You are on page 1of 29

Batido de Vainilla/Fresa/Chocolate/Galletas con Crema:

Descripcin:

Complemento alimenticio para mantener a bajar, mantener y subir de peso. Contiene hasta 12 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Contiene protena de soya y fibra. Bajo en caloras. Ideal para sustituir el desayuno y la cena.

Como consumirlo:

La medida correspondiente para el consumo de este producto, ser recomendada por el vendedor, de acuerdo a su requerimiento, bien sea control de peso, mantener peso o aumentar masa muscular.

Multivitamin Complex:

Descripcin:

Provee 23 vitaminas y minerales esenciales. Contiene vitaminas A, B, C, D y E. Prctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes. Buena fuente de antioxidantes.

Como consumirlo:

Consuma 1 tableta dos veces al da, junto con sus comidas.

Polvo de protena:

Descripcin:

Suplemento libre de grasa que lo ayudara a sentirse satisfecho. Combinacin exclusiva de protena de soya y portea de suero (whey) de leche. Ayuda a fortalecer la masa muscular. Ideal para mezclar con tu batido de sabor favorito.

Como consumirlo:

La medida correspondiente para el consumo de este producto, ser recomendada por el vendedor, de acuerdo a su requerimiento, bien sea control de peso, mantener peso o aumentar masa muscular.

Te de Concentrado a Base de Hierbas para Preparar Bebidas

Sabores:

Sabor original. Limn. Frambuesa. Durazno.

Descripcin:

Delicioso te instantneo con todos los beneficios antioxidantes y termo gnicos del te verde. Ayuda a promover la quema de caloras, apoyando sus metas de control de peso. Bajo en caloras.

Como consumirlo:

Mezcle media cucharadita del producto en 180 mL de agua. Disfrtelo frio o caliente.

Cell-U-Loss:

Descripcin:

Ayuda a combatir la celulitis en las mujeres y la barriga en los hombres. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Contiene potasio, calcio y algas marinas. Nutre su piel desde adentro. Apoya el equilibrio normal de lquidos en el cuerpo.

Como consumirlo:

Consuma 1 tableta tres veces al da, antes de cada comida.

Total Control:

Descripcin:

Poderosa combinacin de te verde, yerba mate y cacao con otras 9 hierbas.

Ayuda a mantener los niveles de energa y combatir la fatiga.

Como consumirlo:

Consuma 1 tableta tres veces al da, una con el desayuno, una con el almuerzo y una con un bocadillo a media tarde.

Cell Activator:

Descripcin:

Apoya la produccin de energa a nivel celular. Mezcla de elementos botnicos que ayudan a mejorar la absorcin de los nutrientes. Ayuda a la proteccin de todas las clulas del organismo.

Como consumirlo:

Consuma 1 tableta tres veces al da, junto a sus comidas.

Herbal Aloe:

Descripcin:

Refrescante bebida de sbila. Contiene Vitamina C y minerales. Ayuda a calmar la indigestin ocasional. Agradable sabor ligeramente ctrico. Apoya el sistema inmunolgico y la accin autolimpiadora del cuerpo.

Como consumirlo:

Tomar de 1 a 2 porciones al da para complementar su dieta diaria, antes o despus de las comidas. Para preparar una porcin, mezcle 3 tapas llenas (15 mL) del producto con media taza de agua (120 mL).

Herbalifeline:

Descripcin:

Mezcla de cidos grasos Omega 3 de alta calidad. Rico en vitamina E, que ayuda a promover el bienestar cardiovascular. Promueve los niveles sanos de colesterol y triglicridos. Ayuda a mantener la presin arterial en rangos normales. Capsulas blandas fciles de consumir.

Como consumirlo:

Tomar 3 tabletas al da, junto a sus principales comidas.

Xtra-Cal:

Descripcin:

Suplemento de calcio concentrado para fortalecer los huesos y dientes. Contiene Vitamina D, Magnesio y hierbas para una mejor absorcin del calcio.

Como consumirlo:

Consuma 2 tabletas al da para obtener el 100% de la racin de calcio requerida por el cuerpo a diario.

Complejo de Fibra y Hierbas:

Descripcin:

Su fibra natural favorece la sensacin de saciedad. Apoya la actividad intestinal saludable, promoviendo una mejor absorcin de nutrientes. Promueve la regularidad de las idas al bao.

Como consumirlo:

Consuma 2 tabletas dos veces al da, junto a sus comidas.

Schizandra Plus:

Descripcin:

Contiene bayas se schizandra y polen de abejas. Contiene vitaminas antioxidantes C, E, Betacaroteno y Selenio.

Ayuda a preservar el buen estado de las clulas del organismo. Apoya las funciones del sistema inmunolgico.

Como consumirlo:

Consumir 1 tableta al da, preferiblemente en la maana.

Factor 1000:

Descripcin:

Contiene Calcio y Vitamina C. Promueve un mejor rendimiento al realizar actividades fsicas. Mezcla exclusiva de ingredientes vigorizantes.

Como consumirlo:

Tome 1 capsula dos veces al da.

Tang Kuei Plus:

Descripcin:

Favorece la buena circulacin. Promueve el relajamiento muscular y el sueo reparador. Contiene manzanilla y Tang Kuei Chino. consumirlo: Tome 1 tableta hasta tres veces al da.

Como

Rose OX:

Descripcin:

Tabletas con extractos vegetales y antioxidantes. Elaborado a base de romero.

Neutraliza los efectos dainos de los radicales libres.

Como consumirlo:

Consumir 1 tableta al da, de preferencia con una comida.

Fibra Activa Sabor a Manzana:

Descripcin:

Polvo para preparar bebida a base de fibras con el delicioso sabor a manzana. Promueve la regularidad de la digestin y el trnsito intestinal. Apoya el crecimiento saludable de la flora intestinal. Contiene 5g de fibra soluble e insoluble por porcin. Fcil de preparar y delicioso cuando se mezcla o se aade a cualquier sabor de batido.

Como consumirlo:

La medida correspondiente para el consumo de este producto, ser recomendada por el vendedor, de acuerdo a su requerimiento, bien sea control de peso, mantener peso o aumentar masa muscular.

NRG Thermojetics Mezcla de Te de Guaran:

Descripcin: Ayuda a mantener los niveles de energa. Apoya al estado de concentracin y alerta. Excelente refrigerio. Ideal para reponer los niveles de energa fsica o intelectual cada vez que sea necesario.

Como consumirlo: Mezcle media cucharadita de te con 180 mL de agua caliente o fra.

LIFTOFF Natural Energy Drink:

Descripcin:

Sabor a Limn y Naranja.

Exclusiva combinacin de cafena, biotina, taurina, cido pantotnico y guaran. Refuerza la produccin de energa. Contiene 4 vitaminas del Complejo B, Vitamina B6, Vitamina C. Bajo en caloras. Practica presentacin en tabletas efervescentes individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento. Como consumirlo:
Disuelva una tableta del producto en un vaso con agua y disfrtelo para obtener un impulso extra de energa.

Crema Regeneradora de Noche:

Descripcin: Ayuda a la piel elevando el nivel de humectacin y firmeza durante la noche. Apoya la produccin de colgeno, hidrata y nutre la piel. Ayuda a revelar una piel ms tersa, clara y luminosa. Como usarla: sela diariamente por la noche, despus de tonificar la piel.

Locin de Da para el Rostro:

Descripcin: Contiene FPS 15 (protector solar con factor de proteccin 15). Hidrata y ayuda a recobrar la firmeza, luminosidad y suavidad de la piel. Frmula ligera de fcil absorcin. Como usarla: Aplquela todas las maanas con un delicado masaje despus de limpiar y tonificar la piel.

Crema para Cuello y Escote:

Descripcin: Hidrata y revitaliza ayudando a minimizar las lneas finas y arrugas. Frmula no grasosa y de fcil absorcin.

Como usarla:

Aplquela en el cuello y escote por la maana y por la noche.

Crema Refinadora de Labios:

Descripcin: Contiene FPS 15 (protector solar con factor de proteccin 15). Hidratacin instantnea para los labios con un fresco sabor a hierbabuena. Ayuda a reducir las finas lneas alrededor de la boca y brinda un efecto de mayor volumen en los labios. Ideal para todo tipo de piel. Como usarla: Puede ser usado debajo o sobre el lpiz labial.

Crema de Contorno de Ojos:


Descripcin: Gel cremoso especialmente formulado para cuidar la delicada piel alrededor de los ojos. Como usarla:

Aplquela en los parpados y pmulos y alrededor de los ojos por la maana y por la noche.

NouriFusion Multivitamin Limpiador (Piel Normal a Grasa):

Descripcin: Remueve el exceso de grasa y el maquillaje sin perjudicar la capa protectora de la piel. Como usarlo: Aplquelo en el cutis todos los das, por la maana y por la noche.

NouriFusion Multivitamin Limpiador (Piel Normal a Seca):

Descripcin: Limpia delicadamente y protege sin resecar la piel. Contiene ingredientes botnicos que ayudan a limpiar la piel manteniendo su humectacin. Como usarlo: Aplquelo en el cutis todos los das, por la maana y por la noche.

NouriFusion Multivitamin Tonificador (Piel Normal a Grasa):

Descripcin: Prepara la piel para la humectacin. Frmula ligera y refrescante que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel. Ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Como usarlo:

Aplquelo diariamente por la maana y la noche despus de limpiar el rostro con el NouriFusion Multivitamin Limpiador (Piel Normal a Grasa).

NouriFusion Multivitamin Tonificador (Piel Normal a Seca):

Descripcin: Prepara la piel para la humectacin. Tonifica la piel sin resecarla porque no contiene alcohol.

Como usarlo:

selo diariamente por la maana y por la noche despus de limpiar el rostro con el NouriFusion Multivitamin Limpiador (Piel Normal a Seca).

NouriFusion Multivitamin Humectante (Piel Normal a Grasa):

Descripcin: Contiene FPS 15 (protector solar con factor de proteccin 15). Humecta ayudando a mantener la firmeza y el tono de la piel. Protege a la piel de los rayos solares. Frmula ligera y no grasosa. Como usarlo: Aplquelo diariamente por la maana, luego de tonificar la piel con el NouriFusion Multivitamin Tonificador (Piel Normal a Grasa).

NouriFusion Multivitamin Humectante (Piel normal a Seca):

Descripcin: Contiene FPS 15 (protector solar con factor de proteccin 15).


Humecta la piel dejndola suave y tersa. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y opacidad.

Como usarlo: Aplquelo diariamente luego de tonificar la piel.

NouriFusion Mascara Purificante:

Descripcin: Realza el tono natural de la piel. Limpia profundamente los poros y tonifica la piel dejndola suave y lisa. Contiene aceite de hoja de eucalipto, aceite de naranja y glicerina. Como usarla:

Aplicar una pequea cantidad extendindola suavemente sobre la piel del rostro y cuello, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Usarla 2 3 veces por semana, o segn lo necesite.

NouriFusion Multivitamin Gel para Ojos:

Descripcin: Ayuda a reducir la apariencia de "bolsas" y ojeras en el prpado inferior. Contiene extracto de pepino, pantenol, ginseng y extracto de hiedra. Como usarlo: Aplquelo a cualquier hora del da, incluso sobre el maquillaje, para ayudar a aliviar la expresin de cansancio.

NouriFusion Multivitamin Exfoliante:

Descripcin:

Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel, promoviendo un aspecto luminoso y atractivo. Contiene aceite de hoja de eucalipto, papaya, glicerina, semillas de fresa y frambuesa y cera de abejas. Como usarlo: Aplicar despus de limpiar la piel extendiendo con las yemas de los dedos y con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos y los labios. Retirar con agua tibia.

NouriFusion Multivitamin Mascara Humectante:

Descripcin: Brinda hidratacin profunda. Promueve la elasticidad en la piel. Contiene extracto de adelfa, manteca de shea, aguacate, aceite de lavanda, extracto de pepino y aceite de uva. Como usarla: Aplicar despus de limpiar la piel, extendiendo una capa de crema sobre la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia. Aplicar dos veces por semana.

NouriFusion Multivitamin Crema para Ojos:

Descripcin: Perfecta para usar por la maana, antes del maquillaje y antes de dormir. Humecta y promueve una piel ms firme en el rea del contorno de ojos. Contiene aceite de almendra dulce, extracto de hoja de aloe y extracto de semillas de uva. Como usarla: Aplicar durante el da y la noche dando ligeros toques con la yema de los dedos hasta que la crema se absorba.

NouriFusion Multivitamin Crema de Noche:

Descripcin: Contiene aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y pantenol que promueven una nutricin profunda mientras usted descansa.

Como usarla: Aplquela en el rostro y cuello todas las noches antes de acostarse.

Herbal Aloe Locin Refrescante para Manos y Cuerpo:

Descripcin: Enriquecida con espiga de sbila, manzanilla, calndula y manteca de shea. Humecta dejando la piel suave y sedosa. Frmula ligera y no grasosa. Como usarla: Aplquela diariamente despus de su bao habitual.

Herbal Aloe Gel Refrescante para el Cuerpo:

Descripcin:

Gel que ayuda a refrescar, nutrir e hidratar la piel. Se absorbe rpidamente sin dejar sensacin pegajosa. Hecho en base a sbila y selectas hierbas antioxidantes. Como usarla: Ideal para aplicar despus del afeitado o la exposicin al sol, o cada vez que su piel lo necesite.

Herbal Aloe Crema para Manos:

Descripcin: Acondiciona la piel de las manos dndole suavidad y tersura. Contiene sbila, aceite de semilla de uva y la glicerina vegetal. Como usarla:

sela cada vez que sea necesario.

Man FraganceSpray:

Descripcin: Una fragancia viva, refinada y natural con aroma fresca y vigorizante. Base ctrica con notas de menta acutica y albahaca.

Woman FragranceSpray:

Descripcin:

Perfume sutil, distintivo y original. Base ctrica con notas de jazmn, lirio acutico y peona.

Crema Corporal Exfoliante:

Descripcin: Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel dejndola suave y tersa. Contiene jojoba, ingrediente botnico que contribuye a la hidratacin y proteccin de la piel. Prepara su piel para absorber de mejor manera la Crema Corporal Modeladora Herbalife. Como usarla: Aplquela durante el bao dando masajes circulares con una esponja.

Crema Corporal Modeladora:

Descripcin: Contiene ginkgo biloba y cidos frutales.

Ayuda a recuperar la firmeza de la piel luego de la reduccin de medidas. Como usarla:

Aplquela regularmente luego de usar la Crema Corporal Exfoliante para ayudar a mejorar la textura y el tono de su piel.

Radiant C Crema Limpiadora y Exfoliante Facial:

Descripcin: Suaviza su piel dejndola tersa y radiante. Deja una agradable sensacin de limpieza en su cutis. Ideal para todo tipo de piel. De uso diario. Como usarla: Aplicar sobre el rostro ligeramente humedecido con suaves movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia.

Radiant C Locin Corporal:

Descripcin: Contiene FPS 15 (protector solar con factor de proteccin 15). Humecta la piel y la protege de los rayos solares UVA/UVB. Refrescante aroma ctrico. Se absorbe rpidamente sin dejar sensacin grasosa sobre la piel. Como usarla: Aplquela diariamente sobre la piel seca luego de su bao habitual.

Radiant C Spray Instantneo Refrescante:

Descripcin: Refresca e hidrata la piel al instante. Humecta y calma la piel.

Como usarlo: Aplquelo sobre el rostro con los ojos cerrados.

Spray Higienizante para Manos:

Descripcin: Elimina bacterias y grmenes hasta en un 99.99% sin afectar la humedad natural de la piel.

Formula libre de alcohol basada en una mezcla botnica hidratante con agradable y suave fragancia.

Fcil de llevar en su bolsillo, bolso o maleta de viaje. No deja sensacin pegajosa. Ideal tambin para desinfectar superficies, juguetes de nios, etc. Como usarlo: Roci y espere 30 segundos hasta que el producto se absorba.

You might also like