You are on page 1of 4

BÚSQUEDA EN GOOGLE

Lo primero que se tiene que hacer es abrir el navegador de la computadora, el cual puede ser Iexplorer, Firefox, Google chrome por citar algunos. Para abrir el navegador dale un clic en el botón inicio de la barra de tareas y del lado izquierdo encontraras el navegador, para abrirlo solo dale un clic sobre este.

En la imagen de arriba vemos como se abre el navegador mozilla firefox. Para arrancarlo haz clic o teclea http://www.google.com en la barra de direcciones de tu navegador. También puedes teclear google en la barra de direcciones, se arrancará el buscador de tu navegador y, probablemente, aparecerá la dirección del buscador Google

CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE XALAPA IGNACIO ELIZONDO ESQUINA CALZADA LUCAS MARTIN, COLONIA REVOLUCION TEL.: 186.7006

7006 . CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE XALAPA IGNACIO ELIZONDO ESQUINA CALZADA LUCAS MARTIN. Primero explicaremos con detalle las diferentes partes de la pantalla de Google que hemos marcado con un círculo azul y un número. Tiene un cuadro de texto central donde tecleamos lo que queremos buscar. Verás que mientras tecleas Google trata de adivinar lo que quieres decir y va mostrando resultados.: 186. A continuación veremos la página de Google tras realizar una búsqueda. COLONIA REVOLUCION TEL.BÚSQUEDA EN GOOGLE La pantalla del Google es muy simple. el botón para iniciar la búsqueda Buscar con Google y algunas otras cosas más con nombres. luego pasaremos a interpretar los resultados.

En el menú izquierdo podemos cambiar el tipo de resultados a mostrar 4. Cada resultado está compuesto por varias líneas. Puedes saber más sobre esta característica pulsando el enlace Más información del propio menú. en la primera aparece el título de la página web encontrada.000. localizamos páginas web relacionadas con nuestra búsqueda. que han ido realizando los demás usuarios de Google. Google ofrece la posibilidad de comprar espacios publicitarios. 5. visitaremos esa página. A continuación aparece el botón Buscar. Un pequeño truco: en lugar de hacer clic en el botón Búsqueda es más rápido pulsar la tecla INTRO o ENTER.-Opciones de filtro.La caja de búsqueda es donde escribimos las palabras que queremos buscar. que podemos elegir con un clic. COLONIA REVOLUCION TEL.: 186. el listado muestra variantes de búsquedas frecuentes relacionadas. Mapas. Al hacer clic sobre este tipo de resultados cambiaremos a su correspondiente categoría de búsqueda. A medida que escribamos. Vídeos. También puede ocurrir que se muestren algunas Imágenes o Notícias. Por defecto buscamos en La Web..7006 .Líneas de Resultados. Por ejemplo. 6. El menú superior nos indica el tipo de material que estamos buscando. Muchas empresas contratan este servicio y eso les garantiza CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE XALAPA IGNACIO ELIZONDO ESQUINA CALZADA LUCAS MARTIN. A veces Google intercala otro tipo de resultados que no son páginas. Además... Notícias 2.BÚSQUEDA EN GOOGLE 1. En esta línea vemos el número de páginas que ha encontrado (24. Observa que se muestra en gris el texto que Google ha autocompletado. -Resultados de otros tipos de búsquedas. si hacemos clic sobre él. en esta caja nos irán apareciendo sugerencias de búsqueda.Enlaces patrocinados. 7. .Entorno de búsqueda..11 segundos).Datos del resultado.000 de páginas relacionadas con librería) y el tiempo que ha tardado en realizar la búsqueda (0. en este caso vemos las librerías más próximas localizadas en los Mapas de Google. Pero también es posible buscar en Imágenes. es decir. porque prevee que es eso lo que vamos a escribir. 3. Si nos fijamos en el primer resultado aparece Librería Cervantes: Libros desde 1921.

En la zona superior tenemos la opción Acceder. que nos permite identificarnos si tenemos una cuenta Google. Convierte la página típicamente simple de este buscador en un portal totalmente configurable por el usuario. CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE XALAPA IGNACIO ELIZONDO ESQUINA CALZADA LUCAS MARTIN. 8.Acceso y configuración. A estos resultados se les llama enlaces patrocinados y suelen ir precedidos por el título Anuncios. Suelen encontrarse a la derecha o en los primeros dos o tres puestos de resultados. Se distinguen porque su fondo es de color amarillo claro..: 186.7006 . COLONIA REVOLUCION TEL.BÚSQUEDA EN GOOGLE aparecer entre los resulados de la búsqueda.