You are on page 1of 3

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN PARA AUMENTAR TU CONFIANZA CON LAS MUJERES

Quisiera empezar hablando de un problema que es tan común que hasta parece tonto mencionarlo… Es la idea que muchas veces usamos nuestra poderosa mente y emociones para causarnos a nosotros mismo el FRACASO con las mujeres, e lugar de lograr ÉXITO con ellas. El miedo a las mujeres se puede volver un HÁBITO que lleva hacia el fracaso. Déjame hacerte una pregunta: ¿Alguna vez has estado en una situación en la que viste a una mujer que te gustaría conocer, pero no te acercas a hablar con ella? Claro… todos lo hemos estado. Pero, la pregunta que quiero responder es ¿por qué? ¿Por qué es que cuando vemos a una mujer que nos gustaría conocer, no sólo nos acercamos y empezamos una conversación? ¿Qué estamos haciendo dentro de nuestra cabeza que nos está deteniendo de sólo HACERLO? ¿Por qué nos impedimos tener éxito, cuando podría ser TAAAAAN FÁCIL? Y, una pregunta AÚN MÁS interesante es: ¿Cómo podemos superar éste patrón de auto-derrota de pensamiento y acción?

Tengo un amigo a quien he visto conseguir 25 números de teléfono en el transcurso de un fin de semana (lo vi conseguir cada uno de ellos)… y todos eran de mujeres que conoció en el momento. La mayoría los consiguió en menos de 5 minutos. Ahora, tengo muchos OTROS amigos que no pueden ni pedirle el número a una mujer con la que han hablado CIENTOS DE VECES… y que ellos SABEN que es soltera. Por cierto, tengo MUCHOS más de éste tipo de amigos… Así que, ¿qué demonios está pasando? Bueno, como la mayoría de respuestas a preguntas como éstas, la explicación y la solución son tanto simples y MUY complejas. Técnicas de Seducción y cómo aumentar tu confianza La respuesta corta es que la mayoría de hombres dejamos que nuestra REACCIÓN EMOCIONAL inicial y nuestra IMAGINACIÓN nos detengan de tomar acción. En otras palabras, vemos a una mujer que nos gustaría conocer, nos ponemos nerviosos (por razones que no podemos explicar lógicamente), sentimos MIEDO, nos formamos todo tipo de IMÁGENES MENTALES negativas, y finalmente decidimos que simplemente no vale la pena… así que sólo nos alejamos. Pero, ¿no te parece un comportamiento LOCO? Digo, no tiene sentido en lo absoluto cuando REALMENTE reflexionas y lo piensas, ¿verdad? ¿No tiene más sentido que sólo deberíamos DARNOS CUENTA que nada malo va a suceder, e instantáneamente cambiar cómo nos comportamos hacia las mujeres? Ahora que SABEMOS lo que hacemos, no deberíamos ser capaces de sólo salir y… Empezar a conocer mujeres AHORA MISMO? Pues, si… DEBERÍAMOS ser capaces de hacerlo. Pero no podemos. O no lo hacemos. Así que, ¿cuál es la respuesta? Bueno, primero debes ROMER EL HÁBITO de hacerte sentir MAL y CON MIED, y APRENDER el hábito de hacerte sentir BIEN y OPTIMISTA. Recuerda, has estado haciendo las cosas a tu manera por mucho tiempo, así que puede tomar algo de PRÁCTICA par que puedas hacer en el momento cuando lo necesites… Acá hay unos pasos para actuar:

#1. Tomate el tiempo de imaginar vívidamente el MEJOR resultado posible de acercarte y platicar con una mujer que te parece atractiva. Cada vez que veas a una mujer que te gustaría conocer, haz esto. Inténtalo un par de días. Después date cuenta que éste MEJOR resultado es mucho más probable que la PEOR idea de lo que podría pasar. Lee esto de nuevo. Tu MEJOR resultado ES MUCHO MÁS PROBABLE que tu peor. #2. Haz una lista “realista” de lo peor que podría pasar, y luego decide exactamente qué harías si alguna de éstas cosas realmente llegaran a pasar. Te darás cuenta que puedes lidiar con ellas y sobrevivirás. #3. Date cuenta que NO tomar el riesgo de conocer a una mujer es en realidad un MAYOR riesgo a la LARGA. Si te arriesgas a NO conocerla, nunca sabrás lo que podría haber sucedido, y si dejas que esto se vuelva un hábito, esto evitará que cumplas TODOS tus sueños de vida. ¿Me entiendes? Usa éstas técnicas de seducción y confianza para superar tu hábito de no hablarles a las mujeres. Hazlo AHORA. Y la mejor forma de aprender éstas técnicas y muchos trucos más es seguir con el programa que te presento acá. ¿Por qué? Porque a menos que manejes ésta pare del –“juego interno” por decirlo- cualquier técnica que aprendas va a ser menos efectiva de lo que podría ser. Y cuando LOGRES manejar la parte interna, las técnicas que te enseñaré serán 10 veces más poderosas… Para más información visita: http://clubseductor.com/