1/5 1º Mail de cinco, enviado por motivo del Curso On Line - Fundación Centro del Tao ACTUALIZADO

E-MAIL

en adjunto se envían:

1ª, 2ª y 3ª Teorigrafías
Estimada Maritza Huaman :

Por este medio le he informado a usted que ya está abierta la inscripción para incorporarse al presente Grupo de Estudio del Taochi Shench´iching organizado y difundido por la Fundación Centro del Tao a partir de las materias regulares del Programa Integral, relativo al Nei Kung Alquímico y al Chan´na taoísta, llamado comúnmente comoAlquimia Interior o Neidan Taochi. En su momento, usted nos ha expresado a través de unasolicitud o vía e-mail tener un especial interés por este curso o una necesidad de saber adónde apunta, pues bien, éste es el primer correo electrónico de una serie de cinco en total que estará recibiendo en estos días con toda la información requerida para avanzar por esta materia y poder tomar la decisión de inscribirse. En estos 5 e-mails y los adicionales se expone todo lo necesario para comprender a fondo el propósito del presente estudio.
De este modo, en este 1º e-mail le comunico que en el ciclo actual de estudio se desarrollarán los Métodos Prácticos de dos Escuelas muy importantes de la antigua China: la primera, Taoísta, y la segunda, Budista, por lo que se enseñarán en total 16 ejercicios correspondientes a los Estilos Tradicionales de Wu-Tang (Wudang) conocidos como -Esferas Psíquicas de Wu Tang- (en 10 etapas) y Lo-Han (Luohan) o -Palmas de Budha Lo Han(en 6 etapas), aplicados para el desarrollo bioenergético que optimice un reajuste general de la vitalidad y el sistema nervioso, y, además, aplicado para la expansión biopsíquica con el fin de obtener una mayor claridad mental y una percepción fina en un orden muy sutil de conciencia. Ambos métodos se transmiten de manera completa en este 1º Nivel de estudio como aprendizaje introductorio a los 36 Datos de la Alquimia Ancestral que se profundizarán posteriormente, una vez completado el estudio de estos dos métodos. Sobre todo porque estos dos estilos se destacan entre los más avanzados del Nei-Kung-Alquímico chino (neigong dan) y, por otro lado, debido a que en sí mismos son una excelente preparación para la Alquimia Interior avanzada del Tao-Ch´i-Taoísta (daoqi jia). Asimismo, este estudio se ampliará con abundante teoría del conocimiento iniciático y esotérico de la Tradición Inn Ian o Sabiduría Ancestral, cuyos valores y principios no han sido documentados en ninguno de los libros que se distribuyen gratuitamente a través de la Fundación Centro del Tao ni están disponibles en ninguno de los libros que se venden en el mercado, porque aun no han sido traducidos al idioma español por editorial alguna. Por lo tanto, los estudiantes de este Curso se beneficiarán de este abundante conocimiento inédito y exclusivo sobre las 5 Teorías, los 5 Métodos y los 8 Conocimientos extraordinarios de la cultura milenaria de China que involucran las 5 Actividades y las 8 Fuerzas del shamanismo taoísta (Magia de la Naturaleza). El presente estudio se enmarca dentro de la Primera Síntesis Primordial anunciada en las primeras teorigrafías gratuitas ofrecidas a través de nuestra página web: http://sites.google.com/site/aontao/ y comprende exactamente los Métodos: I-Ar

Quanchi San Pao y Shen Rongji Fo Kung del Programa Integral de la Fundación Centro del Tao (Fucentao). Este curso online consta de 23 Lecciones abarcadoras que incluyen el análisis de 18 Teorigrafías (que van desde la 4ª a la 20ª teorigrafía - 883 páginas en total), las cuales se le enviarán de a una por mes mediante correo electrónico y/o descargándolas desde la página web. y desde una dirección que le brindaremos correspondiente a un almacén virtual, o, si prefiere, de manera adicional al curso digital online podrá solicitar que se le envíe por medio de correo postal (fotocopiadas en cuadernillos anillados o digitales), e incluso, podrá retirarlas en la sede de la Fundación Centro del Tao, según su elección, ya sea en el formato de fotocopia impresas o mediante 13 CDs. a un precio mínimo adicional según el costo de su material. No obstante, el modo más económico e inmediato es descargarlas directamente desde la web. sin costo adicional al valor del curso fijado y desde las direcciones que le estarán indicando a medida que progrese en este estudio. El estudio comienza desde la 4ª teorigrafía ya que las primeras tres lecciones se brindan gratuitamente a través de nuestro sitio en Internet y al sólo efecto de que aquellas personas interesadas aprecien el formato de las lecciones, pero, para los estudiantes inscritos, el curso se inicia a partir de la cuarta teorigrafía (que en breve la estará recibiendo). De todos modos, adjunto a este e-mail le estoy enviando las tres teorigrafías iniciales reordenadas en un nuevo formato y mejoradas a fin de vincularlas más precisamente con las 18 teorigrafías que recibirá a partir de su decisión de participar en este Curso Neidan Taoch. (Son 18 teorigrafías sin contar las adicionales o "teorigrafías B" ya que con ellas suman 22, y si se cuentan además las tres primeras entonces son en total 25 Teorigrafías ordenadas en 23 Lecciones según podrá apreciarse en el programa de estudio que se detalla al final de este email.

Las 18 Teorigrafías que usted recibirá describen minuciosamente las dos primeras Partes de Wu Tang y la Tercera Fase de Lo Han, pero además, (como ya se dijo) este curso también incluye abundante material de estudio complementario, bibliografía de otras escuelas antiguas pertenecientes a un pasado remoto (los clásicos y la literatura especial), además de la asistencia personalizada de un educador alquímico o asistente, y, por supuesto, los 27 microvideos correspondientes a cada ejercicio los que le ayudarán a mejorar su comprensión y le brindarán la posibilidad de pulir la puesta en práctica de los métodos; a su vez, a la mitad del estudio, aproximadamente al completar el método de Wu Tang (10 etapas) usted recibirá un CD de música especialmente preparado para acompañar dicho entrenamiento, ya que este CD señala el tiempo exacto de inicio y término de cada una de las etapas, lo cual facilitará enormemente la experimentación vivencial del método en cuestión. (Este CD musical es el mismo que emplean de modo exclusivo los instructores del Programa Integral de la Fundación para transmitir el entrenamiento de Wu Tang en las clases regulares, como así sucede también con otras prácticas que también tienen su correspondiente música en particular, como por ejemplo el Ch´i Kung de We To -qigong weitu- o el T´ai Chi Chuan -taijiquan-).
Asimismo, una vez completado el curso usted recibirá un certificado y diploma constatando los métodos aprendidos, y luego de concluido el estudio, usted podrá seguir efectuando consultas todo el tiempo y las veces que necesite para perfeccionar este arte. Pues,

como le he dicho, se sobre entiende que el Curso On Line incluye un asistente oeducador alquímico personalizado a quien usted podrá consultar para disipar dudas y precisar detalles adicionales para el aprendizaje acabado de los métodos mencionados y, si lo requiriese, mayores explicaciones acerca de la teoría abordada en cada una de las teorigrafías. A continuación le detallo el Programa con el contenido de cada una de las 23 Lecciones, con sus 18 teorigrafías, 5 adicionales "B" y los 27 Microvideos. No se incluye el índice de las 3 Teorigrafías preliminares que le estoy enviando en adjunto a este e-mail. Si usted tiene interés en este estudio comuníquese conmigo luego de leer los 5 emails a fin de inscribirse definitivamente como estudiante dentro del grupo correspondiente a este nuevo ciclo. A continuación le estaré enviando mayores detalles e información necesaria (en cuatro correos electrónicos más) con el propósito de ir completando la presente propuesta. Sin más, a la espera de su pronta respuesta y con el deseo de que pueda incursionar en esta maravillosa corriente del Tao, le saluda atentamente:

Maryam Herrera
Secretaria de la Fundación Centro del Tao

############### 0 ############### ############### 0 ###############

PROGRAMA DEL PRIMER CURSO ON LINE DE 23 LECCIONES
Sobre la Primera Parte del Taochi Shench´iching

18 Teorigrafías : 1º (1ª Lección) Cuarta Teorigrafía: 2a004º Ordenamiento conceptual para definir el Estudio de la Alquimia.
Las Tres Etapas.

Cuarto Principio: Reconstitución rejuvenecedora. Práctica: Primera Parte de Wu Tang - 1ª Etapa. Microvideo: a3 004º / a4 004º wudang.

3ª Etapa.Transformación Fisiológica. Teorigrafía Adicional: 2a005ºb Primer Material Complementario. Conocimiento Profundo de los 11 Mapas de Energía.a5c a2 001º/2º/3º / a5b 004º wudang. Alquimia Cuántica . Quinto Principio: Desarrollo de la Percepción Superior. 4º (4ª Lección) Sexta Teorigrafía: 2a006º Conocimiento Interno Shaolín sobre Tao. Microvideo: a5c a1 001º/2º/3º . Práctica: Síntesis de Práctica hasta la 2ª Etapa de Wu Tang. Sexto Principio: Alineación Psíquica Espiritual. . Destacado: Referencias esclarecedoras.2ª Etapa. Final: Los Tres Reinos del Ser. 3º (3ª Lección) 5ª B. Destacado: Quarks. La Alquimia Taoísta antigua y la Astrofísica moderna. Práctica: Desarrollo Completo de Wu Tang y Lo Han.Final: El Nido Alquímico. Primera Parte de Wu Tang . 2º (2ª Lección) Quinta Teorigrafía: 2a005º Base científica de la Transformación Alquímica. Microvideo: a5 004º wudang. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . Átomos y la forma etérica y astral de la Membrana Psíquica. Microvideo: a6 004º wudang. Primer avance teórico sobre los Filamentos Psíquicos. Destacado: Tres Etapas Primordiales en el desarrollo del Nei Kung Alquímico.

4ª Etapa. Destacado: Valores Físicos y Metafísicos del Yin Yang. 6º (6ª Lección) Octava Teorigrafía: 2a008º Teoría avanzada del Mapa de Reconocimiento. Microvideo: a7 004º wudang. Final: La Fuerza de la Dualidad Armonizada. Destacado: Los Tres Joyeles del Tao Alquímico. . Final: El No Pensamiento. Tres Palacios dentro del Circuito Alquímico. Octavo Principio: Logro de la Conexión como meta alquímica. Etapas del Vacío Permutado. Práctica: Síntesis de Práctica hasta la 5ª Etapa de Wu Tang. 7º (7ª Lección) 8ª B. 5º (5ª Lección) Sétima Teorigrafía: 2a007º Teoría avanzada del Mapa de Localización.Shen. Práctica: Primera Parte de Wu Tang .5ª Etapa. Destacado: Detalles ampliados. Microvideo: a8 004º wudang. Ching .Ch´i . San Pao. Séptimo Principio: Silencio Expansivo.Final: Los Ángulos de la Transformación Alquímica. Teorigrafía Adicional: 2a008ºb Segundo Material Complementario. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . Microvideo: a8b 004º wudang (1ª Parte). Las 5 Grandes Teorías de la Alquimia. Destacado: Columna Psíquica Rejuvenecedora. I Yin Yang.

Microvideo: a9 004º wudang. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . Final: El Verdadero Saber. 11º (11ª Lección) Décimo Segunda Teorigrafía: 2a012º Teoría avanzada del Mapa de las 5 Actividades. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . Destacado: Ocho Puertas sublimes para el Despertar del Potencial latente.6ª Etapa o 1ª de 2ª parte.8ª Etapa o 3ª de 2ª parte. Final: Metamorfosis. Pa Kua ar. Wuxing.7ª Etapa o 2ª de 2ª parte. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . Microvideo: a10 004º wudang. Final: La Visión Interior. Destacado: El Gran Desafío Yin Yang de los seres humanos. Mapa de las Ocho Centralizaciones y la Teoría de Einstein. . El Camino Iniciático de las 5 Actividades.8º (8ª Lección) Novena Teorigrafía: 2a009º Teoría avanzada del Mapa de los 8 en Círculos. Décimo Principio: La Maduración Cíclica de la Alquimia. Pa Kua i. 9º (9ª Lección) Décima Teorigrafía: 2a010º Teoría avanzada del Mapa de Alineación Vertical. Noveno Principio: Etapas de la Realización Alquímica. Microvideo: a11 004º wudang. El Mágico Entretejido de la Madre Cósmica (Bagua). Destacado: Claves Esotéricas de la Alquimia Interior. 10º (10ª Lección) Décimo Primera Teorigrafía: 2a011º Teoría avanzada del Mapa Yin Yang del Sistema Dual. Décimo primer Principio: La Maestría de Centralizarse.

12º (12ª Lección) Décimo Tercera teorigrafía: 2a013º Teoría avanzada del Mapa de los 12 Meridianos Principales. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . Siete Pasajes Energéticos y Psíquicos para la auto Superación. Destacado: El recorrido substancial de la Bioenergía Curativa.10ª Etapa o 5ª de 2ª parte. Final: De Nuevo. (Con explicación). 13º (13ª Lección) 13ª B. el No Saber. Práctica: Síntesis de Práctica hasta 10ª Etapa de Wu Tang. Teorigrafía Adicional: 2a013ºb Tercer Material Complementario. Décimo cuarto Principio: Ciencia y Arte del Tao Lo Han.9ª Etapa o 4ª de 2ª parte. Práctica: Primera Parte de Wu Tang . a13c 004º wudang (1ª y 2ª Parte). Microvideo: a13b 004º wudang (2ª Parte). Décimo tercer Principio: Sabiduría de Tao. 14º (14ª Lección) CD exclusivo de acompañamiento para el entrenamiento de Wu Tang. 15º . Práctica: 1ª Etapa Lo Han de la 3ª Fase. Final: Más Filosofía Tao. Destacado: Detalles aglutinados. Destacado: Cinco Arcanos del Shamanismo Taoísta Clásico. (15ª Lección) Décimo Cuarta Teorigrafía: 2a014º Teoría avanzada del Mapa de los 8 Vasos Maravillosos. Microvideo: a12 004º wudang.Décimo segundo Principio: La Integración de la Multiplicidad. Microvideo: a13 004º wudang.

16º (16ª Lección) Décimo Quinta Teorigrafía: 2a015º Teoría avanzada del Mapa de las 8 Bioenergías Internas.Interna. 18º (18ª Lección) Décimo Séptima Teorigrafía: 2a017º Estudio Especial de Wu Tang. Las Cien Artes de Tao. 17º (17ª Lección) Décimo Sexta Teorigrafía: 2a016º Teoría avanzada sobre la Práctica del Circuito Psíquico Menor. Práctica: 4ª Etapa Lo Han de la 3ª Fase. Microvideo: a16 004º lohan. Práctica: 2ª Etapa Lo Han de la 3ª Fase. Práctica: 3ª Etapa Lo Han de la 3ª Fase. Microvideo: a15 004º lohan. Décimo quinto Principio: Unidad Sintetizada. Destacado: Recorrido Trascendente del Psiquismo Espiritual. Microvideo: a17 004º lohan. Dos Tablas Especiales de 8 del Método del Ocho. Renacimiento Energético e Inmortalidad Psíquica según el enfoque taoísta de Inn Ian. . Final: Interacción Externa . Destacado: El Camino Ancestral del Arroyo Inmortal.Microvideo: a14 004º lohan. Final: La Pregunta Anterior. Destacado: Ocho Fuerzas Colosales del Ser Esencial. Décimo sexto Principio: Tao de la Inmortalidad. Final: La Respuesta Posterior.

Desarrollo superior y avanzado del Conocimiento Interno Shaolín de Tao (2ª Parte). . Microvideo: a19b 004º lohan. Microvideo: a19 004º lohan. Microvideo: a18 004º lohan. Práctica: Método Práctico para la Reconstitución de la Membrana. 21º (21ª Lección) 19ª B. Práctica: Método completo de la 3ª Fase de Lo Han (1ª a 6ª Etapa). Destacado: Viaje Shamánico de Tao al interior de Uno Mismo. Teorigrafía Adicional: 2a019ºb Cuarto Material Complementario. 22º 22ª Lección) Vigésima Teorigrafía: 2a020º Estudio Especial de la Alquimia. Práctica: 5ª Etapa Lo Han de la 3ª Fase. Gráficos Primordiales del Curso. 20º 20ª Lección) Décimo Novena teorigrafía: 2a019º Estudio Especial Lo Han Wu Tang.Destacado: Sentido Último y Esencial del Nei Kung Alquímico. Destacado: Adicional Lo Han. Destacado: Aplicación de los 11 Mapas de Energía del Conocimiento Interno Shaolín de Tao. 19º (19ª Lección) Décimo Octava Teorigrafía: 2a018º Estudio Especial de Lo Han. Práctica: 6ª Etapa Lo Han de la 3ª Fase. Los Filamentos y Membrana Psíquica. Resumen de los 16 Principios.

de la 4ª Teorigrafía. 1ª y 2ª FASE de LO HAN . Destacado: Tres Principios Esenciales del Psiquismo Práctico. SENSIBILIZANDO LOS TRES PALACIOS Tercer Microvideo: a5 004º .de la 5ª Teorigrafía. SENSIBILIZANDO LOS SEIS CENTROS YIN Octavo Microvideo: a7 004º . Teorigrafía Adicional: 2a020ºb Quinto Material Complementario. Destacado: Adicional de Wu Tang Lo Han. 23º 23ª Lección) 20ª B. 8 Vasos Maravillosos. . UNIENDO LOS TRES PALACIOS Cuarto Microvideo Adicional: a5b 004º Quinto: a1 001º/2º/3º Sexto: a2 001º/2º/3º Séptimo Microvideo: a6 004º . Certificado y Diploma. Microvideo: a20c 004º wudanglohan. Ejercicios extras. 27 Microvideos : Primer Microvideo: a3 004º .3ª ETAPA de WU TANG. Los Cinco Tesoros de la Unidad.de la 7ª Teorigrafía. PREPARACIÓN Segundo Microvideo: a4 004º . Tercer Curso: Método Fundamental de la Alquimia Interior. Pasos Maravillosos por el Camino de la Transformación Shamánica de Tao.de la 4ª Teorigrafía.de la 6ª Teorigrafía.Microvideo: a20 004º / a20b 004º wudanglohan. Segundo Curso: 8 Métodos de los 6 Sonidos Curativos. Destacado: El Secreto Substancial del Ch´i.

Primera Etapa: Sensibilizando los Tres Palacios. 10. 6. Segunda Etapa: Expansión del Palacio Humano. . ELEVACIÓN DE LOS OCHO CUERPOS Décimo sexto Microvideo Adicional: a13b 004º 1. Cuarta Etapa: Activando los Tres Centros Yang. EXPANSIÓN DEL P Décimo tercer Microvideo: a11 004º .de la 12ª Teorigrafía. Quinta Etapa: Elevación de los Ocho Cuerpos. 3.de la 13ª Teorigrafía. Tercera Etapa: Sensibilizando los Seis Centros Yin. 5. 7.ACTIVACIÓN DE LOS TRES CENTROS YANG Noveno Microvideo: a8 004º . 3. 2. Décimo séptimo: a13c 004º 1. Segunda Etapa: Expansión del Palacio Humano. Cuarta Etapa: Contacto con los Polos Arquetípicos. 4. Cuarta Etapa: Activando los Tres Centros Yang. PREPARACIÓN DEL CIELO y DE LA TIERRA Décimo cuartoMicrovideo: a12 004º . CONTACTO CON LOS POLOS ARQUETÍPICOS Décimo quinto Microvideo: a13 004º . ACOPIO DE LA BIOENERGÍA MOVILIZADA Décimo Microvideo Adicional: a8b 004º 1.de la 9ª Teorigrafía. Tercera Etapa: Preparación del Cielo y de la Tierra. Quinta Etapa: Acopio de la Bioenergía Movilizada. Primera Etapa: Forma del Circuito Psíquico. 4. 2. Tercera Etapa: Sensibilizando los Seis Centros Yin. Primera Etapa: Forma del Circuito Psíquico. Quinta Etapa: Elevación de los Ocho Cuerpos. Cuarta Etapa: Contacto con los Polos Arquetípicos.de la 8ª Teorigrafía. 5. Segunda Etapa: Uniendo los Tres Palacios. 4. Primera Etapa: Sensibilizando los Tres Palacios. 3.de la 10ª Teorigrafía. Quinta Etapa: Acopio de la Bioenergía Movilizada. 8. FORMA DEL CIRCUITO PSÍQUICO MENOR Décimo segundo Microvideo: a10 004º . 9. 5. Décimo primer Microvideo: a9 004º . Tercera Etapa: Preparación del Cielo y de la Tierra. Segunda Etapa: Uniendo los Tres Palacios.de la 11ª Teorigrafía. 2.

3. 6. 5. QUINTA ETAPA LOHAN de la 3ª Fase.de la 14ª Teorigrafía. 2. Vigésimo tercer Microvideo: a19 004º . Vigésimo Microvideo: a16 004º . Quinta Postura. su Apertura y Movimiento. Cuarta Postura.Décimo octavo Microvideo: a14 004º . Vigésimo cuarto Microvideo Adicional: a19b 004º 1. 4. Vigésimo segundo Microvideo: a18 004º . CUARTA ETAPA LOHAN de la 3ª Fase. SEXTA ETAPA LOHAN de la 3ª Fase. 1º) Método Estático Lo Han de Vigésimo sexto: a20b 004º 1º) Método Dinámico Vigésimo séptimo: a20c 004º Lo Han de la 3ª Fase. Tercera Postura. su Apertura y Movimiento.de la 17ª Teorigrafía. Cuarta Etapa: Cuarta Postura. Puente. Quinta Etapa: Sexta Postura. Primera Etapa: Primera Postura. PRIMERA ETAPA LOHAN de la 3ª Fase. Vigésimo quinto Microvideo Adicional: a20 004º 20ª Teorigrafía. su Apertura y Movimiento. . su Apertura y Movimiento.de la 16ª Teorigrafía. SEGUNDA ETAPA LOHAN de la 3ª Fase.de la 18ª Teorigrafía. su Apertura y Movimiento. Puente.de la 19ª Teorigrafía. su Apertura y Movimiento. Décimo noveno Microvideo: a15 004º . la 3ª Fase. su Apertura y Movimiento. Puente. TERCERA ETAPA LOHAN de la 3ª Fase. Segunda Postura.de la 15ª Teorigrafía. su Apertura y Movimiento. Vigésimo primer Microvideo: a17 004º . Primera Postura. Quinta Etapa: Quinta Postura. Segunda Etapa: Segunda Postura. Puente. Tercera Etapa: Tercera Postura. 1º) Práctica grupal de Wu Tang y Lo Han. Sexta Postura.

los adjuntos enviados como en el caso de las tres teorigrafías previas al estudio del Taochi Shench´iching. sino por el contrario. dejamos pasar un día (al menos) para que no se acumulen los cinco e-mails en la bandeja de entrada (más los e-mails con información adicional. pero tenga en cuenta que no todos reciben la misma cantidad de e-mails. aspirante al Neidan Taochi: Antes de continuar enviándole los primeros correos introductorios (el que sigue es el 2º de cinco en total). es muy complejo. es necesario reiterar que la progresión de los mismos y el lapso de tiempo establecido entre ellos se debe al sólo efecto de que usted pueda leer tranquilamente cada uno y analizar por separado la información vital inicial para ir madurándola de forma gradual. IMPORTANTE: Es necesario que usted comprenda de entrada que este curso de Alquimia Taoísta no es sencillo. Asimismo.consulte en: http://sites. sino que aquí usted absorberá . Kundalini o Yoga. por eso se presenta la necesidad de repetir ciertos puntos de tal manera que todos reciban la misma información. sin prisa y sin exigencias. cuando resulte más cómodo y se pueda disfrutar de su lectura. el detalle de estos 5 e-mails será conveniente leerlos cuanto antes para que no quede ninguna cuestión pendiente al momento de iniciar la profundización de las lecciones. por eso se requiere de su paciencia desde estos primeros 5 e-mails. no hace falta que se lean inmediatamente. esto se debe a que el presente grupo de estudio se viene conformando desde hace varios meses y no todos los aspirantes reciben los mismos e-mails por diferentes razones.com/site/aontao/ Amiga Maritza Huaman . Dicha reiteración de puntuales cuestiones escolásticas determinadas responde a la forma en que cada aspirante llega a este estudio. como éste) y se dificulte la lectura por el gran cúmulo. En este estudio no se trata de trasladar la información que usted pudiera encontrar en cualquiera de los libros que se venden en el mercado sobre Chikung. Usted habrá notado que en algunos e-mails se reiteran ciertos puntos como la bienvenida y el anuncio de apertura de curso. Una vez atravesada esta etapa de comunicación constante y permanente (de varios e-mails por semana) y una vez iniciado el curso se facilitará la comunicación ya que por parte nuestra será una sola vez al mes a menos que usted precise comunicarse con nosotros con más frecuencia para realizar consultas y preguntas acerca de sus dudas. Sin embargo. Así que si usted es uno de los aspirantes a quienes les estamos enviando todos los e-mails tendrá que disculparnos la reiteración de algunos comentarios. sino que podrán leerse en el transcurso del mes. Recuerde que los textos adicionales que le enviaré en adjunto podrá leerlos más adelante luego de analizar los detalles de los e-mails y de estudiar las lecciones correspondientes. Neikung o meditación china. sabiendo que no todos los aspirantes al curso on-line de Alquimia Interior abren diariamente su correo.google. Por otro lado.

y.como ocurre con muchísimas de las propuestas de consumo que se ofrece en la actualidad. hasta que. los conceptos comienzan a ser fácilmente comprendidos (este es un proceso natural que todos lo atravesamos al principio). es decir. y por eso mismo. sino al revés. GRATIS. Por tal motivo se recomienda volver a leer más adelante las teorigrafías cuando sienta que el tema en cuestión comienza a resultarle más familiar y accesible. e incluso. se encontrará con las primeras propuestas de los primeros e-mails originales realizada hace algunos años más las actualizaciones de las nuevas posibilidades que se han ido incorporando con el correr del tiempo. ya que en este caso sólo se abona el 1º nivel. lo que se brinda gratis es tres o cuatro veces más extenso que lo que se ofrece en el primer nivel arancelado. por ello recibirá su dirección de e-mail y una contraseña personal para acceder a este servicio. no hay que alarmarse por no entender de entrada los nombres con tanta precisión. Demás está decir que la práctica de Alquimia agilizará ciertas regiones del cerebro que incentivarán otro tipo de . entonces. Por ejemplo. Esta misma información actualizada es adicional a la expuesta en los distintos e-mails. mucho más sencillos) sino que es bastante largo. Le enviaremos una invitación con un enlace (link) para ir descargando todos los microvideos de taochi (sólo los microvideos de Wutang y Lohan). así que tampoco se trata de ofrecerlo gratis por ser reducido o un curso breve. mientras que el resto. sí. Una vez descargado el video le pido por favor que me avise si ha podido hacerlo sin inconveniente. Es importante considerar que ante la presencia novedosa de esta materia fuera de lo común para muchos aspirantes. así que. El nuevo servicio se ofrece a través de Terabox de Telefónica Argentina. progresivamente comienza a adquirirse de manera natural el "oído alquímico". los primeros meses son los más difíciles de transitar en cuanto a la captación del contenido. incluso de años si se quiere. Tal vez conviene indicar aquí que el 2º Nivel Gratis es más largo que el 1º Nivel. este párrafo es una actualización incorporada al presente e-mail. no es éste un seminario de fin de semana o breve de pocos días (de los que también solemos brindar. ni siquiera los certificados y diplomas por terminación de cada uno de los niveles del curso. español entre otros-). o las referencias y otros datos suministrados en estos primeros e-mails.los métodos medulares de la tradición iniciática del neidan-taochi. por lo que no hay que abonar más nada. Tampoco el largo plazo del curso está dado para -ganar dinero. tanto el 2º nivel (año y medio) como el 3º nivel y el Instructorado son gratuitos. el conocimiento brindado en las primeras lecciones (con el tiempo se irá comprendiendo mucho mejor). y usted recibirá una invitación de parte del usuario de la Nueva Cuenta : Kamila Icaross "Almacén Virtual" para compartir todos los archivos del estudio. Atención: Ofrecemos un nuevo servicio implementado a partir del año 2011. Aprovecho para recomendarle fotocopiar las teorigrafías a fin de acceder a ellas fácilmente en cualquier lugar y momento del día. por esto mismo. así que usted se encontrará con diferentes alternativas para la descarga de los videos. en el que usted contará con un asistente personalizado en todo este tiempo. sus secretos mejores guardados por milenios y el estudio profundo de los clásicos con enseñanzas especiales (la mayoría de los cuales aún no han sido traducidos popularmente a los idiomas de occidente -inglés.

que sólo en esta etapa inicial estará recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos (independiente de los 5 e-mails anunciados). . liberar las capacidades latentes energéticas y psíquicas. aunque.". a menos que usted tenga consultas o comentarios que efectuar a su educador alquímico personalizado o bien. R. Con gran estima y cariño Maryam Herrera Nota: Hablar de Neidan Taochi o Taochi Shench´iching o simplemente Taochi. de armonía y de plenitud inconmensurable en todos los órdenes. pero que. Poco a poco usted se irá compenetrando con la raíz de la sabiduría ancestral a través del Neidan Taochi (neidan = alquimia interior / Taochi = camino de la energía). e incluso. ya que este estudio representa una de las bases y fuentes de todos los otros conocimientos y artes orientales. cuando comienza a entenderse naturalmente. entre otros) condensados en los escritos de Aon. a través de las enseñanzas brindadas por varios maestros taoístas-alquimistas que han participado del Programa Integral (Hualinchien. como lo expliqué. que al fin y al cabo conlleva a un estado de paz. como se ha comentado. es referirse a la misma materia de la Alquimia Interior . superada esta introducción.comprensión más allá de la razón. pues se trata de una de las materias taoístas (chinas) más difícil de dilucidar. e irá asimilando los maravillosos principios de esta ciencia milenaria para comprender profundamente su potencial psico-bioenergético que se encuentra latente y cómo disponer de él para enriquecer su vida en armonía con su entorno. se abre un inmenso horizonte en las múltiples direcciones del saber. por lo que la asimilación se dará de manera más intuitiva y psíquica conforme vaya desarrollándose cierta sensibilidad bioenergética.Janín y Tsunkuenma. Jizhencheng.. También le estaré enviando. se han inspirado en estos valores. la invitación y enlace para descargar desde Terabox el 1º microvideo de Taochi (avíseme por favor si pudo descargarlo sin inconveniente). En la próxima comunicación le estaré enviando recién el segundo e-mail (2º correo) correspondiente a la serie introductoria de cinco en total. esencialmente. proporciona además una centralización significativa sobre uno de los aspectos más importantes de la vida. Aon Como ya se dijo. A su vez. filosóficas y artísticas.. que. tenga en cuenta usted. ya que la mayoría de las corrientes médicas. de tal manera que se incentive la expansión de la conciencia y la sensibilidad potencial conducente a una percepción ilimitada de la verdadera naturaleza interior.. Por el camino de la alquimia se ha de tener suma paciencia para alcanzar su profundización. se normalizarán las comunicaciones a una o dos correspondencias por mes. hasta lograr un entendimiento acabado de las materias que se irán abordando. de Neikung alquímico. como consecuencia invariable. por algún otro asunto escolástico que tenga que tratar conmigo. usted contará con el apoyo de un asistente personal y podrá consultarle a él todas las veces que lo requiera. quien ha compilado dichas enseñanzas a partir de su relación directa con ellos durante muchos años de convivencia. "El propósito de la alquimia taoísta es..

Otros asistentes que posiblemente se contactarán con usted serán: Ana M. Las indicaciones de cada paso en este recorrido las recibirá directamente de su educador alquímico personalizado que se haya asignado como compañía para el progreso de este estudio. Mucchi. le comento que el educador alquímico convenido para este grupo de estudio del 1º Nivel de Taochi. y todo lo concerniente a su aprendizaje tendrá que tratarlo directamente con él. será él quien asista los grupos del tercer nivel e instructorado. y esta progresión se establece al sólo efecto de poder ir corroborando gradualmente su comprensión y asimilación. _____________________ . 2/5 2º Mail de cinco. P. es el asistente: Juliano A. y Norma G. por otro lado. desde la zona virtual de GOOGLE DOCSimplementado a partir de 2012. tenga en cuenta que cuando este grupo avance al segundo nivel será coordinando directamente por Aon (fundador de Fucentao). Sáenz. todo el material de las 23 Lecciones con sus 18 Teorigrafías y los 27 Microvideos está ordenado de tal manera que usted lo estará recibiendo (y/o descargando) por mes en secciones bien delimitadas y progresivas hasta completar el curso. según sus correspondientes funciones. De esta manera. enviado por motivo del Curso On Line - Fundación Centro del Tao E-MAIL ACTUALIZADO en adjunto a este e-mail se envían los siguientes archivos: 1º archivo) Programa de Seminarios Especiales (completo) 2º archivo) Primer Ciclo de los Seminarios Especiales 3º archivo) Segundo Ciclos de los Seminarios Especiales _____________________ Amiga Maritza Huaman : _____________________ Como ya se comentó en el e-mail anterior (el 1º de cinco). y. su educador alquímico del 1º nivel se contactará con usted a partir del inicio formal de este estudio (después de recibir loscinco emails introductorios). _____________________ _____________________ ############### 0 ############### _____________________ Nueva Actualización de e-mail: Otro servicio que le estaremos ofreciendo en los siguientes e-mails es la posibilidad de poder descargar el Gran Depósito de la Fundación Centro del Tao. incluido las lecciones del Curso online de Taochi Shenchiching.Taoísta. _____________________ Dicho sea de paso. como así también. Olivetta. para poder ir así puliendo conceptos o dudas que naturalmente pudieran llegar a suscitarse. Ezequiel.

que le adjunto en el próximo e-mail (el 3º correo de cinco). Incluso le sugeriría que espere a recibir también la quinta teorigrafía antes de abonar. adicionales a la descarga virtual. El 3º Nivel . y por consiguiente. El 2º Nivel (primera parte. que se desarrolla en un 1º. sino como parte del curso ofrecido. mientras que (la segunda parte) es arancelado a un costo muy reducido ya que no ha sido preciso la elaboración de microvideos para el estudio de esta etapa. tendría que reenviarme a la brevedad el -Compromiso de Estudiante. _____________________ En el caso de optar por recibir el curso por correo electrónico (e-mail) tal como está previsto. la fecha de inicio exacta y la clave de acceso a su página web para la descarga de archivos (y las llaves de estos archivos). si en cualquier momento del curso usted decidiera abandonar y dejar el estudio de estas 18 Teorigrafías le devolveremos el dinero proporcional por las teorigrafías no recibidas en el caso de que las haya abonado anticipadamente. Por nuestra parte. Tampoco ésta 5ª lección tendrá costo alguno y se la enviaré de manera gratuita. Tenga en cuenta que no es necesario que usted abone el Curso hasta después de recibir la 4ª Teorigrafía que le adjunto en el cuarto email de esta serie de cinco que le estoy enviando progresivamente (siendo que esta cuarta Teorigrafía es precisamente la "primera" de las 23 Lecciones con 18 Teorigrafías que son en total). o año y medio de estudio) es gratis.es arancelado al precio fijado. _____________________ Por otro lado. nada más.) en cualquiera de las delegaciones de la Fundación. a la desactualización de las páginas. Por otro lado. debido a la actualización de precios. En cuanto al precio del curso completo de Taochi Shench´iching. Pero antes de tomar una decisión le sugiero leer atentamente los 5 e-mails que le terminaré de enviar en los próximos días.Si su interés por inscribirse en el Curso On Line se mantiene firme tal como al momento de enviarnos la solicitud. si solicita el curso en 13 Cds.es gratuito (completo) . o bien opte por retirarlas personalmente (en fotocopias compiladas en 7 cuadernillos o en 13 Cds. usted sólo deberá abonar los meses que estudie y las teorigrafías que reciba. o sea que: El 1º Nivel . usted está en todo su derecho de no inscribirse al curso sin que esta primera entrega le implique costo alguno. podrá descargar los archivos más voluminosos como los videos desde un almacén virtual que ya le indiqué en el correo adicional anterior sin costo adicional alguno. A menos que prefiera recibir las teorigrafías del curso de manera paralela. _____________________ El valor de este Curso puede que difiera al monto anunciado en nuestro sitio web. Seguidamente se le estará comunicando su grupo de estudio definitivo. considere que no deberá abonar cada nivel. 18 teorigrafías. para tener la seguridad de que la Alquimia Taoísta de Taochi es lo que estaba queriendo estudiar. con su aprobación y conformidad renovada. 2º y 3º nivel más el Instructorado. resultará todavía mucho más práctico y cómodo para su estudio ya que tendrá todo el nivel completo a su disposición en todo momento. ya sea por correo electrónico o mediante encomienda certificada. y si no resultara de su satisfacción o cambia de parecer.

es Gratis (íntegramente) Algunos materiales adicionales optativos tienen un valor módico. ya que en la escuela Centro del Tao este curso se enseña en el término de 20/24 meses-lecciones (2 años aprox. Los cursos post-Instructorado (optativos) o Seminarios Especiales .por mes hasta completar las 18 (teorigrafías o 18 meses/cuotas). le estamos haciendo un notable descuento en el valor del curso on line comparado con el precio fijado en la Sede de la Fundación Centro del Tao. pero usted deberá abonar únicamente 18 lecciones del estudio del Neidan Taochi puesto que las 5 primeras son gratis (hasta la quinta lección se la ofrecemos sin costo). a los que usted podrá acceder vía online a un costo mínimo de US$ 50..(dieciséis EUR) c/u. a saber: 1º opción) Mensualmente en cuotas de $ 90. hasta completar las 18 cuotas.El Instructorado . usted verá que gran parte del curso es gratis. _____________________ En este caso de enseñanza on-line usted puede elegir abonar el curso de Alquimia Interior optando por cualquiera de las siguientes tres modalidades. asegurándose el descuento mencionado para los estudiantes a distancia. y siendo que son 23. _____________________ Este Primer Curso (1º Nivel) consta de 23 lecciones: 18 Teorigrafías más 5 adicionales "B" y 27 Microvideos.dólares o € 39.-euros el curso completo al finalizar su estudio de Taochi -alquimia interior.(veinte USD) c/u. pero se distinguen precios reducidos para los estudiantes tanto de los cursos regulares como del sistema online a distancia que hayan completado el 1º Nivel de estudio. Por lo tanto.. resulta que 5 lecciones son gratis. en la medida de nuestras posibilidades y del tiempo ad-honore por parte del plantel de colaboradores destinado a la diagramación.pesos o US$ 837.(Euros). etc..620..00..ya que este precio es sólo para quienes hayan abonado tanto el curso online como los cursos de asistencia presencial y regular). abonando en Dólares Estadounidenses la cuota es de: US$ 20.abonado en el término de un año y medio de estudio (menos de la mitad de lo que cuesta el curso en las clases regulares presenciales).. ya a partir de la 6ª lección habrá que abonar el 1º Nivel de Taochi.) y a razón de una cuota mensual de $150. y el Segundo Ciclo.(USD) o € 642. Asimismo. Este es el precio que abonan los estudiantes de los cursos regulares en los establecimientos de Fucentao sea por la alquimia Taochi.son arancelados.-pesos lo que da un total mínimo de $3. o en Euros es de: € 16. por los "seminarios especiales" y/o cursos anuales como Taichichuan y Chikung. lo que suma un total de $1. compaginación y composición del cuantioso contenido. -OPCIÓN DE PAGO SUSPENDIDA a partir de 2012- .. O bien. pero siempre al costo de lo que cuesta el material). el Primer Ciclo. _____________________ _____________________ (Nota: sólo para que vea usted en qué consiste los seminarios especiales que se dictan en la Fundación le envío en adjunto al e-mail el Programa de Seminarios -completo-. utilizados. los textos. según costo de los productos (como ser los cds. los artículos para la práctica.600.

pesos o US$ 210. total: $1. respecto a la primera modalidad en 18 cuotas.... Elija la opción que mejor se acomode a sus posibilidades.00..euros).(siendo que la modalidad en un pago es de $1. de esta manera estaría ahorrándose $480. o bien.respecto a la primera modalidad en 18 cuotas. Incluso se ofrecen varios cursos de estudios paralelos a la alquimia Taochi tanto en este primer nivel como en el segundo nivel (adicionales a los métodos correspondientes). -OPCIÓN DE PAGO SUSPENDIDA a partir de 20123º opción) En 1 pago de $ 900. (*) Es oportuno recordar que la introducción al Segundo Nivel (1ª parte del 2º nivel) que consta de otras 18 teorigrafías más (o año y medio de estudio) es completamente Gratis. Cada Lección de este 1º Nivel se envía mensualmente.(ciento sesenta y un euros . o abonado en su equivalente en Dólares Estadounidenses de:US$ 210..EUR) en una sola cuota (1). que también se brindan de manera totalmente gratis. si tiene en cuenta que cada teorigrafía se incluye dentro de una lección. o€ 101.2 cuotas... o bien ya incluidos en el precio del 1º Nivel detallado aquí. en Euros: € 161.140.50. Ya le estaremos enviando un e-mail con las referencias y el detalle de las materias gratuitas a estudiar dentro de esta primera etapa del segundo nivel de Neidan Taochi para poder apreciar el elevado contenido de los temas tal como en la novena teorigrafía de este nivel avanzado se pudo constatar.. o el equivalente en Dólares Estadounidenses de: US$ 132. al ser 23 Lecciones en total.(ciento treinta y dos con cincuenta dólares .dólares o € 161.2 cuotas.00..(doscientos diez dólares . así que la duración del curso es de 23 meses aproximadamente.pesos o US$ 232. En el 5º e-mail de esta serie se detalla todas las formas posibles de pago y se le brinda los datos personales para poder efectuar la transferencias y/o depósitos en la posibilidad que mejor le parezca. En esta oportunidad se le está brindando otra Bonificación más de $100. .dólares o € 178..-).-.(al iniciar el curso). pero en este momento sólo deberá abonar por el curso de Alquimia Neidan-Taochi: $ 900. de esta manera se estaría ahorrando $720.USD) c/u ..50. -OPCIÓN ÚNICA DE PAGO en 2012(Estos valores rigen desde Noviembre de 2011). usted estaría recibiendo desde un comienzo 5 Lecciones gratis ya que sólo abonará 18 de las 23 lecciones.00.USD) en una sola cuota (1).00.(al iniciar el curso y a la mitad del estudio. Como le decía antes.00.2º opción) En 2 pagos de $ 570.000.(ciento uno con cincuenta euros EUR) c/u .euros. (Si aún no recibió la 9ª teorigrafía del 2º Nivel solicítemela y se la enviaré a la brevedad para que vea lo que le estoy diciendo acerca de la etapa avanzada de Taochi)..00.

) En el caso de abonar en una sola cuota el curso completo saldría lo siguiente: . también es gratuito el tercer nivel y el instructorado.. al costo: $1. etiqueta. _____________________ _____________________ En el caso de solicitar los 13 Cds.pesos la grabación. Sin embargo. más la Línea Pack Plus (1) Caja 1 .. y al Iching Alquímico...-pesos la impresión + $3. independiente del estudio online. = $130. _____________________ (*) La duración del curso (1º nivel) podrá ser modificada si su educador considera que el grupo en el que usted está puede estudiar más de una lección al mes.pesos c/u es decir.50..-pesos. como ya se dijo. los 13 Cds. virgen y grabado) es de $10. pero sólo para quienes hayan completado el primer y segundo nivel de taochi. limítrofe $78. y. el curso se complete antes de 23 meses (año y medio o en diez meses).pesos (€28. si se elije la opción mensual. las cuotas seguirán siendo 18 aunque se adelanten varias lecciones y.70.. -consultar precio para el extranjero-. muy inferior al del primer nivel. cd.40. + $2.. ofreciéndose de manera totalmente gratuita.pesos x 13 cds.h/ 1kg de $6. Esta segunda parte está referida propiamente a los 36 Datos Clásicos de la Alquimia Taoísta con su teoría y práctica. tienen un valor de$130.Demás está decir que este estudio gratis de la primera parte del segundo nivel es exclusivo para los estudiantes que hayan finalizado el primer nivel de Taochi Shench´iching. tal como sucede en el primer nivel.pesos y de $120.. así que. (Detalle de Cds. + $2.pesos cada cd.20. que consta del doble de teorigrafías en relación con el primer nivel (son treinta y seis -36.. pues. el instructorado del Neidan Taochi no tiene costo alguno para los estudiantes egresados del tercer nivel.pesos (precio final) -adicional al precio del curso según modalidad elegida.. como ya se expresó.. Y el envío por correo es de aproximadamente $54. Asimismo.. por ejemplo para Europa es de $159..euros).. nos ha permitido reducir a menos de la cuarta parte el precio del mismo respecto a este primer nivel.. _____________________ Sólo la segunda parte del segundo nivel de alquimia (segunda mitad del 2º nivel de Neidan Taochi) tiene un costo económico reducido.... eventualmente.pesos (interior del país -según provincia-). es tradición en nuestra escuela que el instructorado tanto de alquimia como de las demás materias del Programa Integral desarrollado en la Fundación no se cobren y sean gratuito para todos los futuros pedagogos de este arte milenario. .. se envían tres por mes completándose las 36 teorigrafías en 12 lecciones.para América Latina.pesos cada estuche de cd.dólares / € 23. el costo adicional por cada uno (tapa.pesos para todos los envíos.60.en total) y mucho más voluminosas aunque se entregan en la mitad del tiempo del que se ofrecen las del primer nivel. Independiente de esta reducción en el costo del curso. debido a que no precisa de microvideos para la puesta en práctica de los ejercicios.. sumando un total de: $10..(US$ 30.euros).

curso + $130.los 13 cds.... Desde ya que son muchas más las posibilidades conforme a la opción elegida y en cuanto a dónde viva usted por el costo del correo y si solicita o no los 13 cds.  Posibilidad 2: $900.030. 4.los 13 cds.195.dólares.euros. Los 27 microvideos que acompañan a cada una de las prácticas y etapas.correoargentino.ar/precios/encomiendas/internacionales . http://www.. se ahorra el costo de los 13 cds.-/$6..-/$6.curso + $130. se ahorra el envío (entonces sería $1..pesos o US$239.. (siendo el precio final de $900.en dólares: US$ 278. todo esto se brinda detalladamente en el 5º e-mail donde se especifica las formas de pago y. pero si pasa personalmente a retirar los 13 cds..090.curso + $130.  Posibilidad 3: $900. La posibilidad de participar de tres clases gratuitas en cualquiera de los centros adheridos (en los que esté programada la práctica de la Alquimia Taoísta) para pulir detalles del método aprendido en este Curso On Line. para los estudiantes extranjeros el precio sería: $1.pesos curso y descarga desde la web. es decir. exclusivo con las dos Etapas de Wu Tang (1 Cd. que todas las clases prácticas que precise tomar estarán comprendidas dentro del mismo precio .dólares o €213. Por supuesto. en: Recuerde que usted no tendrá que abonar ningún otro valor adicional respecto del primer nivel de Taochi.los 13 cds.envío postal internacional. El CD.pesos).pesos o US$253. El material de estudio complementario de 5 Teorigrafías Adicionales más. US$210.pesos) y si descarga el material desde la Web.euros.com. está contemplado también en este costo.com.dólares o €195. total: $1.090. y que el monto estipulado anteriormente en cualquiera de las tres formas de pago comprende todo el material comentado.pesos o US$278. Posibilidad 1: $900. o en euros € 213.030. además. (para retirar personalmente en la Fundación). total: $1. el apoyo directo y personalizado del educador alquímico que se le ha asignado. Para estudiante locales sería: $1.ar/precios/encomiendas/nacionales ...  Posibilidad 4: $900.. tampoco tendrán costo alguno todas las clases que precise asistir para completar la asimilación de los principios del método.. _____________________ _____________________ Los costos de envío postal están presupuestados según los valores de Noviembre de 2011.+ $54.. 6. cada estudiante puede solicitar su arancel exacto correspondiente. total: $1.. El certificado y el diploma final (para encuadrar) con los sellos y firmas correspondientes.. Las actualizaciones de las encomiendas están establecidas http://www.euros. Las 23 Lecciones y las 18 Teorigrafías del curso completo.. De esta manera.envío postal nacional... 7. 2. que le detallo a continuación: 1...dólares o €161. 3. musical exclusiva para la práctica)..dólares o €184. En el caso de requerir más días de práctica (si su educador personalizado lo considera).195...euros.pesos.. + $159.correoargentino.. 5.euros.

que como una alternativa más.estipulado para el curso online. Desde ya. Usted estaría recibiendo adicional a este estudio (sin costo alguno) 58 Libros completos de distintas fuentes además de los 56 Libros inéditos de la Fundación Centro del Tao (de los cuales. O sea. algunos no pueden ser descargados desde la página Web ya que se entregan sólo por este medio a los estudiantes online) y se le enviará los 23 Cuadernillos del Programa Integral. Asimismo. como seminarios gratis exclusivos para los grupos de estudiantes online se lo haremos saber en su momento. Adicionales gratuitos (sin costo): Paralelamente a este Curso On Line. que las actualizaciones. exclusivos para los estudiantes y que se entregan de manera totalmente gratuita. Por otro lado. podrá presenciar en tiempo real las clases regulares dictadas en la Fundación sobre las prácticas que usted vaya estudiando. tendrá derecho a participar de los niveles superiores -2º y 3º de la Alquimia. y otros libros más populares que se encuentran en todas las librerías relacionados con la filosofía de Tao y que se considera muy importante su lectura. se incluye la Gran Colección de la Nueva Biblioteca de Alejandría. modificaciones u agregados que lleguen a efectuarse con los años sobre los distintos materiales de este curso. Justamente. Más varias decenas de videos extraordinarios donde se puede apreciar a maestros taoístas efectuando técnicas energéticas y brindando cursos energéticos. entre los cuales se incluyen clásicos chinos aun no traducidos por ninguna editorial del mundo occidental y que están siendo traducidos por maestros chinos que colaboraron en la planificación del Programa Integral. especialmente preparada y seleccionada para los estudiantes de la Alquimia InteriorTaochi Shench´iching ya que los títulos de los cientos de libros elegidos están . Otros proyectos similares a estos. tenemos proyectado implementar un sistema de cámara web para que usted pueda optar por clases personalizadas y grupales on line para perfeccionar el estudio brindado en estas teorigrafías.(ya preparados para su difusión digital) en los que se incluyen cientos de libros más. para los estudiantes del extranjero que les resulte difícil acercarse hasta la fundación se han preparado una serie de videos que exponen la práctica grupal de los alumnos regulares. ya sean de los cursos regulares que se dictan en la Fundación como entre los estudiantes del Curso on line. 8. Por esta razón es necesario que usted nos tenga al tanto de los cambios de dirección de correo electrónico que eventualmente efectuara en el transcurso de los años. al completar este Primer Curso. Usted recibirá una gran cantidad de Libros Taoístas de otros autores y de otras escuelas del mundo. aún después de completar el estudio de Taochi para beneficiarse de las futuras actualizaciones que le enviaremos gratis. También recibirá algunos de los tratados de alquimia que también estamos haciendo traducir por profesionales chinos a pedido de los directores de la Fundación Centro del Tao para ser distribuidos exclusivamente entre los estudiantes de la Alquimia Tao-Chi. Si quiere conocer el contenido de estos libros le estaremos enviando a la brevedad los catálogos y listados correspondientes. Dentro de este material gratuito complementario que recibirá junto con este estudio del Taochi. usted tendrá derecho a recibirlos sin costo adicional alguno.

com/site/aontao/otras-pinturas-aon https://picasaweb. (Ya detallado). En otras palabras. a fin de alcanzar el objetivo que nos hemos fijado de triplicar la cantidad de Libros Gratis exclusivos del Centro del Tao que estamos ofreciendo en la actualidad con el buen nivel de diseño. a través del correo común o certificado. composición y profesionalismo que seguramente usted ya ha podido constatar en los textos de descarga gratuita. en este caso sólo se adicionaría los gastos del costo mínimo de material que comprende el valor de las fotocopias o de los 13 cds.google. responde al mismo y único precio señalado.google. y el envío expreso por correo postal común o encomienda certificada. si usted prefiere retirar el estudio personalmente de la Fundación Centro del Tao se evitará los costos de envío. traducirlos y diagramarlos.google. A no ser que independientemente del curso online quiera recibir por correo las fotocopias de las teorigrafías o los 13 CDs. entonces sí tendría que afrontar los gastos de envío y estampillado. Por último.google. todo lo enumerado hasta aquí.com/site/fundacioncentrodeltao/a-libros-gratis-aon Zona de descarga de música exclusiva gratis: https://sites.directa o indirectamente vinculados con este arte ancestral. para proporcionarle mayores conocimientos y herramientas para unapreparación integral. Pero en el caso que usted prefiera por alguna razón recibir todo el material en 13 cds. y el aporte de simpatizantes que participan de esta obra.google. siendo que usted no tendrá que efectuar ningún otro gasto más a lo largo del estudio de estas 23 Lecciones. para obsequiarlos de la misma manera que venimos haciéndolo durante años (servicio gratuito de "Libros Gratis").com/site/aontao/musica-temas-musicales-aon Ya le comentaremos las direcciones de descarga de videos y dibujos-pinturas independiente de las siguientes direcciones para visualizarlos: https://sites. con todo el material del curso.com/105266714305693897771 . siempre y cuando el material fuera descargado mediante Internet (ya sea descargándolo directamente desde su página personalizada que le asignaremos o mediante el envío vía e-mail o a través del almacén virtual) por tal motivo se habla de un curso "online". que este servicio requiere insumos y múltiples contrataciones de traductores y compositores que son solventados con los ingresos por los cursos online y regulares en Fucentao. Demás está decir.com/site/aontao/pinturas-aon https://sites. Zona de descarga de libros inéditos gratis: https://sites. el presente curso online no requerirá ningún otro gasto más que el descrito arriba. siento el deber de informarle que el dinero recaudado con este curso tiene como único destino cubrir los gastos que demanda el servicio de editar libros inéditos. O sea. Por el contrario.

google.com/site/shakeshood/ Son tantos detalles que es imposible abordarlos de una sola vez.youtube. Sin otro particular y a la espera de su respuesta. por lo que le pedimos disculpas por ciertas insistencias redundantes. nos quedarán igualmente muchos aspectos y temas para seguir profundizándolos con el correr del tiempo.google. La reiteración de comentarios y explicarlos de modos diversos tiene el propósito de cubrir ampliamente cada aspecto de este curso a fin de que no hayan confusiones.google. http://sites.http://www.com/site/shakespearehood/ http://sites. le saluda atentamente: Maryam Herrera Secretaria de la Fundación Centro del Tao PD: Es necesario que me reenvíe este e-mail desde su correo personal para confirmar su lectura y archivarlo en su legajo de Estudiante a distancia.youtube.com/user/Fucentao Otras zonas de descarga de cientos de textos relacionados con la sabiduría adicional complementaria de este estudio http://sites. y aún completando estos 5 e-mails introductorios.com/site/aontao/ .com/user/AonAlejandro http://www.

com . Tan sólo siga las indicaciones para llenar los datos de la Ficha de Inscripción que serán incorporados a su ficha personal y lea atentamente elCompromiso de Estudiante ya que esto es lo más importante de este tercer e-mail.Original Message ----From: 1. Win Rar 4. 2010 12:35 PM Subject: 1d_3º Mail por Curso on Line Tao ___________________________________________________ 3/5 3º Mail de cinco. los microvideos se han elaborado en una resolución media (WMV) a fin de evitar su excesivo peso que dificultaría su descarga. ni tampoco la versión de los programas recomendados es la más indicada para esta época sino que lo mejor será optar por la última versión correspondiente a este año. Para mejorar nuestra comunicación anote las siguientes direcciones y téngalas a mano para ir consultando los distintos asuntos que se suscitaran a lo largo del curso. y con los programas Adobe Reader 7.com fucentao@centrodeltao. mientras que en los cds. (Ana María Sáenz . (*1) De todos modos. así que usted podrá encontrarse con alguna información que no es exactamente igual a lo anunciado en los correos anteriores. Las prácticas se distinguen nítidamente pero en baja resolución para no demorar la bajada desde la web. Asimismo. Cualquier duda al respecto comuníquese conmigo y le ampliaré estas indicaciones. que para facilitar la descarga de todo el material on line deberá contar con una versión de Windows 2000.taochi-online@centrodeltao.0.. a lo largo de los microvideos y teorigrafías se describe claramente el tiempo exacto de duración correspondiente a cada ejercicio con la finalidad de evitar confusiones. por otro lado puede ser que los links no lleven a las páginas señaladas. Sin embargo. los podrá apreciar en mayor resolución.com Sent: Wednesday. aprovecho para hacerle llegar un saludo afectuoso. y banda ancha (en lo posible).Atención General de las clases regulares) fundacion@centrodeltao. enviado por motivo del Curso On Line .Directora .Fundación Centro del Tao _____________________ Estimada Maritza Huaman aspirante al estudio del Neidan Taochi Shenchiching : Es necesario que usted sepa antes de inscribirse en este Curso.42 / 2004 y Windows media actualizado. Maryam Herrera ___________________________________________________ ****************** ----. Millenium o preferentemente XP. la duración o tiempo de las prácticas y ejercicios detallados en las teorigrafías no se mantiene en los microvideos online por la misma razón de evitar archivos excesivamente pesados que demorarían mucho su descarga. como por ejemplo la indicación del nuevo servicio de Terabox "almacén virtual" o "Google Docs" para descargar el curso sin ninguna dificultad. September 29.Le adelanto que este 3º correo de la serie es uno de los 5 e-mails que no ha sido del todo actualizado desde hace algún tiempo en relación a la página web y otros mails que le enviaremos y le hemos estado enviando (incluso el correo que se transcribe más abajo es muy anterior a la fecha del reenvío).

(Norma Gloria Olivetta .no es más que una formalidad escolástica necesaria a fin de cumplimentar con los estatutos de la Institución por lo que debe deslindarse a la Fundación Centro del Tao de toda responsabilidad por la decisión que usted asuma al estudiar una materia tan delicada como la Alquimia Interior del Taochi Shench´iching.Profesor y Educador alquímico del 1º Nivel del Grupo Nº 7) pes_segundotaochi@centrodeltao. .taochi-online@centrodeltao. en el nuevo mensaje podrá efectuar todas las modificaciones necesarias. Eso sí.Fundador . si está de acuerdo con ellos.Asuntos Escolásticos y Administración General) 1. Esta ficha sólo se les envía en respuesta a todos aquellos interesados que ya hayan llenado el formulario de nuestra página web o que en su defecto hayan solicitado la inscripción por vía e-mail. nos reenvíe este mismo e-mail con los datos requeridos. usted podrá reescribir este correo luego de dar la orden de reenviar este e-mail. entonces se recomienda no seguir adelante con este Curso a Distancia. simplemente borre la línea punteada y escriba en su lugar el dato solicitado.com En uno de los e-mails anteriores le comenté la necesidad de que usted complete la Ficha de Inscripción.: Norma Secretaria de la Fundación Centro del Tao Olivetta Asimismo.com (Aon . FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CURSO A DISTANCIA Y COMPROMISO de ESTUDIANTE Cláusulas de Inscripción: ¡Advertencia! Si no acepta algunos de estos puntos. para responder a cada requerimiento de esta ficha de inscripción. Sólo me resta informarle que este -Compromiso de Estudiante.aon@centrodeltao.com (Pedro Ezequiel Santomauro . Aprovecho para saludarle atte. Le pido por favor que lea atentamente los siguientes puntos y.com o segunda dirección 2taochi. así.Coordinador del Programa Integral) 3.taochi.1nivel@centrodeltao.Secretaria .

La Fundación Centro del Tao.... los gráficos. puesto que puede variar enormemente los resultados ya que podrían ser muy diferentes los propósitos perseguidos entre una escuela y otra. No se debe mezclar estas técnicas con las de ninguna otra escuela hasta tanto no se logre una cierta destreza a fin de no confundirse en el manejo de la bioenergía y en la orientación de la proyección psíquica. que cuenten con la aprobación de su médico de cabecera... A no ser los instructores del sistema que reciben los permisos especiales para formar sus propios grupos de estudio. Las materias a transmitir han sido aprendidas por cientos de practicantes desde 1988 con grandes beneficios.. Cada estudiante del Curso a Distancia Personalizado se compromete a no modificar los ejercicios. tanto la teoría escrita. deberá buscarse el tratamiento indicado para la afección orgánica o psíquica que esté alterando el equilibrio antes de iniciar este estudio... No: .. y que de estar tomando medicación no se vea interferido por la práctica psicofísica y energética.. en cuanto a que certifique la condición personal física y mental adecuada. sin permiso y autorización escrita de la Comisión Directiva. y....Parque Leloir .1º Sólo pueden Inscribirse en el Curso aquellos aspirantes Mayores de Edad (21 años).. sus dirigentes o profesores no admitirán bajo ningún punto de vista ninguna inculpación o cargo por una práctica incorrecta o por los resultados indeseados o inesperados que fueran a surgir a lo largo de este Método de Alquimia Interior a Distancia... sin improvisar otras formas de prácticas y sin desatender la fiscalización del Educador Alquímico y/o asistente asignado. Mansilla 2551 Villa Udaondo . Cada aspirante debe comprender que el estudio de esta ciencia y arte requiere de una condición psicológica o emocional estable y equilibrada. Por tal motivo.. creados para este Programa Integral. (Rellene la línea punteada) Si ha aceptado estos cinco puntos entonces. De este modo. llene la siguiente ficha y luego reenvíe este e-mail completo. Cada estudiante asume el compromiso de no difundir ningún material del Programa Integral de la Fundación Centro del Tao. Caso contrario. los libros y la música... 2º 3º 4º 5º Estoy de acuerdo y acepto estos cinco puntos: Si: . Todo estudiante tiene pleno conocimiento de que las materias del Programa Integral que estará recibiendo se encuentra debidamente asentado en el Registro de la Propiedad Intelectual y Registro de Educación.... como los símbolos de la Fundación Centro del Tao... será pura y exclusiva responsabilidad del estudiante que decide por su propia voluntad inscribirse en este Curso de extrema delicadeza puesto que trata del manejo de la bioenergía psíquica.... el estudiante sólo podrá hacer uso de este material exclusivamente para el estudio de este Curso On Line. además de que tales conocimientos son tradicionales y cuentan con una historia milenaria y el aval de muchas generaciones. a practicar rigurosamente conforme con las indicaciones...... por favor. la cual es otorgada sólo a los Profesores que hayan completado algunos de los estudio determinados del Programa Integral y se encuentren debidamente avalados (capacitados) para asegurar una transmisión fiel a los principios.. o si lo imprime podrá enviarlo por fax o correo ordinario a la dirección de la Fundación Centro del Tao: Lucio V.. los videos didácticos.. tienen sus Derechos Reservados.... Cualquier perjuicio directo o indirecto que el modo de practicar inadecuado de las técnicas llegara a ocasionar...

...................... DATOS PERSONALES: Su Nombre: Su Apellido: ................ le recomendamos abstenerse de solicitar la inscripción y llenar la siguiente ficha....... Bajarlo directamente desde la página web que se me asigne: ................................... .......... _____________________ Forma de Remesa: (***3) . Confirmo la autenticidad de mis datos personales: Acepto: ......... Estado o País: Dirección electrónica: Teléfono: ...... ........................ ................ Número de Documento Personal: Fecha de Nacimiento: Dirección: Localidad: .....................(1714) Partido de Ituzaingó Provincia de Buenos Aires .. .........Argentina Tel: 15-6631-0011 / 011 4481-8195 En el caso de no aceptar algunos de estos puntos..... No acepto: ............................... Por medio del envío de encomienda certificada por correo postal: (**2) ............. ..... .............................................................. Deseo recibir el material de este Curso a través de: Mi correo electrónico personal (e-mail): ....

...... En 1 pago: ..... (*1) Algunos de estos requerimientos han sido evaluados en 2005 cuando se inició la difusión del TAOCHI SHENCHICHING por Internet..... Hoy usted cuenta con esta otra alternativa. pero en ningún caso se devolverá el dinero abonado por las teorigrafías ya recibidas y estudiadas.. En el caso de suspender el estudio se reintegrará el dinero abonado por los meses restantes y las teorigrafías faltantes o no recibidas hasta ese momento.. Modalidad de Pago: Mensual: .... (**2) Nuestra opinión conforme a la experiencia es que resulta mucho más práctico y rápido es solicitar el material en 13 cds...... La Comisión Directiva de la Fundación Centro del Tao se Reserva el Derecho de Admisión............. se encuentran temporalmente suspendidas.Western Unión .. Algunas de las cuentas corrientes de la Fundación Centro del Tao. e informa que es su derecho también la posibilidad de suspender el Curso en cualquier momento del Estudio en el caso de presentarse anomalías e incompatibilidades......Efectuar el pago personalmente en la secretaría de la Fundación.......... (***3) Recomendamos como mejor opción efectuar directamente por Western Union ya que es el modo más sencillo y seguro..PayPal DineroMail Ver en: http://www..htm PagoFácil ..... que se agregaron a partir de 2007......Cheque bancario .Depósito Bancario HSBC .com/1000_Cursos_on_line_tao/1_paginas/5_pago_en_argentina......... Por otro lado.... En 2 Pagos: .. le estaremos enviando otro e-mail (el 5º) con los datos requeridos (de la Fundación y directora) para poder efectuar el pago de acuerdo .....Giro postal ........... pues por correo electrónico puede demandar muchísimo tiempo...... Detallar el modo: ...... por entonces tampoco se ofrecía la posibilidad de los 13 Cds.Banco Río Banco Nación -HABILITADO.. Gastos adicionales en caso de envío por Correo Postal: ........ Por lo que los modelos se encontrarán sumamente actualizados a la fecha......centrodeltao.. Una vez recibidos estos datos y luego del 4º e-mail... mediante encomienda certificada.RapiPago ....

recuerde que si luego de recibir las primeras lecciones decide no inscribirse en el curso la ficha no tendrá ninguna validez y perderá su efecto por lo que será borrada de nuestros archivos. por último. estas mismas claves son las mismas para quienes adquieran los 13 cds. y tendrá que verificar el buen funcionamiento de los programas para desplegar la teoría y los videos. así que no debe preocuparse si ahora usted elige una forma de pago y al recibir la quinta lección cambia de parecer porque esta ficha no lo obliga a nada.. no sucede lo mismo con el Compromiso de Estudiante que sí es una confirmación de responsabilidad frente al conocimiento que recibirá en este tiempo y a lo largo de todo el estudio. de todas maneras. aún queda por establecer el contacto con su educador alquímico que se ha asignado para este período. En cuanto a los datos que usted nos confirme en la Ficha de Inscripción como por ejemplo el relacionado con la forma de pago. igualmente no será necesario que abone por ahora el curso hasta que no haya recibido esta Quinta Teorigrafía que le hemos prometido y que se la enviaremos como parte de las primeras 5 lecciones gratis. . tenga en cuenta que para proseguir con la práctica tan delicada de la Alquimia Taochi precisamos que nos complete dicho Compromiso de Estudiante si es que todavía no lo ha hecho.Administración de la Fundación Centro del Tao --PD: Es necesario que nos reenvíe este e-mail desde su correo personal para confirmar su lectura y archivarlo en su legajo de Estudiante a distancia. y con algunas leves diferencias para los archivos que se descargan desde el servicio de Terabox. Por otro lado. --. luego del último e-mail (el 5º). _____________________ Con este 4º e-mail le estoy enviando las claves de apertura a quienes estén descargando las teorigrafías desde la página web. y también se le suministrará toda la información necesaria para que usted comience el estudio de TaoChi ShenChiChing. sin embargo.com/site/aontao/ Nota de actualización del presente e-mail : (Nº 1) _____________________ En el 3º e-mail (el anterior) usted recibió el Compromiso de Estudiante y la Ficha definitiva de Inscripción. aún debemos constatar que usted pueda descargar los archivos desde el almacén virtual de Terabox. y. _____________________ Desde ya estoy a su disposición para lo que fuera. http://sites.al modo seleccionado. como así también otros archivos de sumo interés.google.(**). le estaré enviando esta cuarta lección adjunto a un e-mail adicional. Y en el caso de que usted ya esté con la decisión de inscribirse.

siendo ésta la 1ª lección del curso donde se expone la primera etapa del método práctico de Wu Tang. Las primeras tres lecciones conforman una presentación del curso. en formato digital PDF. . __________________________________________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ 4/5 4º Mail de cinco. le estoy enviando las llaves o contraseñas para descargar la 1ª Lección (*) y abrir los siguientes archivos: 1º) La Cuarta Teorigrafía del Primer Curso on-line Personalizado (la 1ª de las veinte que estará recibiendo de aquí en más). me despido afectuosamente: Maryam Secretaria de la Fundación Centro del Tao _____________________ __________________________________________________ (**) Las Teorigrafías (archivos .Fundación Centro del Tao - E-MAIL ACTUALIZADO .wmv) por lo que el estudio lo estará recibiendo de varias otras maneras diferentes para garantizar y agilizar su estudio. enviado por motivo del Curso On Line . pero recuerde que el curso comienza recién en esta lección: la 4ª Teorigrafía. _____________________ _____________________ (*) Usted ya recibió o descargó tres lecciones previas. lector digital o bien imprimirla para su mejor lectura y manejo de la misma. 2º) Los dos Microvideos (el 1º Intro y el 2º Primera Etapa) correspondientes a esta primera lección con los ejercicios detallados en la presente Teorigrafía (la 4ª). la cual puede estudiar directamente desde su ordenador.pdf) también se enviarán todos los meses por e-mail (no así los archivos de videos .Sin otro particular.TAOCHI SHENCHICHING _____________________ Estimada Maritza Huaman : _____________________ En este cuarto e-mail que está usted recibiendo ahora (de los cinco introductorios anunciados). y tanto su teoría y práctica pueden implementarse perfectamente.

_____________________ Cliqueando sobre el siguiente Link: https://sites. _____________________ 1º) la Cuarta Teorigrafía 2a004º. prepare una carpeta que diga: "Taochi" y dentro de ella una subcarpeta con el nombre: "1-Leccion". una por el archivo comprimido (. Las llaves para abrir esta lección son dos. Una vez que hayamos redondeado los ajustes preliminares que le he comentado en los e-mails anteriores.sin embargo la primera técnica o etapa del método recién comienza en esta 4ª Teorigrafía que aquí le explico cómo descargar y abrir. su educador alquímico asignado se pondrá en contacto con usted y seguramente ya le estará enviando las llaves para las sucesivas lecciones (que van desde la 5ª lección hasta la 23ª -según se indica en el Programa.google.de las 23 lecciones de Taochi denominado: 04cuartateorigrafianivel1 PRIMERA SECCIÓN (1/23) del CURSO online de TAOCHISHENCHICHING (Alquimia Interior Taoísta) Desde aquí podrá descargar la Cuarta Teorigrafía o 1ª lección del Curso de Tao-Chi en sus dos versiones: 2a004º Teorigrafia Curso 1. Mediante la información brindada en este e-mail comprobaremos la adecuada funcionalidad de descarga y apertura de los archivos.com/site/fucentao/04cuartateorigrafianivel1 ingresará directamente al inicio del -1º Panel Taochi.con los correspondientes videos más todo el material de estudio adicional).zip de 1882 kb o CuartaTeorigrafia-PrimeraLeccion _____________________ descargue cualquiera de los archivos a su PC (ordenador). y guarde allí dentro el archivo descargado de la Teorigrafía y los Microvideos. cuya llave es: taochi-1 ( para descomprimir RAR o ZIP) y .zip) y otra por el archivo a estudiar (. Antes que nada.pdf).

Si precisa algún programa o actualización también podremos brindarle las versiones gratuitas para optimizar el rendimiento. pues. una vez impresas.taochi-2 (para visualizar de texto PDF) _____________________ Una vez abierta la teorigrafía lo mejor será imprimirla para mejorar su lectura _____________________ 2º) el Primer Microvideo de la INTRO a3 004º. no se recomienda copiar y pegar utilizando el botón derecho del mouse ya que generalmente se copia involuntariamente espacios en blanco contiguos (anterior o posterior a la clave) por lo que no es reconocida la clave. ya no se requerirán las llaves para volverse a abrir. cuya llave es: 357_daoito _____________________ _____________________ Nota Importante: · Es necesario escribir las claves (tipearlas) con el teclado. _____________________ En el caso de que tenga alguna dificultad para abrir estos archivos me lo comunica cuanto antes e intentaré ayudarle a resolver el inconveniente. Tener las teorigrafías encuadernadas o anilladas es una manera de aprovechar al máximo el estudio del Neidan Taochi. _____________________ Todas estas operaciones de escribir contraseñas para abrir los archivos son necesarias hacerlas para que usted aprenda cómo utilizar las llaves. igualmente se las estaremos enviando por e-mail. En cuanto a las teorigrafías. Si tiene la precaución de copiar y pegar solo la clave. cuya llave es: mapu-tulipu 3º) el Segundo Microvideo de la 1ª ETAPA a4 004º. ya que. lamentablemente. entonces este método será más sencillo que escribirla. se recomienda imprimirlas en color. una gran parte del Depósito del Centro del Tao que se emprendió por el año 2006 (en su forma digital) pero que viene desarrollándose desde 1988 (en manuscritos) tienen estas llaves de aperturas. _____________________ · Una vez abiertos los microvideos. En cuanto a las teorigrafías. facilitará enormemente su lectura y la búsqueda de referencias cuando así lo requieran las teorigrafías futuras. . puesto que hay detalles que ayudarán a su memorización. si se vuelven a "guardar como" desde el Windows Media (wmv) en una carpeta del ordenador. como también una buena parte del material que se encuentra en los 13 cds.

de todos modos. y usted recibirá una invitación de parte del usuario de la Nueva Cuenta de: Kamila Icaross para compartir los archivos. Esta misma información es adicional a la expuesta en los distintos e-mails. _____________________ Los Paneles Antiguos de descarga de Teorigrafías y Microvideos.com/site/fucentao/0-a02-panel-taochi-alquimia-interior _____________________ _____________________ _____________________ __________________________________________________ _____________________ _____________________ _____________________ PD: Información Actualizada al año 2012 (Nota 3) . Le enviaremos una invitación con un enlace (link) para ir descargando todos los microvideos de taochi (sólo los microvideos de Wutang y Lohan).google. son: https://sites. _____________________ Mientras tanto. en el transcurso de este período se contactará con usted su educador alquímico personalizado (quien ya le fuera asignado) para darle algunas precisiones más acerca del estudio online. usted irá recibiendo las lecciones por e-mail. por ello recibirá su dirección de e-mail y una contraseña para acceder a este servicio. ninguna de las lecciones o archivos de los niveles 2º. No obstante. 3º e instructorado tienen contraseñas de apertura. con las primeras propuestas planteadas en los e-mails originales y con las actualizaciones de las nuevas posibilidades que se han ido presentando. y/o Almacén Virtual de Terabox. _____________________ _____________________ _____________________ PD: Información Actualizada al año 2011 _____________________ (Nota 2) Atención: "Nuevo servicio adoptado a partir de 2011". es decir. no lo microvideos ni los videos o documentales adicionales a los que podrá acceder si solicita los 13 Cds. sólo las teorigrafías. así que usted se encontrará con diferentes alternativas para la descarga de los videos. todavía recibirá en este período otros e-mails como parte de esta introducción al curso online. El nuevo servicio se ofrece a través de Terabox de Telefónica. Una vez descargado el video le pido por favor que me avise si ha podido hacerlo sin inconveniente. digamos que por ahora ya tiene suficiente material para ir leyendo en las próximas semanas. y a quien usted podrá plantearle las preguntas o comentarios que vayan surgiendo sobre el aspecto teórico ypráctico del Taochi Shenchiching. Como ya se especificó.preparados para el 1º nivel de Taochi. _____________________ El próximo mes le estaremos enviando las nuevas llaves para abrir los archivos de la 2ª Leccióncon su 5ª Teorigrafía y 3º Microvideo referido a la Segunda Etapa de Wutang. _____________________ También se ha implementado el envío por e-mail de las Teorigrafías por lo tanto además de la descarga desde la página web.

archivo: a5c-a2-001-002-003-. aspirante al estudio de Taochi A continuación le envío una invitación para descargar desde el espacio virtual de Internet (Google Driver o Terabox) la 1ª parte del material que usted ya ha recibido: 1º) Las tres primeras lecciones fusionadas (juntas en un solo texto). archivo: a5c-a1-001-002-003. Así que estará recibiendo las lecciones desde la dirección que consideremos más conveniente para acelerar la descarga y que resulte más sencilla para los estudiantes a distancia._____________________ Notificación: En este e-mail usted ya está recibiendo la última actualización del "Nuevo Servicio de Google Docs" que ha comenzado a implementarse en el 2012.wmv Una vez que usted haya descargado este video y la lección unificada y los haya apreciado en su ordenador (PC) le pido por favor que me avise para enviarle la siguiente invitación con la segunda parte: 3º) El segundo microvideo correspondiente a estas tres lecciones. archivo: 2a001º-2º-3º-Teorigrafia-Curso-1. _____________________ _____________________ _____________________ Querida Maritza Huaman .pdf y 2º) El primer microvideo correspondiente a estas tres lecciones.wmv . ya estamos trasladando todo el Depósito Virtual del Centro del Tao. En este Nuevo Servicio establecido en Google Docs.

De esta manera. a partir de la cuarta teorigrafía usted se abocará al detalle exacto de la primera etapa correspondiente al primer método de diez etapas. Para entonces usted deberá dejar de lado la lectura de estas primeras 3 teorigrafías y el estudio de estos 2 primeros microvideos ya que dichas lecciones son simplemente muestras para que usted pueda apreciar el contenido de este curso. le enviaré la segunda invitación.com . recibirá un nuevo video con la práctica correspondiente según se explica en esta lección cuatro. por consiguiente. Muchos cariños. Maryhe (Maryam Herrera) ----Equipo FUCENTAO : Maryam Zulema Herrera Pedro Ezequiel Santomauro Juliano Ambrosio Mucchi Ana María Sáenz (Yao) Alejandro Nepote (Aon) --fundacioncentrodeltao@gmail.Tenga en cuenta lo que le he comentado en el email anterior. Tan pronto usted me avise que pudo descargar y ver el video correctamente. Una vez que le enviemos la teorigrafía cuarta (Nº 4) recién ahí usted estudiará la primera etapa del método Wutang y.

com/site/fundacioncentrodeltao/ --- .com --http://sites.com/site/fucentao/ https://sites.anafucentao@gmail.google.com/site/aontao/ http://sites.google.google.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful