You are on page 1of 3

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL “MADGALENA”

CONTRATO DE COMPRA – VENTA
En la ciudad de Ayacucho a los 15 días del mes de junio del dos mil doce, se celebra un contrato de compra- venta de vestuario, por una parte el Lic. Mamerto Palomino Sedano, Director General de la Administración General identificado con DNI N° 71905797 con domicilio en Portal Independencia N°57 de la ciudad de Ayacucho, que en adelante se denominara COMPRADOR; y de la otra parte el SR. Pedro Pérez Albeda, representante legal de la empresa de Confecciones Pérez Albeda E.I.R.L., con DNI N° 70089970, domiciliado en Pamplona Alta N° 1010- LIMA bajo los términos y condiciones siguientes: PRIMERO.- La Municipalidad Provincial de Madgalena es una institución del estado de derecho público dedicado administración local en diferentes especialidades, siendo política de la institución otorgar vestuarios cada año con ocasión de su aniversario contando para ello con presupuesto aprobado SEGUNDO.- En el proceso de selección de adjudicado, la buena Pro al VENDEDOR cuya formalización ha sido atravez de la Orden de Compra N° 002, que forma parte del presente contrato. TERCERO.- El monto total adjudicado por el Orden de Compra incluido IGV, es por la suma de Ciento Treinta y Seis Mil Doscientos nuevos soles que será ´pagado al vendedor a la recepción formal de los vestuarios objetos compra – venta. CUARTO.- El plazo de entrega por acuerdo de partes se fija para el 30 de junio del 2012 impostergable QUINTO.- El vendedor debe respetarla calidad de tela y la confección de acuerdo a los modelos seleccionados por cada uno de los trabajadores, comprometiéndose a subsanar si hubiera deficiencias SEXTO.- En caso de incumplimiento se aplicara una multa equivalente al 5% del precio de venta por cada día de retraso. El presente contrato se firma de buena fe y con entendimiento, caso de llegarse a alguna controversia, ambas partes se someten a los jueces y tribunales, del distrito judicial de Ayacucho. En señal de conformidad se suscribe al presente contrato en original y 3 copias en la ciudad de Ayacucho a los quince días del mes de julio de 2012. _________________ COMPRADOR _________________ VENDEDOR

ZAPATA MAURICIO.La Municipalidad es una institución pública de derecho público que representa al gobierno local por tal motivo ha visto conveniente contratar los servicios de la empresa para atender la demanda de este servicio en su edificio de cinco pisos. gerente municipal con DNI N° 22804512. CUARTO.. cuyo pago será en forma mensual la suma de siete mil nuevos soles.. en la ciudad de Ayacucho a los dos días del mes de enero del 2013. LEJIA MAX . bajo los términos y condiciones siguientes: PRIMERO. y de la otra parte de la empresa LEJIA MAX SAC. se celebra un contrato. Judith gerente general con DNI N°10151214 domiciliado en el barrio Santa Cruz que en adelante se denominara empresa.. domiciliado en la AV. QUINTO. Debidamente representado por la doña HUAMANI FLORES.-El monto convenido entre las partes de enero a diciembre del 2012 que incluye los impuestos de ley. con personal. Arco N°2200. La empresa asignara para estas labores. TERCERO. _________________________ REPRES. MUNICIPALIDAD ___________________ REPRES. materiales y accesorios propios. Florentino..MUNICIPALIDAD PROVINCIAL “MADGALENA” CONTRATO DE LOCASION DE SERVICIOS En la ciudad de Ayacucho a los veinte días del mes de julio del 2012.Caso de seguir alguna controversia entre las partes ambas se someten a los jueces y tribunales de Ayacucho.La Municipalidad no asume ninguna responsabilidad ni beneficio del personal contratado por la empresa. seis trabajadores permanentes. entre la Municipalidad Provincial de Madgalena debidamente representado por el alcalde Sr. De buena fe en señal de conformidad se firma el presente contrato en original y 3 copias. SEGUNDO.La empresa hará limpieza en el edificio de lunes a sábado de cada semana.

ZAPATA MAURICIO.Caso de seguir alguna controversia entre las partes ambas se someten a los jueces y tribunales de Ayacucho. Florentino . domiciliado en la AV.MUNICIPALIDAD PROVINCIAL “MADGALENA” CONTRATO DE LOCASION DE SERVICIOS En la ciudad de Ayacucho a los veinte días del mes de julio del 2012.. De buena fe en señal de conformidad se firma el presente contrato en original y 3 copias. TERCERO.. con personal capacitado para este servicio. Juan Carlos gerente general con DNI N°10396214 domiciliado en Jr.. Arco N°2200. QUINTO. cuyo pago será en forma mensual la suma de doce mil nuevos soles. CUARTO. Todos los días de cada semana. MUNICIPALIDAD __________________________ REPRES.La Municipalidad es una institución pública de derecho público que representa al gobierno local por tal motivo ha visto conveniente contratar los servicios de la empresa para atender la demanda de este servicio en su edificio de cinco pisos.. Amancaes que en adelante se denominara empresa.El monto convenido entre las partes de enero a diciembre del 2012 que incluye los impuestos de ley. bajo los términos y condiciones siguientes: PRIMERO. se celebra un contrato.La Municipalidad no asume ninguna responsabilidad ni beneficio del personal contratado por la empresa. Debidamente representado por el señor HUAMANI ROCHA. LOS HALCONES SECURITY . SEGUNDO. y de la otra parte de la empresa LOS HALCONES SECURITY S. gerente municipal con DNI N° 22804512. entre la Municipalidad Provincial de Madgalena debidamente representado por el alcalde Sr. en la ciudad de Ayacucho a los dos días del mes de enero del 2013..A.La empresa ofrecerá su servicio de Vigilancia y Seguridad por 24 horas continúas con arma. _________________________ REPRES.