En 1902 (22) Paul Sabatier y Sanderens Jean descubierto una manera de convertir el monóxido de carbono (CO) e hidrógeno (H2) en metanol (CH3OH).

Franz Fischer y Hans Tropsch desarrollado esta síntesis a los productos principalmente oxigenados e hidrocarburos en 1923 utilizando hierro como catalizador alcalina (23). En 1925 los dos científicos alemanes más desarrollado esta reacción mediante la conversión de la mezcla de (CO) y (H2), que se denomina gas de síntesis o "syngas" en un laboratorio a productos oxigenados e hidrocarburos líquidos usando catalizadores de cobalto y níquel a presiones atmosféricas. También encontraron (que se convirtió este último como supuesto) que bajas presiones producidas principalmente hidrocarburos, mientras que las altas presiones producidas oxigenados. En 1930, el Fischer Tropsch reacción para hacer los productos químicos comercializados y se convirtió en un proceso conocido como (FT). Los hidrocarburos producidos en bruto puede ser refinado y actualizado a los diferentes combustibles como la gasolina, el diesel y otros productos. En mediados de 1930 una serie de Fischer-Tropsch plantas fueron construidas, y en 1938 más de 590.000 toneladas de petróleo y la gasolina se producían anualmente en Alemania a partir de gas de síntesis de la hulla. Durante 1930, las plantas también fueron construidos en Japón, Gran Bretaña y Francia. Durante la Segunda Guerra Mundial Alemania operado nueve plantas de FT que produjeron 12.000 bbl / d de combustible. Las plantas que no fueron destruidos durante la guerra fueron cerradas luego que el crudo de petróleo barato y el gas natural llegó a estar disponible. Un país que no ha dejado de perseguir el desarrollo de

Fischer-Tropsch (FT) se convierte en gas de síntesis (CO y H2), que se pueden hacer a partir de carbón, gas natural, residuos de petróleo, biomasa y materiales carbonosos a los hidrocarburos de cadena larga. Si el líquido de petróleo como combustible, lubricante, o cera se requiere, entonces el proceso de Fischer-Tropsch es el proceso adecuado que se puede aplicar. Esta es una ruta alternativa para la obtención de combustibles y productos químicos en lugar de los recursos actuales dominantes petróleo. Fischer-Tropsch ahora se está convirtiendo competitiva al petróleo debido a sus catalizadores y procesos mejorados. Actualmente, Gas to Liquids (GTL) es el foco principal en el (FT), sin embargo, el carbón al petróleo es todavía una solución vital para los países con abundantes recursos de carbón. Químicamente la (GTL) en proceso Fischer-Tropsch es una serie de reacciones químicas catalizadas en que se convierten el monóxido de carbono e hidrógeno en hidrocarburos líquidos de diversas formas. Los catalizadores típicos utilizados se basan en hierro y cobalto. El propósito principal de este proceso es como se ha mencionado anteriormente para producir un sustituto sintético del petróleo. El original de base de Fischer-Tropsch proceso es como sigue:

es la construcción de grandes moléculas a partir de otras más pequeñas. Fischer-Tropsch.Los productos de hidrocarburos resultantes son refinadas para producir el combustible sintético deseado. Síntesis. por ejemplo. es la síntesis. como polimerización. produce gasolina de gas de síntesis según las reacciones (9): . Un proceso químico generalmente no se practica en el refino. Se distingue de la polimerización en que las moléculas reaccionantes no necesitan ser similar. pero que es la base de licuefacción indirecta de gas natural.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful