You are on page 1of 19

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Por Fernando Amaro
CEO de Fernando-Amaro.com

Volumen 1

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Términos y Condiciones

AVISO LEGAL
El editor se ha esforzado, dentro de lo posible, por ser lo más preciso y cabal en la elaboración de este informe, no obstante no garantiza ni declara, en ningún momento, que el contenido es exacto, debido a la naturaleza cambiante de Internet. Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en la presente publicación, el editor no asume ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o una mala interpretación del tema en cuestión de este documento. Cualquier referencia a alguna persona u organización, es puramente accidental. La información presentada aquí representa el punto de vista de los autores de la misma en su fecha de publicación. Debido a las condiciones del mercado y a las variables endógenas y exógenas que influyen en los negocios, los autores de esta publicación, se reservan el derecho de alterar -modificar- esta información basada en las nuevas condiciones. DERECHOS y COPYRIGHT: Este material está protegido por la ley internacional de derechos de autor. Por favor, recuerda que el éxito de cada uno depende de sus propios conocimientos, capacidad de aprendizaje, dedicación, deseo y motivación. DISTRIBUCIÓN DE ESTE DOCUMENTO: Usted podrá entregar este e-book como bono de regalo libremente, con la única restricción de no realizar variaciones en los contenidos, manteniéndolos íntegros tal y como se le presentan. © Fernando Amaro 2012

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 2

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Sumario del Informe Términos y Condiciones.......................................................................................................................2 Introducción..........................................................................................................................................4 #1 Construye Tu Propia Lista De Correo Electrónico .........................................................................4 #2 Crea Tu Propio Boletín Electrónico ............................................................................................... 5 #3 Construye Tu Propio Sitio Web ...................................................................................................... 6 #4 Crea Tu Propio Programa De Afiliados ..........................................................................................7 #5 Enfócate En Tu Nicho De Mercado ................................................................................................8 #6 Crea Tu P.U.V. ................................................................................................................................ 9 #7 No Te Enfoques En Tus Productos, Enfócate En Tus Clientes ....................................................10 #8 Aprovecha Cada Página De Tu Sitio Web Para Vender ................................................................10 #9 Pon Tu Negocio En Piloto Automático ........................................................................................ 12 #10 Construye Tu Marca Y Vende Tus Productos ............................................................................. 12 #11 Inserta Tu Firma En El Email ..................................................................................................... 13 #12 Escribe Poderosos Y Atractivos Titulares ...................................................................................14 #13 Dedica Tiempo A Tu Negocio .................................................................................................... 15 #14 Suscríbete A Los Boletines De Tus Competidores...................................................................... 15 #15 Contrata Anuncios En Boletines .................................................................................................15 ANEXO: Valiosos Recursos Para Multiplicar Los Resultados De Tu Negocio ............................................................................................................................................................ 17

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 3

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Introducción
Primero, antes de nada, quiero darte las gracias por haber descargado este informe. Ahora, y antes de entrar en materia, quiero pedirte una cosa: Olvídate, por un momento, de todos aquellos tópicos sobre los que seguramente habrás oído o leído acerca de los negocios por Internet. En este informe te voy a dar una serie de ideas y de técnicas simples bajo una perspectiva diferente. Por favor, lee con atención cada una de las recomendaciones que a continuación voy a estar ofreciéndote. Si sigues mis recomendaciones, te puedo asegurar que terminarás con una visión mucho más amplia y clara acerca de lo que es un verdadero negocio en Internet.

#1 Construye Tu Propia Lista De Correo Electrónico
Estoy por asegurar que habrás oído miles de veces aquello de "el dinero está en la lista". ¿Cierto? Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que la lista es la "herramienta" más importante de un negocio en Internet. Tú necesitas tener una lista de suscriptores activa y mantenerte constantemente en contacto con ellos, para que tu negocio pueda tener éxito. Y en esto es donde muchos fallan. No es suficiente colocar un simple enlace de texto o un pequeño gráfico con una leyenda que diga "Suscríbete". Esto ni funciona ni es correcto. ¿Cuantos de nosotros se tomaría la molestia de suscribirse a una lista de correo cuyo formulario se encuentra perdido en cualquier esquina de la Web? Yo pienso que nadie, o muy pocos. Entonces, deja ya de pensar como un vendedor online mediocre, y piensa a lo grande. El éxito depende en gran parte de ti. Piensa diferente, sé creativo y encuentra formas para lograr que los visitantes de tu sitio se suscriban a tu lista. Cuando un visitante se suscribe a tu lista, se convierte en un "prospecto" y, con el tiempo, probablemente termine por convertirse en un nuevo cliente. Resulta más fácil venderle a alguien que ya te ha comprado que a un desconocido. Ofrece algún regalo a cambio de su email. Esto es determinante.
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 4

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Aquí tienes algunas ideas: Ofrece un mini-curso vía email. Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con la jardinería -jardineros aficionados de fin de semana-, podrías crear un mini-curso de 7 lecciones "7 claves para tener una rosaleda que sea la envidia de tus vecinos". Promociona un concurso en el cual sólo puedan participar aquellos que se suscriban a tu lista. Ofrece un área de acceso restringido, en tu sitio, sólo para suscriptores, en el que estarías proporcionando informes exclusivos y alguna clase de bonificación. A la gente le encanta sentirse "especial". Crea un informe gratuito y promociónalo en las redes sociales. Una vez hagan clic, llévalos a una página especial donde les estarás pidiendo su email para que puedan descargarlo. Promociona tu lista en todos los sitios que puedas. En la firma de tu correo, en tu sitio Web, en las redes sociales. ¡En todos lados! Expía a tus competidores, mira lo que están haciendo, pero no los copies. Utiliza estas ideas para generar otras nuevas y, posiblemente, aún más efectivas. Una vez empieces a trabajar en la creación de tu lista, te recomiendo abrir una cuenta en Aweber. Te recomiendo Aweber porque es el gestor de listas más confiable y de mayor calidad del mercado actualmente, y ¡porque yo mismo lo utilizo! En un próximo capítulo trataremos con más detalle este tema. Si no tienes tu propia lista de suscriptores, definitivamente no tienes negocio. ¿A qué estás esperando? ¡Empieza a construir tu propia lista de suscriptores hoy mismo!

#2 Crea Tu Propio Boletín Electrónico
Un boletín electrónico es una excelente herramienta que te permite estar en contacto permanente con tus suscriptores. Muéstrale a tus prospectos y/o clientes que sabes de lo que estás hablando. Dales consejos útiles y orientaciones relacionadas con lo que estás vendiendo. Hablar acerca de como construir un invernadero si vendes productos de hardware o escribir artículos sobre prestaciones de seguros si eres un internet marketer, no tiene ningún sentido. Si tus clientes te perciben como a alguien que sabe lo que está haciendo o hablando, confiarán en ti rápidamente.

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 5

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Por ejemplo, si te dedicas al internet marketing, podrías considerar lo siguiente: ➢ 3 Maneras Efectivas De Promocionar Tu Nuevo Negocio En Internet ➢ Como Crear Una Demoledora Propuesta Única de Venta ➢ Cómo Crear Múltiples Fuentes De Ingresos Pasivos ➢ Cómo Escribir Una Carta De Ventas Ganadora ¿Entiendes la idea? Las opciones para mantenerte en contacto con tus suscriptores son prácticamente ilimitadas. No vayas a dejar de lanzar una nueva idea simplemente por temor a no saber comunicarla. Puede que no tengas mucha experiencia escribiendo artículos, pero te aseguro que no es tan difícil como en un principio puede parecer. Créeme, tan sólo es cuestión de práctica.

#3 Construye Tu Propio Sitio Web
No es suficiente construir un sitio Web para empezar a recibir tráfico. Para conseguir visitas, tu sitio Web no debe estar enfocado exclusivamente en realizar ventas directas, tu sitio Web debe estar enfocado en captar la atención de tus visitantes y, obvio, lograr que se suscriban a tu lista. Si aún no tienes tu propio sitio Web, ya va siendo hora de que construyas uno, ¿no crees? Recuerda, podrás vender tus propios productos después de haber establecido una relación con tus prospectos que servirá para construir tu reputación y tu credibilidad. Como acostumbra a decir mi amigo y colega Roberto Cerrada, del Club Círculo de Marketing, primero debes de ganarte el derecho a vender. Por cada venta que tu sitio Web hace, tu lista de marketing consigue 74. Olvídate de los diseños extravagantes y fastuosos, tu sitio Web debe ofrecer a tu mercado objetivo lo que están buscando. También debe ayudar a resolver problemas, pero no te limites a ofrecer simplemente información, asegúrate de ofrecer soluciones. Si vas a proporcionarles información, asegúrate de llevarlos hacia el siguiente paso. Esto te ayudará a conectar a tus visitantes con lo que tu quieres y te permitirá hacer más dinero. No intentes vender nada a tus visitantes tan pronto llegan a tu sitio Web. Es mucho mejor ofrecerles algo de valor, útil y gratis. Por ejemplo, un informe digital, una suscripción a un área reservada para suscriptores, etc.
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 6

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Saber cómo construir un gran sitio Web es determinante para construir un negocio online fuerte y sólido para los próximos años. Cuando te dispongas a contratar un servicio de Hosting, piensa en HostGator. HostGator es el proveedor de hosting más eficaz, estable y económico del mercado.

#4 Crea Tu Propio Programa De Afiliados
Los afiliados son una excelente fuente de ingresos para tu negocio. Puedes encontrar cientos de programas de afiliados a lo largo de la red, pero sería conveniente poder diferenciar el tuyo de los otros de alguna manera. Aquí tienes una idea: La mayoría de los gestores de programas de afiliado suelen proveer enlaces directamente hacia los productos o servicios. Ahora bien, lo que yo te propongo es proporcionar enlaces hacia el formulario de suscripción a tu boletín o hacia una descarga gratuita. La idea es conseguir tráfico hacia tu sitio Web y después hacer seguimiento a los visitantes vía email. Tus afiliados obtendrán de igual manera su comisión cuando una venta se concrete y tu lograrás un mayor número de ventas, simplemente a través de tus emails. Y algo muy importante, podrás volver a venderles de nuevo. Piensa por un momento en esto: si tus afiliados refieren visitantes a tu sitio para una descarga gratuita, un regalo o una oferta especial, en vez de conducirlos hacia la página de ventas, ¿no crees que conseguirás un mayor número de visitantes dispuestos a hacer clic en el enlace para obtener el regalo que estás ofreciendo? ¡Totalmente! Este debe ser tu objetivo: conseguir tráfico para construir una lista de correo lo más responsiva posible. Aquí tienes un ejemplo…

“El mejor e-curso para aprender a escribir anuncios”
Aprende a escribir anuncios efectivos
**Clic Aquí para acceder**

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 7

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

O bien...

¿Quieres Conocer Las Claves Para Que Un 247% Más De Personas Digan Si A Tu Anuncio?
En menos de UN MINUTO, vas a descubrir como transformar tus anuncios en un poderoso imán al que la gente no pueda decir NO **Descúbrelo Ahora Completamente Gratis**
¿Cual de los dos crees que conseguirá que más personas hagan clic en el enlace? Un excelente software para comenzar tu propio programa de afiliados es Post Affiliate Pro. Es muy fácil de configurar y cuenta con una gran variedad de opciones. Ahora ya no tienes excusas para no iniciar tu propio programa de afiliados y empezar a reclutar tu propio ejército de vendedores que hagan el trabajo por ti. Si tienes pensado vender info-productos, échale un vistazo a ClickBank. No sólo cuentan con un excelente programa de afiliados, sino que también disponen de un amplio catálogo de productos, los cuales podrás promover en tu sitio Web o a tu lista de suscriptores.

#5 Enfócate En Tu Nicho De Mercado
Muchas empresa en Internet dicen contar con listados de entre 10.000 hasta 100.000 de productos. ¡Menudo disparate! Si ya resulta complicado enfocarse en un sólo mercado y disponer de un presupuesto adecuado, ¡imagina si son 10.000…! Si hay un consejo que pueda darte, sería el de que te mantuvieses enfocado. Si sigues mi consejo, y te conviertes en todo un experto en tu campo, te garantizo que vas a obtener mayores beneficios si te especializas en una determinada línea de productos. Debes encontrar tu nicho de mercado, convertirte en un experto y en un referente para tu público objetivo para poder dominarlo. Entiendo perfectamente que en un momento dado llegues a entusiasmarte y quieras vender todo lo que está bajo el sol, pero la realidad es bien diferente… Buscar productos de calidad, especializarse en ellos y en sus mini mercados,
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 8

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

resulta mucho más provechoso que montar una gran tienda online con miles de productos a la venta. Si lograr entender lo que quiero decirte, te ahorrarás meses, o quizás años, de prueba y error. Si vas a vender productos físicos, y no cuentas con almacén ni tienes ganas de cargar con inventarios, recuerda que existen empresas “Drop Shipping”. Ellos se encargan de enviar el producto directamente al cliente, una vez hayas hecho la venta. Tú le cobras al cliente y le envías el precio pactado del producto a los dueños de la empresa, y ganas la diferencia.

#6 Crea Tu P.U.V.
PUV -Propuesta Única de Venta- no es un término nuevo. Fue acuñado por un célebre experto en marketing, Rosser Reeves. Según Reeves, una PUV es una de la muchas maneras de diferenciar tu negocio del de los demás. Independientemente del tipo de negocio en el que te encuentres, siempre es necesario tener una Propuesta Única de Venta. Puede ser cualquier cosa -desde un eslogan a un símbolo o, en ocasiones, puede ser una imagen interactiva que represente los productos de tu empresa. Aquí tienes un ejemplo… La PUV de BMW conecta firmemente con el eslogan “Ultimate Driving Machine”. Es el eslogan que acompaña a este famoso fabricante de automóviles de lujo desde hace ya muchos años. La PUV insiste en el tema de que los clientes de BMW son los más exclusivos entre los clientes de coches de lujo del mundo. ¿Como Crear Una Excelente PUV? La PUV puede reflejarse a través de muchas cosas de tu negocio -desde el servicio al cliente hasta el producto y/o servicio. La clave está en elegir 3 de los beneficios más notables sobre tu negocio que tus clientes puedan recordar. Y por experiencia, nada mejor para conseguir que los clientes recuerden tu empresa, que crear un producto que resuelva sus problemas. En caso de que no puedas crear un producto nuevo para resolver un problema nuevo, puedes tratar de mejorar un problema existente con un producto mejor. Por ejemplo, Fernando-Amaro.com es un blog diversificado con muchos artículos sobre diferentes temas -siempre relacionados con el internet marketing-. De este modo, podemos considerar la diversidad como una PUV de este blog y crear un eslogan sobre esta diversidad. Podría ser: Tips de internet marketing que te ayudarán a desarrollar tu negocio online. Por último, observa tus productos y/o servicios actuales y encuentra algunos puntos notables que tus clientes debieran recordar al respecto. Si no tienes ninguno, entonces crea uno, conviértelo en una característica única la cual
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 9

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

creas que puede impresionar a tus clientes y crea tu propia PUV a partir de ella.

#7 No Te Enfoques En Tus Productos, Enfócate En Tus Clientes
Uno de los errores más frecuentes que cometen la mayoría de los nuevos emprendedores online, al iniciar su negocio por internet, es enfocar su estrategia de marketing en su producto, en su negocio. Si te preguntase en que negocio estás (supongamos que tuvieses una tienda de muebles de cocina), muy seguramente responderías “estoy en el negocio de los muebles de cocina”. Error!, Tú no estás en el negocio de la venta de muebles de cocina, Tú estás en el negocio de ayudar a las personas a decorar sus cocinas, utilizado los muebles para hacerles más placentero cocinar. ¿Ves la diferencia? Enfócate en los beneficios que tu negocio reporta a tus clientes, no en las características del mismo. Piensa en tus clientes, en la forma en que tus productos pueden ayudarle a satisfacer un deseo o a resolver un problema.

#8 Aprovecha Cada Página De Tu Sitio Web Para Vender
Un sitio Web puede constar de 1 a, por poner un número, 200, pero independientemente del número de páginas que tenga tu sitio, debes entender que todas y cada una de ellas deben estar preparadas para vender. No me mal interpretes, no estoy diciendo que tengas que llenar todo tu sitio de anuncios o algo parecido. No, no me estoy refiriendo a eso. Me estoy refiriendo al hecho de aprovechar cada página de tu sitio para, de alguna manera, hacer un llamado a la acción. Por ejemplo: Supongamos que tienes tu formulario de suscripción a tu boletín y que estás ofreciendo un bono de regalo, por ejemplo, un interesante informe que tus visitantes no quisieran perderse de ninguna manera. Quiero que entiendas lo que estoy tratando de decir: Tu formulario de suscripción debe estar ¡PREPARADO PARA VENDER! El problema es que en un gran número de sitios me encuentro con lo siguiente: Una atractiva caja de suscripción, lindos gráficos y, en algunos casos, vende muy bien, generando decenas de suscriptores día tras día. Pero… una vez el prospecto se registra, es llevado a una fría y simple página de agradecimiento con la típica leyenda "Gracias por suscribirte".
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 10

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

¡Menudo desperdicio! Me explico. La página de agradecimiento es otra página que también puede VENDER. Entonces, ¿por qué no colocar ahí una oferta especial? Créeme si te digo que es una de la páginas de tu sitio Web donde más ventas puedes hacer. La oferta especial debe ser hecha de manera discreta, cuidando de molestar a los recientes suscriptores de tu boletín. No es recomendable, como suelen hacer algunos vendedores, bombardearlos con interminables popups. Tan sólo conseguirías irritarlos. Aquí tienes un ejemplo de lo que podría ser una página de agradecimiento, de uno de mis boletines: http://www.propuestadenegocio.com/boletin/confirmacion.html Como podrás comprobar, no es una página con publicidad molesta. ¿Cierto? ¿No te parece que puede generar varias ventas adicionales para tu negocio? Además, es muy fácil de realizar. Esto es tan sólo una muestra del poder que puede tener cada una de las páginas de tu sitio Web, y como es posible rentabilizarlas. Pero, ¿que me dices del primer email que envías cuando un suscriptor cuando se suscribe? y, ¿de lo emails que envías cuando un cliente realiza una compra? ¿Podrías colocar allí un anuncio similar? ¡Por supuesto que si! Haz uso de tu creatividad e implementa algunas de las ideas que te vayan surgiendo. ¡Empezarás a ver incrementados tus ingresos de manera exponencial! Tengo un desafío para ti… Analiza tu sitio Web, revisa todas y cada una de las páginas, busca zonas de tu sitio donde puedas experimentar con algunas de estas ideas, y yo te garantizo que quedarás asombrado de ver cuantas páginas están siendo infrautilizadas. Recuerda: No vendas de forma agresiva… vende sutilmente. Tip: Podrías colocar enlaces de afiliado, pero olvídate de los banners y de los enlaces que tu programa de afiliados te provee. Podrías escribir una pequeña reseña acerca del producto o servicio que estás promocionando o bien crear tu propio anuncio. Si estás interesado en promover productos de afiliado desde tu sitio Web, no olvides visitar el MarketPlace de ClickBank. Allí encontraras miles de productos para tus promociones.

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 11

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

#9 Pon Tu Negocio En Piloto Automático
Automatizar lo máximo posible tu negocio, es la clave del éxito. No hagas de forma manual ninguna tarea repetitiva que pueda ser puesta en piloto automático. Puedes automatizar una gran parte de aspectos de tu negocio de manera sencilla. Tan sólo debes de disponer del software adecuado. Desgraciadamente, la mayor parte del software especializado en estas tareas suele ser costoso. De entre todas las herramientas imprescindibles para un negocio online, yo destacaría, sin lugar a dudas, el autorespondedor. Tienes que invertir SI o SI en uno. Es la herramienta que no debe faltar nunca, si quieres tener éxito con tu negocio en Internet. Mi recomendación es Aweber. Pero espera. No vayas a abrir tu cuenta en Aweber ahora. Una vez que tengas ya todo listo, es el momento de aprovechar la oferta de prueba de 1$ durante el primer mes. Hay algunas cosas de tu negocio que deben ser automatizadas. Por ejemplo, las altas y las bajas de tu lista de correo. Para gestionar las altas, simplemente debes de configurar la página de agradecimiento y la serie de mensajes que tu suscriptor recibirá. En cuanto a las bajas, estas se realizan de manera automática, una vez el suscriptor hace clic en el enlace correspondiente (este enlace se inserta de forma automática en todos y cada uno de los correos que recibe tu suscriptor).

#10 Construye Tu Marca Y Vende Tus Productos
Una de las cosas más importantes que tu negocio online precisa es una marca, no cualquier marca, necesita una marca sólida. Tu negocio está online y piensas que tu estrategia de marca está funcionando. Pero, ¿es esto cierto? ¿Tus mensajes de marketing conducen a los resultados que necesitas? Si no es así, podría ser el momento para rediseñar tu estrategia de marketing. La clave puede estar en renombrar, ajustar tu propuesta de valor o simplemente modificar tu actual estrategia antes de que estas señales de peligro se conviertan en inevitables catástrofes. Te recomiendo la lectura de un artículo, publicado en mi blog personal, que habla acerca de estrategia de marca: http://fernando-amaro.com/estrategia-de-marca

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 12

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

El tráfico es uno de tus objetivos más importantes. Ahora bien, ¿como conseguir ese flujo de tráfico, tan importante para el éxito de tu negocio online? Existen algunas excelentes herramientas como Google Adwords y Yahoo Search Marketing & Bing pero, a decir verdad, podrían resultar algo costosas para un pequeño negocio, sobre todo para aquellos que recién inician. En un principio, es mejor que te concentres en escribir y publicar contenido de alta calidad, original, útil y relevante para tu nicho de mercado, que sirva a un propósito y proporcione gran valor al mismo tiempo. Actualiza tu sitio regularmente. Los sitios que no se actualizan regularmente, difícilmente serán indexados por los buscadores. Recuerda, la gente va a Internet buscando información, entretenimiento o para encontrar respuesta a un problema. Otra cosa que puedes hacer para conseguir tráfico y backlinks a tu sitio Web, es publicar artículos en los diferentes directorios de artículos. Tip: Haz varias versiones de algunos de los artículos que tengas publicados en tu sitio Web y súbelos a los directorios de artículos. Aquí tienes algunos directorios de artículos para empezar: http://www.articulo.org http://www.articulosya.com http://www.articuloz.com

#11 Inserta Tu Firma En El Email
Probablemente mandas gran cantidad de correos electrónicos a mucha gente todas las semanas. Pon la dirección de tu sitio web en la parte inferior de los emails, para dar a conocer tu sitio a más gente. Pero, ¿que es una firma de email? Una firma de email se compone de texto que se agrega al final de los mensajes de correo electrónico salientes. Una firma también puede incluir un mensaje comercial. Aquí tienes un ejemplo… Gracias por contactar con nosotros. En breve estaremos respondiendo a tu consulta. Atentamente, Fernando Amaro Teléfono: 555-555-555 Email: fernandoamaro@tudominio.com
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 13

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

O bien… Gracias por contactar con nosotros. En breve estaremos respondiendo a tu consulta. Atentamente, Fernando Amaro -------------------Afiliado Total Estrategias Inteligentes Para Vender Productos De Afiliado ¿Cual de las dos firmas crees tú que resulta más útil? Aplica esto también en tu autorespondedor (en Aweber) y será algo así como tener todo un ejército de vendedores trabajando para ti sin ningún esfuerzo por tu parte. Sólo deberás configurarlo una vez y… ¡listo! Asegúrate de configurar inteligentemente tu firma de email. Conseguirás una sutil pero notable mejora en tus ventas, una vez que tu autorespondedor se ponga en marcha. Si aún no tienes tu cuenta en Aweber, ábrela en cuanto te sea posible. ¡Es crucial para el éxito de tu negocio!

#12 Escribe Poderosos Y Atractivos Titulares
El titular es crucial, tanto en los artículos que publiques en tu sitio Web como en cualquier carta de ventas. Debe apuntar directamente al cliente objetivo de tu producto. Debes de tener tacto a la hora de utilizar ciertas palabras. Si no son buenas para vender, no trates de forzar, es preferible la sencillez. Escribir cartas de venta es difícil, y escribir una carta de ventas ganadora lo es aún más. Muchos emprendedores en Internet se rompen la cabeza pensando como escribir una carta de ventas ganadora. Bien, para responder a esta pregunta, deberías ponerte en los zapatos del potencial cliente y preguntarte que beneficio obtendrías tú leyendo esa carta de ventas. Recuerda que la palabra beneficio es el quid de este debate. Muchas personas toman fragmentos de información de aquí y de allá y crean desorden en la carta de ventas. Tiran, literalmente, todo a la gente, y luego obtienen lo que se merecen: rechazo instantáneo. El titular no debe ser superior a una línea, así que trata de ser lo más específico posible, pero con la máxima efectividad. Nadie tiene tiempo para leer todas y cada una de las cartas de venta en este tiempo de satisfacción inmediata. Si no eres capaz de transmitir tu mensaje a tu público en el tiempo
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 14

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

estipulado, entonces habrás perdido todos esos clientes. El titular debe comenzar con un beneficio que se ofrece al cliente. Esto asegura que, por lo menos, el cliente pasa al cuerpo de la carta de ventas.

#13 Dedica Tiempo A Tu Negocio
Si bien esto es algo obvio, no por ello está de más recordarlo. Para que tu negocio crezca, debes invertir en él. No sólo dinero, sino también tiempo… y el tiempo, créeme, es más valioso que el dinero. Cuando decidas montar tu propio negocio en Internet, deberás tener muy claro que necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo. Dedica, al menos, una hora todos los días a promocionar tu negocio. Sin lugar a dudas, esta es la mejor inversión, a largo plazo, que puedas hacer.

#14 Suscríbete A Los Boletines De Tus Competidores
Esta es una excelente forma de "espiar" lo que están haciendo tus competidores. Además, también es una fantástica fuente de información gratuita. Tómate algún tiempo para buscar y seleccionar aquellos boletines que más se adapten a tus necesidades y suscríbete. Lee con atención los correos que recibas y mira de aplicar lo que vayas aprendiendo de los mismos. Recuerda, la información, por si sola, no sirve de nada. Tener un negocio en Internet implica aprender constantemente, que te permita descubrir nuevas e innovadoras manera de promocionar tu negocio y, como consecuencia, lograr mayores ingresos.

#15 Contrata Anuncios En Boletines
Una excelente y eficaz manera de promocionar tu negocio en Internet es a través de las publicaciones electrónicas. Ahora bien, NUNCA trates de vender en tu anuncio, porque esto, simplemente, no funciona. En lugar de tratar de vender directamente, mejor utiliza tu anuncio para construir tu lista de suscriptores. Puede que estés pensando: "Yo lo que quiero es vender". Por supuesto, y yo no te censuro por ello. Pero, como bien sabes, tan sólo un 1% de los que lean tu carta de venta va a comprar. Entonces, ¿que pasa con el 99% restante? Simplemente, los perderás.
Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 15

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

En lugar de llevarlos a la carta de ventas de tu producto, ¿por qué no llevarlos a una página cuyo único objetivo sea conseguir nuevos suscriptores para tu lista? Como Escribir un Anuncio de Alto Impacto… Tu anuncio debe estar enfocado en el prospecto y no en el recurso. Siempre que vayas a escribir un anuncio, debes "ponerte en los zapatos del prospecto" y enfocar tus textos… ...en uno de sus problemas o en uno de sus deseos. Entonces, enfoca los textos de tu anuncio, titular, subtítulo y llamada a la acción en ese problema o en ese deseo. De esta manera conseguirás que tu anuncio tenga una fuerza extraordinaria, un poder inimaginable para hacer que tus prospectos TOMEN ACCIÓN en la dirección que tu quieres que lo hagan. Aquí tienes un ejemplo de un Anuncio de Alto Impacto…

¿Qué Tal Si Te Muestro 317 Formas De Llevar Toneladas De Tráfico Cualificado A Tu Sitio Web?
”Completamente Gratis"
Clic Aquí Para Descubrir Cómo! ¿Entiendes la idea? De esta forma estarás rentabilizando tu anuncio. Porque, lo que lo que realmente deseas es… ¡Construir Tu Lista!, ¿O No? ¡Construye Tu propia Lista de Suscriptores! Lo sé, ya te lo he dicho… Pero es que es algo verdaderamente importante. Y, aún a riesgo de ser repetitivo, creo que mi deber es recordártelo. Es más, aunque decidas, por cualquier razón, no implementar ninguna de las recomendaciones aquí vertidas, por lo menos ¡Construye Tu Propia Lista de Suscriptores! Y cuídala. Es el mayor activo de tu negocio. Y por último, lo más importante… ¡Disfruta De Tu Negocio! Si estás buscando contenido sobre Internet marketing, te invito a visitar mi blog personal en: http://fernando-amaro.com Te deseo el mayor de los éxitos.
Fernando Amaro

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 16

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

ANEXO: Valiosos Recursos Para Multiplicar Los Resultados De Tu Negocio
Herramientas, aplicaciones, dominios, alojamiento
SEOMatico
¿Quieres saber exactamente como posicionar tu sitio web en la primera página de google y conseguir visitantes listos para comprar tus productos?

Aweber Email Marketing
Sin duda, el mejor autorespondedor del mercado. Convierte, de una sola vez, visitantes en suscriptores activos con Aweber Email Marketing.

OptimizePress
Crea fácilmente páginas de ventas killer, páginas de aterrizaje, páginas de lanzamiento y más... con OptimizePress.

HostGator
Líder mundial de servicios de alojamiento web. Sin lugar a dudas, el más confiable, potente y económico hosting del mercado.

GoDaddy.com
Sin lugar dudas, el mejor y más confiable registrador de dominios mundial.

Rogue Clickbank Profits
Este Plugin de WordPress practicamente OBLIGARÁ a tus visitantes a comprar con TU link de afiliado de ClickBank, aunque jamás hagan clic en TU enlace de afiliado.

MaxBlogPress Subscribers Magnet
Si deseas doblar, triplicar y hasta cuadriplicar tus suscripciones una y otra vez, día y noche, semana tras semana, mes tras mes... en tu blog de WordPress. Y todo ello en piloto automático, te recomiendo MaxBlogPress Subscribers. Magnet.

MaxBlogPress Ninja Affiliate
Descubre como este plugin para WordPress convierte automáticamente palabras claves de tu blog en Enlaces de Afiliados en tan sólo unos segundos, y todo en piloto automático.

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 17

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

Cursos, formación, membresías
Afiliado Total
Descubre las Técnicas De Marketing más eficaces para crear poderosas campañas de afiliado.

Hacer Dinero Con Los Blogs
Como Tener Éxito Con Los Blogs Rápidamente Y Empezar A Ganar Dinero Desde Ahora Mismo.

Expertos en WordPress
Descubre los secretos mejor guardados sobre monetización de Blogs, cómo iniciar un Blog Rentable y generar múltiples flujos de ingresos en piloto automático.

Cartas De Venta
Descubre una fórmula probada para convertir tu web en un vendedor automático online las 24 horas, independientemente del tipo de producto o servicio que quieras vender.

Club de Marketing de Mercadeo Global
Esta es tu oportunidad para aprender a edificar un negocio rentable en internet guiado por el mismo que guió a la mayoría de los “gurúes” que conoces hoy en día.

Email Marketing Extremo
Descubre el sistema de email marketing más efectivo para aumentar tu base de datos de suscriptores y fidelizar tu lista de suscriptores.

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 18

15 Claves Para Construir Un Sitio Web Vendedor

¿Te ha resultado útil este informe?
Espero que hayas encontrado útil este informe. Siéntete libre de compartirlo con un amigo o colega. He dedicado mucho tiempo y esfuerzo en escribir este informe. Si quieres agradecérmelo, la mejor forma sería proporcionar un enlace en alguna parte a http://fernando-amaro.com. ¡Gracias!

¿Tienes algún tip que desees compartir para el Volumen Dos?
Por favor, házmelo saber en: http://fernando-amaro.com/sobre-mi/contacto
Fernando Amaro
CEO de Fernando-Amaro.com

http://fernando-amaro.com

Copyright Fernando-Amaro.com © 2012 - Todos los derechos reservados - 19