Esta es una recopilacion de tres post sobre landing pages publicadas en AlexBobadilla.

com

LANDING PAGES PARTE 1: ¿QUÉ ES UNA PÁGINA DE ATERRIZAJE Y PORQUE SON IMPORTANTES?

En esta serie de tres post voy a hablar un poco sobre landing page´s y cuál es su importancia para los que hacemos negocios en la web. Voy a tratar de abordar algunos conceptos generales pero también hablar sobre tipos especiales de páginas de aterrizajes como por ejemplo para capturar prospectos de multinivel o generar ventas.

En este primer post sería interesante que podamos definir de que hablamos cuando usamos el término de landing page, así que aquí te doy una breve explicación sobre mi concepto personal:

“Una landing page o también llamada página de aterrizaje es un tipo especial de pagina web dedicada exclusivamente a un objetivo particular, en la mayoría de las páginas de captura se trata de incentivar al visitante a que nos brinde voluntariamente sus datos, por ejemplo mail, teléfono, nombres o dirección, para poder enviarle información de valor temático a cambio de un soborno ético o un regalo inmediato.”

El escenario persuasivo por otro lado es un concepto que también está asociado a las páginas de captura pero que se componen también de una carta de ventas, no son la misma cosa pero tienden a complementarse. Creo que lo más importante a tener en cuenta es que si bien no existen landing pages perfectas ni un solo modelo de pagina de captura de datos, tu siempre tienes que hacer la optimización básica necesaria para maximizar la oportunidad de generar conversiones a suscripción, esto quiere decir entre otras cosas, no distraer al visitante, llamar claramente a una sola acción y guiar al proceso eficientemente.

También es importante recalcar que hay muchos errores comunes que los emprendedores de internet cometen cuando crean sus páginas de captura y que pueden ser evitados, por ejemplo:

• Error N°1: No tener una landing page!!!
Aunque suene un tanto estúpido y obvio para muchos, el peor error de alquilen que quiere ganar dinero en internet es no tener una página desde donde pueda crear su lista de suscriptores voluntarios para vender, afiliar o suscribir al producto que este promocionando. No importa si tu estás haciendo multinivel, si eres un afiliado o si eres un vendedor, tú debes tener un blog y una landing page pues de ningún modo vas a poder ganar dinero en el tiempo si no tienes tráfico (blog) y si no generas fidelización (lista de suscriptores). Crear tu lista de suscriptores debe estar en tu top five de objetivos a cumplir siempre porque además de necesitar trafico vas a necesitar construir una relación con tus potenciales clientes a través de un contacto frecuente para lo cual vas a utilizar los datos que captures por medio de una landing. Sin landing no hay ventas, así como sin blog no hay tráfico

• Error N°2: Pensar que la landing page es una página estática.
Cuando cree mi primer landing page hace varios años atrás las reglas eran simples porque se sabía que Google realmente no priorizaba el contenido cuando pagábamos por publicidad en Adwords para promover nuestra landing page y que solo debíamos cuidar la estética y que lo que promoviéramos fuera legal, sin publicidad de Adsense o engañosa, esas reglas eran bastantes simples y era muy fácil crear paginas para generar trafico con CPC (costo por click de Adwords), sin embargo las reglas hoy han cambiado bastante, entre otras cosas hoy sabemos que Google “mira” muchos aspectos de las páginas de captura cuando estamos pagándole para aparecer entre sus anuncios, incluso si no le pagamos, el googlebot (robot indexador de sitios de Google) se toma el trabajo de analizar factores como el tiempo de carga del sitio, links internos, anchor text externo, si tiene o no tiene artículos, si hay o no hay videos, palabras claves, etc. Todos esos factores influyen en el modo en que Google va a mostrar una landing page tanto si estamos pagando para promocionarla como si estamos pujando por lograr posicionarla entre los resultados naturales. No pensemos que una página de captura debe limitarse solo a un formulario y un video, ahora también es importante darle interacción real y contenido dinámico por lo menos de fondo para que esa página tome relevancia.

• Error N°3: Yo y mi negocio, yo y la oportunidad, yo y lo que te voy a vender yo y cien veces yo.
Lo voy a decir de un modo simple y para que se entienda, sin rodeos: A nadie le importa lo que esté vendiendo!. Lamentablemente es así, a las personas que puedan llegar a ver tu pagina de captura no les puedes decir que tu tienes el mejor negocio de la web, que tienes la cura contra el mal o que tienes la mejor opción de su vida ni nada de eso, porque una persona no elije darle sus datos a alguien sino hasta que entiende que allí hay algo realmente útil para él. Tu negocio puede ser el mejor pero eso no importa, tú tienes que concentrarte en el potencial suscriptor, pensar en sus necesidades sin hablar directamente de lo que tú ofreces porque eso, en ESE MOMENTO es irrelevante para su decisión de darte su mail o su teléfono.

• Error N°4: Me aburro!!!

Otra verdad del marketing online es que la vertiginosidad de la web nos hace ir de pagina en página como si fuéramos ranas y eso implica que no podemos perder la atención del visitante o dicho de otra manera no podemos darnos el lujo de aburrirlo con datos innecesarios o mientras espera que cargue un video de 20 minutos en una landing page eso sería el equivalente a un suicidio, porque nadie va a esperar a que cargue un video de veinte minutos si puede ir a hacer otra cosa. He visto paginas que dicen algo así como “Mira este video de 20 minutos y deja tus datos” y leyendo eso me puse a pensar QUE DEMONIOS DIGNIFICA ESO!, en que estaba pensando ese emprendedor que pensó que yo querría ver un video largo que desde el encabezado me está aburriendo cuando dice que dura 20 minutos mientras veo la barra cargándose y que nunca inicia!

Entienden lo que trato de decir?

Hay cosas que nos inducen aburrimiento aunque sean interesante, podemos presentar el video más espectacular pero necesariamente hay que acompañarlo con una headline (titulo de cabecera) que invite a la curiosidad no que invite a irse de ahí porque es re largo. Yo no esperaría para ver un video que además de tardarse en cargar dura 20 minutos, sinceramente no lo haría porque no es el tipo de video que convierte en una landing page, si podría incluir un video que luego de pedir lo datos lleve a uno mas largo, pero no al revés, un video promedio de landing’s debe durar no más de 5 minutos sino el usuario se dispersa y perdemos posibilidades de convertirlo en suscriptor.

• Error N°5: No hacer testeos.
La landing page perfecta no existe por el simple hecho de que las necesidades de un tipo de mercado no son iguales en todos los casos, asi por ejemplo si tienes un negocio multinivel vas a pedir ciertos datos y otorgar cierta información, pero si estas buscando prospectos para vender casas en tu ciudad por internet vas a necesitar otro tipo de datos mas importantes incluso que el mail, por ejemplo el teléfono y la dirección de los prospectos. Para determinar como esta convirtiendo una landing page es muy importante tener por lo menos dos tipos de landing page para someter a pruebas durante el periodo de tiempo que creamos conveniente para poder analizar cual convierte mas simplemente cambiándole graficos, textos cabeceras, funciones de formulario o video. Estos testeos te pueden llegar a resultar muy útiles y siempre son recomendables para mejorar si podemos hacerle seguimiento con Google Analytics sencillamente.

Bueno, por ahora esta es la introducción que quería hacerle al tema y en los próximos post voy a ir analizando mas en profundidad el tema y la importancia de tener una página de captura de datos para nuestro negocio.

La clave está en poder retener a los visitantes y eso es algo muy simple de hacer pero es fundamental perfeccionarlo para lograr más ventas incluso si eres un afiliado o si crees que no necesitas una landing.

Voy a incluir un par de ejemplo en los próximos dos post para poder ver esto que acabo de explicar un poco mas gráficamente.

Me encantaría saber si tienes landing page’s y que factores tomas tu en cuenta a la hora de tratar de crear tu lista de mailing para poder promocionar tu producto, servicio u oportunidad de negocio. Si te animas me cuentas Post Original en: http://www.alexbobadilla.com/2012/03/landing-pages-parte-1-que-es-una-

pagina.html

LANDING PAGE’S PARTE 2: ANALIZANDO LA GRÁFICA Y LAS OPORTUNIDADES DE CONVERSIÓN
En esta segunda parte del tema voy a adentrarme un poco en el aspecto gráfico de una landing page, sin embargo quiero aclarar que todo lo que pueda llegar a exponer aquí no es una verdad irrefutable pues en el caso de las páginas de aterrizaje no existe un modelo único que funcione perfectamente para todos lostipos de procesos de ventas y en este caso al hablar de la parte grafica no quiero dar a entender que su importancia es menor, sino todo lo contrario, la importancia de la grafica de una web de ventas debe estar

equilibrada entre lo llamativo y lo útil.

Una landing page no puede ser una página que provoque confusión en el usuario, y lo digo porque a mí me ha pasado de testear sitios donde tenia gráficos muy lindos que “encandilaban” al usuario retardando el proceso de conversión a suscriptor porque los usuarios no sabían exactamente qué hacer y se quedaban más tiempo del normal antes de tomar una decisión y pasar al siguiente paso.

Me sucedió una vez de tener un titulo con una imagen muy recargada y compleja que distraía la atención del prospecto y solo pude darme cuenta de mi error cuando cambie esa imagen de cabecera por un titulo de texto simple que a modo de pregunta inducia a que el usuario se suscribiera al terminar de leerlo y no que se quedara mirando lo detalles de la imagen. Este es un error simple pero lo recalco porque a veces los diseñadores gráficos online priorizan la estética por sobre la usabilidad, pero los vendedores no podemos tener un sitio web “lindo” que no vende, necesitamos tener un sitio que convierta a suscripciones y ventas, no que sea para una exposición de arte, me explico? Por otra parte también está el paralelo de los vendedores que no se esmeran ni un poco en la parte estética de su web ni en generar atención. Una web debe ser, como ya dije, equilibrada entre lo llamativo y lo útil porque es muy fácil que un visitante se distraiga y cierre la pagina o simplemente se vaya a otro lado. EJEMPLO DE MALA LANDING PAGE: Aquí un claro ejemplo de landing page extremadamente grafica que distrae al potencial suscriptor del objetivo final:

EJEMPLO DE BUENA LANDING PAGE: Aquí un ejemplo de una optimización grafica coherente:

EJEMPLO DE LANDING PAGE DESCUIDADA:

Recuerda por favor: • Cuando creas una landing page tienes que tener un objetivo claro, por ejemplo, capturar el mail de un potencial cliente para par enviarle información de tu negocio. Nada debe distraer ese objetivo final. • La parte grafica de una landing page no es lo más importante de una web de negocios, la parte importante es como logramos ing convertir la atención del visitante en una acción rápida, por ejemplo, que se suscriba a los 5 segundos de leer el titulo. rápida, • Una landing page no es para enumerar las cualidades de lo que vas a entregarle al prospecto, no es para vender directamente, no enumerar es tampoco una exhibición de arte donde tienes que mostrar avanzados gráficos 3D o cosas así, tu landing debe ser simple, simple elegante y funcional, donde tendrás el único objetivo de hacer sentir que vas a entregar valor a cambio de un pequeño paso que el único usuario deberá realiza, como ingresar su mail en una casilla al lado de un video o ingresar su número de teléfono. Nada más. • Si vas a usar gráficos no lo hagas solo para resaltar tu producto o servicio sino para despertar una reacción emocional del que lo o

esté viendo, por ejemplo, si estas promoviendo un libro sobre adelgazar comiendo dime que sería mejor: Usar una imagen tipo libro del producto, usar una imagen de una mujer mórbidamente obesa llorando o usar la imagen de un banquete que se ve delicioso? Dime a que imagen crees que reaccionaria mejor una persona que está buscando adelgazar pero instintivamente desea seguir haciendo lo que siempre hace? Si acompañas eso de un titulo fuerte llamando a la acción tendrás mejores conversiones. LANDING PAGE'S, CONVERSIONES Y CPC El costo por click es cada vez mas alto dependiendo del nicho en el que estemos trabajando por eso es importante tener buenos resultados cada vez que estamos pagándole a un sistema publicitario para conseguir prospectos y de ninguna manera podemos darnos el lujo de perder dos de cada tres clicks o mas porque estamos teniendo "baches" en nuestra pagina de captura, aquí tienes una muy buena infografía sobre el CPC y las landing pages que me acercó Fabián Albornoz de Exprime La Red Social y en este gráfico se puede ver como influyen los factores de análisis en las conversiones y como afecta esto al costo que pagamos por cada prospecto:

SOBRE COMO MAXIMIZAR LA OPORTUNIDAD DE CONVERSION EN LANDING PAGES: En cuanto a la oportunidad de conversión hay que tener en cuenta que si no hay elementos distractivos tenemos mayores oportunidades de conseguir que el visitante se transforme finalmente en un prospecto rellenando el formulario de pedido de da datos o tomando una acción determinada. Cabe destacar que una persona toma una decisión en los primeros 8 segundos en los que permanece en una web , por eso es muy importante que lo primero que vea sea un encabezado grande y que apunte directamente al planteo de un problema que vas a resolverle en los próximos segundos. Por ejemplo si tu estas tratando de vender un producto sobre como adelgazar, un buen s encabezado seria: “Estas cansada de probar dietas milagrosas que no te funcionan? Mira este video y accede gratis a 5 consejos que si funcionan!:" Y ahí el video y el formulario de pedido de datos. Obviamente este es un ejemplo simple, pero que debe ser sometido a una prueba ideo A/B como cualquier landing page, cambiando el encabezado, el llamado a la acción y hasta el video que estés utilizando, hasta identificar los factores que mejor convierten en ese segmento. Te recomiendo realmente tomarte el tiempo que sea necesario para realizar tareas de testeos hasta crear una buena y simple landing, para eso te recomiendo usar la herramienta de Google llamada Website Optimizer que te permite entre otras cosas analizar las conversiones estableciendo objetivos por pagina y en los pasos que quieras, por ejemplo si solo tienes una landi landing desde donde pides datos y una “thanks page”, adonde rediriges a los que aplican entonces solo deberás establecer dos objetivos. deberás Esta herramienta es realmente muy simple de usar y te aportara datos muy útiles. Aquí tienes mas información sobre como usar esta herramienta. SOBRE LOS BOTONES SOCIALES Y LAS CONVERSIONES: Cuando hable de generar interaccion con el usuario me referia a los botones de share y social bookmarking que cualquier sitio web hoy tiene casi por defecto pero en cuanto a las paginas de aterrizaje hay que tener mucha pericia a la hora de agregar un botón de "Compartir esta pagina en...", porque es también un elemento distractivo y puede afectar severamente a las conversiones generales. En cualquier caso si vas a incluir un botón de social bookmarking no debe tener elementos externos complejos como por ejemplo pop ups, paginas externa de carga o cualquier cosa que pueda distraer al usuario porque eso implica implic mas tiempo desperdiciado antes de lograr el objetivo final.

Una cosa es crear una landing page para viralizarla y page otra muy diferente es crear una landing para prospectar rápido.
Si vamos a incluir un botón social hay que guiar los clicks, por ejemplo, click en el botón share, click en el botón de play y click en el botón suscribirse... en tres actos el prospecto debería llegar a nuestro embudo de mercadeo, pero eso casi siempre implica mas tiempo del que no tenemos. Mucho cuidado con este punto. Por ahora voy a detenerme aquí pero en el próximo post voy a seguir ahondando en cómo podemos crear buenas landing pages y crear también te quiero anunciar que voy a hablar sobre un theme muy útil llamada llamadaOptimizepress que es una plantilla extremadamente versátil para crear landing pages usando la plataforma de Wordpress y en cuestión de minutos.

Optimizepress es muy simple de usar y te ahorrara tiempo y bastante dinero si no sabes programar o no quieres pagar por diseños profesionales, aunque con este theme puedes lograr resultados increíbles y para vender cualquier cosa desde tu propio dominio dominio.

Voy a entregar esa plantilla gratis solo por 24 horas para los seguidores de este blog y los suscriptores, por eso te pido que durante r este fin de semana estés muy atento porque luego de este periodo lo voy a vender al precio en que yo lo adquirí.

Por ahora solo me resta recalcarte que tengas presente lo que te acabo de explicarte en este post sobre como maximizar la oportunidad de las conversiones en tu landing y como debemos tener cuidado para equilibrar la parte estética de un sitio con la parte realmente "usable" a nuestros propósitos de marketing para que el usuario no se disperse y no perdamos la oportunidad de convertirlo a nuestro embudo de marketing que obviamente comenzó en tu blog, seguirá en tu lista de contactos pero sin duda alguna habrá pasado por tu landing page como puente hacia ambos extremos que desembocará, mas tarde o más temprano, en ventas.

Te veo en el próximo post! Post Original en: http://www.alexbobadilla.com/2012/03/landing-pages-parte-2-analizando-la.html

LANDING PAGE’S PARTE 3: SOBRE CÓMO OBTENER CONVERSIONES A VENTAS
En esta serie de tres post hemos definido el significado y la usabilidad de una landing page así como su estructura y funcionamiento pero, para que crear una landing page si no vamos a obtener lo que necesitamos?

Y que es lo que los emprendedores que usan landing pages necesitan?

La respuesta es:

Necesitamos ventas.

Una página de aterrizaje no se crea sin un objetivo claro,. Cuando creo una página de este tipo para capturar los datos de las personas que puedan estar buscando información acerca de negocios online o alguna temática en particular, se que deberé entregarles información de valor pero al mismo tiempo ellos deberán darme algunos de sus datos para poder darles acceso a esa información. Este “soborno ético” al que naturalmente todos estamos sometidos es solo el comienzo del proceso de ventas y es muy importante poder entregar valor a las personas que se suscriban a nuestra landing. Pero asi como el soborno ético es importante, lo que realmente determina las ventas son los mails que van a estar pre-configurados y cargados en el autorespondedor que estes usando para esa campaña a la que estas buscándole nuevos suscriptores por medio de tu landing.

¿Cuántas formas posibles de uso tiene una Landing Page?
Esta pregunta la recibí durante la semana pasada cuando publique la primer entrega de estos post y es muy interesante poder analizarla porque un página de captura de datos es muy versátil en cuanto a los objetivos secundarios que podemos establecer una vez que capturamos los datos de un suscriptor.

Déjame ponerte un ejemplo de esto: Si tu estas tratando de vender un producto de afiliado, ya sea deClickbank o de cualquier sistema como ese y en donde solo tienes un enlace hacia la carta de ventas del producto entonces puedes crear una landing page en donde publiques un video breve de unos segundos desde donde invites a las personas a que se suscriban a tu pagina por medio de un simple autorespondedor a través del cual vas a enviarles información sobre la temática que aborda tu producto, si es un producto sobre cómo ganar al póker por ejemplo, les enviaras tips semanales (preconfigurados) sobre ese tema. Esta simple estrategia por medio de una landing page no solo te va a permitir crear tu lista de contactos para poder vender tu producto de afiliado sino que además vas a poder incluir otros productos relacionados a ese nicho de mercado terminada esa campaña, por ejemplo a los 90 días puedes usar esa misma base de prospectos para enviarles una oferta de afiliado sobre un ebook para ganar a la ruleta; entiendes a lo que me refiero con objetivos secundarios? Tener una landing te va a permitir entre otras cosas:

• Generar ventas a través de productos de afiliados • Venderle nuevamente a los que ya compraron el primer producto • Crear y establecer una relación con la lista que haz creado recientemente • Generar posicionamiento de tu imagen por sobre los cientos de afiliados que pueden estar promoviendo el mismo producto.
En este sentido una landing page tiene infinitos usos posibles. Finalmente todo converge en las ventas y en los objetivos secundarios, por lo menos si quieres sacarle el máximo partido a tu lista incluso meses después de haber comenzado tu campaña de prospección.

¿Solamente podemos vender con una landing page?
Una página de este tipo puede servirnos para crear todo nuestro proceso de mercadeo y posicionamiento online, y déjame explicarte porqué digo esto. Si tu ya conoces sobre el “embudo de marketing”, es decir, el proceso por el cual vamos creando y conduciendo prospectos hasta las ventas que necesitamos, entonces sabes por lo menos estas dos cosas: • Para vender online se necesita diferenciarse • Para maximizar tus oportunidades de venta necesitas un flujo constante de nuevos prospectos En referencia a esto un embudo de marketing comienza con el posicionamiento de un blog (si no queremos pagar para generar trafico) que nos va a permitir crear ese flujo constante de prospectos hasta nuestras páginas de captura, pero además este proceso de mercadeo por internet implica que puedas fidelizar a estas personas que te dan sus datos para poder lograr las ventas necesarias. Cuando digo ventas no me refiero solo a productos de afiliado o infoproductos que tu puedas haber creado y que estes ofreciendo a un precio determinado. Dentro de este concepto de embudo de marketing también incluyo a las empresas de network marketing multinivel porque si bien en la mayoría de este tipo de oportunidades de negocios se priorizan otros factores por sobre la venta inicial, es necesario reconocer que el proceso es el mismo pero lo que cambia es únicamente el enfoque. Dicho esto entonces quiero que te quede en claro esta parte:

“Si tienes una landing page puedes vender lo que sea, puedes usarla para diferenciarte como afiliado (sin o con producto propio) y puedes crear la fidelización tan necesaria en los negocios de multinivel.” Se podría decir que una landing page es un puente, mercadotécnicamente hablando, porque mas alla de tu conocimiento real sobre negocios en internet nunca vas a ganar dinero si no logras llevar a los prospectos desde una orilla a la otra, desde la orilla del descubrimiento hasta la de la compra.

Ese proceso de conexión lo hace una buena landing page con un buen par de mensajes pre-configurados en tu autorespondedor. Es así como los multimillonarios de internet hacen su fortuna de manera automática todos los días, pues no necesitan estar sobre sus negocios las 24 hs sino que solo lo hacen una vez, lo configuran, le mandan tráfico y se echan a dormir. (Claramente estoy simplificándolo, pero si miento que me parta un rayo jaja)

SOBRE LAS CONVERSIONES A VENTAS POR MEDIO DE UN SISTEMA DE AUTORESPONDEDOR
Una landing page no tiene razón de ser sin un autorespondedor, obviamente estoy hablando de una landing page que no tiene como objetivo la viralización de la misma ni tampoco de una landing page social como las de Facebook u otras de esa clase, ese es un tema un poco más complicado del cual por ahora no voy a hablar sino este post seria eterno jaja. Cuando digo conversiones a ventas me refiero al porcentaje de suscriptores que compraron ciertamente aquello que tenías como objetivo vender dentro de la campaña de mails pre-configurada en el autorespondedor. Por ejemplo, si creaste una campaña de mails a 30 días para vender un producto de afiliado sobre póker puedes saber el porcentaje de conversiones comparando el número de suscriptores totales durante ese periodo de tiempo con el numero de ventas registradas.

¿Cómo aumentar las ventas o afiliaciones en tus campañas?
Si eres un afiliado de multinivel lo que buscas es generar el contacto y la fidelización mas que vender, pero en cambio si lo que estas tratando de hacer es crear ventas de tu producto o enlace de afiliado necesitas mas que nada concentrarte en generar una buena cantidad de tráfico hacia tu landing pero apoyados en mensajes funcionales directamente resolviendo un problema especifico de tu nicho y acrecentando el deseo de compra.

¿Cómo deben ser los mails para vender más?
Para vender más solo necesitas crear una buena relación con tu lista, darles cosas que nadie más les podría dar, por lo general tu experiencia personal (mucha o poca) va a ser de mucha ayuda para poder generar la fidelización y lograr más ventas. Habla con el corazón, compara, entrega información de valor que pueda ser puesta en práctica y llama a una acción determinada en cada mail. Facilita el contacto y genera interacción por medio de un blog o las redes sociales. Si logras pulir estos métodos de comunicación de una manera personal y eficaz entonces tienes muchas probabilidades de generar ventasdesde la primer semana en la que alguien pasa suscripto a tu lista. Bien, hasta aquí el tema de las páginas de captura, recuerda lo más importante que haz aprendido:

• Una landing page es rápida, simple y genera valor • Concéntrate en entregar valor más que por promover o vender • Las ventas las haces después de tener los datos de un prospecto, tu embudo de marketing comienza en una landing page y termina en ventas. • Generar tráfico constante es el secreto de una landing page cuando la optimización es correcta • Hacer testeos A/B es importante para identificar los factores que pueden ser mejorados Nunca olvides que tu pagina de captura es importante, mas alla de tu experiencia o de tu negocio o incluso si solo eres afiliado no dudes en comenzar a invertir en un dominio y un Hosting para crear tu primera lista de prospectos pues eso es lo que te generará dólares semanales por sobre cualquier cosa que ya estés haciendo. Y hablando de dólares, permíteme hacerte un regalo de $97 que ya te había prometido en un post anterior si lo recuerdas. Te había dicho que te iva a entregar este grandioso theme para Wordpress que se llama Optimizepress y que te va a permitir generar landing pages de manera automática en cuestión de segundos con todos lo que puedas llegar a necesitar, desde gráficos, títulos, videos, botones de pago, de acceso, de descarga y mucho mas. Personalmente creo que este es una de las mejores plantillas para marketers que no tienen tiempo o dinero para invertir en diseñar landing pages y que necesitan constantemente generarlas para sus sitios de afiliados o negocios web, yo suelo usarlo mucho para campañas de CPC y para lanzamientos, es realmente a-d-i-c-t-i-v-o (jaja), la versión que te voy a dar va a estar disponible solo por 24 horas para que lo descargues de manera gratuita, luego de ese tiempo lo voy a vender a un costo rebajado del original. Mira aqui un video sobre las funciones que tiene esta plantilla:

Si quieres descargar Optimizepress gratis haz click aquí y accede a este theme para usarlo infinitamente en todos tus sitios de Wordpress que quieras usar como landing pages.

Espero que lo disfrutes y lo pruebes porque si ya tienes un dominio te será realmente simple poder comenzar tu primer landing page. Como truco te sugiero que comiences una landing page de prueba si quieres testear esta plantilla en un Hosting gratuito como 000WebHost o FreeHostia, simplemente te registras en el sitio, agregas un dominio, instalas Wordpress e instalas el Optimizepress en la sección “Themes” de tu directorio WP- CONTENT, te dejo aquí tienes un tutorial sobre como instalar Wordpress y aqui sobre como instalar temas en WP.

Espero tus comentarios!

- Alex PD: Próximamente voy a entregar más recursos descargables de alto valor también por 24 horas (cual te gustaría?), así que te recomiendo que te suscribas a este blog para estar al tanto de este tipo de descargas cuando estén disponibles.

PD 2: Si quieres crear un tópico o necesitas ayuda sobre este tema puedes hacerlo en los foros de la Red Social de Negocios. Post Original en: http://www.alexbobadilla.com/2012/03/landing-pages-parte-3-sobre-como.html

RECUERDA QUE ESTA ES UNA COMPILACION EN PDF TE RECOMIENDO FUERTEMENTE ACCEDER A LOS POST ORIGINALES PARA VER IMÁGENES Y VIDEOS CORRECTAMENTE. UN PDF DE ALEXBOBADILLA.COM

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful