10 PASOS

Para lograr un bienestar pleno, en busca de la felicidad.
Por : Alfonso Van Uden
A continuación le daré algunos pasos que son importantes en el proceso de mejoría de cualquiera que sea su desbalance en la salud:

Limpieza General

Terapias Alternativas

Mejore Alimentación

1. Siga las instrucciones de como tomar los productos naturales recomendados por el profesional que lo atendió en Van Uden Center. Lo primero que generalmente se recomienda es una LIMPIEZA GENERAL. 3. Asista regularmente a las terapias recomendadas, ojala cada semana. En general si el proceso es positivo, se determinara el numero de sesiones individualmente (en TBM— Cama Magnetic—Detox—Re - f le x o logia—Colonicos, etc) 4. CAMBIE DE HABITOS, realice cambios significativos como dejar de fumar o de tomar y adhiera nuevos hábitos como realizar ejercicios, practicar yoga o relajación, asistir a grupos de apoyo ( con su iglesia por ejemplo)

5. MEJORE SU ALIMENTACION, haciendo un cambio de conciencia “que tu alimentación sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento”. Por lo tanto abandone las grasas, los azucares refinados, los embutidos, las mezclas varias de harinas en una comida, las gaseosas, las comidas de calle, las comidas rápidas ( o chatarra), los alimentos de paquete, los enlatados, las leches enteras; disminuya la sal (busque las bajas en sodio), el huevo (la clara es rica en albumina, o sea que se puede consumir), las carnes rojas
347 670 0533 / www.vannyc.com / 98-59 Corona Avenue, Corona NY 11368

(por su alto contenido de purinas), el pollo ( por su manipulación con hormonas). Trate al máximo comer pequeñas porciones, así sea varias veces al día y si es posible, ingiera las comidas principales a la misma hora, en familia y sin el televisor prendido. 5. REALICE UNA SIESTA CORTA, procure no ver televisión que lo vuelva adicto( novelas, realities) y en cambio vea televisión divertida, informativa e instructiva por periodos cortos. 6. EL EJERCICIO, puede ser caminar una hora la menos al día. O puede inscribirse en programas con aeróbicos, baile, danza, etc 7. CULTIVE escuchar buena música, leer un buen libro, asistir a shows musicales, teatro, opera, etc. 8. VIAJE, con regularidad si sus medios se los permiten. Tómese 2 veces al año un descanso donde se desconéctese de todo lo que le ocasiona stress, adicción (incluso al trabajo). Un buen consejo es viajar a su país de origen para re-establecer contacto con los suyos, sus amigos perdidos, su gente, su música y…. Hasta su desorden ya que la vida psicorrigida hace perder esa “llama” que se alimento con las vivencias que dejo atrás. . 9. ASISTA REGUALRMENTE, a su médico y exíjale que le haga una revisión complete de salud, ordenándole un Pool de laboratorios que contengan mínimo un perfil lipídico (PL), un cuadro hemático (CH), una glicemia Pre y Post (Glic PYP), una transaminasa (TGO—TGP), un antígeno Prostático (PSA), una citología vaginal (CV) y un antígeno carinoembrionario (AGCA - CA125). Esto cada ano para detectar cualquier enfermedad a tiempo, incluso cáncer, diabetes, anemia, riesgo cardiovascular etc. 10. ACUDA al menos una vez al año al naturópata, iridólogo, acupunturista, masajista o en general, al especialista en salud natural, le conviene.
Asista Regularmente a su Médico Ejericicio Diario

Viaje con Regularidad

Examen de Iridologia

Alfonso Van Uden
VAN UDEN CENTER 347 858 4356 www.vannyc.om 98-59 Corona Avenue Queens NY 11368

Director