You are on page 1of 2

Boletn de Prensa

Gobierno Municipal de Guadalajara Martes 14 de Junio de 2011 Boletn de Prensa No. 1675/2011

Hay preocupacin sincera del Presidente Municipal por la salud de nuestros hijos; padres de familia de guardera del Mercado Libertad.
Se realizar nuevo peritaje Padres de Familia conformes con acuerdos

Autoridades de Guadalajara y padres de familia de la guardera ubicada en el Mercado San Juan de Dios, acordaron que Proteccin Civil de Jalisco realice un nuevo peritaje del inmueble para determinar en qu condiciones se encuentra y tomar la decisin definitiva, inform el secretario general del municipio Roberto Lpez. Luego de una reunin de ms de 3 horas, esta tarde, en Palacio Municipal, el funcionario municipal agreg que mientras no se tenga ese peritaje, la guardera funcionar de manera normal pero con vigilancia de Bomberos-, mientras se proseguir con la adecuacin del nuevo inmueble ubicado en Industria y Juan Daz Covarrubias. Otro acuerdo al que llegaron padres de familia y autoridades tapatas, es que si se llegara a retirar la guardera del mercado San Juan de Dios, se espacio no ser para nuevos negocios, sino que sern los propios locatarios los que definira qu uso se le podra dar a ese lugar. Lpez Lara, reiter que mientras se tiene el nuevo peritaje por parte de Proteccin Civil del Estado, elementos de Bomberos y Proteccin Civil de Guadalajara, estarn en ese lugar. Por su parte, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la guardera del Mercado Libertad, Julio Csar Brizuela Prez, quien fuera

acompaado a las negociaciones por una treintena de locatarios, se mostr a favor de los acuerdos alcanzados con las autoridades municipales. Puntualiz que a partir de maana iniciarn las gestiones con Proteccin Civil del Estado, para tener a la brevedad ese nuevo peritaje. Inform que las marchas y manifestaciones estn descartadas, luego de que se abri el dilogo con las autoridades, pero dej en claro que el nuevo lugar de ubicacin de la guardera que les propone el municipio no les satisface; sin embargo, esperarn los resultados del peritaje. Dijo que el compromiso de las autoridades por los nios es real, por lo que tendrn becas y otros apoyos en caso de que la guardera del mercado San Juan de Dios, sea reubicada y no les guste la que les propone el municipio.

Inicia el Simposium de Marketing Poltico organizado por AMMAC


La regidora tapata Irma Alicia Cano da la bienvenida a los asistentes
Esta maana arranc el Simposium de Marketing Poltico organizado por la Asociacin de Municipios de Mxico A. C., que tiene la intencin de profesionalizar al servidor pblico y hacer ms eficiente la funcin de los distintos niveles de Gobierno hacia la ciudadana en general. Durante el acto de inauguracin, se cont con la presencia de la regidora Irma Alicia Cano Gutirrez, quien en Representacin del Presidente Municipal de Guadalajara, Aristteles Sandoval Daz, quien dio la bienvenida a los asistentes al Simposium. Tambin estuvo el edil Mario Martn Gutirrez Trevio. En la primera conferencia del evento, Ren Casados, consultor en Comunicacin Poltica, habl sobre la importancia de la imagen del poltico y los cuidados que debe tener para dar una buena impresin e impacto favorable de su persona frente a la sociedad, entre otros temas.

Prensa y Difusin Tel. 3837- 4468

You might also like