¿?

¿Por qué tener una página de mi empresa o servicios en la web?

¿Tienen las páginas web o blogs empresariales la importancia y el valor necesario para mi negocio? Estas son algunas de las razones que indican la necesidad de tener una presencia en la web y redes sociales de manera constante:

Tener una página Blog se ha convertido en la herramienta estratégica más
aplicada por los expertos en Estados Unidos de marketing entrante actualmente. Esto significa que para su negocio tener una página Blog además de garantizar una mayor interacción con sus clientes, le genera reputación positiva y más tráfico hacia su página. El introducir una página Blog en los pequeños negocios, logra reducir significativamente los costos de comercialización a mayor velocidad. Otro aspecto sin embargo, es que la página blog viene a configurarse como plataforma multidimensional para el llamado marketing entrante. ¿Quieres a tu negocio o servicio trabajando por ti mientras descansas? Las páginas Blog pueden brindar a tu negocio gran empuje. Para que tenga una idea le ofrezco significativas razones por las cuales los dueños de negocios y comerciantes debieran tener su propia página. Estos son los datos: 1. Tener un mejor motor de optimización de búsqueda en la web (SEO), que representa el aspecto de comercialización de entrada más positivo, donde casi no gastará dinero para “GENERAR CLIENTES POTENCIALES Y AUMENTAR SUBITAMENTE LAS VENTAS”, metodología que es aplicable para los motores de búsqueda y en este caso tener su página Blog impulsa su (SEO). El resultado es un mejor (SERP) o motor de búsqueda de resultados de página. Compare: Según los expertos en Estados Unidos, se estima actualmente que generar una venta cuesta:  9,00$ si es comercialización por correo directo  2,00$ si es un anuncio o banner pequeño  1,18$ si es por página amarilla  0,50$ si es por correo electrónico  Y solo 0,29$ por el esfuerzo SEO en los buscadores gracias al Blog. 2. Cualquier enlace que coloque le generará valor y autenticidad para los motores de búsqueda en la web lo que puede aumentar su tráfico hacia su página de clientes potenciales. 3. Varios sitios web de empresas nombradas, en análisis tienen Blogs, ya que son “plataformas” abiertas de acceso a todos para que se enteren de los productos o servicios que su negocio presta, antes de hacer la compra como tal. Esto lo hace la página Blog por usted logrando generar para su
Idea, creación diseño y publicación por: Sr. Gómez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005©®.

empresa “Guías de ventas” (Leads) y convertir clientes potenciales en ventas efectivas. 4. Reducción de costos, pues en vez de comprar costosos espacios publicitarios, solo tiene que describir en su propia página Blog sus productos y servicios. Es además de accesible muy eficaz método. 5. Facilidad de publicación en la web. Enlazar sus servicios y productos a otras páginas, le puede llevar a elevar su ranking en la web y mejorar su presencia como negocio, convirtiéndose su página Blog en un recurso económico. Le doy esta económica solución. 6. El adquirir y emplear esta herramienta, le permitirá un “Liderazgo dentro de su rubro o sector comercial” comercializando de manera diferente sus productos o servicios, por lo tanto no pierda la oportunidad y solicite mis servicios “Le ayudo a crear su propia página comercial”. 7. El mejor “Portavoz” puede serlo su propia página Blog que como medio de comunicación, también le ahorra tiempo ya que se convierte en plataforma comunicacional de su negocio de manera abierta para los usuarios clientes potenciales. 8. Funciona además como una especie de captador de talentos para su negocio o servicio, pues Ud. busca los mejores para su negocio, y las páginas Blog le permiten atraer personas que desean saber que hay dentro de su negocio y que ofrece. 9. Al tener su página propia, y “Nutrirla” con contenido de utilidad, LAS VENTAJAS SE CONVERTIRÁN EN VENTAS. 10. La retroalimentación o Feed-back también puede hacerla su página Blog para saber más de su cliente y que estrategia aplicar, esto se logra asegurando preguntarle al cliente y pidiéndole sus comentarios. En resumen: Tener su propia página representa el aspecto de comercialización de entrada más positivo, para “GENERAR CLIENTES POTENCIALES Y AUMENTAR SUBITAMENTE LAS VENTAS”, puede aumentar su tráfico hacia su página de clientes potenciales, esto lo hace la página Blog por usted, logrando generar para su empresa “Guías de ventas” y reducción de costos, facilidad de publicación en la web, comercializando de manera diferente sus productos o servicios. También le ahorra tiempo ya que se convierte en plataforma comunicacional de su negocio. Las páginas Blog le permiten atraer personas, “Nutrirla” con contenido de utilidad. La retroalimentación o Feed-back también puede hacerla su página Blog.

“LE AYUDO DE MANERA ECONÓMICA CON MIS SERVICIOS, OBTENGA HOY SU PROPIA PÁGINA, DELE UN IMPULSO PUBLICITARIO A SU NEGOCIO O SERVICIO”.

Idea, creación diseño y publicación por: Sr. Gómez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005©®.

¿QUIERE TENER SU PROPIA PÁGINA QUE LE AYUDE A VENDER MÁS?

HAGA CLIC EN ESTE CUADRO OBTENGA LA SOLUCIÓN

+ Información relacionada: Estadísticas Generales:

1. El 78% de los usuarios de Internet realiza la investigación de productos on line. 2. Más de la mitad de todos los internautas leen blogs al
menos una vez al mes.

3. Los usuarios de Internet emplean x 3 más minutos de su tiempo en blogs y redes sociales que en el correo electrónico. 4. Mucho más de 1/3 de las compañías utilizan los blogs con fines de marketing. (Para ventas). 5. Las empresas con blog reciben 55% más de visitas a su sitio web. 6. Las empresas que tienen blogs registran mucho mejores resultados de marketing.
Síguenos en:

www.facebook.com/ocio360 Solicite + datos interesantes y haga sus comentarios al e-mail:

ociopromo360@gmail.com
Idea, creación diseño y publicación por: Sr. Gómez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005©®.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful