You are on page 1of 7

Peliculas Criticas

States altered 1980 Buena, alguna escenas locas nada mas, involucion humana fisica a partir de experimentos con drogas y como en los Simpson, a travez de un cubo con agua, ideal para hacer en la casa. The quest for fire Muy buena, graciosa, nos ense;a que el ser mas evoluciona siempre es la mujer, ja! Zodiac Excelente, fincher un maestro, con chloe sevengy una hermosa mujer, exelente director de SEVEN, EL CLUB DE LA PELEA, LA RED SOCIAL, The ROOM, basado en el best celler, con R.D.J. y el otro que trabaja en la monta;a ja. The killing Room Chole Sevengy, psicloga, contratada por una agencia del gobierno q experimenta con conductas humanas para llevarlas al extremo, una lnea parecida a El cube o Das experiment, pero con mejores actuaciones. Buena, marca el giro a la derecha de esta actriz nica e independiente. Ojala nosea. Hombre mirando al sudeste Excelente pelicula argentina, con una magistral actuacion de Dantes Phyco Amercian Con Cristofer bale, buena, nada mas, la clase empresaria usamericana , competitiva, frivola, impune 1984 Excelente, Orwell el director de esta futurista sociedad socialista en la que el partido y sus miembros controlan las ideas y practicas de la masa, tb hay lugar a disidencias. excelente actuacion de jhon hurt. 2001 odisea en espacio Kubric buenisima! Cube Malisima... actuacion pesima falta de creatividad tb en el guion como en la direccion

Donni darko Excelente.Con drew barrimou, el de la monta;a y de zodiac de guacho, un conejo de 11 pies , franc se le presenta n alucinaciones que le dicen que hacer, discute del bien y el mal, la circularidad y el eterno retorno, media mala, pero esta bien, . Para ver dos veces Das experiment Un grupo de individuos se prestan como conejillos a un metodo que sin que sin duda la agresividad humana y sinrazon saldran a la luz, un experimento que sale mal, mas o menos, malos actores, maso direccion, sin sentido en algunas escenas Neverending La historia sin fin, excelente para ni;os y conservadores de los 80, con mucho contenido filosofico acerca del posmodernismo, por llamarle de alguna forma, la nada. La Nada, el mal

The luzhing defense Buena con emily watson! Y el otro rococo se llama de apellido paree, esta bien, una pelicula alrededor del ajedrez pero sin contenido teorico minimo del ajedrez por eso media mala,.una historia de amor. Pero esta bien, bonita la actriz de Un dragon Rojo.

Jhon Carpenter
Halloween 1978 Jhon Caprpenter, este director guionista, musico, logra en esta pelicula protagonizada por Jamie lee Curtis una compocicion artistisca increible, excelente iluminacion, buena trama, una pelicula de terror clasica pero solida. Prince of darknesss 1987 Tb de Carpenter. Una mierda. The thing 1982 muy buena, la cosa, inmorfa. The fog 1980 Con la amorcita de jamie lee curtis, muy buena, desde la muerte tb los piratas pueden volver a recuperar su botin robado,,,,por un cura!!!!! Jaaa. Muy buena.

Vincent Price
The 300 Spartans 1962 Con Vincent Price como Jerjes.una total mierdamucha plata en extras, pero no es buena. The haunted palace 1962 En el mismo castillo donde se filmara The masque of the red death, muy buena, increble Price, increble direccin de este cuento de E.A.P. Aun que dicen es de Lovercraff. The masque of the red death 1962 Increble. The raven 1962 Mediocre, no la pude terminar de ver por la mala calidad de la pelcula, voy a volver a verla cuando crea q Price amerite profundizarlo, por ahora me estoy dando cuenta de que a pesar de sus excelentes actuciones, fotografas, iluminacin de la pelculas basadas en los cuentos de Allan Poe, tambin fueron la plataforma de un merchandising trrible. The last man on earth Despues de un terrible plaga q se contagia desde Europa, Vincent Prince, unico sobreviviente iunmune al contagio,la pelicula Soy Leyenda de Will Smith es un remake de esta buena historia de tragico final. War gods of the deep Una ciudad bajo el mar, q da a sus habitante longevidad, el capitan Vincent, ante la amenaza de un volcan submarino a destruir la ciudad.

Tarskovsky
Andrei Rublev Segunda peli del director ambientada en 1400, la historia trata de un monje pintor muy prestigioso, q su predica moral le impide crear arte con maldad.

DR Zhivago 1964 Un intento de polemizar la revolucin socialista en Rusia, a travs de la vida de un aristcrata medico, perseguido por la revolucin. Una mierda! The trial. El Proceso of Kafka 1962 Parece que no voy a tener la oportunidad de verla, por ahora La masacre de Trelew 2004 Excelente documental. The planer ofthe apes. 1968 La primera de la saga de tres peliculas, una excelente critica a la socieadad occidental eclesiatica solo q en el planeta de los simios. Muy buena aun q cansa un poco al final con Charlon Heston y Linda Harrison, una muy bonita actriz. B the planet of the apes 1970 TB con Heston y Harrison Hitler the Rice of the Devil 2003 Excelente film, cuenta la vida del Dictador desde q queda huerfano hasta convertirse en primer canciller de Alemania y disolver el parlamento. Con la excelente actuacion de Robert Carlyle, Peter O tolle el protagonista de Vincent de Arabia. Y Peter stornme com Rohm lider de las SA que serian disueltas para convertirse en las SS. Excelente Film . BILSMAIER Stalingrado 1993 Pelicula de direccion alemana, muy buena, la invacion nazi a satlingrado desde el punto de vista de soldados alemanes, de los 90.000 alemanes que intentaron tomar stalingrado solo volvieron 6000! El frio, el hambre, el rigor del ejercito, y la eficaz defensa del ejercito rojo diezmaron y vencieron al ejercito aleman. El ultimo tren a Awtzvich 2003 Del director Joseph Vilsmaier tambien de Stalingrado, mucho hemos visto acerca de la barbarie nazi, y al holocausto a que llevaban esos trenes, esta es una historia mas, de los

ultimos 688 judios que quedaban en berlin en 1943 enviado a al campo d concentracion por excelencia para la muerte, mas alla del siniestrismo del viaje, la falta de agua y comida, el hacinamiento, poco mensaje positivo, y como en la otra pelicula, no todo el ejercito aleman era un fanatico nazi podian tambien entender la desesperacion humana. Obvio, en la minoria. Manga Parbat 2010 Excelente, una historia de hermanos alemanes alpinistas que trataran de conqusistar el monte parabat junto a un equipo, el costo de ser primero, la vida, excelente pelicuala de este director que desde hoy voy a seguir. Juan Moreira
De Leonardo Favio. En tiempos donde el capitalismo de finales del siglo 19, y la consolidacion de la republica argentina como nacion, necesitaban de la extincion de estos ultimos rebeldes gauchescos argentinos domadores incansables de la noche, perseguidos, por la ley, rebeldes a servir al ejercito, quien quiere servir al ejercito? cuando el ejercito es la fachada de generales latifundista que avanzan sobre la tierra solo para volverse ricos con sus poseciones. Expulsando al indio originario de sus tierras. Sanctum 2010 Excelente pelicula de cuevas submarina, productor ejecutivo James Cameron. 3 10 to Yuma 2006 Con Cristian Bale y rosell crowe, western americano, el valor y la busqueda de la justicia para preservar el orden es la caracterizacion apropiada para los personajes de bale, Crowe a diferencia de muchas o tb al igual que todas es el heroe indiscutido de esta pelicula.

Francis Ford Coppola


Apocalipses Now Excelente Director de la trilogia del padrino. Excelente pelicula belica de la guerra de Vietnam, todos los protagonistas hoy son actores principales en varios largometrajes, desde Harrison ford, el negro de Morfeo, el capitan policia de Infiltrados, el pelado que hace de abogado de la familia corleone. Es contratado para asesinar un general militar que ha desertado del ejercito yanqui en Camboya y ha creado su propio ejercito personal, como pueden acusar de asesinato en aquella locura una de las lineas del protagonista.

..

Christian petzold Director Nina Hoss


Yella 2005 Con Nina Hoss pelicula alemana, muy Buena. La violencia de genero se expresa en esta pelcula. Esta actriz tambien es la protragonista de La masai Blanca en la cual se enamora de un masai en su luna de miel en Africa, tiene un hermoso rostro lleno de expresividad y seriedad.

Jerichow 2006 Con Nina Hoss del director aleman de Yella, los simbolos que utiliza en etas dos peliculas son iguales, desempleados, empresarios exitosos, muerte, enga;o, dinero, fatalidad, autos, pocas palabras de los personajes principales, hast ahora una excelente convinacion. Leyendo un ensayo desde el punto de vista social, la pelicula encubre unos escenrios politicos muy interesentaes. Amadeus Muy buena, con excelentes actuacion 3 horas para disfrutar, la envidia de Salieri director de la orquesta en Viena, siente la envidia a Mozars. The Bourne Legacy Maso, la verad la historia el guon es de muy facil, casi sin sentido, con escenas recicladas de la pelicula 2 de Bourne, la verdad salvo que aparece el bombon de la chica de la momia, la pelicula no vale nada. Camfle De las malas pelculas que vi muy mala pelcula de shepirito, apelan a la humildad, pero muy grasa, ralla la de vergenza ajena. Mala. Rambo 1The first blood Si alguien alguna vez hablo bien de la pesima actuacion de Stallone, es porq vio otra pelicula, q madera papa para actuar, dice dos oraciones en toda la pelicula, q salvo q enfrenta a la policia no tiene nada de buena. No pude pasar la media hora de la segunda pelicula.

Las gaviotas blindadas. Excelente documental de la historia del PRT ERP desde su origen en Santiago hasta el exilio de sus militantes, pasando por Monte Chingolo, Azul, Tucumn, Secuestros, Trelew,Rupturas,Asesinato del Buro. increible historia de este partido militar Errepe Muy buen documental de la hitoria del ERP relatada por sus protagonistas, es interesante ver como se obvia la participacion de Gorriaran Merlo. .

You might also like