CIRCUITOS DE ESPACIOS ESCÉNICOS ANDALUCES CIRCUITO DE MÚSICA

RECEPCIÓN DE OFERTAS DE SOLISTAS Y FORMACIONES MUSICALES PROFESIONALES DE ANDALUCÍA PARA EL CIRCUITO DE MÚSICA 2008
1. - SOLICITANTES Podrán presentar su solicitud las formaciones musicales y solistas profesionales de carácter privado, residentes en Andalucía, constituidas en algunas de las figuras empresariales previstas por la Ley y que presenten proyectos de programación para adultos o para público familiar destinados a la promoción y difusión de la Música en Andalucía. 2. - OBJETO La contratación por parte de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales de actividades musicales que sean de interés cultural para ser realizadas en el Circuito, de conformidad con los criterios de selección que se establecen. Los proyectos seleccionados serán ofertados a todos los municipios adheridos al Circuito Andaluz de Música, correspondiendo la coordinación de las giras a la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. 3. - PLAZOS El plazo de presentación de ofertas para la programación del año 2008 será el siguiente: • Desde la fecha de publicación del anuncio hasta las 15’00 h. del 16 de julio de 2007

4. – GÉNEROS MUSICALES • • Música Clásica: Música Antigua, Clásica y Contemporánea Otras Músicas: Folk, Jazz, Músicas del mundo, Canción de autor, Música experimental

5.-FORMATOS • • • • Extragrande Grande Mediano Pequeño

6. - SOLICITUD Y DOCUMENTACION La ficha anexa y la documentación necesaria se entregarán personalmente o se remitirán por correo certificado a las oficinas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (C/ Campana nº 4- 3ª planta - 41002 Sevilla), especificándose claramente la leyenda: “Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces- Circuito de Música. Recepción de ofertas para la anualidad 2008” La documentación a entregar será la siguiente: a) Relativa a la Empresa:

-

-

Fotocopia del N.I.F. de la persona física o del representante legítimo o apoderado de la persona jurídica, o cualquier otro documento que acredite la identidad del solicitante, según los convenios internacionales en vigor de los que España sea parte. Declaración expresa responsable de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias (IAE, IRPF, IVA, Sociedades, etc...) tanto con la AEAT como con la Hacienda autonómica, y frente a la Seguridad Social, sin perjuicio de su efectiva acreditación en el momento previo a la firma del contrato. En el caso de presentar la solicitud un representante artístico deberá acreditar la autorización de cada uno de los artistas intérprete o ejecutante que intervienen en el espectáculo o formación musical. Autorización del autor o representante legal de la Sociedad General de Autores y Editores o entidad de gestión que corresponda para la representación de la actividad. Modelo de Factura, desglosado con Base Imponible, IVA, IRPF.

-

-

-

b) Documentación artística: Ficha artística y técnica de la actividad Sinopsis de la actividad -incluyendo duración- y breve historia de la Formación (máximo 25 líneas) Currículum vitae o dossier de la formación musical o solista Notas al Programa CD con 4 fotos en formato jpg de alta resolución (mínimo 300 p.p.p.) y tamaño mínimo de 20 a 30 cm. (ancho - alto). Las fotos presentadas serán las utilizadas para la promoción y publicidad del espectáculo seleccionado CD’s del programa: 1) CD con grabación de 5 minutos del programa que la formación considere más representativos de la obra. 2) CD con la grabación completa del programa (opcional) Otros soportes publicitarios: Dossier de prensa, DVD, programas de mano, folletos, carteles, etc. (opcional)

-

-

La documentación contenida en los cuatro primeros epígrafes de este apartado se presentará tanto en papel como en soporte informático (CD-rom / DVD). Todo el material presentado (CD’s, DVD) debe ir correctamente identificado con mención del nombre de la formación musical o solista.

7. - SELECCIÓN La selección se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios: a) Su idoneidad para el Circuito. b) El valor artístico y cultural de la actividad o representación.

c) La capacidad para captar nuevo público. d) El caché y las condiciones económicas propuestas (relación calidad - precio) e) Las condiciones técnicas exigidas. En la selección de proyectos se tendrá en cuenta el informe de los técnicos municipales adheridos al Circuito Andaluz de Música. En el caso de no ser seleccionados, la documentación quedará a disposición del interesado en las oficinas del departamento de gestión de ayudas y circuitos, sita en la calle Campana, 4-3ª planta, hasta el 1 de febrero 2008. La documentación no retirada en esta fecha será remitida al archivo general de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. Esta convocatoria podrá quedar desierta total o parcialmente.

CIRCUITO DE MÚSICA 2008
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA FORMACIÓN:_______________________ TÍTULO DEL PROGRAMA:____________________________________
(El Circuito se reserva la posibilidad de cambiar el título del programa para la publicidad, de acuerdo con la formación) Nombre del responsable artístico y técnico: Dirección: C.P.: Población: Provincia: Teléfono: Móvil: Fax: E-mail: Página Web: Personalidad Jurídica: C.I.F.: Representante Legal: N.I.F.: PROGRAMA PROPUESTO (Adjuntar Ficha Artística y Condiciones Técnicas) Título: Duración: Descanso: (Sí / No) Género: ( ) Música Clásica ( ) Otras Músicas Programa: Compositores con fecha de nacimiento y muerte, Obra y Movimientos (en hoja anexa) Nombre de Intérpretes e Instrumentos:

Personal en Gira (nº): Nº Máximo de actividades por semana: Días de la semana disponibles: Fechas ocupadas durante el año 2008: PROPUESTA DE CACHÉ (TODOS LOS CONCEPTOS INCLUIDOS, IVA, IRPF, DIETAS, TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, ETC.) 1-5 funciones: 6-10 funciones: + de 10 funciones: Otras propuestas: CONDICIONES TÉCNICAS Dimensiones mínimas del espacio Escénico: Tipo de espacio: A la italiana Calle Polivalente Otro Tipo de Iluminación: (si se requiere planteamiento de plano de luces, hacer constar el rider técnico de forma precisa) Sonido: (si se requiere sonorización hacer constar el rider técnico de forma precisa, de igual modo hacer constar si la formación aporta los distintos elementos técnicos para dicha sonorización) Piano: (características técnicas) Otros: Tiempo de montaje: Personal necesario carga y descarga: Antelación con que se presenta la Formación en el lugar del concierto: Vehículo de transporte (autobús, furgoneta, particular):