parte superior izquierda, y haga clic en la imagen que desea utilizar. como ver el "cuadro grande" puede ayudar a determinar el camino correcto para las ideas en su prezi. Haga clic en el Camino, y añada su historia haciendo clic en las piezas en el orden en el que desea mostrarlos.

Haga clic en Mostrar para presentar. Listo para presentarlo. Para entrar en el modo de presentación, haga clic en Mostrar y recorrer el prezi con los botones de flecha o las teclas de flecha. Lo bueno de este programa es que podemos publicar nuestro prezi haciendo clic en él desde prezi.com y marcando la casilla Publicar. En la ficha Compartir, puede invitar a otras personas para ver o editar tu prezi, y obtener un código d e inserción para agregar fácilmente el prezi a tu blog. Es un programa en el cual podemos realizar nuestras creatividades Dentro de un Prezi, podemos cargar archivos y añadir rápidamente en los vídeos de YouTube. Y lo mejor de todo es que nosotros somos los protagonistas y lo que si es que debemos tener lña suficiente imaginación para poder hacer del presi lo que fluya de nuestra imaginación. Nombre: Norma Conterón Carrera: Laboratorio Clínico Curso: segundo “B”