You are on page 1of 2

Desarrollo humano

Unidad 3. Valores y proyecto de vida


Proyecto de vida

Haz un listado con tus metas a corto, mediano y largo plazo. S lo ms concreto posible y lo ms claro que puedas.
REAS Salud: Fsica y mental. METAS A 6 MESES Mejorar mi apariencia fsica, mejorar mis hbitos alimenticios, hacer ejercicios de relax, evitar al mximo el estrs que nos produce nuestra actividad diaria. Mantener mi ncleo familiar, fortalecer y mantener los principios familiares. Reforzar mis relaciones con mis amigos, mis conocidos y allegados. Promover, fortalecer, apoyar y participar en las reuniones de mi grupo familiar, defender nuestros principios, costumbres, y tradiciones; sin forzar ni violentar los criterios individuales de quienes lo integramos. METAS A 1 AO Tener unas rutinas diarias de ejercicios fsicos guiados y supervisados por una persona experta. Realizar caminatas, paseos, salidas a parques y sitios ecolgicos METAS A 5 AOS Seguir manteniendo las rutinas de ejercicios fsicos y mentales.

Socio afectivas: Relaciones de pareja, con amigos, vecinos, Grupos. Familiares: Integracin, apoyo, Respeto, confianza, Comunicacin, Independencia

Restablecer contactos con personas allegadas, compaeros y amigos. Fortalecer mis vnculos familiares. Ayudar a personas con discapacidades

Colaborar y participar en grupos o asociaciones sociales y comunitarias.

Seguir manteniendo los valores, capacidades y tradiciones de mi grupo familiar, y en lo posible que se institucionalicen y nos motiven a preservarlos en las nuevas generaciones.

Ser gestor de otro tipo de reuniones y actividades que mantengan la unidad, el respeto y que las nuevas generaciones se integren .

Desarrollo humano
Unidad 3. Valores y proyecto de vida
Proyecto de vida

You might also like