You are on page 1of 67

Informacin general> Introduccin Bienvenido a la documentacin del producto de FusionCharts para Dreamweaver.

El propsito de este documento es describir las principales caractersticas de este componente y para ayudarle a aprender todos los aspectos del producto en detalle. La documentacin del producto se ha dividido en los mdulos siguientes: Informacin general Creacin de su primera carta Creacin de grficos Configuracin de datos de un grfico Configuracin de los parmetros de grfico Configuracin de la grfica avanzada Estilo Solucin de problemas En caso de encontrar algn problema al utilizar FusionCharts para Dreamweaver, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte en support@extendstudio.com, nos comprometemos a responder a sus preguntas dentro de un da de trabajo. Le deseamos un momento gratificante la lectura de esta documentacin, y esperamos con inters recibir sus valiosos comentarios.
Saludos cordiales, Jon Stanciu Extend Studio

Presentacin> Acerca de FusionCharts para Dreamweaver Qu es FusionCharts para Dreamweaver? FusionCharts para Dreamweaver es una solucin de grficos que permite a los usuarios de Dreamweaver CS3 (o superior) para crear atractivos grficos basados en Flash para sus sitios web desde dentro de la aplicacin Dreamweaver.

FusionCharts para Dreamweaver ofrece una sencilla interfaz grfica de usuario que hace que la tarea de proporcionar datos para el grfico y la configuracin de las propiedades del grfico extremadamente fcil. Usted puede proporcionar los datos del grfico, ya sea por la introduccin manual de datos en el interfaz o pegar datos de una tabla ya existente. FusionCharts para Dreamweaver tambin puede trabajar con los datos proporcionados en forma externa de un CSV / archivo XML. Esencialmente FusionCharts acepta slo los datos en formato XML. Sin embargo, con el fin de utilizar FusionCharts para Dreamweaver usted no tiene que conocer el XML ni Flash. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar datos y configurar las propiedades del grfico con la interfaz de usuario y FusionCharts para Dreamweaver har todo el trabajo duro por usted. Dado que los grficos creados con FusionCharts para Dreamweaver es compatible con todos los navegadores, usted puede estar seguro de que los grficos se hacen en casi cualquier ordenador. Quin puede usarlo? FusionCharts para Dreamweaver puede ser utilizado tanto por aficionados y profesionales. Desde FusionCharts para Dreamweaver le permite personalizar cada aspecto de su grfico - usted puede hacer fcilmente la combinacin grfica con la apariencia de su sitio. Usted puede incluso utilizar FusionCharts para Dreamweaver para trazar grficos de forma dinmica en el lado del cliente con los datos recuperados de una base de datos. Introduccin Requisitos del sistema Los siguientes son los requisitos bsicos para el uso de FusionCharts para Dreamweaver; Sistema operativo: Windows 2000 (y superior), Mac OS X 10 (o ms) Extensin de destino: Adobe Dreamweaver CS3 (y ms) Tiempo de ejecucin: Flash Player 9 (o superior) Navegador: Compatible con todos los navegadores

Informacin general> Instalacin Los FusionCharts para extensin de Dreamweaver se puede instalar usando el Adobe Extension Manager, una herramienta que se instala

automticamente en el momento de la instalacin de Adobe Dreamweaver. Si usted no tiene Adobe Extension Manager en el equipo se puede descargar desde los siguientes recursos:

Windows versin de Adobe Extension Manager Macintosh versin de Adobe Extension Manager Los pasos siguientes le guiarn a travs del proceso de instalacin y registro de la extensin. 1. Abra Adobe Extension Manager, desde la lista desplegable que se encuentra en la barra de herramientas - elegir la versin de Dreamweaver que actualmente est instalado en su ordenador. Tenga en cuenta, FusionCharts para DW slo se puede utilizar con Dreamweaver CS3 y por encima, de modo que, si usted est usando una versin anterior de Dreamweaver le tendra que actualizar a CS3 o superior.

2. Seleccione Instalar extensin en el men Archivo o haga clic en el botn Instalar extensin - que es el primer botn de la izquierda en la barra de herramientas. Una seleccin de archivos cuadro de dilogo se mostrar en el cuadro de dilogo, busque el archivo. Mpx de la carpeta donde haya extrado el paquete descargado.

3. Usted se presenta con un descargo de responsabilidad, despus de leer los trminos y condiciones de la exencin de responsabilidad - haga clic en el botn Aceptar para continuar con la instalacin. Un cuadro de alerta aparecer cuando la instalacin ha terminado.

Descripcin de Registro Los pasos siguientes se explica el proceso de registro: 1. Abra la aplicacin Dreamweaver - usted encontrar que una ficha para FusionCharts DW ha aparecido en la barra de herramientas Insertar. En el caso, la barra de herramientas Insertar no se muestra - ponerla por seleccionar Insertar en el men de Windows.

2. Activar los FusionCharts para DW ficha haciendo clic en l, usted notar que una barra de herramientas se ha mostrado justo debajo de la barra de herramientas Insertar - esta es la barra de herramientas de FusionCharts para DW. A continuacin, haga clic en el grfico simple Insertar / Insertar botn Compuesto grfico que se encuentra en la barra de herramientas para FusionCharts DW - para mostrar las FusionCharts para la interfaz de DW. Se le pedir que introduzca la clave de licencia, introduzca la clave de licencia en el campo de texto correspondiente y haga clic en el botn Aceptar - esto completa el proceso de instalacin y registro, que ahora est listo para crear grficos para sus sitios utilizando FusionCharts para DW. En caso de encontrar algn problema al registrarse FusionCharts para DW - por favor consulte la pgina de preguntas frecuentes para obtener ayuda.

Informacin general> Lista de los tipos de grfico FusionCharts para Dreamweaver le proporciona una seleccin de 34 tipos de grficos que

han sido divididos en cuatro categoras distintas. Estas son Single Charts de la serie, Grficas mltiples de la serie, Grficas apiladas y grficos de combinacin. La siguiente es una lista de categora de todos los tipos de grficos compatibles con FusionCharts para Dreamweaver.

Ejemplos de Listas individuales de la serie de mltiples ejemplos de Listas de la serie Stacked Ejemplos Ejemplos de Listas de Grficos de combinacin FusionCharts para Dreamweaver le permite realizar los grficos de desplazamiento. Sin embargo, esta caracterstica slo est disponible en ciertos tipos de grficos. Para ver ejemplos de cartas desplazables por favor haga clic aqu. Presentacin> La Interfaz Una vez que haya instalado los componentes FusionCharts para Dreamweaver, te dars cuenta de una nueva FusionCharts para DW 'en la pestaa" Insertar "del panel. En caso de que usted no ve el "Insertar" del panel, puede que aparezca, seleccione el 'Insertar' opcin en el men 'Window'. Despus de traer el "Insertar" del panel, seleccione 'FusionCharts para DW' en la ficha.

La barra de herramientas FusionCharts

Al hacer clic en los 'FusionCharts para DW' ficha har que se destacan y la barra de herramientas FusionCharts para mostrar. La barra de

herramientas FusionCharts contiene cuatro botones, 'Insertar grfico simple "," Insertar grfico Compuesto "," Tabla de Edicin "y" Eliminar Tabla ". Insertar grfico simple: Este botn se utiliza para el lanzamiento de la interfaz de usuario para crear grficos simples, tales como grficos de la serie individual, Grficas Multi Series y los grficos apilados. Insertar grfico Compuesto: Este botn se utiliza para el lanzamiento de la interfaz de usuario para la configuracin de grficos de combinacin. Edicin Grfica: Este botn slo funciona cuando hay un grfico existente ha sido seleccionado. Al hacer clic en este botn se iniciar la interfaz de usuario que muestra los datos y las configuraciones de grficos de la tabla seleccionada. Si hace clic en este botn, sin seleccionar primero un grfico existente, un cuadro de alerta se mostrar para informarle de que no hay ningn grfico ha sido seleccionado. Eliminar Grfico: Este botn se utiliza para eliminar un grfico existente, eliminar un diagrama de todo lo que necesitas hacer es seleccionar la tabla y haga clic en el botn "Eliminar Tabla".
La interfaz de usuario FusionCharts Ahora, vamos a presentar a la interfaz de usuario FusionCharts. Con el fin de que aparezca la interfaz de usuario tiene que abrir por primera vez una pgina que forma parte de un sitio existente. Usted puede iniciar la interfaz de usuario haciendo clic en el botn 'Insertar grfico simple' o en 'Insertar Tabla Compuesto' botn.

FusionCharts interfaz de usuario La interfaz ofrece un diseo de pestaas para la configuracin grfica rpida y fcil. Hay tres pestaas en la interfaz de usuario que son: Data Grid: Se utiliza para configurar los datos del grfico. Tabla de seleccin: Aqu es donde se llega a seleccionar un tipo de grfico y configurar las propiedades correspondientes a un elemento grfico en particular. Opciones generales: Permite configurar las propiedades globales del grfico (por ejemplo, tipos de letra, tamao carta, etc.) La pestaa 'Data Grid' est seleccionada por defecto y las distintas opciones relativas a la entrada de datos se muestran int el panel de abajo. Al hacer clic en cualquier otra ficha se te puso de relieve y el contenido de la pantalla de abajo cambiar en consecuencia.
Minimizacin de la interfaz

Mientras trabajaba con FusionCharts para Dreamweaver es posible que desee reducir al mnimo la interfaz con el fin de trabajar en sus pginas de Dreamweaver. Para lograr esto basta con hacer clic sobre los 'FusionCharts para DW' punto de acceso que se encuentra justo debajo de la barra de ttulo - hacer clic en el mismo lugar una vez ms har que la interfaz para maximizar.

FusionCharts para la interfaz de Dreamweaver en el modo de reducir al mnimo Ayuda Contextual

Ayuda contextual es una funcin muy til de las FusionCharts para la interfaz de Dreamweaver. A lo largo de la interfaz se encuentran los botones pequeos con un "?" smbolo al lado de cada opcin configurable. Al hacer clic en el botn, aparecer una informacin sobre herramientas con una breve descripcin acerca de la repercusin funcional de la opcin configurable.

Su primer cuadro Vamos a ver lo fcil que es crear un grfico en FusionCharts para Dreamweaver. En primer lugar, sera necesario para completar la configuracin bsica, como se discuti en la seccin de instalacin. Para insertar un grfico, siga estos sencillos pasos:

1. Abra la pgina donde desea insertar el grfico. La pgina debe ser parte de un sitio definido en Dreamweaver. 2. Travel a la ubicacin en la pgina donde desee insertar la pgina, y abrir la interfaz. Para obtener ms informacin acerca de la interfaz, visite la seccin de interfaz.

Una pgina de muestra en un sitio de Dreamweaver

3.El interfaz contiene un conjunto predeterminado de datos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el suministro de datos. Los datos por defecto para la tabla es, Los datos por defecto

4.Just presione el botn "Aceptar" y el cdigo de la tabla se integrar dentro de la pgina. En la vista de diseo, como se ve, El grfico incrustado en la vista de diseo

Y en la vista de cdigo, como se ve,

El grfico incrustado en la vista de cdigo

5.El carta real en la pgina web es el siguiente:

La pgina HTML real

Su primer grfico> Grfico de ventas simple En esta seccin le mostraremos cmo crear un grfico de serie de una sola columna para mostrar las ventas de una empresa para el ltimo trimestre de 2008. La siguiente tabla muestra los datos que vamos a utilizar para el grfico.

Configuracin de los datos del grfico Los pasos siguientes le guiarn a travs del proceso de configuracin de datos del grfico.

1.Cree una pgina html en blanco en el directorio raz de su sitio de Dreamweaver y el nombre de 'chart.html'. No es obligatorio que el nombre es chart.html "- se puede utilizar un nombre de su eleccin. Ahora, haga clic en el botn 'Insertar grfico simple ", que se encuentra en la barra de herramientas FusionCharts, este pondr en marcha la interfaz de usuario para la configuracin de una tabla sencilla. 2.Now, tenemos que configurar los datos de nuestra tabla. Esto se hace en la pestaa "Data Grid". La pestaa 'Data Grid' contiene una tabla de datos de ejemplo - borrar los datos de la muestra al hacer clic en el botn 'Cambiar datos'. 3.Utilice el "Aadir columna 'para crear columnas de la tabla de datos. Desde nuestra tabla de datos contiene dos columnas, de modo que, usted tiene que hacer clic en el botn "Aadir columna" dos veces para crear dos nuevas columnas. Tenga en cuenta que dos columnas con un ndice de la columna 'A' y 'B' se han creado. 4.Utilice el "Aadir fila 'para crear filas de la tabla de datos. Necesitaramos 3 filas de nuestra mesa - nota, que la tabla de datos se muestra ms arriba consta de 4 filas, pero slo ser la creacin de 3 filas, esto es debido a los encabezados de columna no deben ser agregados en la tabla de origen FusionCharts datos. Las nuevas filas que se han creado se numeran desde la '1 ', '2' y '3 respectivamente. 5.Ahora que el cuadro est listo, podemos comenzar a introducir los datos, haga clic en la primera celda de la primera fila y el tipo de 'Octubre', pulse la tecla de tabulacin del teclado para mover a la siguiente celda y escriba el valor '75000 '. Complete con las restantes dos filas haciendo referencia a la tabla de datos (por encima). Por favor, no introduzca caracteres no numricos, tales como '$' o ',' en la columna "B".

6.Ahora que la mesa est lista ya es hora de clasificar las columnas en las categoras y de la serie. En nuestro caso, la columna "A" es la columna "Categoras", ya que se trazan a lo largo del eje X del grfico, y la columna "B"

es la columna "de la serie. Seleccione la columna "A" haciendo clic en el ndice de la columna y haga clic en "Aadir como categoras de botn - para designarlo como una columna de categoras. Ahora, seleccione la columna "B" y haga clic en "Aadir como series 'para designarlo como una serie. 7.In los "datos que definen al ser plottedSection de la" pantalla de cuadrcula de datos ", se puede asignar un nombre a las columnas de la serie. Nombre de la columna de la serie como 'ventas'.

Su primer grfico> Seleccin del tipo de grfico En esta pgina, vamos a continuar con nuestro ejemplo simple lista de ventas de la seccin anterior. Aqu vamos a definir el tipo de grfico que se muestra. Estamos limitados por el hecho de que hemos proporcionado una sola serie de tipo de datos en la seccin anterior. Por lo tanto, vamos a elegir una sola serie de columnas-3D grfica para este ejemplo. Seleccin de un tipo de grfico y el establecimiento de las propiedades del grfico Haga clic en la pestaa "Cuadro de seleccin 'para cambiar a la pantalla" Cuadro de seleccin'. Aqu se puede elegir un tipo de grfico de entre todas las opciones disponibles. Las cartas se clasifican en tres categoras individuales de la serie Grficas, Grficas Multi Series y los grficos apilados. Seleccione el grfico en 3D columna de la categora de serie nico.

El tipo de grfico del panel de seleccin Ahora desplcese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla 'Opciones Generales', y haga clic en el botn "Vista previa abierta 'para ver el grfico. Finalmente haga clic en el botn "Aceptar" para incrustar el grfico de nueva creacin en su pgina web.

Ventana de vista previa FusionCharts utiliza un mtodo de JavaScript para incrustar el grfico en su pgina web, si nos fijamos en el cdigo fuente de la pgina, podrs ver el cdigo que se utiliza para incrustar el grfico en su pgina. Tambin, observe que una 'incluye' carpeta se ha creado dentro del directorio raz de su sitio que contiene el archivo SWF FusionCharts y archivos JavaScript. Ahora puede abrir la pgina en un navegador para ver el grfico por primera vez en accin. Su primer grfico> Especificacin de los parmetros de grfico En la seccin anterior hemos definido el tipo de grfico para nuestro ejemplo. En esta seccin iremos aadiendo varios parmetros para el mismo grfico. Configuracin de las propiedades del grfico Los pasos siguientes le guiarn a travs del proceso de configuracin de las propiedades bsicas de grficos. 1.Utilice la barra de desplazamiento para ver la parte inferior de la pantalla "Opciones de grfico". Haga clic en los "ttulos y nombre de eje" del panel para expandirlo. Introduzca el 'Mes' como el valor de 'XAxisName' campo, y 'Ventas' como el valor de 'yAxisName' campo. 2.Haga clic en la pestaa 'General Options' para cambiar a la pantalla 'Opciones Generales'. Proporcionar un nombre para el grfico en el campo "Nombre de grfico" y tambin establecer la altura y la anchura de la tabla - especificando el valor en sus respectivos campos. Para este ejemplo se puede nombrar a la carta como "MyFirstChart" y establecer la altura y el ancho de 400 pxeles y 300 pxeles respectivamente, 3.Busque abajo la pantalla 'Opciones Generales' para ver la 'Leyenda, Subcaption de un grupo especial, a continuacin, expanda haciendo clic en l. Introduzca un ttulo y subttulos secundaria de la carta en sus respectivos campos. Esta carta ser subtitulado 'Las ventas trimestrales de grfico "y sub subtitulado' Ao 2008 '. 4.Compruebe "Mostrar opciones avanzadas de control boc que se encuentra en la parte superior de la pantalla 'Opciones Generales'. Ahora, vaya a la "formato de nmero y ampliacin de un grupo especial y entrar en" $ "en el campo" Prefijo de nmero .

Nmero panel de formato Por lo tanto, ahora tenemos una tabla con definido altura / anchura, los nombres de los ejes, el ttulo y el prefijo de nmero. Nuestra nueva carta despus de aadir los parmetros se ver como sigue:

Tabla con parmetros adicionales Si ya est entusiasmado con lo que puedes hacer con estas cartas, slo tiene que esperar hasta la siguiente seccin donde aadir estilos a nuestras listas de xitos. Su primer cuadro Estilos Definicin Los estilos se pueden utilizar para mejorar la apariencia de uno de los

elementos del grfico, aqu vamos a mostrar - como mejorar el aspecto de la leyenda del grfico mediante un estilo de fuente. 1. In el ttulo, el panel de Subcaption - haga clic en el botn Definicin de Estilo de los subttulos para lanzar el panel de estilos. 2. Sevral tipos de estilo se muestran a lo largo del la esquina superior izquierda del panel Estilos. Puesto que vamos a definir un estilo de fuente para el ttulo de tabla - seleccionar destino la opcin de fuente de la lista de los tipos de estilos disponibles. Ahora, seleccione la casilla de verificacin Usar este estilo - los parmetros del estilo de fuente en la pantalla.

3. Seleccione un tipo de letra para el ttulo con la cada de la fuente la

lista desplegable a continuacin, establecer el tamao del texto a 20 y cambiar el color de la fuente de cualquier color de su eleccin. 4. Cambie el color del fondo del texto y el borde de texto para el uso de colores de su eleccin, el texto conjunto margen de la celda a 20 y espaciado de la fuente de 5 pxeles. Por ltimo, haga clic en Aceptar para aplicar este estilo a la leyenda del grfico.

Creacin de grficos Grfico> Serie Individual En esta seccin le mostraremos cmo crear un grfico de serie de una sola columna para comparar las ventas de una empresa para el ao 2007 con unas ventas para el ao 2008. La tabla de datos A continuacin se utiliza para crear el grfico.

Antes de proceder a crear el primer grfico sola serie, le sugerimos que vaya a

travs del mdulo 'Tu primer grfico ", como algunas de las tcnicas que se necesitan para crear un grfico de varias series se han descrito en detalle en el que, Los siguientes son los pasos para crear un grfico de serie de una sola columna; Pantalla de 1.In el "Data Grid '- crear una tabla con 2 columnas y 4 filas. A continuacin, llenar los datos en la tabla haciendo referencia a la tabla de datos (por encima). 2. Now tenemos que clasificar los datos en 'Categoras' y 'Series'. Seleccione la columna "A" y designar como una categora, haga clic en "Agregar a la categora 'botn. 'B' de la columna siguiente, designado como una serie con el 'Agregar a la serie' botn. 3. In la parte inferior de la pantalla "Data Grid" - Nombre de la columna 'B', como '2007 'y seleccionar un color para la serie - con el selector de color o introduciendo un cdigo hexadecimal en el campo de texto correspondiente. Su pantalla de "Data Grid" debera ser ahora como bajo.

4. Switch a la pestaa "Cuadro de seleccin 'y seleccione el' Column 'opcin grfico de la categora grfica de una sola serie. 5. Abra de los ttulos y los nombres de los ejes de los paneles, y entrar en el 'xAxiaName' y 'yAxisname' en los campos respectivos, para esta tabla vamos a definir el nombre de eje x como 'Barrio' y el nombre de eje y como ' Ventas '. 6. Switch a la pantalla "Opciones Generales '- y el nombre de' myfirst_ss_chart 'la carta y establecer la anchura y la altura de 400 pxeles y 300 pxeles respectivamente. 7. In la "Leyenda, Subcaption de un grupo especial - Establecer el ttulo como 'ventas' y el ttulo Sub como" Para el ao 2007 '. 8.Check 'Mostrar opciones avanzadas de la casilla de verificacin que se encuentra en la parte superior de la pantalla' Opciones Generales '. Ahora, vaya

a la "formato de nmero y ampliacin de un grupo especial y entrar en '$' en el 'NumberPrefix campo". 9.Use el botn "Vista previa abierta 'para ver el grfico a continuacin, haga clic en el botn' OK 'para incrustar el grfico en su pgina web.

Ahora est listo para abrir la pgina en un navegador y ver sus 1300series individuales trazar en la accin

Creacin de grficos Grfico> Serie Multi En esta seccin le mostraremos cmo crear un grfico de columnas mltiples de la serie para comparar las ventas de una empresa para el ao 2007 con unas ventas para el ao 2008. La tabla de datos A continuacin se utiliza para crear el grfico.

Antes de proceder a crear su primera Serie Multi-grfico, le sugerimos que ir a travs de la seccin 'Tu primer grfico ", como algunas de las tcnicas que se necesitan para crear un grfico de varias series se han descrito all. Los siguientes son los pasos para crear un grfico de columnas mltiples de la serie: En la pantalla 'Data Grid' - crear una tabla con 3 columnas y 4 filas. A continuacin, llenar los datos en la tabla haciendo referencia a la tabla de datos (por encima). Una vez que haya completado el proceso de entrada de datos, los datos de la red debe ser lo ms bajo.

Ahora tenemos que clasificar los datos en 'Categoras' y 'Series'. Seleccione la columna "A" y designar como una categora, haga clic en "Agregar a la categora 'botn. Siguiente columna, designado 'B' y 'C' como una serie con el 'Agregar a la serie' botn. En la parte inferior de la pantalla "Data Grid" - "B" Nombre de la columna, como '2007 'y la columna' C ', como '2008'. Seleccione un color distinto para cada serie - con el selector de color o introduciendo un cdigo hexadecimal en el field.r texto proporcionado.

Cambie a la pestaa "Cuadro de seleccin 'y seleccione el' Column 'opcin grfico de la categora de tabla de mltiples series. Abra los 'ttulos y nombres de eje de los paneles, y entrar en el' xAxiaName 'y' yAxisname 'en los campos respectivos, para esta tabla vamos a definir el nombre de eje x como' Barrio 'y el nombre de eje y como' Ventas '. Cambie a la pantalla 'Opciones Generales' - y el nombre de 'myfirst_ms_chart' la carta y establecer la anchura y la altura de 400 pxeles y 300 pxeles respectivamente. En el 'Ttulo, Subcaption' panel - Establecer el ttulo como 'ventas' y el ttulo Sub, 'Para 2007 y 2008 ". Marque la casilla 'Mostrar opciones avanzadas de verificacin que se encuentra en la parte superior de la pantalla' Opciones Generales '. Ahora, vaya a la "formato de nmero y ampliacin de un grupo especial y entrar en" $ "en el campo" Prefijo de nmero . Utilice el botn "Vista previa abierta 'para ver el grfico a continuacin, haga clic en el botn' OK 'para incrustar el grfico en su pgina web.

Ahora est listo para abrir la pgina en un navegador y ver su carta primera serie de varios en la accin.

Creacin de grficos> apiladas Grfico En esta seccin le mostraremos cmo crear un grfico apilado para muestra los costos totales incurridos por una empresa de fabricacin de los cuatro trimestres del ltimo ejercicio. El grfico apilado se muestran los costos fijos y los costos variables como componentes de los costos totales. Para crear esta tabla vamos a utilizar algunos de los conceptos que se han descrito en detalle en la seccin 'Tu primer grfico' - as, le recomendamos que vaya a travs de esa primera seccin.

Vamos a utilizar la tabla de los siguientes datos para esta tabla: Los pasos siguientes le guiarn a travs del proceso de creacin de un grfico apilado: En los 'Data Grid' ficha crear una tabla con 3 columnas y 4 filas. Introduzca los datos en la tabla al referirse a la tabla de datos (arriba). Designar a la columna A como "Categoras", y la columna 'B' y 'C' en la serie. En la parte inferior de la pantalla "Data Grid" - Nombre de la columna 'B' como 'costos fijos' y la columna "C" como "costos variables". Y elegir un color diferente para cada una de las series. Una vez que haya creado la tabla y design a categoras y series - la pantalla de su "Data Grid" debera ser similar a la imagen (abajo).

Cambie a la pantalla de 'Seleccin de Cartas "y seleccione una' columna 'opcin grfico de la categora' de los grficos apilados. En los ttulos y los nombres de eje de un grupo especial, entrar en 'Barrio' en 'Los costos totales de la' xAxisName 'sobre el terreno y en el' yAxisName campo ". Cambie a la pestaa 'General Options' y establecer el "Nombre de Tabla 'como' myfirstStackedChart" y especificar el ancho y altura deseada de la tabla en sus respectivos campos. En el ttulo, el panel de Subcaption - proporcionar el ttulo y el ttulo secundario para la tabla en sus respectivos campos. En este grfico nos proporcionar "Anlisis de Costo Trimestral", como el ttulo, y "Para el ao 2008" como el ttulo sub .. Marque la casilla 'Mostrar opciones avanzadas de verificacin que se encuentra en la parte superior de la pantalla' Opciones Generales '. Ahora, vaya a la "formato de nmero y ampliacin de un grupo especial y entrar en" $ "en el campo" Prefijo de nmero . El grfico est listo; una vista previa utilizando el botn "Vista previa abierta 'y haga clic en" Aceptar "para insertar el grfico en su pgina web.

Ahora puede abrir la pgina en un navegador para ver el primer grfico apilado en la accin. Creacin de grficos> Serie Multi grfico apilado

En esta seccin le mostraremos cmo crear un grfico de la serie de mltiples apiladas para comparar el costo trimestral realizados por una empresa de fabricacin por dos aos consecutivos. Al igual que el grfico apilado que hemos creado en la ltima seccin de este mdulo - esta tabla tambin ayudar al pblico a determinar el costo fijo y el costo variable que constituyen el costo total. Para crear esta tabla vamos a utilizar algunos de los conceptos que se han descrito en detalle en la seccin 'Tu primer grfico' - as, le recomendamos que vaya a travs de esa primera seccin.

A continuacin la tabla de datos se utilizar para crear el grfico de series mltiples apiladas:

Los pasos siguientes le guiarn a travs del proceso de crear un grfico de series mltiples apiladas:

En la pantalla 'Data Grid' - crear una tabla con 5 columnas y 4 filas y llenar los datos consultando la tabla de datos (arriba). Designar a la columna 'A' como categoras y la columna 'B', 'C', 'D', y 'E' como una serie. En la porcin inferior de la pantalla 'Data Grid' - nombre de la serie de la siguiente manera: Columna B - Costo fijo para el ao 2008 Columna C - Costo Variable para el ao 2008 Columna D - Costo fijo para el ao 2007 Columna E - costo variable para el ao 2007 Por ltimo, establecer un color distinto cada columna fo serie, la pantalla de su "Data Grid" debera parecerse a la imagen (abajo).

Cambie a la pantalla de 'Seleccin de Cartas "y seleccione la opcin" Multi columna' grfico de la categora de 'grfico apilado. Puesto que hemos seleccionado el grfico de columnas apiladas mltiples como el tipo de grfico, una seccin de "Columna del Grupo se mostrar en la pantalla 'Opciones de grfico", ".

En la seccin "Columna de Grupo ', seleccione' B 'de la columna y columna usando Ctrl-C + clic y luego haga clic en' Crear grupo 'botn. Nota - que el "B" tanto en la columna y 'C' se han agrupado como "Grupo 1". Repita el mismo proceso con la columna "C" y "D" - que se agrupan como "Grupo 2".

En los ttulos y los nombres de eje de la seccin - entrar en 'Quarters' en 'el coste total', el 'xAxisName' campo y en el yAxisName'field '. Cambie a la 'Options'screen general haciendo clic en la pestaa "Opciones de grfico". Escribe 'myfirstmsschart' en el campo "Nombre de grfico" y establecer la altura y la anchura de la tabla a 400 pxeles y 300 pxeles respectivamente, mediante la introduccin de los valores en sus respectivos campos. En el 'Ttulo, Subcaption' panel - entrar en 'Anlisis de Costo Trimestral' en el campo "Ttulo" y "Para el ao 2007 y 2008" en el Subcaption'field '. Marque la casilla 'Mostrar opciones avanzadas de verificacin que se encuentra en la parte superior de la pantalla' Opciones Generales '. Ahora, vaya a la "formato de nmero y ampliacin de un grupo especial y entrar en" $ "en el campo" Prefijo de nmero . Vista previa de la tabla utilizando el botn "Vista previa abierta 'y haga clic en" Aceptar "para insertar el grfico en su pgina web.

Ahora puede abrir su pgina web en un navegador para ver a su primera serie de mltiples grfico apilado en la accin.

Creacin de grficos> Tabla de Combinacin Vamos a crear un doble eje grfico de combinacin para comparar los ingresos con un porcentaje de las ganancias. Vamos a trazar un grfico de combinacin en la que los ingresos se representa en forma de columnas y el porcentaje de ganancia se representa como una lnea, tanto en ingresos como porcentaje de utilidad se trazan a lo largo de un eje Y aparte. Los datos de la tabla siguiente se utiliza para crear el grfico de combinacin.

Los siguientes pasos le guiarn a travs del proceso de creacin de un grfico combinado: Para crear un grfico combinado empezar, la apertura de la interfaz a travs del "Insertar grfico compuesto 'botn que se encuentra en la barra de herramientas' FusionChartsforDW '. Para todos los ejemplos anteriores que fueron discutidas en este mdulo se haba utilizado en el botn 'Insertar grfico simple' para la apertura de la interfaz, sin embargo, para la creacin de un grfico de combinacin debe utilizar el "Insertar Tabla Compuesto 'botn. Crear una tabla en la pantalla "Data Grid" con 3 columnas y 4 filas y luego llenarlo con referencia la tabla de datos (arriba). Designar a la columna 'A' como 'Categoras' y la columna 'B' y 'C' como 'de la serie. En la parte inferior de la pantalla "Data Grid" - Nombre de la columna "B" como "Ingresos" y la columna "C" como "% de ganancia". Cambie a la pantalla de 'Seleccin de Cartas "y seleccione la ficha del '2 D de doble Y' como el tipo de grfico. Aviso - de que una seccin de 'Opciones de renderizado de la Serie de que se haya mostrado en la pantalla' Seleccin de los grficos. En esta seccin usted puede elegir el tipo de grfico de datos para cada serie y tambin seleccionar un eje Y para cada serie. El eje Y que se muestra en el lado izquierdo se denomina eje Y primario y la que se muestra en el lado derecho se conoce como eje Y secundario. Para nuestro ejemplo vamos a estar preparando 'Ingresos', como 'Columnas' a lo largo del eje Y principal, y "% de ganancia 'como una' lnea 'a lo largo del eje Y secundario. Los pasos siguientes muestran cmo elegir un plan de datos y un eje:

Para 'B' de la columna - Haga clic en el 'Render As' y seleccione 'Columnas' de la lista desplegable, haga clic en el botn al lado del "eje Render 'y seleccione' principal 'de la lista desplegable. Para la columna "C" - establecer la "Renderizar como" parmetro a 'Lnea' y el 'Eje Render' parmetro 'secundario'. En los 'Ttulos y Axia Nmaes' del panel - entrar en 'Barrio' en el campo 'xAxisNmme', 'ingresos' en el 'PYAxisName' presentado y "% de ganancia" en el "SYAxisName campo". Marque la casilla 'Mostrar opciones avanzadas de verificacin que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Opciones de grfico". Desplcese hacia abajo un poco y abrir el panel de los lmites de los grficos de los pulsando sobre ella y establecer el "SYAxisMaxValue 'a 100. Al hacer esto hemos establecido el lmite mximo del eje Y secundario a 100. Cambie a la pestaa 'General Options' y establecer el nombre de tabla para 'myfirstCombiChart', y luego ajustar la altura y el ancho de 400 pxeles y 300 pxeles respectivamente. En el 'Ttulo, Subcaption' panel - entrar en el anlisis financiero'' para el ao 2008 'en el' campo 'y' Leyenda de Ingresos vs% de ganancia "en el campo 'Subcaption'. Compruebe los 'Mostrar opciones avanzadas' cheque boc que se encuentra en la parte superior de la pantalla 'Opciones Generales'. Ahora, vaya a la "formato de nmero y ampliacin de un grupo especial y entrar en" $ "en el campo 'NumberPrefix' y '%' en el 'sNumberSuffix campo". Vista previa de la tabla utilizando el botn "Vista previa abierta 'y haga clic en' Aceptar 'para incrustar el grfico en su pgina web.

Ahora puede abrir la pgina en un navegador para ver el grfico de combinacin puo en la accin. Configuracin de los datos para el grfico Configuracin de datos es el primer paso en el proceso de crear una tabla. Los datos se configura desde la pantalla de "Data Grid", que se muestra cuando en la pestaa "Data Grid" est activado.

Hay tres mtodos alternativos que pueden ser utilizados para la configuracin de datos del grfico. Estos son:

Configuracin de datos a travs de la entrada manual de datos Configuracin de los datos mediante un archivo CSV externo Configuracin de los datos mediante un archivo XML externo

Seleccin de la fuente de datos Puede utilizar cualquiera de los tres mtodos de configuracin de datos seleccionando el mtodo deseado en la seccin "Seleccionar origen de datos 'de la pantalla" Data Grid ". En la opcin "entrada manual" por defecto es pre-seleccionada. Nota: Para los usuarios que deseen utilizar los datos de una base de datos como fuente de datos para sus mapas - que han proporcionado un tutorial en esta seccin que proporciona instrucciones, que le guiar a travs del proceso de creacin de un registro conjunto. Configuracin de datos en el grfico> introduccin manual de datos Con el fin de introducir los datos manualmente, primero debe activar la opcin "entrada manual". Por defecto la pantalla de 'Configuracin de datos "contiene algunos datos de la muestra. Desde que se entra en nuestros propios datos, hay que borrar los datos utilizando el botn "Borrar". El "Reset" est situado en el lado derecho de la rejilla de entrada de datos.

Tabla de datos de entrada En primer lugar tenemos que crear una tabla para introducir los datos. Para empezar, creamos una columna haciendo clic en el botn 'Agregar columna. Una columna indexado como 'A' ser creado. Cada columna sucesiva adquisicin de un ndice alfabtico en orden ascendente. Cada columna representa una serie de datos o una categora.

Una vez que haya creado todas las columnas, ahora tendra que crear las filas. Cada fila tiene una categora y los valores correspondientes. Usted puede agregar filas mediante el botn "Aadir fila".

Ahora que ha creado las filas y columnas, se puede empezar por enetring datos en la tabla. Para introducir datos en una celda, haga clic en l y un texto del cursor aparecer. Escriba el valor que desea asignar a esa celda. Aparte de usar el ratn, puede utilizar la pestaa 'para pasar a la siguiente celda de esa fila. No proporcionar el nombre de la serie para su serie de datos dentro de las clulas. Esto se debe a todos los valores contenidos en la tabla de hecho se trazarn en el grfico y el nombre de la serie ser tratado como cualquier otro plan de datos.

Con el fin de eliminar uno o ms columnas de la tabla, seleccione primero las columnas haciendo clic en el ndice de la columna. A continuacin, haga clic en el botn 'Eliminar columna (s)' para eliminar las columnas seleccionadas. Igualmente, puede eliminar filas mediante el uso de la "fila Eliminar (s) 'botn. Pegar datos de tablas FusionCharts para Dreamweaver le permite utilizar los datos de una tabla ya existente, que le ahorra la molestia de caer en el tedioso proceso de ingresar datos manualmente. Puede copiar toda la tabla en la cuadrcula de datos sin tener que crear columnas y filas - que se crea automticamente. Para pegar los datos en la cuadrcula de datos haga clic en el 'Pegar desde el portapapeles "botn. Se le pedir con un cuadro de dilogo le preguntar si los datos que se pegan contiene la fila de encabezado. Haga

clic en "S" si el conjunto de datos incluye el nombre de la serie de datos. De lo contrario, haga clic en 'No'. Es ventajoso para simular la situacin primera Definicin de las categoras y series para el grfico Un grfico no se puede trazar a menos que los datos han sido clasificados en categoras y de la serie. Para designar una columna como una columna de categoras, slo tienes que seleccionar la columna y haga clic en 'Agregar como Categoras de botn. Ahora, seleccione cada una de las columnas - una a la vez, y designar a cada uno de ellos como una columna de la serie haciendo clic en "Aadir como la serie 'botn. Tenga en cuenta que un cuadro puede tener slo una columna Categoras. Una vez que se han clasificado los datos en categoras y las series se encuentran las categoras y las columnas de la serie que figuran en las "Categoras y la serie de la seccin.

Gestin de Categoras y de la serie En las categoras y en la seccin de la serie, puede proporcionar un nombre personalizado y un color para cada serie. Para cambiar el color de la serie se puede utilizar el selector de color visual o proporcionar un cdigo de color hexadecimal - pero sin el prefijo #. Con el fin de cambiar el orden de la serie slo tienes que seleccionar cualquiera de la serie y utilizar el "arriba" o el botn de "abajo" para cambiar el orden de la serie. Configuracin de datos en el grfico> archivo CSV FusionCharts para Dreamweaver le permite utilizar los datos de un archivo externo de datos CSV. Un archivo CSV o un archivo de valores separados por comas tiene una extensin. Csv y se puede abrir en un

editor de texto. En un CSV cada elemento (o un elemento de datos) se separa de la otra por una coma. Esto significa que cada matriz horizontal de elementos puede ser considerado como una fila de una tabla. El siguiente es un ejemplo de los datos almacenados en formato CSV.

Con el fin de utilizar los datos desde un archivo CSV, asegrese primero de que la opcin "Importar CSV" est seleccionado. Ahora, es necesario especificar la ruta al archivo CSV en el cuadro de seleccin de archivos, puede escribir la ruta del archivo CSV o utilice el botn 'Browse' para que apunte al archivo CSV que desee. Si el archivo no est en el directorio raz de su sitio, se le pedir que lo guarde en el directorio raz - se recomienda que guarde el archivo en algn lugar dentro del directorio raz de su sitio. Haga clic en el botn 'Load' y los datos CSV se mostrar en la pantalla "Data Grid" en forma de tabla.

Definicin de las categoras y series para el grfico Un grfico no se puede trazar a menos que los datos han sido clasificados en categoras y de la serie. Para designar una columna como una columna de categoras, slo tienes que seleccionar la columna pertinente y haga clic en 'Agregar como Categoras de botn. Ahora, seleccione cada una de las columnas y designar a cada uno de ellos como una columna de la serie haciendo clic en el 'Agregar a la serie' botn. Tenga en cuenta que un cuadro puede tener slo una columna Categoras. Una vez que se han clasificado los datos en categoras y las series que usted encontrar que aparece en las "Categoras y la serie de la seccin.

En los de categoras y de la serie 'seccin puede proporcionar un nombre para la columna de sus' Categoras 'y tambin para cada uno de sus' Series 'columna. Adems tambin se puede personalizar el color de cada uno de la serie, ya sea usando el selector de color o introduciendo un cdigo de color hexadecimal en el campo de texto adyacente (# no prefix es necesario). El orden de la serie se puede cambiar, mediante la seleccin de cualquier serie y luego usando el botn arriba o abajo flecha para cambiar la posicin de la serie seleccionada.

Configuracin de datos en el grfico> Archivo XML FusionCharts utiliza XML personalizado para la configuracin grfica. Usando FusionCharts que XML no slo es posible configurar los datos del grfico, sino tambin definir diferentes propiedades cosmticas de la tabla. Para obtener ms informacin sobre http://www.fusioncharts.com/docs FusionCharts visita XML. Los siguientes son ejemplos de XML para la serie nica y Multi Grficos de la serie ..

El proceso de vincular el archivo XML es muy sencillo. En primer lugar, asegrese de que la opcin "Importar XML" est seleccionado. Ahora bien, proporcionar la ruta al archivo XML deseado, ya sea manualmente o utilizando el botn "Examinar" y luego haga clic en el botn 'Load' con el fin de vincular el archivo XML para su carta. En caso de que el archivo XML se encuentra fuera del directorio raz del sitio, se le pedir que lo guarde en el directorio raz (de guardar el archivo dentro de la raz no es obligatorio). Sin embargo, se recomienda que el archivo est presente dentro de la carpeta raz del sitio. Despus de haber vinculado el archivo XML, se dara cuenta de los datos desde el archivo XML se visualiza en la pantalla "Data Grid" en forma de tabla. El uso de este mtodo de

configuracin de datos le ahorra el problema de la definicin de categoras y de la serie, ya que se define de forma automtica.

Puede crear un archivo XML directamente al recuperar los datos de una base de datos. Para ello, puede utilizar la funcin de registros de Dreamweaver. Para obtener informacin acerca de la funcin de registros, visite el tutorial de registros.

Configuracin de los parmetros de grfico> Descripcin Propiedades de la tabla y diversos elementos grficos se puede configurar desde la pestaa "Tabla de seleccin" y la pestaa 'General Options'.

La ficha Grfico de Seleccin Desde la pestaa 'Opciones de grfico de los que puede seleccionar un tipo de grfico, definir las lneas de tendencia y configurar las propiedades de los elementos del grfico. Los paneles siguientes se muestran en la pantalla "Seleccin de Cartas":

Nombres del Eje Datos de etiquetas y valores Parcela de datos lienzo anclas Leyendas Lneas de Dividendos y rejillas Plano cero lmites de los grficos

3D Atributos funcionales Cmara 3D, Iluminacin y rotacin de los atributos Pared 3D de atributos La pestaa 'Tabla de seleccin de' muestra un panel de acorden para cada elemento grfico. Cuando el panel de acorden se hace clic, se expande lo que expone los parmetros configurables que contiene.

Con base en el tipo de grfico que ha sido seleccionado, algunas opciones de grficos especficos se mostrar en la pestaa 'Opions Chart ". Los parmetros enumerados en el panel de acorden puede variar tambin dependiendo de la del tipo de la tabla que ha sido seleccionado.

Tabla de opciones especficas para Dual Grficos Y de combinacin Opciones generales En la pestaa 'General Options' puede proporcionar el nombre de su carta y tambin configurar el ancho y alto. Aparte de esto tambin puede configurar las propiedades de algunos elementos del grfico.

Las propiedades globales de la grfica se puede configurar desde la pestaa 'General Options':

Leyenda y Leyenda Sub Borde y el fondo Herramienta de Sugerencia

Nmero de formato y escala Propiedades de fuente Atributos funcionales Las pginas siguientes proporcionan informacin detallada sobre la configuracin de cada elemento de la tabla. Configurando los parmetros de grfico> Atributos funcionales

Atributos funcionales de la tabla se puede definir en el panel 'atributo funcional "que se encuentra bajo la pestaa' General Options '. Despus de opciones configurables estn disponibles en el panel de los 'atributos Funcional de: Animacin: El 'Animacin' parmetro hace que los elementos de la tabla para animar cuando el grfico se representa en el navegador. Este parmetro est activo por defecto y se puede apagar. defaultAnimation: El parmetro 'defaultAnimation' hace que el grfico de datos para animar cuando el grfico se representa en el navegador. Este parmetro est activo por defecto y se puede apagar. clickURL: Este parmetro se convierte el grfico en un punto de acceso, todo lo que tienes que hacer es introducir una URL en el campo de texto y el grfico actuar como un enlace a esa URL.

Vxvxvxvxvxvxvxv Falta aca

Avanzados sobre grficos de configuracin> Las lneas de tendencia y Zonas Las lneas de tendencia son lneas especiales que se utilizan para marcar los valores especficos en el eje Y, se utilizan para transmitir un mensaje especial para el pblico de la tabla. Por ejemplo, una lnea de tendencia puede ser utilizado en el grfico de una compaa de ventas para indicar los ingresos de destino.

Lnea de tendencia FusionCharts para Dreamweaver tambin le permite definir un trendzone. Un trendzone se utiliza la gama de oreja marca determinada de valores, el ejemplo siguiente se muestra la implicacin de Trendzones.

Trendzone Las lneas de tendencia se definen en la seccin 'Las lneas de tendencia definidas por los que se encuentra en la pestaa "Cuadro de seleccin'. El

'definido lneas de tendencia' seccin se compone de tres botones que son; Aadir: El botn 'Agregar' se utiliza para la creacin de una nueva lnea de tendencia, haciendo clic en este botn se abre el panel de los 'Parmetros Trendline ". Edit: el botn 'Editar' se utiliza para la edicin de una lnea de tendencia existente. Antes de utilizar la opcin de edicin que usted tiene que seleccionar primero una lnea de tendencia pre-definido. El botn 'Editar' lanza el panel de los 'Parmetros Trendline los que muestra los datos relativos a la lnea de tendencia seleccionada. Eliminar: El botn 'Eliminar' se utiliza para eliminar una lnea de tendencia. Para borrar una lnea de tendencia seleccionar cualquier lnea de tendencia predefinido y haga clic en el botn "Eliminar" para eliminarlo.

Configuracin de interfaz de lneas de tendencia seccin Parmetros Grupo TrendLine El panel de los parmetros de Trendline se divide en dos secciones, que son;

Definir la lnea de tendencia Establecer estilos de lnea de tendencia

A raz de las opciones de configuracin estn disponibles en la seccin "Definicin de lnea de tendencia" del panel de los 'Parmetros Trendline ". valorlnicial: En este campo puede especificar el valor del eje y en la que se cre la lnea de tendencia .. EndValue: En este campo puede especificar el valor final de la lnea de tendencia. Establecer un valor final de la lnea de tendencia har que la lnea de tendencia que se muestra como una lnea inclinada - a menos que haya permitido a la 'isTrendZone' parmetro .. DisplayValue: El texto introducido en el campo 'DisplayValue' se mostrar en la etiqueta de lnea de tendencia. La etiqueta de lnea de tendencia ayuda en la transmisin de los efectos de la lnea de tendencia a la audiencia de la tabla. Mostrar Eje: Esta opcin le permite elegir entre el principal eje o el eje y secundaria-como el eje de la lnea de tendencia. Especificacin del eje se convierte en obligatoria para los de doble eje Y Grficos.

Despus de opciones configurables estn disponibles en la seccin "Establecer estilo de lnea de tendencia"

color: Esta opcin le permite personalizar el color de la lnea de tendencia. alfa: Esta opcin le permite establecer el valor alfa del valor de la lnea de tendencia, alfa que se indique en el rango de 0 a 100. Espesor: Esta opcin le permite definir el grosor de la lnea de tendencia mediante la especificacin de un valor en pxeles. isTrendZone: Activar esta opcin convertir la regin entre el 'starValue' y el 'EndValue' en un trendzone. showOnTop: Si est activado, este parmetro hace que las lneas de tendencia que se mostrar en la parte superior de la trama de datos. Este parmetro slo funciona con los grficos 2D. valueOnRight: Esta opcin hace que la etiqueta lnea de tendencia a ser dispalyed en el lado derecho de la tabla en lugar del lado izquierdo. discontinua: Activar esta opcin har que la lnea de tendencia que se mostrar como una lnea discontinua. dashLen: Esta opcin slo es aplicable cuando el 'trazos' opcin est activada, esta opcin se utiliza para que especificar la longitud de cada guin, el valor tiene que ser especificada en trminos de pixeles. dashGap: Esta opcin se utiliza para especificar la longitud de la brecha que separa a dos guiones, el valor tiene que ser especificada en trminos de pixeles.

Configuracin de la grfica avanzada> Lneas de Dividendos Lnea de divisin (Lnea Div.) se origina a partir de un punto sobre el eje Y y atraviesa toda la anchura de la tela, una tabla puede tener muchas lneas div procedentes de puntos que estn situados a intervalos regulares en el eje Y. Lneas Div ayuda en la interpretacin de datos - al proporcionar un marco visual que asiste a la audiencia de la tabla en el proceso de adecuacin de la altura de la trama de datos con la escala del eje Y.

Lneas Div se puede configurar desde las lneas de Dividendos y rejillas de un grupo especial que se encuentra en la pantalla de 'Seleccin de Cartas'. Las lneas de Dividendos y rejillas de los paneles se muestra solamente cuando "Mostrar opciones avanzadas 'casilla de verificacin ha sido seleccionada.

Siguiendo los parmetros configurables estn disponibles en las lneas de Dividendos y rejillas de los paneles: adjustDiv: Este parmetro es muy til porque, si est activado - que ajusta automticamente la distancia entre dos lneas div basados en los valores de los datos. showDivLineValues: Este parmetro le permite mostrar u ocultar los valores de asis Y que estn asociados con las lneas de div. showDivLineSecondaryValues: Este parmetro le permite mostrar u ocultar los valores y secundario de los ejes que estn asociados con las lneas div. numDivLines: En el campo 'numDivLines' puede especificar el nmero de lneas div que desea mostrar en el grfico.

yAxisValuesStep: Este parmetro le permite mostrar todos los ensimo valor de eje Y, con el fin de configurar este parmetro, se tendra que especificar el intervalo de paso en el campo 'yAxisValueStep'. divLineColor: El uso de este parmetro, se puede personalizar el color de las lneas div. divLineThickness: Este parmetro permite establecer el grosor de las lneas de div. divLineAlpha: El uso de este parmetro que ca establecer el nivel de alfa de las lneas de div. divLinesDashed: Si se habilita este parmetro - lneas div aparecer como lneas discontinuas.

Div. de puntos de lnea divLineDashLen: Este parmetro slo es aplicable si 'divLinesDashed' parmetro est activado, utiliza este parmetro se puede establecer la longitud del tablero, en pxeles. divLineDashGap: Este parmetro slo es aplicable si 'divLinesDashed' est habilitada, con este parmetro se puede establecer la longitud de la brecha que separa dos guiones consecutivos. showAlternateGridColor: Si se habilita este parmetro - cada red alternativa ser de color ..

Colorear Red Alternativa alternateGridColor: El uso de este parmetro, se puede personalizar el color que se utilizar para la coloracin de cada cuadrcula de alternativa en la tabla .. alternateGridAlpha: El uso de este parmetro se puede especificar el alfa del color de relleno que se aplicar a cada cuadrcula de alternativa en la carta. La aparicin de las lneas y redes de div se puede mejorar mediante el uso de estilos - estilos de las lneas y redes de div se puede configurar en su respectiva definicin de estilo de un grupo especial. Para abrir el "estilo" del panel de lneas div utilizar el botn 'Estilo de Marco Div. Lneas' y para definir el estilo de 'Gua de estilo H Marco' uso las redes botn.

Configuracin de la grfica avanzada> Formato Nmero FusionCharts para Dreamweaver puede dar formato a los valores y otros nmeros que marcan la escala a lo largo del eje. Formato de nmero se gestiona desde los conceptos bsicos de nmero y formato de ampliacin "del panel que se encuentra en la pestaa 'General Options'.

Despus de opciones configurables estn disponibles en el panel "formato de nmero".

formatNumber: El 'formatNumber' de los parmetros de forma automtica los formatos de nmeros asociados con el principal eje - los nmeros se formatea utilizando por defecto o personalizada definida separadores de miles. Coma es el valor predeterminado separador de miles. Este parmetro slo funciona si el "formatNumberScale 'parmetro se ha desactivado.

sFormatNumber: El 'sFormatNumber' de los parmetros de forma automtica los formatos nmeros asociados con eje y secundario - los nmeros se formatea utilizando por defecto o personalizada definida separadores de miles. Coma es el valor predeterminado separador de miles. Este parmetro slo funciona si el "sFormatNumberScale 'ha sido desactivado. Decimales: El parmetro 'decimales de forma automtica todo depende de los nmeros para el nmero especificado de posiciones decimales. Supongamos que los decimales de los que se establece en 2 - a continuacin, 12.345 se mostrar como 12,34.

Grfico con el nmero especificado de decimales Grfico sin nmero especificado de decimales sDecimals: Este parmetro se utiliza para especificar el nmero de decimales para los valores relacionados con el eje y secundario.

forceDecimals: El parmetro 'forceDecimals los agrega automticamente un relleno de 0 a fin de que el nmero congruente con el nmero especificado de posiciones decimales. Supongamos que el parmetro 'decimales de los que se establece en 2 - a continuacin, 12,5 se mostrar como 12,50.

sYAxisValueDecimals: Este parmetro se utiliza para especificar el nmero de decimales para los nmeros que se muestran a lo largo del eje y secundario de la tabla. Otros parmetros de formato de nmero Si el 'Mostrar opciones avanzadas casilla de verificacin "se selecciona algunos parmetros adicionales se mostrarn en los conceptos bsicos de nmero y formato de ampliacin" del panel. Los siguientes son los parmetros configurables avanzados que estn disponibles en las bases de los nmero y formato de ampliacin "del panel:

formatNumberScale: Si est activado, este parmetro hace que los valores y los nmeros asociados con el eje Y principal de la tabla para estar formateados con el incumplimiento o la escala definida. sFormatNumberScale: Si est activado, este parmetro hace que los valores y los nmeros asociados con el eje Y secundario de la tabla para estar formateados con el incumplimiento o la escala definida. yAxisValueDecimals: Este parmetro permite especificar el nmero mximo de decimales para los nmeros que aparecen a lo largo del eje Y de un grfico.

sYAxisValueDecimals: Este parmetro permite especificar el nmero de decimales para los nmeros que aparecen a lo largo de l el eje Y secundario de un grfico. decimalSeperator: Este parmetro permite especificar el carcter que se utilizar para separar los dgitos de un nmero de sus decimales. '.' es el separador predeterminado - Sin embargo, usted puede utilizar cualquier carcter como separador decimal. thousandSeparator: En el 'thousandSeparator' campo puede especificar el carcter que se utiliza como separador de un millar de. NumberPrefix: En el campo 'NumberPrefix' puede especificar los caracteres que se puede anteponer a los valores de los datos asociados con el eje Y principal y los nmeros que aparecen a lo largo del eje Y. El 'NumberPrefix' caracterstica es muy til ya que permite a los nombres de prefijo de divisas, tales como 'E' y '$'. numberSuffix: En el 'numberSuffix' campo puede especificar los caracteres que se sufijo de los valores de datos asociada al eje Y principal y los valores que aparecen a lo largo del eje Y principal. El 'numberSuffix' caracterstica puede ser utilizada para caracteres de sufijo, como%, HRS, min etc sNumberPrefis: En el 'sNumberPrefix' campo puede especificar los caracteres que se puede anteponer a los valores asociados con el eje Y secundario y los nmeros que aparecen a lo largo del eje Y secundario. sNumerSuffix: En el 'snumberSuffix' campo puede especificar caracteres que se sufijo a los valores asociados con el eje Y y los nmeros que aparecen a lo largo del eje Y secundario. defaultnumberScale, numberScaleValue y numberScaleUnit: Estos parmetros son colectivamente utilizado para definir el eje Y escala.

El proceso de configuracin de una escala se explica con ejemplos, en el primer ejemplo le muestra cmo definir una escala para representar el tiempo.

60 segundos = 1 minuto

60 minutos = 1 hora 24 horas = 1 da 7 das = 1 semana Con el fin de definir una escala como se muestra arriba - establecer el 'defaultNumberScale' parmetro como 's', ya que segundo es la unidad bsica para definir el tiempo. A continuacin, introduzca los 60, 60,24,7 'en el' campo 'y' numberScaleValue min, h, d, semanas 'en el' numberScaleUnit campo ". Los valores introducidos en el campo 'numberScaleValue' es utilizado por FusionCharts para la conversin de unidades, la tabla siguiente se muestra cmo las unidades apropiadas de forma automtica el sufijo de cada valor de datos.

Durante el uso de una escala de medida - es necesario tener en cuenta que los datos de la serie debe ser siempre en trminos de la 'defaultNumberScale' unidad. Para la escala de tiempo del 'defaultNumberScale' unidad es segundo - as, los datos deben ser expresados en trminos de segundos - como se muestra a continuacin.

300 segundos = 5 min 7200 segundos = 2 horas 86400 segundos = 1 da 604800 segundos = 1 semana Usando FusionCharts para DW puede configurar casi cualquier tipo de escala - aqu es otro ejemplo.

100 centi metros = 1 metro

Para definir este baremo que figura 'defaultNumberScale "a" cm ", introduce '100' en el 'campo' y 'numberScaleValue m' en la 'numberScaleUnit campo". Esta escala slo funcionar si los datos se ha configurado en trminos de la 'defaultNumberScale "unidad - que en este caso es un centmetro.

sDefaultNumberScale, sNumberScaleValue y sNumberScaleUnit: Estos parmetros se utilizan para definir una escala para el eje Y secundario. El proceso de definicin de una escala para el secundario eje Y es el mismo que para definir una escala para el eje Y primario.

Configuracin de la grfica avanzada> lmites de los grficos Lmites de los grficos se refieren al punto de partida y el punto final de la escala del eje Y.

Propiedades de los lmites de los grficos puede ser configurado desde el 'ChartLimits de un grupo especial que se encuentra en la pantalla "Cuadro de seleccin'. Tenga en cuenta que el panel de los ChartLimits 'no se mostrar a menos que la casilla' Mostrar opciones avanzadas de verificacin ha sido seleccionada.

Siguiendo los parmetros configurables estn disponibles en el panel de los 'ChartLimits de: ShowLimits: Este parmetro le permite mostrar u ocultar los lmites de la escala del eje Y. showSecondaryLimits: El uso de este parmetro, se puede mostrar u ocultar los lmites del eje Y secundario. setAdaptiveYmin: Si el parmetro 'setAdaptiveYmin' est activado - el punto de inicio de la escala del eje Y se determina automticamente segn los valores de los datos.

Valor determina automticamente mnimo para el eje Y setAdaptiveSYMIn: El uso de este parmetro, se puede encender o apagar el min y adaptable para el eje Y secundario.

yAxisMinValue: En el 'yAxisMinValue' campo puede especificar el valor mnimo de la escala del eje Y. Usted puede usar este parmetro si no est satisfecho con la adaptacin min Y.

yAxisMaxValue: En el 'yAxisMaxValue' campo puede especificar el lmite mximo de la escala del eje Y. sYAxisMinValue: En el 'sYAxisMinValue' campo puede especificar el valor mnimo de la escala del eje secundario Y. sYAxisMaxValue: En el 'sYAxisMaxValue' campo puede specfify el valor mximo de la escala del eje secundario Y.

Estilos> Informacin general FusionCharts para Dreamweaver le permite aplicar estilos a los distintos elementos de las listas de xitos. Estilos se pueden utilizar para mejorar la apariencia de los diversos elementos del grfico y para configurar los efectos de animacin para ellos.

FusionCharts para Dreamweaver ofrece seis tipos de estilos:

animacin fuente sombra brillo bisel mancha El Panel de Estilo En el "estilo" del panel, se encuentran los tipos de estilo a lo largo de los seis que figuran en la esquina superior izquierda del panel. Para ver los parmetros configurables que pertenecen a un estilo - slo tienes que

seleccionar uno de los tipos de estilo y luego marque la casilla 'Usar este estilo "casilla de verificacin, los parmetros se muestran en el panel.

FusionCharts para Dreamweaver le permite guardar la configuracin de su estilo como un valor preestablecido. Al guardar la configuracin del estilo como un preset - se llega a reutilizar la misma configuracin para los elementos de la tabla. FusionCharts para Dreamweaver almacena de forma permanente sus presets por lo que tambin se puede utilizar para los grficos en el futuro, se puede definir como valores predeterminados que se desee y tambin puede eliminar los predeterminados si usted siente que ya no son necesarios.

Estilo Estilo> Parmetros

Los estilos se pueden aplicar a la mayora de los elementos grficos. Sin embargo, algunos elementos no son compatibles con todo tipo de estilos. Por ejemplo, estilo de fuente no es aplicable a la tela y estilo de animacin no se puede aplicar a las etiquetas. Por lo tanto las opciones que se muestran en el panel de estilo vara dependiendo del elemento para el que va a definir el estilo. A continuacin hay una lista de parmetros que se pueden configurar para cada tipo de estilo.

Animacin Descripcin de los parmetros Propiedad Este parmetro le permite determinar la naturaleza de la animacin de las opciones incluyen _x, _y, _xscale y _yscale Valor inicial Con este parmetro se puede especificar el valor inicial de, por ejemplo la animacin, si se desea animar la trama de datos para efecto de fundido de entrada alfa, el valor inicial de alfa sera 0 Flexibilizacin animacin de suavizado se refiere a la naturaleza de la animacin, t lo puedes elegir, de rebote, regular, elstica y la animacin de primavera. Animacin Duracin1 El uso de este parmetro, se puede especificar la duracin de OT animacin. Sombra Descripcin de los parmetros Distancia La distancia (en pxeles), hasta donde la sombra en la pantalla. El ngulo de la sombra. Color El color de la sombra. Alpha Alpha de la sombra. Desenfoque X Esto se refiere a la medida de la falta de definicin horizontal, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc

Desenfoque Y Esto se refiere a la medida de la falta de definicin vertical, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc La calidad puede ser baja, media o alta. Fuerza refiere a la intensidad de la sombra o la oscuridad de la sombra. Brillo Descripcin de los parmetros Desenfoque X Esto se refiere a la medida de la falta de definicin vertical, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc Desenfoque Y Esto se refiere a la medida de la falta de definicin vertical, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc La calidad puede ser ajustado en bajo, medio o alto. Fuerza refiere a la intensidad de la glowr. Color El color de resplandor. El Alfa alfa de color de resplandor Bisel Descripcin de los parmetros Distancia La distancia de desplazamiento del bisel. ngulo ngulo de Bisel. shadowColor color de la sombra .. shadowAlpha Alfa del color de la sombra. Desenfoque X Esto se refiere a la medida de la falta de definicin horizontal, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc Desenfoque Y Esto se refiere a la medida de la falta de definicin vertical, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc

La calidad puede ser ajustado en bajo, medio o alto. Fuerza de intensidad Resalte Colro El color de resaltado del bisel. Seleccione Alpha Alpha del color de resaltado. Mancha Descripcin de los parmetros Desenfoque X Esto se refiere a la medida de la falta de definicin horizontal, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc Desenfoque Y Esto se refiere a la medida de la falta de definicin vertical, el valor especificado debe ser una potencia de 2 -, tal como 2, 4, 8, 16, etc La calidad puede ser ajustado en bajo, medio o alto. Fuente Descripcin de los parmetros Font Puede seleccionar un tipo de fuente aqu. Tamao Este parmetro le permite ajustar el tamao de la fuente. Color

El uso de este parmetro, se puede personalizar el color de la fuente. Efectos de fuente Seleccione si el texto debe ser negrita, cursiva o subrayado. Antecedentes de texto Especifique el color de fondo del texto. Frontera de texto Especifique el color del borde del texto. Margen Izquierda del texto Establecer el ancho de los mrgenes izquierdo en pxeles. Espacio Carta de fuente Establecer la longitud de la brecha que separa a dos personajes.

fontisHTML Si esta casilla se selecciona el texto = se representa como HTML de lo contrario, se muestra como texto sin formato.

Estilos> Presets Presets son configuraciones predefinidas que se pueden aplicar a los grficos con el fin de mejorar su apariencia. En otras palabras, los presets son temas que estn destinados a difundir una mirada distinta y se siente a su grfico. FusionCharts para Dreamweaver ofrece tres tipos de presets:

Presets Grfico: El uso de los presets de los grficos que se pueden configurar grandes grficos que buscan con facilidad. FusionCharts para DW ofrece muchos de los presets predefinidos de grficos que configuran los diversos elementos de su carta para crear un aspecto temtico.

El Acero Tabla de preset

Ajustes previos del estilo: FusionCharts para DW ofrece cinco de los presets de estilo ", que controlan los efectos y la animacin de los elementos del grfico. Presets Esquema de color: El uso de 'Combinacin de colores' predeterminado se puede configurar temas atractivos para el lienzo grfico y los elementos contenidos en ella.

El esquema de color CandyBlue La aplicacin de ajustes preestablecidos

Aparece la pantalla 'Opciones de grfico' contiene tres botones de preseleccin - una para cada tipo de preseleccin. Con el fin de aplicar un ajuste preestablecido todo lo que tienes que hacer es clic en el botn para el tipo de ajuste preestablecido que desea aplicar y seleccione la opcin que desee de la lista desplegable. Por lo tanto, si usted desea aplicar un "estilo predefinido" - simplemente haga clic en el botn "preset Estilo 'y seleccione una opcin en el men desplegable resultante. Usted puede

utilizar el botn "Vista previa abierta 'para ver el aspecto de su carta despus de haber aplicado el preset.

Solucin de problemas> Preguntas ms frecuentes En esta seccin hemos dado respuesta a algunos de los problemas ms comunes.

Recib un mensaje de error cuando trat de FusionCharts se registran para DW. Qu debo hacer? El mensaje de error puede ser debido a muchas razones diferentes - elegir una solucin de la lista (abajo), que se corresponde con el cdigo de error que aparece en la pantalla.

502, 662, 663: Esto implica que el nmero de serie introducido por usted es incorrecto. Asegrese de que est introduciendo la clave de licencia correcta. Si an as no funciona, vaya a Cuenta> Pgina MyProducts de www.extendstudio.com y desde all se puede obtener la clave de licencia correcta. 503, 664: Este mensaje indica problemas con la clave de licencia para varios usuarios. Pngase en contacto con el vendedor a quien le compr la licencia, en caso de que lo compr directamente desde nuestro sitio web - iniciar sesin en su cuenta de Studio Extend e ir a la mi pgina, haga clic Productos en el botn "Borrar" para obtener una nueva clave de licencia.

301: Este mensaje indica que la clave de licencia, que le han entrado ya est en uso. Si usted est tratando de instalar una licencia de usuario nico - que tendra que restablecer la licencia de la pgina web de Studio Extend. Por licencia multi-usuario siga las instrucciones indicadas para solucionar el error 503664. Puedo dibujar las columnas y las lneas en una sola carta? En caso afirmativo, dnde puedo encontrar la opcin para configurar un cuadro? Listas que contienen ms de un tipo de diagramas de datos se denominan cuadros de combinacin. Listas de fusin para DW ofrece varios tipos de cartas de combinacin, con el fin de configurar un grfico de combinacin - que tendr que llamar a la interfaz mediante "Insertar grficos compuso 'botn. Va a encontrar todas las cartas combinadas disponibles que figuran en la pestaa "Cuadro de seleccin '.

Puedo prefijo smbolos de moneda a valores numricos? S - FusionCharts para Dreamweaver es compatible con prefijos el nmero y el sufijo numrico. Puede especificar este desde el panel de la "formato de nmero" en la pestaa 'General Options'. Usted no encontrar el prefijo del nmero o la opcin de sufijo de nmero en el panel del "formato de nmero", a menos que haya comprobado la casilla 'Mostrar opciones avanzadas de verificacin que se encuentra en la parte superior de la pantalla' Opitons General de Accionistas.

El grfico muestra las bandas de colores, incluso despus de que han cambiado el color del lienzo, cmo puedo solucionar esto? Las bandas de colores son en realidad redes de colores alternativamente, usted puede desactivar el color alternativo de las redes de las 'Lneas y Redes Dic de un grupo especial que se encuentra en la pestaa "Cuadro de seleccin'. Las lneas de Dividendos y rejillas de un grupo especial slo se mostrar si la casilla 'Mostrar opciones avanzadas de verificacin ha sido seleccionada. Con el fin de desactivar la coloracin alternativa de redes acaba de apagar el 'showAlternateGridColor' parmetro.

Cmo puedo eliminar un color que ha sido accidentalmente aadido a la 'gradientEditor'? En caso de que accidentalmente ha aadido un extra en el CLOR 'gradientEditor', puede eliminar el gradiente extra por seleccionar el icono de la barra deslizante correspondiente al color que desea eliminar. Slo tienes que arrastrar el cursor ms all del borde del editor de gradiente y sern eliminados. Solucin de problemas> Apoyo a la Informacin En caso de que se enfrentan algn problema al utilizar FusionCharts para DW - se puede buscar la ayuda de nuestro servicio de soporte en lnea. Ofrecemos tres modalidades de apoyo. Cliente: Nuestro soporte de correo electrnico est disponible de forma gratuita, usted puede enviar todas sus consultas a nuestro equipo de soporte en support@extendstudio.com. Soporte de pago: Para adquirir informacin sobre el soporte de pago visite el siguiente enlace. http://www.extendstudio.com/paid-support.html Ayuda Foros Informacin: Para obtener asistencia rpida puede visita nuestro foro de mesa de ayuda donde encontrar preguntas enviadas por algunos de nuestros usuarios y las respuestas a estas preguntas - que son enviados por nuestro equipo de soporte. Haga clic aqu para visitar el foro de soporte tcnico.

You might also like