You are on page 1of 6

Ven a celebrarlo

CON TU EMPRESA
Fiesta de Navidad das 14, 15, 21 y 22 diciembre
Cocktail de bienvenida aperitivos
Ensalada de tonato vittello con nieve de queso. Seleccin de embutidos ibricos. Croquetas de ensaladilla con salsa cesar. Ensalada de tonato vittello con nieve de queso. Seleccin de embutidos ibricos. Croquetas de ensaladilla con salsa cesar. Langostinos hervidos con agua del mediterrneo. Degustacin individual de huevos pochados con patatas y panceta confitada al romero. Seleccin de embutidos ibricos. Carpaccio de pularda al gratn con ensalada verde.

almuerzo cena

Laminado de cerdo ibrico sobre lecho de patata panadera y verduras de invierno. Especial Navidad empresas. Caf y licores.

Confit de canard con salsa de miel, patata pobre y verduritas.

Marisco plancha (gambas y langostinos). Meloso ibrico sobre pur de patata y boletus. Especial Navidad empresas. Dulces navideos. Caf y licores. Agua mineral, cerveza, refrescos. Vinos de la casa. Sorbete Cotonera. Cava.

postres

Especial Navidad empresas. Dulces navideos. Caf y licores. Agua mineral, cerveza, refrescos. Vinos de la casa. Sorbete Cotonera. Cava.

bodega

Agua mineral, cerveza, refrescos. Vinos de la casa. Cava.

28
IVA incluido

34
IVA incluido BARRA EXCLUSIVA DE COCKTAIL SHOW BARRA LIBRE Y MACRO-DISCOMVIL Servicio de autocar compartido: 10 por persona
Consultar puntos de salida

38
IVA incluido

CON TU FAMILIA
Fiesta de Navidad das 25 y 26 Diciembre
Cocktail de bienvenida aperitivos
Degustacin de ensalada de pollo de corral con aguacate y aceite de Mr. Corn. Seleccin de embutidos ibricos con tostas de pan com tomate natural. Brascada envuelta en coca de maz. Gambas al ajillo. Degustacin ensalada de pollo de corral con aguacate y aceite de Mr. Corn. Seleccin de embutidos ibricos con tostas de pan com tomate natural. Brascada envuelta en coca de maz. Meloso de ibrico con guarnicin. Marisco plancha (gambas y langostinos). Meloso ibrico sobre lecho de patata y boletus.

almuerzo

Arroz con confit de pato y alcachofas.

Arroz de bogavante.

30
IVA incluido

34
IVA incluido

36
IVA incluido Dulces Navideos. Caf y licores.

38
IVA incluido

postres

Postre especial Navidad.

bodega

Agua mineral, cerveza, refrescos. Vinos blanco valenciano El Miracle. Vino tinto Hoya de Cadenas Reserva. Sorbete Cotonera. Cava valenciano Marqus de Requena Brut. MEN INFANTIL CON ANIMACIN SHOW PERSONAJES DISNEY: 20 IVA INCLUIDO

CON AMIGOS
Cena Fin de Ao 31 de diciembre

EN SALA
aperitivos
Coulant de huevos rotos con jamn y tosta con reduccin de sobrasada. Galleta de ans XXL con foie y moniato. Seleccin de embutidos ibricos. Bocaditos de marisco con cebolla caramelizada y salsa barbacoa.

H PARA LLEVAR
Recogida de 16:00 a 19:30 h.

Cuenco de ensalada cesar a la inversa. Mousse de foie caramelizado con membrillo. Embutidos ibricos con queso manchego. Cestita de pan variado.

cena

Marisco plancha (gambas y langostinos). Solomillo ibrico en su jugo con tarrina de patata y aceite parmesano. Comecocos sorpresa. Dulces navideos. Caf y licores.

Buey de mar al gratn. Hojaldre de solomillo ibrico con su guarnicin. Semifrio de chocolate y avellana con feulletine crujiente. Uvas de la suerte y bolsa de cotilln. Por cada 6 mens. Regalo de: 1 botella de Cava Brut Marqus de Requena o 1 botella. de vino tinto Rioja Aares Crianza.

bodega

Agua mineral, cerveza, refrescos. Vino blanco Melior Rueda. Vino tinto Via Pomal Rioja Crianza. Sorbete Cotonera. Cava Brut Juve y Camps Cinta Prpura.

55
IVA incluido

30
IVA incluido

UVAS DE LA SUERTE Y BOLSA DE COTILLN BARRA LIBRE, DOS AMBIENTES: MACRO-DISCOMVIL Y ORQUESTA RESOPN A LA MADRUGADA Servicio de autocar compartido: 10 por persona
Consultar puntos de salida.

Felices Fiestas

T 96 241 64 37 M 609 64 74 74
cotonera@cotonera.com
Guadassuar, s/n. 46600 Alzira (Valencia)

You might also like