You are on page 1of 1

44

ESPORTS |

Diari Dimarts, 6 de novembre de 2012

HOCKEY

EL EQUIPO DE FERRAN LPEZ HA GANADO EN LA CAPITAL DEL BAIX CAMP EN LAS DOS LTIMAS TEMPORADAS

Que siga la racha


El Reus busca hoy (21.00) su cuarta victoria consecutiva en la OK Liga. Los rojinegros reciben a un Noia irregular, aunque siempre competitivo en el Palau dEsports
MARC LIBIANO PIJOAN

El Reus tiene esta noche un nuevo reto por delante. Tericamente, de los ms exigentes del campeonato.LlegaalPalaudEsports el Noia de Ferran Lpez, que en las dos ltimas temporadas ha sido capaz de ganar en la capital del Baix Camp. A pesar de no vivir un excelente arranque de curso, los de lAlt Peneds siempre se han mostrado como un equipo competitivo, con identidad propia desde hace muchos aos. La cita, eso s, le viene como anillo al dedo a este nuevo Reus de Alejandro Domnguez. Los rojinegros acumulan tres partidos consecutivos ganando y en casa todava no conocen la derrota. Adems de los resultados, la evolucin del equipo est siendo extraordinaria en cuanto al juego.Cadavezmsslidoyconstante. Por ello, las esperanzas de victoria de cara a esta noche son importantes, aunque el capitn, el arquero Guillem Trabal, no quiere confianzas. Los ltimos resultados del Noia no me dicen nada, porque estoy convencido de que van a ser competitivos y nos van a poner las cosas muy difciles. De hecho, en las dos ltimas temporadas nos han ganado en nuestra pista. El internacional se muestra satisfecho por

el rendimiento de su equipo en los ltimos partidos. Hemos cogido una buena dinmica de juego, ms all de los resultados. Estamos ms slidos y compactosycreoquehayunabuenamezcla entre los jugadores ms experimentados y los jvenes, que cada vez tienen un mayor peso en el equipo.

Cada vez mejor Guillem Trabal tambin asegura que cada vez se siente ms a gusto, despus de unos primeros partidos donde me sent un poco incmodo, aunque, de la mano del equipo, cada vez me siento mejor. El rojinegro tambinhatenidoqueasumirsunuevo rol de capitn este verano, despus de la marcha de Xavi Cald. Sin duda, Trabal sigue manteniendo esa condicin de jugador casi indiscutible dentro de la plantilla, algo que para l tampoco resulta nada nuevo. De cara a la cita de esta noche, el tcnico, Alejandro Domnguez cuentacontodoelplantelalcompleto y repetir la convocatoria del pasado viernes en Blanes, donde el Reus alcanz su primer xito lejos de la capital del Baix Camp. Los rojinegros suman 12 puntos en seis jornadas y ya se han situado sextos. Mientras, su rival de esta noche viene de perder ante el Vic en su pista (2-5).

Los jugadores del Reus celebran un gol en el Palau dEsports esta temporada. FOTO: PERE FERR
El resto de la jornada EPIGRAFE

El Vendrell se mide al Blanes

El Moritz Vendrell recibe esta noche al Blanes (21.00) dispuesto a consolidar su buena trayectoria en la OK Liga. Los de Cabestany, con 13 puntos, se encuentran en la cuarta plaza y llegan a la cita despus de superar al Voltreg el pasado sbado. Cabestanyesperaquesusjugadores ofrezcan de nuevo el excelente nivel de juego que les permite codearse, hasta el momento, con los mejores equipos del campeonato. El Blanes de Ra-

monBenitoaterrizaenElVendrell tras perder su ltimo partido en casa, ante el Reus. El equipo gerundense buscar sumar en el Club dEsports para mantener sus opciones de clasificacin para la Copa del Rey. Los dos equipos disputarn la Copa de la CERS este fin de semana. Finalmente, el Calafell Tot Lany disputar su partido de liga ante el Lleida este mismo sbado. Los de Pere Varias todava no conocen la victoria.

El Noia, tras su arranque irregular, acumula siete puntos y hace tres jornadas que no conoce la victoria. El equipo de Sant Sadurn se ha reforzado este ao con el segundo portero, lex Rib, y el ex jugador del Voltreg, Gerard Teixid. Incluso puede recuperar para esta noche a Pau Bargall, que la pasada semana disput el Europeo sub-20 con la seleccin espaola. La cita se avanza a hoy debido al inicio de las competiciones europeas este fin de semana. El Reus viajar a Lisboa para medirse al Benfica, en su debut en la Copa de Europa, en la que tambin estar el Noia.

AJEDREZ

ATLETISMO

ATLETA DEL CE PENEDS

Marc Mallol se impone en el Torneig dAltafulla


El Casal La Violeta de Altafulla

Los ganadores del Torneig, con sus trofeos. FOTO: DT

acogi el domingo el I Torneig dEscacs Rpid de la localidad, en el que tomaron parte 25 jugadores y en el que se proclam vencedoreljugadordelCE Tarragona Marc Mallol Must, mientras que subcampen fue Xavier Galimany (CE Torredembarra). El acto estaba incluido en el programa de fiestas de Altafulla.

Ouhklefensellevael30 CrossdeVila-seca
El atleta del CE

GOLF

BALONMANO

TIRO CON ARCO

Carme Escarr gana en el Costa Dorada


El pasado martes el Club de Golf Costa Dorada acogi el Trofeosocialcorrespondientealmes de octubre para seoras, y bajo la modalidad de Stableford a 18 hoyos congregando a una veintena de jugadoras. Carme Escarr se proclam vencedora, seguid por Begoa Ayo y Coral Vquez.

Mala racha del CEH Vendrell en 1 Estatal


El CEH Vendrell volvi a per-

El CA Cambrils, con Tarragona 2017


El Club Arquers Cambrils fir-

der esta semana en Primera Estatal, esta vez ante el OAR Grcia por un claro 23-31, pese a que hasta diez minutos antes del final del choque tuvieron opciones de puntuar. De hecho, el resultado al descanso era de 11-12. Los vendrellenses son undcimos.

mar maana en Madrid su compromiso de organizar la competicin del tiro con arco de los Juegos Mediterrneos de Tarragona 2017. El club se compromete pese a que, segn ha hecho pblico, no cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils.

Peneds Abdennasser Ouhklefen se impuso el pasado domingo en la carrera principal del Cross de Vila-seca, un clsico que en este 2012 ha alcanzado la 30 edicin. Ouhklefen fue el mejor de la carrera de 8.500 metros conjunta para las categoras snior y promesa masculinas. Enconcreto,Ouhklefenperteneca a la categora promesa masculina, por lo que el segundo clasificado de la carrera, Sergi Hidalgo (Runnersworld Tarragona), fue adems el ganador de la categora snior. Tercero en la prueba reina del cross de Vila-seca acab Jos Manuel Vieito (CA Sar), segundo de la categora snior. El tercero snior, cuarto en la carrera, fue el tarraconense Abel de la Varga (FC Barcelona).

En cuanto al snior femenino,categoraquecompitienla distancia de 5.300 metros, la mejor clasificada fue Carolina Menndez (CE Peneds). En esa misma distancia compitieron veterano masculino (victoria para Jorge de Andrs, del CA Tarragona), jnior masculino (Soufiane Khadraoui, AA Catalunya) y juvenil masculino (Hicham Ahrouch, AA Catalunya). Mientras, la distancia de 3.100 metros fue para las categoras veterano femenino (Isabel Lpez, AA Pratenc), jnior femenino (Nuria Torrademe, CA Tarragona), y juvenil femenino(CarlaGarcia,CA Asc). La prueba, cuyo escenario fueelParcdelaTorredenDola, se disput en otras numerosas categoras, hasta conformar una prueba multitudinaria

You might also like