You are on page 1of 86

Guia de El Testamento de Sherlock Holmes

Tres nios se suben al desvn. Miran a su alrededor el tico en busca de artculos interesantes. El nio ve un stand de tteres con marionetas Watson y Holmes colgando en frente. l juega con la marioneta Watson y se cae de las cuerdas que lo sostiene. La marioneta revela un libro oculto. La hija mayor lee las palabras escritas por el Dr. Watson. 221B Baker Street: Dr. Watson escribe deseo que haba visto a travs de todas tus mentiras ... l escribe que comenz una maana de 1898, cuando acompa a Sherlock Holmes a la residencia del marqus de Conyngham. Marqus de Casa de Conyngham El collar de Samoa: Holmes afirma que ha resuelto el collar perdido de Samoa. Dr. Watson resume el caso. El servicio de botones anillos de alerta a los criados. Ellos encuentran la puerta cerrada y el olor de la quema dentro. El marqus de Conyngham abre la puerta con la llave nica. Se apag el fuego en la habitacin. El collar de Samoa ha desaparecido. Una explicacin de la manipulacin del juego se presenta. Siga las instrucciones que se ven en la pantalla para avanzar en el juego y el examen de objetos. Usar todas las teclas WASD para caminar. (Gracias, juncos.) El tutorial (recuadro) no va a desaparecer hasta que las instrucciones se realizan. Pulse la tecla R varias veces para obtener el cursor activo. El inventario (botn derecho del ratn y seleccione maletn del doctor Watson) tiene fsforos y navaja de bolsillo. Despus de que el tutorial, examinar - haga clic en: - El orificio de la vitrina. Ver que el agujero fue cortado con un diamante. El agujero es pequeo y no tiene huellas dactilares en la ventana. - Tomar la lupa de la chimenea. - Las partituras en el suelo junto al piano. Seleccione la lupa del inventario y luego haga clic en las partituras musicales para una vista de cerca. Uso y mover la lupa en la cuenta de la msica para ver las manos pequeas de holln. Haga clic en las huellas de las manos de holln. - El acuario de peces de colores. Ver un pez muerto flotando. - La vela en el suelo, en el centro de la habitacin en frente del acuario. Debe de haber cado de la lampara araa. - Documentos sobre la mesa de centro.

- El proyecto de pantalla en la esquina derecha de la habitacin. El ladrn se escondi detrs de la pantalla que esperar hasta que el proyecto se qued solo en la habitacin. - El suelo detrs de la pantalla borrador. No hay huellas dejadas por el ladrn. - La puerta de la habitacin. El ladrn no puede salir hasta que los siervos abri la puerta. - El volcado estatuas en repisa de la chimenea. - Las huellas en frente de la chimenea. - La chimenea de pie delante de la chimenea. - La campana de tirar a la derecha de la chimenea. El ladrn deba de tener los pies en el fuego y cogi el tirn campana. - El cofre del gabinete en la esquina derecha de la campana de extraccin. - El pestillo de la ventana cerrada. Ve a la derecha y ver de cerca a la ventana de la izquierda. - La ventana de la izquierda con un comienzo de un corte. El ladrn intent escapar por el corte de la ventana, pero fue interrumpido por la entrada de los sirvientes. Inspector Baynes llega cuando todos los elementos anteriores se inspeccionan. Holmes explica su deduccin sobre la pista del mono entrenado. Holmes se recupera el collar ausente en el acuario. Marqus de Conyngham: Holmes muestra el collar al Marqus de Conyngham. El Marquis verificado que es el collar. El Inspector es llamado a un atraco a un banco. Holmes coloca el collar en el expositor. 221B Baker Street: Dr. Watson bebe su caf y lee el peridico. l le dice a Holmes para leer el peridico. Tome el peridico de la mesa de comedor y leer septiembre 1898 Globe artculo periodstico Explorer O. Farley almacenada en el libro (documentos). Se insina que Holmes es responsable del falso collar de Samoa, que sustituy al real. El siguiente artculo trata de la confirmacin de la estirpe real de prncipe Woodville. Esta confirmacin le permite a un reclamo a la herencia de la familia real. Samoa collar: Holmes detecta la llegada del inspector Baynes. Hable con el Inspector. Holmes no quiere llegar tarde a su cita con el obispo de Knightsbridge. Aprender que el collar es la dote de la marquesa. Dr. Watson insiste en que Holmes examinar el collar. Examine el collar: Levante el collar de la mesa. Haga clic en 3 perlas que demuestran que el collar es una falsificacin vulgar.

Mapa: Es hora de ir a Knightsbridge. Ir al escritorio de la derecha y coge el mapa. Ahora se puede ver en la parte inferior derecha de la pantalla de inventario. Seor Peregrine Maitland, Obispo de Knightsbridge Usa el mapa para saltar a la Dicesis de Knightsbridge. Examine la escena del crimen t l. Conozca al reverendo, asistente del obispo en el pasillo. Ver el Obispo torturado y mutilado en su oficina. El reverendo dice muy molesto que aparezca nada es robado y el Obispo no tiene nada de valor. El reverendo no quiere Holmes para investigar el crimen, e insiste en querer llamar a la polica. Tablero Deduccin: Watson crea una tabla deduccin y seala que el delito no es de lucro. Haga clic en el cuadrado riqueza. La informacin que se verifica es de color azul. Utilice la flecha de retorno o haga clic derecho del ratn para mostrar el libro deduccin. Regresar a la pantalla del juego utilizando la cmara o flecha de retorno izquierdo. Examine el cuerpo mutilado: Vaya al cuerpo del Obispo. Cabeza y torso: Mira de cerca a la cabeza. Haga clic en la cabeza. Holmes ve tiras de piel en la boca. Haga clic en el pecho lacerado. Utilice el icono de Cerrar o tirar de ella. Las manos y la cintura: Mira de cerca a las manos. Haga click en los dedos. Se ha aplastado y golpeado. Haga clic en el antebrazo de tener en cuenta que existe una degeneracin alrededor de la piel roda. En este primer plano, recoger la cuerda en el piso a la izquierda de la silla. Haga clic en viejas heridas punzantes en la cintura. Ellos no son hechas por los asesinos.

Utilice el icono de Cerrar o tirar de ella. Piernas: Ver de cerca a las piernas y los pies. Levante el dedo cortado derecho de la silla. Haga clic en quemaduras en la pierna. Haga clic en la cuerda atada en sus piernas. Haga clic en los pies. Ellos han sido quemados. Holmes toma nota de que el obispo lleva zapatos talla 9. Tire por completo del cuerpo y los estados que los zapatos Holmes del obispo faltan. Estufa: Gire a la derecha y vea la estufa. Esta llena a rebosar. Desk: Pan de vuelta a la izquierda del cuerpo. Revise el frasco ampolla-rota en el suelo delante de la mesa. Tiene sangre en el cuello y los olores de los componentes qumicos. Ir detrs de la mesa de la izquierda. Revise la botella de whisky rota en el suelo cerca del Obispo. Revise la botella de whisky sobre la mesa manchada de sangre y suciedad. Haga clic en el pisapapeles con sangre utilizada para aplastar los dedos de la vctima. Armario: Ir a el armario junto a la pared. Compruebe el retrato de Lord Peregrine Maitland, Comandante de la Brigada de Infantera en Waterloo. Abra los gabinetes inferiores. Ver ltigo para autoflagelacin de la izquierda y un cilicio de la derecha. Gire a la derecha vara de metal de cilicio. Se utiliza para la fijacin del cilicio. Compruebe el correcto tablero de ajedrez cofre cerrado del retrato. Haga clic en el borde superior derecho araazos del tablero de ajedrez. Haga clic derecho sobre la caja fuerte. El reverendo se niega a dar los instrumentos necesarios para abrirla. Dormitorio: Entra por la puerta izquierda del armario y mirar alrededor. Compruebe la cama y la ventana.Salga de la habitacin. Puerta Veranda: Compruebe que la puerta terraza y ver que est bloqueado. El reverendo se niega a ayudar en la apertura de la puerta. Pequea mesa: Hora de la pequea mesa a la izquierda de la puerta del balcn. Tome el sangriento bisturquirrgico de la mesa. Examinar las huellas: Ve a la puerta de la oficina donde Watson est de pie. Mira el suelo. Utilice la lupa y la cinta de medicin en cada una de las huellas: Arriba a la izquierda: Consigue un fragmento de piedra de las de tamao 9 zapatos bien gastados con patrn extrao en soles. Arriba a la derecha: Se trata de un tamao de 9,5 bota con tachuelas usados por los trabajadores. Prximo a la izquierda: Se trata de un tamao 9,5 bota con tachuelas usados por los trabajadores. Medio derecho: Es una talla 9 bota con tachuelas usados por los trabajadores. Abajo a la izquierda: Es una talla 9 boot hobnailed usados por los trabajadores.

Abajo a la derecha: Se trata de una talla 9 de zapatos caros y no del zapato de un trabajador. Pregunta 1: Haga clic en la pregunta 1 en la parte superior de la pantalla. Cmo delincuentes Cuntos eran? Desplace la flecha a 3. Haga clic en la marca de verificacin. Pregunta 2: Haga clic en la pregunta 2 en la parte superior de la pantalla. Qu revelan las huellas? Un hombre sali de la habitacin con zapatos diferentes. Holmes supuso que haba 3 hombres que entraron pero uno se march con zapatos diferentes. Deduccin bordo para el obispo de asesinato Knightsbridge: Hable con Watson sobre el tablero de deduccin. Haga clic en los temas en la columna izquierda para obtener pistas conocidas de la derecha. Haga clic en las casillas azules (pistas conocidas) para abrirlo. Haga clic en los cuadrados (opciones de deduccin) y seleccionar la conclusin correcta a partir de los indicios conocidos. Si la eleccin es correcta, la plaza se iluminar en verde. Perfecto. Los asesinos buscaban algo en concreto y no lo encontraron.

Holmes le pide al reverendo para abrir el cofre de seguridad de nuevo. l se niega. Holmes Watson pide para ir a la estacin de polica con el reverendo y ver Baynes solo inspector. Obtener la cooperacin del reverendo. Veranda: Ahora que Holmes est solo, vamos a echar un vistazo. Recuerde que el reverendo mencionaron tener los implementos para abrir la caja fuerte. Abra la puerta del Mirador: Ve a la puerta porche cerrado. Utilice la barra de metal tomado de el armario en el pestillo de la puerta. Ver de cerca la de la cerradura. Ver el palo de metal en la estructura inferior. Hay 4 partes en el palo. Haga clic en las partes del palo para complementar la forma de los pestillos de la cerradura de arriba. Select-clic en una parte de la memoria a ser reformado. Utilice las flechas hacia arriba o hacia abajo para formar el palo. Como pista, tenga en cuenta que el patrn de la barra ya est impreso entre los vasos. Luego haga clic en el botn validar en la parte inferior derecha de utilizar el palo de metal en forma de la cerradura. Ya est. Es la simplicidad misma.

Alfombra: Ir a la tabla de la derecha. Consulte la tabla y ver que un tintero se volc. Mover en el centro de la alfombra. Haga clic en la alfombra delante de la punta tintero. Holmes se mueve la alfombra para ver una mancha de tinta en la baldosa pero no mancha en la alfombra. Date la vuelta y haga clic en la mancha de tinta en el otro lado de la alfombra. Holmes deduce que alguien movi el tapete recientemente. Haga clic en la alfombra para sacarlo de las baldosas del suelo en el centro del cuarto. Hay ciertas piedras marcadas como un tablero de ajedrez. Knight el tablero de ajedrez: Vaya a la mesa de nuevo. Mira el elemento de tela a cuadros cubierta a la derecha de la tabla de suelo y debajo de la ventana. Se esconde una estatua del caballo. Haga clic de nuevo para tomar la cabeza de la gran caballo de ajedrez caballero con un mensaje en la parte inferior. Ver mensaje desconocido en los documentos (pila de libros). La ltima casilla en la que el caballero se coloca despus de haber recorrido todos los dems ser la correcta. Te quiero. Ah. Volver al tablero de ajedrez en el suelo. Knight Moves: Haga clic en la cabeza del caballo en las baldosas en el suelo. Ver un primer plano del rompecabezas. El tablero es de 5x5 casillas. La cabeza del caballo est en la plaza de la esquina superior izquierda. Recuerde que el mensaje debajo de la cabeza del caballo: el objeto del rompecabezas es aterrizar la cabeza del caballo en todos los cuadrados del tablero. La cabeza del caballo de ajedrez pieza caballo avanza 2 casillas y termina en un movimiento a la derecha oa la izquierda, como una forma de L. Una solucin se muestra a continuacin. Haga clic en las casillas en orden numrico.

La cabeza del caballo termina en la esquina superior derecha. Usa el cuchillo para levantar la teja apagado.Vanse las cartas ocultas. Lea las cartas ocultas del reverendo. Aprenda sobre secreto de familia ilegtima del reverendo. Busque la razn del asesinato. El cofre: Aprenda lo que abre el cofre de seguridad: Volver a la oficina para hacer frente a la devolucin Watson y el reverendo. No vieron inspector Baynes. Hable con el reverendo sobre las letras. Seleccione el dilogo chantaje. Los elementos de los bastones se encuentran dispersos por toda la habitacin. Encontrar los palos: Mire alrededor de la zona de 7 elementos o palos. - Afrontar el armario y tomar 3 palos de estantera de la ranura de la derecha media. - Entre el dormitorio y tomar un palo se utiliza para mantener el colchn de la cama. - Vaya a la terraza y tomar 2 palos de la mesa. - Gire a la izquierda y tomar un palo oculto por las hojas de la planta a la izquierda de la silla. Automticamente, Holmes habla con el reverendo. Aprender que el sobrino del obispo que rara vez visita a su to tuvo una acalorada conversacin con el Obispo. El sobrino trabaja en la Seccin de Archivos de la Biblioteca Real. Abre el cofre de seguridad: Haga clic aqu para ver de cerca el pecho tablero de ajedrez en el armario. Ver las 7 palos recogidos en la izquierda. Haga clic en una casilla para colocar un palo en el agujero de ese cuadrado. El objetivo del rompecabezas es colocar los palos en las ranuras que no tengan otro palo diagonal, horizontal y verticalmente. Para devolver o eliminar un palo de un cuadrado, haga clic en el palo y se coloca de nuevo a la izquierda. Para reiniciar el rompecabezas, o retirarse de cerrar el rompecabezas. Hay un botn de salto para resolver el rompecabezas de forma automtica.

A continuacin se muestra una sola solucin. Haga clic en la palanca para abrir la caja fuerte.

El reverendo sale corriendo a llamar a la polica. Holmes Watson se apresura a correr tras el reverendo. Cuando estn solos, Holmes pone algo en el bolsillo. Watson regresa sin coger el reverendo. Holmes dice que no hay nada de importancia en la caja. 221B Baker Street - Asesinato del obispo Usa el mapa para volver a Baker Street-Holmes en la parte superior izquierda del mapa. Analizar las pistas: Examine los elementos obtenidos: En la mesa de trabajo de Holmes, haga clic en las 2 placas triangulares con una lente de aumento por encima de ella. Ver las 4 muestras tomadas de la oficina del Obispo en la parte superior derecha. Seleccione un elemento para ser colocado debajo de la lente. Utilice cualquiera o todos los instrumentos del titular de la izquierda del agua sobre el tema. El uso de cido o agua para probar la muestra. Cuerda: Tome la cuerda tomada junto al cuerpo del Obispo de arriba a la derecha. Tomar las pinzas del soporte y uso en cuerda. Haga clic en las tenazas sobre las piedras de la cuerda. Las piedras son demasiado pequeos para ser examinados. Haga clic en las tenazas de la suciedad en la cuerda. Es negro y tierra hmeda. Instrucciones pinzas en la tierra obtenida de la cuerda para tomar la muestra. Instrucciones pinzas en las notas de cuerda y Holmes que se usa slo en un lado. Stone: Tome la piedra tomada de la huella de una bota en el piso del Obispo de arriba a la derecha. Holmes observa que es liso y tiene que ser despojado con uno de sus productos qumicos.

El uso de cido en la piedra. Es similar a la de las piedras pequeas tomadas de las fibras de la cuerda. Haga clic para regresar el cido sobre la mesa. Utilice el bistur sobre la piedra. La piedra est cubierto en pintura de color negro. Es de granito y viene del mismo lugar que las piedras pequeas. Bistur: Tome el escalpelo tomada de escritorio pequeo a la izquierda de la puerta del balcn.Hay algo escrito en ella. El uso del agua en la sangrienta bistur. A continuacin, utilice un cepillo mojado en el bistur. Ver WCCH grabada en el bistur. Se trata de un hospital de Whitechapel. Finger: Tome el dedo. Utilice pinzas en la suciedad debajo de las uas. Obtener tierra negro y hmedo debajo de la ua. Instrucciones pinzas en la tierra obtenida de la ua para recogerlo. Haga clic pinzas en las marcas de dientes en el lado del dedo. Las marcas de profundidad son de incisivos y caninos a. Instrucciones pinzas en el extremo de corte de dedo. El dedo fue estafado. Holmes deduce que el obispo poco el dedo de uno de los asesinos cuando el dedo se agitaban delante de su cara. Muestras de la Tierra: Haz clic en las dos muestras de tierra obtenidas en los exmenes para colocarlos debajo de la lente. Use agua de la muestra. Utilice el bistur para mezclar las 2 muestras de tierra. Ambos son del mismo lugar. Dr. Watson conjeturas de que podra ser desde una orilla del ro mina o en una zanja. Holmes se asla en una fosa. Obtener Registro de London Hospitals (como Dr. Watson): Holmes quiere que el registro de los hospitales de Londres. Mire alrededor de la vivienda. Peridico: Vaya a la mesa frente a la chimenea y leer el peridico - Informe Diario - El secreto de Sherlock Holmes. O. Farley menciona otro caso relacionado con el chantaje de Lady Hilda Trelawney Hope. El chantajista fue asesinado. Holmes encontr la carta comprometer con facilidad incluso despus de que se realiz una bsqueda. Libro: Compruebe la estantera a la izquierda de la chimenea para ver 3 libros activos. Tome lalista del libro de Hospitales en segunda izquierdo del estante inferior. Volver a Holmes. Haga clic en el libro de Holmes. Anlisis qumico (como Sherlock Holmes): Haga clic en la fractura en el cuello del matraz tomada delante de la mesa en la oficina del obispo en los tubos de la derecha de la mesa de trabajo. Ver 5 productos qumicos coloreados en tubos y una muestra (?) Tubo. La grfica del resultado se ve a la izquierda. Ejemplo: Haga clic en la fractura en el cuello del matraz para colocarlo en el tubo de muestra (?). Reactivos: Gire los tubos de colores colocando uno al frente. Haga clic en la pequea llave de paso para aadir los reactivos de la muestra en la bandeja.

Cuente el nmero de puntos de colores que aparecern en la bandeja. Anote el resultado en la tabla, haga clic en el nmero. Si es correcta, los nmeros se vuelven verdes. La reaccin de color marrn muestra la fuerza de la fatalidad de la qumica desconocida. La reaccin verde muestra la fuerza de la agresividad de la qumica desconocida. La reaccin burbuja claro muestra la fuerza de la degeneracin del tejido de la piel de la qumica desconocida. La reaccin de color azul muestra la fuerza de la estimulante muscular de la qumica desconocida.

Resultado: Es un veneno muy virulento como se ve en los resultados del anlisis qumico en los documentos. El veneno administrado al Obispo es una sustancia que provoca agresiones mayor; cerca de la locura. La muerte es por un paro cardaco. Estados Holmes que es detectable solamente mediante la autopsia y que es el trabajo de un qumico experto. Cmo Monografa sobre envenenadores (como Dr. Watson): Holmes le pide su monografa sobre envenenadores. Vaya al escritorio a la izquierda de la puerta. Toma el libro de Qumica. Ver una entrada en los documentos: El archivo N 452 Hans Schielman, tambin conocido como el "Asesino de la rata". Lea la informacin conocida sobre Hans Schielman. Hable con Holmes. Holmes quiere visitar Schielman en la prisin Westgate maana. Obispo de deducciones Knightsbridge:

Haga clic en la pizarra en la pantalla de inventario. Seleccione clic en Knightsbridge Deduccin. Seleccione las deducciones correctas sobre la base de los indicios obtenidos. Si la conclusin es correcta, el cuadro se pone verde.

Holmes llega a la conclusin de que el obispo fue envenenado por asesinos siguiendo rdenes de una persona ms inteligente que los asesinos. Investigacin sobre el dispensario Whitechapel: Haga clic en el libro sobre el escritorio. Seleccione las deducciones correctas sobre la base de los indicios obtenidos. La respuesta correcta se convierte en el marco verde. Ahora puedo tomar la decisin siguiente.

Dispensario libro: Haga clic en el libro en el borde derecho de la placa deduccin dispensario o de la mesa de trabajo. Consulte la lista de Hospitales. Seleccione el Dispensario correcto basado en la tabla deduccin acaba de terminar. Haga clic en Dispensary 4661, cerca del cementerio de Whitechapel. Holmes y Watson habla de la deduccin. 3 cables: Holmes ha enviado Wiggins el lder de los Irregulares de Baker Street para averiguar donde vive sobrino del obispo. Wiggins llega y se paga a regaadientes por Watson. El sobrino vive cerca de Kensington y alquila una habitacin a una anciana. Holmes le pide un esfuerzo adicional en el bolsillo de Watson. Los nios en el tico estn absortos escuchando la historia. Watson se retira para pasar la noche. Al da siguiente, al amanecer. Holmes brotan las 3 posibles lugares donde pueden ir para continuar con la investigacin: - Dispensario Whitechapel 4661 y el cementerio de Whitechapel a conocer la identidad del asesino. - El sobrino de Knightsbridge. - Westgate Prisin para ver Hans Schielman. Watson cree que es la ms prometedora.

Revise el peridico en el sof al lado de la mesa de trabajo Holmes. Lea "Globe Explorer" - El misterio de Sherlock Holmes. O. Farley dice que Holmes ha estado en contacto con delincuentes buscados por la polica. Usted puede visitar los tres lugares ms arriba en cualquier secuencia, ya que son todos independientes del ambiente.Siga el tutorial correspondiente a continuacin. Westgate prisin Obtener informacin sobre el veneno y envenenador. Usa el mapa para ir a Westgate crcel. Holmes y Watson habla con Frank Brighton dotacin de la cabina de recepcin. Tienen que obtener el permiso del director para ver Schielman. Frank Brighton no se le permite dejar su puesto. Hans Schielman no ha recibido ninguna visita ltimamente. Oficina del Secretario: Detrs de la cabina de recepcin, hay 3 corredores. A la izquierda est el nivel de seguridad bajo, hasta el nivel de seguridad alto y por delante es el corredor de la administracin. En la esquina del pasillo y administracin corredor alto nivel de seguridad es el cuerpo de guardia. Recorre el pasillo detrs del puesto de guardia de recepcin y gire a la izquierda al final pasar el guardarropa de la derecha y la consigna de la izquierda. Jenny Patterson: Introduzca la ltima habitacin de la derecha y sube por las escaleras. Hable con el secretario siesta. Se informa al director. Watson dedujo que ella est esperando un feliz acontecimiento. Mire a su alrededor. Ver una bandeja de t con limn, azucarero y 2 tazas de t en el armario por las escaleras. Haga clic en el cartel con su nombre en el escritorio - Sra. Jenny Patterson. Haga clic en el letrero de la puerta: Director - Sr. P. Patterson. El secretario y el director tienen el mismo apellido. Con ello, el director de su oficina. El director Paul Patterson da permiso para ver Schielman. Holmes deja de lado la referencia de Scotland Yard. El director da un pase para mostrar Warden James en la sala de guardia. Aprender de la Sra. Patterson que el secretario y el director son padre e hija. Sal de la habitacin y volver a la zona de detrs de la cabina de recepcin. Guardia habitacin: Seleccione el pase en inventario de modo que se considera en la parte superior derecha de la pantalla. Entra en la habitacin en la esquina del pasillo y administracin corredor alto nivel de seguridad. Holmes est permitido en el interior. Mire a su alrededor. Haga clic en el libro de los guardias de firmar en la mesa y el salitre - Nitrato de potasio en la estantera en la pared izquierda. El panel de informacin en la pared est casi vaco. Hable con el jefe Warden Peter James. l dice que la otra salida al pasillo est bloqueado por medidas de seguridad. El otro guardia es diputado Warden O'Sullivan. Warden Mackenzie es el que est en el puesto en el stano.

O'Sullivan es un fan de Holmes y quiere entrar en el cuerpo de polica. Est estudiando duro para el examen de ingreso a la escuela de polica. Aprenda acerca de los prisioneros: Hans Rat Killer y los hermanos de mente simple Flint que detestan mutuamente. Aprenda cmo funciona el sistema de alarma est configurada. El cdigo para desbloquear la puerta del stano se restablece cada cambio de guardia cuando el temporizador termina. Slo la nueva guardia que se destacar en el stano conoce el cdigo para abrir la puerta de abajo. Hay armas en la pared junto a la ventana. Comprobar la firma en el libro de invitados en la mesa. Tenga en cuenta que la alarma a la izquierda de la puerta. Las celdas: Pasa por la puerta, baja las escaleras y pasar por otra puerta al stano. Warden Mackenzie les da la bienvenida y asesora a caminar por la mitad del pasillo hasta llegar a la celda Schielman al final. Recorre el pasillo y anotar los hermanos en las primeras clulas frente a frente. Usted puede hablar con cada uno de los hermanos Flint. Schielman el Rat Killer: Vaya al final del pasillo y hablar con Schielman en la celda de la izquierda. l est escribiendo en el suelo de tierra. Holmes informa Schielman sobre el qumico nuevo que super su genio. Schielman conoce el veneno qumico que se alimenta de carne y provoca la histeria. Aprender que l hizo una vez un veneno de la comida que le dio lo que caus la mitad de los guardias a alucinar. A cambio de la informacin, Schielman quiere su propia pluma de tinta que los guardias confiscaron de l cuando lleg aqu. Debe ser en el guardarropa. Salir de la zona de celda. Cmo pluma Schielman de: Vigilantes: Sube las escaleras y habla con los Vigilantes. Aprender que las cosas de los presos se mantienen en el vestuario. Las llaves estn en la oficina del secretario. Oficina del Secretario: Volver a la Sra. Patterson en la oficina de la secretaria al final del pasillo Administracin. Hable con la Sra. Patterson. Se informa al director. Hable con el director sobre el vestuario. Hay un caso en el armario codificada Schielman de que no se puede abrir. Los expertos aconsejan que lo deje en paz despus de que trat de abrirla sin xito. El director da las claves para casillero de Schielman. El Director Jenny reprimendas por el retraso en la publicacin de la lista de obligaciones. Sin ella, el cambio de guardia no puede tener lugar. Sra. Patterson empieza a llorar. Aprender que perdi la llave de su casillero en el vestuario. El armario tiene la lista. Salir de la oficina. Introduzca la consigna: Ir a la primera puerta a la derecha. Compruebe el signo a la izquierda de la puerta.Utilice el manojo de llaves en la puerta. Mire a su alrededor. Utilice el manojo de llaves en el casillero activo de la derecha con la etiqueta el nombre de H. Schielman.

Vea una caja, un cuchillo de papel y papel secante blanco. Abra el cuadro: Haga clic en la caja. Ver tabla de elementos qumicos en la parte superior de la caja. Lea la nota escrita por William Topaz McGonagall una. Haga clic para colocarlo abajo. Compruebe el papel secante. Utilice la lupa en el primer plano del papel secante. Tenga en cuenta que hay 4 agujeros en el papel secante. Haga clic en los hoyos. Hay algo interesante aqu.Haga clic para colocar el papel secante de nuevo. Obtener el cdigo de la caja: Levantar la nota de McGonagall. Levante el papel secante. Debe ser sobre la nota escrita. Coge el cuchillo de papel. Puncin cada uno de los 4 agujeros con el cuchillo de papel. Ver 4 elementos a travs de los agujeros. Coloque los documentos hacia abajo haciendo clic derecho. Pulse los elementos correctos en la carta (en cualquier orden): H, S, Ca y fr. La caja se abre. Tome la nota y la pluma marrn claro. Holmes toma la nota y puestos Watson diciendo de qu se trata.

Obtener lista Guard Duty: Warden Brighton: Volver a la recepcin. Warden Brighton en la zona de recepcin est molesto porque los limpiadores trajo su vestido ceremonial mientras est trabajando. l asiste a una boda. No puede abandonar su puesto para colocar el vestido en su casillero. Holmes le ofrece ayuda y Brighton da la clave guardarropa, armario clave de Brighton y traje de Brighton. Sala de guardia: Introduzca el cuerpo de guardia y hablar con James Warden. No pueden ir a travs de las puertas ya que se bloquean automticamente. MacKenzie est bloqueado en ese pas. Necesitan la lista de guardia. Guardarropa: Sal fuera y abajo del pasillo de la administracin. Use la tecla guardarropa de la puerta guardarropa (la primera puerta a la derecha despus de la vuelta en el pasillo). Armario de Brighton: Utilice la tecla de Brighton armario para abrir el armario ltimo a la izquierda con la etiqueta el nombre de Brighton. Coloque el vestido ceremonial - Traje de Brighton en la percha. Compruebe el bicarbonato de sodio utilizado para el malestar estomacal. Revise el libro y coge la llave con Jenny Patterson nombre en l. Armario J. Patterson: Da la vuelta y comprobar armario de Jenny.

Use la tecla de toma de armario de Brighton en taquilla de Jenny. Marque la casilla. Abra la caja: Ver un bloqueo intrincada en la caja. El objetivo del rompecabezas es colocar los hexgonos de ranuras de luz de colores para obtener colores similares joyas adyacentes entre s.

Compruebe el contenido de la caja. Ver medalln de Brighton con la inscripcin en el libro de documentos.Qu dulce! Lea la carta de Brighton Jenny pidindole a casarse con l debido a que el beb prximo. Tome la lista de guardia. Ver el guardia nuevo stano ser O'Sullivan. El cambio de los guardias: Oficina del Secretario: Vuelve a la oficina del secretario. Hable con Jenny Patterson para informarle sobre la lista de guardia. Sala de guardia: Volver a la sala de guardia. Hable con Warden James. O'Sullivan abre la puerta que est conectado al sistema de alarma. O'Sullivan Holmes pide que firme el libro de visitas. Holmes firma el libro de visitas por la ventana.O'Sullivan comprueba el libro de visitas. Holmes comenta que una buena noche de sueo har O'Sullivan bueno. Con el tiempo, Holmes utiliza papel de O'Sullivan escribe una carta de recomendacin para inspector Baynes. Plan de Schielman de escape: Bajar a las celdas de la crcel y hasta la celda de Schielman. Dale la pluma. Aprender de Schielman que el veneno no ha terminado todava. El resultado final que el fabricante del veneno que quiere es mantener el veneno lo suficientemente estable como para ser almacenados y hecho en gran proporcin. Despus de hablar con Killer Rat, Watson seal que Schielman est planeando un escape. Tienen que avisar al director. Ver que el guardia es ahora O'Sullivan. Informar al Director: Vaya a la oficina del secretario. Ver el enfrentamiento entre el director y el padre de Jenny sobre su embarazo y su negativa a nombrar al padre.

Holmes le pide al director para buscar clulas de Schielman. Problema en las clulas: La bsqueda no mostr nada de inters se encuentran en la clula. El director es feliz. Holmes retrasado su partida y esper a ser llamado a la oficina de Jenny. Holmes Watson deja en la sala de guardia. Escucha Brighton llamado a la oficina del director, por lo que dejar su puesto. Escuche un grito proveniente de las celdas de abajo. Los Pedernales estn fuera de sus celdas. Warden James Mackenzie y bajar las escaleras hasta el stano. Se encuentran encerrados entre las puertas 2. Calling O'Sullivan no tiene ningn resultado. El humo est saliendo del stano. Warden James Watson dice a programar la alarma para conseguir las puertas abiertas. Desbloquear las puertas de la crcel (como Dr. Watson): Compruebe la alarma en la pared y ver que no funciona. Hable con Warden James. Quiere Watson para comprobar O'Sullivan por la otra puerta en el pasillo. Las llaves estn en la sala de guardia. Recoger el manojo de llaves al lado del telfono sobre el escritorio donde estaba sentado antes de O'Sullivan. Ir al pasillo. Girar a la izquierda hasta el final del pasillo del nivel de seguridad alto. Usa la llave en la puerta. No trabaja. Escuche una llamada de voz con acento extranjero desde el stano lleno de humo. Se dice que la puerta anterior est bloqueado por el temporizador pero no la de abajo. Habla con el hombre de abajo y se le pide que tire las llaves. Watson lanza las llaves y el uniformado les atrapa. Holmes vuelve a fijar la alarma. Fijar la alarma: Haga clic en la alarma. Holmes y Watson trabajan juntos para fijar la alarma. El objetivo del puzzle es mover la punta de flecha de oro metlico en la parte inferior a travs de los anillos para terminar en la ranura interna horizontal en el centro. Tenga en cuenta que hay 5 tonos. Hay barras de metal que bloquea el paso dentro de los anillos y la rotacin de las barras de oro que produce la punta de flecha de vuelta al inicio. Me parece que la manera ms fcil para m es el uso de apuntar y hacer clic dentro de los anillos en lugar de teclado o las flechas en la parte inferior derecha. Coloque la punta de flecha en el espacio abierto en el fondo. Mueva la punta de flecha con el botn izquierdo en el lugar que quieres que vaya. Haga clic en el siguiente anillo cuando la barra giratoria acaba de pasar. El tiempo cada clic en los anillos prximos posteriores cuando las barras giratorias estn muy lejos de donde haga clic. En el cuarto anillo interior o el segundo a la posicin ms interior, uno cerca de la punta de flecha a la barra de bloqueo a la derecha de modo que se puede obtener con el anillo interior lo ms cerca posible a la ranura horizontal en el centro. A continuacin, mueva la punta de flecha en el interior de la ranura. Buena suerte.

Compruebe las celdas: Los guardias han colocado las piedras de vuelta en sus celdas. O'Sullivan est en ninguna parte ser encontrado presuntamente sali por la otra puerta. Ahora los guardias comprobar las clulas. Holmes y Watson sube las escaleras se queda para ayudar a controlar las clulas. Compruebe la clula Schielman. La puerta est abierta. Ingrese y verifique el hombre dormido. Es O'Sullivan. Warden James O'Sullivan dice que estuvo con ellos antes a menos que ... Schielman ha escapado. Vuelve a la sala de recepcin y hablar con Holmes. Detrs de la prisin: Detrs de la prisin, ve al hombre de pie a la izquierda. Es Schielman. l est all porque Holmes se lo pidi. Holmes admite ayudar a escapar a Schielman. Esto caus Watson a ser muy molesto. Holmes traer Schielman a un lugar seguro y se reincorporar a Watson en el lugar prximo Watson ir. Holmes da sus notas a Watson como explicacin a lo sucedido. Seleccione el siguiente lugar al que desea ir. Leer escapar de la prisin Westgate para la transcripcin de Watson de la explicacin de Holmes. Holmes revel lo que haba en la nota en la caja de Schielman. La tinta de la pluma se mezcl con su obra maestra.Su tinta especial va a destruir la voluntad de cualquier persona que toca. Holmes utiliza la situacin.Aprende Schielman tiene las llaves de Warden James Holmes y cmo influy O'Sullivan quien es el protector nuevo stano. Haga clic en los libros - los documentos en la parte inferior de la pgina para ver la entrada siguiente, que contina la historia. Contina la historia en escapar de la prisin Westgate (continuacin). Aprenda cmo la cortina de humo se hizo, la participacin de Jenny, la manipulacin del director y cmo Holmes controlado Schielman. Whitechapel

Holmes y Watson camina por la calle Whitechapel. Mira a tu alrededor y hablar con cualquier persona activa. Es agradable volver a visitar la zona. Puede comprobar Row Buck (calle lateral primero a la derecha) donde Polly Nichols fue asesinado. Ver gente comiendo. Algunos han perdido sus hogares. (Opcional) Marque la gente en la calle Whitechapel: los de lnea para un trabajo, muchachos, tienda de clausura hombre, hombre, venta de peridicos mendigos y un polica pase la iglesia. Solomonovitch lugar est cerrado. Encontrar la fuente de los elementos tomados de asesinato y anlisis. Dispensario: Caminar hacia adelante y ver el dispensario de la derecha. En la actualidad se marcar en el mapa (recuadro despus de hacer clic en Whitechapel). Pasa por la puerta y ver las hojas que caen de los rboles, la gente durmiendo en los bancos y los trabajadores. Introduzca el dispensario. Hable con el mdico. Dr. Watson reconoce el doctor. Se trata de un viejo colega, el Dr. Grant. Dr. Grant suena amargo. Holmes se pregunta por el bistur. Dr. Grant dice que parece ser robados de aqu por un empleado. Salga del dispensario ya travs de la puerta. Cemetery: Ver un carro de cocina sopa circular a travs de la calle ya la izquierda de la iglesia. Entra por la puerta de la iglesia donde un mendigo est de rodillas y derecha del carro comedor de beneficencia. Ir a la derecha de la puerta de la iglesia principal cerrada y estar en un pequeo patio. Habla con la nia de las flores a la izquierda de la puerta del cementerio. Parte frontal de cementerio: Ir a travs de las puertas del cementerio. Mire a su alrededor. Shed: Ir a la nave en el lado derecho de la parte delantera del cementerio. Compruebe la puerta y ver que es imposible abrir. Cuerda: Compruebe la cuerda colgando de la repisa de la ventana. Ver un primer plano de la larga cuerda y la cuerda tomada de la oficina del obispo.Utilice la lupa en la cuerda. Haga clic para ver que la cuerda larga se lleva en un lado. Haga clic en la cuerda corta tomado del obispo. Holmes deduce que procede de la cuerda larga. La cuerda se usa para bajar los atades a la tumba. Artculos: Ve al lado derecho de la nave y comprobar la pala apoyada por la escalera. Tome el folleto sobre la carretilla. Menciona que los comedores son donados por Prince Woodville. Se trata de un bono de 19 de septiembre. Est escrito para Kurtz y firmado por Ape Uva. Holmes deduce que, dado que este bono es de 2 das a partir de ahora, slo alguien que trabaja all podra haber escrito. As Grape Ape trabaja con la distribucin comedor de beneficencia.

Parte trasera del cementerio: Ir a travs de las puertas a la derecha para entrar en la parte posterior del cementerio. Tumba abierta: Gire a la izquierda y avanzar a la tumba recin cavada. Suelo: Examine el suelo al pie de la tumba. Ver una de cerca del suelo y una placa con la muestra tomada de Baker St examen. Usar la lente de aumento sobre el suelo. Se dio la vuelta y recin humedad. Usar la lente de aumento sobre el suelo en la placa. Es negro y tierra hmeda. Ellos son del mismo tipo, la muestra de suelo fue de aqu. Headstone: Vaya a la caseta en la esquina izquierda del cementerio de vuelta. Mira de cerca a la lpida astillas apoyado en la pared de la derecha. Stone: Vea el primer plano de la piedra y la piedra pequea de Baker Street examen. Utilice la lupa en el gran pedazo de piedra - granito. Utilice la lupa en el pequeo trozo de piedra - son del mismo granito. Utilice la lupa en la pared debajo de la zona desbastada en parte inferior de la pieza grande de piedra - pintura de color negro. Utilice la lupa en la piedra pequea para mostrar que tambin tiene pintura negro. Holmes y Watson suposicin de que los elementos tomados de la escena del asesinato del obispo vino de aqu y que uno de los asesinos trabaja aqu. Salga del cementerio, patio de la iglesia e ir a Whitechapel Street. Encuentre informacin y pruebas sobre los asesinos. Sopa de cocina: Hable con el voluntario en equipo, la olla popular mvil por la puerta de la iglesia. Aprender que el prncipe Woodville don todos los comedores populares y las entradas de sopa se entregan despus de la misa para la distribucin de ese da. Pregunte sobre Grape Ape y Kurtz. Se niega a responder. Dados dinero juego: Haga clic en el juego de los dados - 36 en el recuadro de la derecha del comedor. Aha. Hable con el voluntario de nuevo sobre el juego del dinero. La apuesta es el anillo de los voluntarios contra reloj de Watson. La regla es la primera que consigue 36 puntos gana. Tira los dados y luego decidir si desea aceptar ese nmero se muestra. Si es as, vuelve a tirar. Tira los dados tantas veces como desee antes de "almacenarlo", pero - Advertencia: si te mostraremos una calavera todos los nmeros acumulados se pierde. (No rodar ms de 4 veces antes de guardar los puntos acumulados.) Haga clic en "almacenar puntos" situado en la parte inferior izquierda para mantener lo que se ha desplegado un nmero (como se muestra en la barra superior) y dejar que el juego rival. El nmero acumulado se ve a la derecha. Hable con el voluntario despus de ganar el juego. Vaya, esa triste historia. Jajajaja. Grape Ape trabaja para ellos, sino que se ocupa de los billetes. Fue visto por ltima vez con sus amigos.Grape Ape amigos a trabajar en la morgue del dispensario. Se niega a hablar de Kurtz.

Morgue: Volver al dispensario en la calle. Entra en el edificio y hablar con Grant acerca de la morgue. Ve y entra por la puerta de atrs para estar en pasillo antes de la morgue. Compruebe la junta rumbo a la izquierda y ver la lista de la Nota de reciente muerte. Petticoat que Sally y John Hamilton se entierra en la misma parte del cementerio. Ellos murieron en el suicidio por envenenamiento e iban a casarse. Ir a travs de la puerta de al lado. Mire a su alrededor. Toma las tijeras de la bandeja de la mesa de autopsias. Escudo: Compruebe el abrigo colgado en la parte posterior de la silla del escritorio. Ver un primer plano de la capa. Use las tijeras de la izquierda en la "Kurtz" etiqueta. Tome el plan oculto detrs de la etiqueta. Use las tijeras en el bolsillo cosido. Tomar 2 llaves. Use las tijeras en el brazalete cosido de la manga para conseguir ncleo de metal. Plan: Examine el plan en los documentos y ver que es la disposicin del cementerio. El cobertizo en parte frontal de cementerio tiene una X en l. Salga de la morgue y luego dispensario. Cemetery: Ir al cementerio detrs de la iglesia al otro lado de la calle. X marcada Shed: Ve al cobertizo marcado en el plan. Bloquear: Utilice las teclas de capa 2 Kurtz en la cerradura y luego girarlas. Utilice el ncleo de metal en el lado derecho del cuadro para empujar la barra para abrir la puerta del cobertizo. Entrar y registrar la nave. Toma el hacha en la parte superior de un barril en la pared izquierda. Toma y lee el n ote del cementerio clavada en el poste en la pared izquierda. Jefe largo le dice a los trabajadores a talar rboles de los Amantes. Usa el hacha en la caja en el centro del cuarto. Cuenta con bolsas llenas de clavos. Mueva la bolsa de clavos y ver una gran grieta en el fondo del cajn. Utilice el cuchillo de bolsillo sobre la grieta. Ver los objetos de valor que los asesinos robaron. Haga clic en la bolsa de oro. Tome la nota de los bandidos del cementerio. Afirma que todo lo que los elementos que almacenan no encajaba en el contenedor, por lo que el resto estaban escondidas con Romeo y Julieta, los dos recin llegados. Salga del cobertizo. Encontrar Romeo y Julieta: rbol Lovers: Vaya a la parte trasera del cementerio. Revise todos los rboles. Ve a la derecha y ver de cerca el rbol en el extremo de la primera fila. Ver los nombres y dibujos grabados por los amantes en el tronco del rbol. Haga clic en los amantes del recientemente fallecido - Sally y John en la parte superior. Hay un intrincado grabado subi al lado de sus nombres.

Grave: Compruebe los diseos en las lpidas para el diseo intrincado de rosa. Ir a la parte posterior de la pared tumbas. Mira de cerca a la lpida de la tumba fresca tercera de izquierda ms cercana a la nave y no tiene cerca. Ir cerrar y haga clic en rosa grabada en la lpida. Holmes dice que s - tiene que estar all. Volver al cobertizo en parte frontal del cementerio. Tome la pala apoyada en la pared de la derecha fuera de la nave. Volver a la tumba y utilizar la pala. Vea una caja de metal. Abra el cuadro grave: Tome la caja y ver 8 nmeros que se pueden mover dos a la vez. Vea los nmeros grabados en la parte inferior derecha. El objeto del juego es el de organizar los nmeros en la misma secuencia que el nmero grabado en la parte inferior derecha. Haga clic en los dos nmeros y, a continuacin, haga clic en el lugar que desee moverlo a: lateral por encima, por debajo o por cualquiera de los dos. Se mover a ese lugar, siempre y cuando uno o ambos nmeros no estn bloqueadas. Hay una flecha a cero y omitir rompecabezas flecha arriba a la derecha.

Una solucin que se muestra a continuacin. Mueve los nmeros como se indica: Mueva 75 arriba ya la izquierda hasta el final. Mueva 26 abajo, derecha y arriba al espacio antes de las 8. Mover hasta 44. Mueva 68 abajo, izquierda y arriba entre 3 y 2. Mueva 36 abajo, derecha y arriba al final. Mover hacia abajo 75. Mueva 43 abajo ya la izquierda bajo 82. Mueva 54 derecha, abajo despus de 82. Mueva 46 y una vez bien. Mueva 43 derecha y arriba despus de 5. Mueva 54 abajo, derecha y arriba despus de 3.

Mover izquierda y hacia abajo Mueva 35 abajo, izquierda y despus 2. 44 despus de 5. Mover hacia abajo 46. Mover hasta 54. Mueva 82 abajo, izquierda y entre el 7 y 4. Mueva 36 abajo, izquierda y despus de 24 aos. Ver candelabros, martillo ensangrentado y llave. Toma la llave. Es la simplicidad misma.

El cobertizo de la izquierda se abre y se cierra. Hay alguien en esa choza! El cobertizo: Ir a la nave de la izquierda. Compruebe la puerta. Holmes habla con la gente dentro. Guardar el juego aqu. Son nios y un herido. Holmes deduce que los muchachos trataron de robar a Samuel Fletcher el carnicero. Seleccione el dilogo que chantajea (Miedo) a los nios a obtener la direccin Kurtz. El chico dice que el coronel Kurtz se llama y vive en la calle 8 Batty. Despus de tratar al nio, Holmes dice Watson que el carnicero debe haber lastimado al nio como una advertencia. Encuentra el Kurtz. Prncipe de Woodville: Salga del cementerio. Consulte a un grupo de personas. Big Danny habla con el Prncipe de Woodville quien est de visita en Whitechapel. El prncipe est custodiada por inspector Baynes. Lugar Kurtz: Segn lo indicado por el muchacho, ve a la izquierda de la puerta de la iglesia de espaldas a la calle y luego a la derecha en primer lugar. # 8 est a la derecha en el extremo del callejn sin salida. Compruebe la puerta y ver que se cierre. Use la tecla de toma de la caja tumba en la cerradura. Examine torso Kurtz: Ver una escena de carnicera. Ver de cerca el cuerpo de Kurtz. - Comprobar la cabeza. La piel picado se descompone sin embargo, recientemente fallecido. - Comprobar las heridas en el estmago. Los perros deben haber hecho esto. - Verificar la marca de mordedura en la mano izquierda. Se trata de una mordedura de perro. - Verificar el antebrazo izquierdo. Se parece a un perro lo hizo y rodo despus. - Verificar el dedo vendado en la mano derecha. Es un da o dos de edad. - Utilizar el cuchillo de bolsillo en el vendaje. Se le falta el dedo. Examine los pies: Mira de cerca a Kurtz Kurtz pies. - Revisar la herida en la pierna derecha. - Comprobar la punta del zapato. Es talla 9 encimera botas claveteadas. Examine el perro en el lado derecho Kurtz: - Comprobar las heridas en el cuerpo. La piel picado se descompone sin embargo, el perro muerto recientemente. - Verificar la horrible herida cerca del estmago. - Verificar la herida de la pierna delantera. La piel est profundamente dividido. Examine el perro a los pies de Kurtz: - Comprobar las heridas en la parte superior de la pata delantera izquierda. La piel picado se descompone sin embargo, el perro muerto recientemente. - Revisar la herida del cuerpo. La piel est profundamente dividido.

- Verificar la horrible herida del muslo izquierdo trasero. Examine el material de la cubeta: Mira de cerca la bandeja en el suelo detrs de Watson. - Comprobar el tubo con olor extrao en la parte superior de la bandeja. - Comprobar que la lmpara de cristal en el lado izquierdo. Se trata de un pequeo quemador. - Comprobar las pequeas bolas redondas en el tazn de fuente en el centro. Son pelotas quemadas opio. Artculos para perros: - Verificar el plato del perro en el suelo a la izquierda del sof. Est vaco. - Comprobar el papel arrugado en el suelo delante del sof. Es un peridico. - Hacer clic en el tallo de uva. - Haga clic en la sangre empapada en el peridico. Alguien carne envuelto en el peridico. - Haga clic en la parte izquierda del peridico para saber que era el peridico de ayer. Alguien trajo carne para los perros. Despus de que los perros se comieron, atacaron al hombre. Boer War artculos: - Comprobar la insignia militar en la repisa superior de la chimenea. Kurtz sirvi en la guerra de Boer. - Verificar el recorte de peridico pegado en la pared sobre la chimenea. Es un artculo sobre la Guerra Boer. - Comprobar la imagen en la pared izquierda. Kurtz se desempe como un comando y luch contra Gran Bretaa. - Verificar el papel en la bandeja en el suelo en frente de la tabla hacia arriba por la ventana. Lea la carta de Kurtz 'que menciona la razn por la que fue despedido del Kommando Malan. Kurtz deducciones # 1: Hable con Watson para iniciar la deduccin. Haga clic en la pizarra en el marco de inventario. Haga clic sobre la Deduccin Kurtz. Seleccione las deducciones correctas sobre la base de los indicios obtenidos.

(Ver resultado final en espaol en la pag: 29) Watson dice que todava falta algo de informacin.

Holmes le dice a Watson para obtener el permiso para un examen post mortem en el dispensario mientras l se encarga del transporte. Morgue: (Como Dr. Watson) automticamente en el dispensario. Ve a la puerta de la morgue en la parte trasera de la sala. Hable con el doctor Grant. Despus de reprimenda Dr. Watson, doctor Grant se lava las manos en el negocio. Autopsy (como Sherlock Holmes): Holmes y Watson entrar en la morgue. Kurtz cuerpo 'est sobre la mesa. Clean: Haga clic en la tela que cubre el cuerpo para exponer el torso. Haga clic en el torso para cerrar. El uso del ratn de la gasa en el cuerpo. Limpie la gasa en el cuerpo para limpiar la zona. Marcas de corte automticamente se alinean en el cuerpo. Pulmn: Utilice el bistur en la lnea punteada a la derecha. Utilice el separador de costillas en el corte. Utilizar el escalpelo en los pulmones expuestos. Con la pipeta, en los pulmones expuestos a obtener una muestra de los contenidos lquidos. Estmago: Utilice el bistur en la lnea punteada a la izquierda. Utilice el separador de costillas en el corte. Utilice el bistur en el estmago al descubierto. Utilice las pinzas en el estmago expuesto para conseguir la bola de papel. Ver mapa Kurtz 'para ver un logotipo y una direccin - 13 Berner Street. Analizar el lquido de los pulmones: Ve a la derecha de la mesa de trabajo del lavabo detrs de Holmes. Haga clic en la pipeta con el lquido de pulmn en los tubos de ensayo en la esquina de la mesa. Recoge la pipeta sobre la bandeja y coloque automticamente la muestra en el tubo con el signo de interrogacin (?). Seleccionar un tubo de color a lo coloca al frente. Haga clic en la llave de paso para aadir reactivos a la muestra en la bandeja. Cuente el nmero de puntos de color aparecer en la bandeja. Anote el resultado en la tabla, haga clic en el nmero. Si es correcto el nmero de convertir veneno verde.! Al parecer, muy virulenta. Compruebe los resultados del anlisis qumico completo de los documentos.

Kurtz deducciones # 2: Haga clic en la pizarra en el marco de inventario. Haga clic sobre la Deduccin Kurtz. Siga las deducciones de Kurtz, aadiendo la conclusin del examen de pulmn. Si la conclusin es correcta, el cuadro se pone verde. Holmes se resumen las conclusiones que Kurtz fue asesinado por sus cmplices con el mismo veneno que se le dio al Obispo. Lo hicieron porque Kurtz hizo evidente debido a su corte en el dedo. El veneno fue administrado a travs de la pipa de opio. Kurtz se trag el mapa como venganza y como una idea de dnde encontrar a sus asesinos.

Encuentra los otros asesinos. 13 Berner Street: Ir a la calle. Gire a la izquierda de dispensario y girar en la primera calle a la derecha. Hable con la gente en la calle. A la derecha en el extremo de la calle. Ver el establecimiento chino delante. Entrar y hablar con el gerente del fumadero de opio. El amigo que se vea a s mismo en el lugar de recomendar a Holmes estaba atado con sus perros. Watson se atragant. Compruebe el fumadero de opio: Tenga en cuenta las claves detrs del gerente. Introduzca ms all de la cortina y mirar alrededor. Ver vasos y tazas en el agua sucia de la izquierda. Compruebe los clientes. Ir hacia adelante. La tabla debajo de la ventana a travs de la entrada y al final del pasillo cuenta con t de jazmn. Gire a la derecha y tomar nota de que el cliente de la derecha es todava despierto. La tabla al pie de su cama tiene un cenicero lleno. Ir hacia adelante y girar hacia el pasillo que viene para ver un guardia de pie grande en frente de la sala privada. Habla con el guardia. La habitacin cerrada contigua: Trastero: Girar atrs y comprobar la puerta cerrada a la derecha - final del pasillo. Holmes est interesada en entrar a la sala discretamente privado vigilado. Quiere comprobar esta habitacin contigua bloqueado. Haga clic y observar los caracteres chinos en la parte superior de la puerta bajo llave. Llave de la habitacin: Ve a la zona de salida y recepcin clic en las teclas detrs del gerente.

Holmes dice que la clave est aqu y tiene que sacar al hombre del camino. Distraer al manager: Preparar la distraccin: Vuelve adentro y gire a la izquierda. Tomar un vaso de agua sucia del recipiente. Vaya a la mesa bajo la ventana a travs de la entrada. Tome la taza de t de jazmn. Ir a la mesa con el hombre consciente a travs del pasillo a la derecha. Tome el cenicero con cenizas. En el inventario, se combinan (click-hold-drop) las cenizas con agua sucia y luego combinar el agua sucia y cenizas con el t para obtener alcohol psimo. Es la distraccin: D la bebida fatal para el hombre consciente en la esquina derecha del pasillo. Mira las prisas gerente y asistir a los clientes enfermos. Obtener la clave: se debe acudir inmediatamente a la sala de recepcin frente y tomar la llave a la izquierda de la fila superior, de acuerdo con los caracteres chinos conocidos. Ve a la habitacin cerrada con llave y usa la llave. Watson devuelve la clave. Lavadero: Mire a su alrededor. Gire a la derecha y ver una ventana a la parrilla parcialmente oculto por la cortina y el derecho de los estantes. Se ve a travs de la habitacin privada guardado. Escucha las dos asesinos hablar de lo que pas. El que lleva la tapa se queja de que l no consigui mucho, excepto para las botas nuevas. El otro (que debe ser Ape Uva) grue en respuesta. Aprender que ellos deben hacer el prximo pozo o el jefe no va a perdonar tan fcilmente. Preparar sedante: Holmes quiere tener algo que se puede poner a un elefante dormido. Eso se har cargo de la guardia. Tome una jeringa y la botella de cido barbitrico de la estantera a la izquierda de Watson. Dar la vuelta de la estantera. Tomar una cucharadita de granos de opio de la copa sobre el suelo. Ir a la sala de atrs y ver un carrito con los utensilios de preparacin de opio. Encender el quemador con los partidos. Mover la pantalla adjunta sobre el quemador. Coloque la cucharadita de opio en la parte superior de la pantalla. El opio se funde para obtener opio lquido. El gerente ve la puerta abierta. Los dos se esconden detrs del separador de habitacin. El gestor cierra la puerta. Los dos estn encerrado En el inventario combinar el opio lquido con la jeringa. Combine la jeringa con el opio con el cido barbitrico para obtener jeringa con soporfero. Encontrar una salida: Hora de la ventana en el cuarto de atrs. Es imposible abrir. Ver la ventana de la derecha de la puerta. Es lo suficientemente grande como para pasar. Watson dice que la ventana est atascada. Tome la podadera colgando debajo de la ventana. Mira hacia abajo en el suelo y tomar stick del barril.

Utilice la podadera en la ventana para abrirla. Use el palo para mantener la ventana abierta. Ir a travs de la ventana. Habitacin individual: Tenga cuidado con la guardia: Resalte la seleccin de la jeringa con soporfero en inventario para mostrar en la parte superior derecha de la pantalla. Avanzar hacia una posicin para ver la guardia en el pasillo. Holmes Watson quiere atraer a la bestia y se administrar el sedante. Despus de Watson llama a la guardia, la guardia camina hacia Watson. Espere hasta que el guardia pasa a la esquina donde Holmes se esconde y haga clic en la jeringa en el protector. Si no, se puede repetir el escenario.

La primera vez que le pasa, a ver qu le sucede a Holmes y Watson. Hahahahahah.

Entra en la habitacin privada: Avanzar hacia el pasillo y comprobar la puerta cerrada. Sube por las escaleras. Watson deja Holmes de hacer la escritura. Grape Ape ve a Holmes. Inspector Baynes llega. 221B Baker Street: Watson quiere ir a la estacin de polica y ayudan Baynes. Holmes piensa que los asesinos no quiere hablar con la polica. Se necesita ms informacin para proceder. Kensington Gardens Usa el mapa para ir a los Jardines de Kensington. Holmes y Watson llegan a la casa donde Henry Hampford, sobrino del obispo alquila una habitacin en la planta baja. Hable con la duea. Hay unos merodeadores. Algunos de sus lavados han sido robados. Aprender que Henry es extrao. Encuentra los lavados robados: Mire alrededor de los jardines. Entra por la puerta izquierda de la casa para estar en el patio trasero. Mire a su alrededor. Compruebe la ropa colgada en el tendedero. Tome pinzas de la ropa sin ropa conectados cerca del extremo derecho de la lnea. Gire a la derecha a la casa y compruebe la ventana de la habitacin del sobrino. Shed: Revise la puerta cerrada de la derecha derramada por la puerta de atrs. Hay una pala que falta en el lado izquierdo. Tome la piqueta (etiquetado pala) de derecha. Ir a la huerta y recoger el rastrillo de la tierra. Ir a la esquina derecha de los rboles y mirar al suelo. Hay latas de comida atados entre s. Haga clic en el alambre en el extremo izquierdo que sostiene las latas juntas. Sirven como alerta intruso. Cerca: Vaya a la cerca de madera al lado de la cuerda y la puerta. Ver clavos nuevos en la cerca. Usa el hacha-azada en la parte ms interesante de la valla. Mucho Siguiente: Ir a travs de la abertura en la valla. Compruebe los restos de una comida pequea en la parte superior del can de la derecha. Revise el peridico en la otra barril. Se encuentra a 4 das de edad. El sobrino estaba siendo observado mucho antes de que el asesinato de su to. Leer septiembre de 1898 "The Strand", peridico que habla de la escasez de alimentos. Compruebe el cobertizo cerrado. Ropa robada: Ve a la izquierda del jardin y buscar los rboles. Vera la ropa robada colgada en una rama. Utilice el rastrillo para conseguir las ropas razgadas. Mirilla: Volver a la valla junto al barril con los alimentos. Haga clic en el agujero en la cerca. Devuelva la ropa robada: Vuelve a la puerta principal y llame.

La casera le da permiso para verificar habitacin de Henry. Compruebe habitacin de Henry: Entra en la casa y la primera puerta a la izquierda. Mire alrededor de la habitacin de Henry. Compruebe la cama. Tome el pauelo por los pies de Watson. Compruebe la percha vaca en el soporte de la capa a la izquierda de la puerta sin sombrero;. Sin abrigo. Los trozos de papel: Compruebe la papelera al lado del escritorio. Coloque los trozos de papel en el lado izquierdo de la mesa. Coloque el papel junto. Haz clic izquierdo para recoger el papel y colocarlo abajo. La rueda del ratn o las flechas girar el papel. Utilice la mancha y arrugas como directrices. Toma papel en blanco.

Papel en blanco: Utilice las pinzas para la ropa en la cuerda colgada en el lado derecho de la mesa. Cuelgue el papel en blanco en la lnea. Encienda la vela con los fosforos. Haga clic en el documento colgado en blanco para un primer plano. Tomar y desplazar la vela encendida en el papel cebolla olor. Haga clic en la vela cuando una palabra completa se forma en el papel. Organizar las palabras en la parte inferior de la pantalla para hacer la direccin correcta escrito en el papel: "Escozor Street Wharf 3 2 1 Banco del Sur". Revise la biblioteca y el violn en la pequea mesa. El estuche de violn no est aqu. Compartimiento secreto: Compruebe la pared debajo de las ventanas. Utilice la palahacha en la articulacin de la luz de color de 2 paneles. Ver y tomar una caja con 4 cuadrantes. Abra la caja: Mira de cerca a la caja y ver una marca en la portada - Colt Paterson.

Gire la caja en varios lados y el fondo. Ver y haga clic en los 4 cdigos de cifrado de bloqueo - nmeros grabados en los lados.

Marque I = La progresin de los nmeros es: 1 + 2 = 3; 2 + 3 = 5; 3 + 5 = 8. Gire el marcador 1 a 8. Marque II = Agregue la columna de la izquierda y la suma es 9. Agregue la columna del medio y la suma es 9. Si el nmero en blanco de la tercera columna de la derecha es 1, la suma ser 9. Gire el marcador 2 a 1. Dial III = El ir en una espiral a partir de las 21, la diferencia entre 21 y 18 es de -3, 18 y 16 es de -2, 16 y 15 es -1, 15 y 12 es -3 (vuelve a empezar), 12 y 10 es -2; 10 y 9 es -1 y 9 y 6 es -3 nuevo. As que es un patrn que se repite -3, -2 y -1. Por la progresin, el nmero siguiente despus de 6 debera ser 4 que tiene una diferencia de -2. (Juncos, gracias!) Gire el marcador 3 a 4. Marque IV = La diferencia entre 10, 8 y 6 es 2, la diferencia entre 3, 7 y 11 es 4. La progresin slo est disponible con una diferencia en la fila inferior es 1, por lo que el nmero en blanco medio es 3. Gire el marcador 4 a 3. De izquierda a derecha: girar los diales 8, 1, 4 y 3. La caja se abre. Ver que el nuevo revlver se ha ido. Cuestin de Holmes a Watson: Ahora que todos los artculos se comprueban, Holmes Watson pide una pregunta. Mi querido Watson, en el jardn y en esta sala, las piezas que faltan que nunca debi haber dejado sus puestos. Qu te parece? Haga clic en el revlver, pala y estuche de violn. Holmes dice que tienen que recuperar Henry Hampford inmediatamente. Holmes explica que Henry tiene un problema de comportamiento moderado. La vela est todava caliente as que Henry dej momentos antes de que llegaran. Una seal de que Henry est molesto es el estado catico de la habitacin. Los elementos que faltan, especialmente la pistola es preocupante. Holmes recoger un viejo amigo en Lambeth. Uno que les ayud a The Sign of Four.

Wharf 321 Holmes dijo que el motivo de la pelea entre Henry con el Obispo est aqu, en la zona industrial. Toby se encuentra Henry con su sentido del olfato. Watson es ir alrededor de la fbrica en desuso y puede contener a Henry si corre hasta all. Encontrar olor de Henry (como Toby): Inicio de la caza: Holmes se pone a oler Toby bufanda de Henry bsqueda Buscar Toby.. Mueva Toby adelante hasta que veas huellas en el suelo. (Me encanta el cursor). Usted puede hacer funcionar tambin Toby - simplemente no se cansan el perro viejo demasiado. Date la vuelta y subir las escaleras. Oler las huellas. Usted ha encontrado su camino! Sube por la rampa en el otro lado de las vas del tren a la izquierda. Compruebe el pub. Baja las cajas-cajas en frente de la puerta de pub. Ir a la izquierda y sube la rampa rodeada de barriles. Oler las huellas. Nuestro hombre vino por aqu! Contine por la rampa. Baja por la rampa a la derecha. Adelante y oler la puerta que est entreabierta a la izquierda. Entrar en el edificio. En el interior del edificio de control del puente: Vase huellas dejadas de la puerta. Sigue las huellas de la habitacin con el panel de control del puente. Haga clic en la palanca de la derecha - se ha quedado atascado. Sal de la habitacin y ve al pasillo derecho. Sal por la puerta de atrs del edificio y estar en el puente levadizo levantado. Huellas de olor en frente del puente levadizo levantado. Nuestro hombre vino por aqu! Vaya a la pantalla inferior. Ir al can de la derecha cerca del callejn sin salida. El olor de la grasa en la parte superior del can y Holmes lo recoger. Regresa a la sala de control del edificio y haga clic en la palanca de pegado de nuevo. Ahora que usted tiene grasa, Holmes se baja la palanca de elevar la plataforma por el pequeo puente levadizo. Cruce el puente levadizo: Volver al puente levadizo. Salta abajo en la pequea plataforma. Salta sobre los diferentes puestos hasta llegar a la rampa en la parte superior derecha, al otro lado del puente.

Cmo Holmes a este lado del puente: Subir la estructura metlica que controla el puente en este lado. Haga clic y saltar sobre la palanca para bajar el puente. Buen perro, Toby! Introduzca el edificio de al lado: consulte las huellas de la izquierda. Seguir adelante hasta que las huellas prximos que hacen Holmes decir "sali por esa puerta". La puerta es derecho de una puerta doble grande. Compruebe la puerta y ver que est cerrada por dentro. La escena filtr para mostrar una pequea plataforma sostenida por una cuerda y una polea en frente de las puertas dobles. Ir a la cuerda atada a la pared izquierda del paso. Haga clic para liberar la cuerda y bajar la plataforma hacia abajo. Subir en la plataforma. Holmes tira de la cuerda y eleva la plataforma con Toby en l. Marque este edificio: Toby entra por la ventana. Baja las escaleras y oler la barra de metal que bloquea la puerta para abrirla. Bien hecho Toby, eres un verdadero detective. Holmes ahora puede entrar. La barra de metal cae en el suelo. Ir a la izquierda y ver las huellas que va a la izquierda y luego a la derecha. Ir a la izquierda y el olor de las herramientas en la pared. Algunos picos de hielo han desaparecido. Ir a la derecha para seguir el otro conjunto de huellas. Haga clic y oler la pared por encima de las cajas. Holmes seala que utiliz el hielo escoge a subir a travs de la ventana. Compruebe la puerta grande a la izquierda. Holmes dice que la puerta est cerrada, pero podemos forzarlo. Vuelve a la otra puerta que se abri y Toby tomar la barra de metal en el suelo. Toby lleva a la otra puerta. Huele la puerta y Holmes toma la barra de metal para extraer la cerradura de la puerta. Callejn: Salir por la puerta. Ver huellas en el suelo a la izquierda. Fuera de oler el panel que tiene las herramientas a travs de la puerta por la que sali. Holmes dice que l tom el bichero y cortar un trozo de manguera de bomberos.

Continuar a la derecha, sobre las vas del ferrocarril y hacia adelante hasta que la puerta encadenada. Sugerencia - Si te quedas atascado, utilice la primera persona y ver si se puede caminar a travs de algunos obstculos como las vas del tren. Cruzar el canal: Huela la puerta encadenada Nuestro hombre debe estar en el otro lado de la puerta.. Ver pisadas en el suelo delante de la puerta. Vaya hasta el final de las vas del tren rotos izquierda del puente. Es mejor no ir all. Huele la palanca en la pared izquierda que sostiene la cuerda atada a la pequea plataforma. Holmes tira de la palanca para mover la plataforma con Toby al otro lado de las vas del tren rotos. Cmo Holmes a este lado de la va frrea: Vaya a la vagones llenos de cajas que est en las pistas. Haga clic para quitar la cua de la celebracin de la rueda izquierda del carro de ferrocarril. El coche rueda a la parte rota del puente y dispersa las cajas. Holmes cruza la va frrea. Buscar una entrada a la fbrica de fundicin: Siga las huellas del puente. Compruebe que la puerta del edificio a la izquierda. Est cerrada desde dentro. Suba el carro pequeo de la derecha, encima de las cajas, a continuacin, techo y marque la ventana abierta.Ver las pisadas en el techo. Holmes le dice a Toby "no saltes dentro". Otra forma de entrar en la fbrica de fundicin: Bajar del techo, cajas, carrito y luego al suelo. Avanzar hacia la pared, detrs de las cajas de donde bajaste (a la derecha de la puerta cerrada).Ver los sacos. Huela los sacos para romper y exponer la entrada. Ingrese y luego buscar una manera para que Holmes para entrar.

Cmo Holmes dentro de la fbrica: Vaya a la derecha. Pull-clic en el extremo de la cuerda en el suelo. Esta cuerda se cuelga de la polea por encima del cierre de los cajones y la pared donde se encuentra la ventana. La polea con cuerda se mueve para permitir Holmes a bajar. Laberinto de habitaciones: Entra por la puerta con huellas en frente de ella.

Mire a su alrededor en el laberinto de habitaciones. Tenga en cuenta que como Toby puede subir cajas a estar en el nivel superior. Desde la puerta que acaba de introducir y Toby frente a la zona de la espalda, entre en el cuarto a la izquierda. Introduzca la habitacin justo de la puerta que acaba de introducir a travs. Ir a la habitacin de al lado y ver la pila de cajas. Suba las cajas en la parte inferior de la pantalla. Caminar por la tubera oxidada hasta el final. Baja por las cajas en la habitacin de al lado. Ir a la derecha para subir por las escaleras hasta la parte superior. Haga clic para abrir la puerta al final del pasillo. Holmes est con Toby cuando ve a un gato. Toby persigue al gato. Buscar Henry (como Sherlock Holmes): Pasa por la puerta al final del pasillo (no la puerta donde fuimos con Toby). Consulte la sala de fundicin. Toma la pasarela primer lado. Ir hacia adelante y baj los escalones hasta el nivel ms bajo. Gire a la izquierda en la pared-post y caminar hacia el lado derecho. Ir hacia adelante y ver a Henry en el centro de la habitacin. Ir a Henry. Vea lo que sucede. Henry se asusta cuando reconoce Holmes. Toby salta de una viga a otra, pero pierde su agarre. Toby cae sobre Henry hacindole soltar el arma y cae en el charco de lquido fundido. Watson llega. Usa el mapa para viajar de regreso a 221B de Baker Street. 221B Baker Street: En el tico, los 3 nios estn molestos a Holmes. El nio llega a la marioneta Holmes. Aprender que este es el tico de Holmes. En Baker Street, Watson le pregunta sobre el asesino de la rata. Aprender que Schielman ha escapado.Watson le molesta que Holmes le ha estado utilizando. Holmes no da una explicacin. Deje que los perros ladran con el paquete, Watson. O. Farley est bien informado. El informante misterio podra ser el eslabn perdido para la causa. Lea el peridico Globe 09 1898 Explorer y comprobar que el informe de la fuga Schielman desde Westgate implica Watson y Holmes. Asimismo, se informa de la presencia de Holmes en el fumadero de opio cuando los 2 delincuentes fueron detenidos. El Sr. Chen Cha Hu dijo que slo Holmes y Watson estaban presentes cuando el guardia estaba incapacitado por la anestesia. Hable con Toby por la ventana. Oficina O. Farley Usa el mapa para ir a la oficina de Farley. Encontrar pistas sobre el informante.

Ganar la entrada a la oficina de Farley: Sala de Farley recepcin: Mire alrededor de la habitacin. Compruebe el caf caliente sobre la mesa. Compruebe la puerta de la oficina y les resulta bloqueado. Escudo: primer vistazo a la chaqueta colgada en la posicin derecha de la puerta. Inspeccione el bolsillo para comprar cigarrillos baratos. Inspeccione el bolsillo interior para obtener el carnet de prensa. Lea la tarjeta de prensa en los documentos. Farley: Osmond Farley sale de la oficina. Holmes Farley y tener un intercambio desagradable. Farley se va. Holmes observ que por lo general un fastidioso Farley tiene migas en su chaqueta y sus manos y la boca son grasosas. Farley debe haber notado su llegada y sale corriendo para no ser cuestionado por Holmes. Obtener el secretario de la oficina: Haga clic en la puerta y los estados que la Sra. Jeanne Watson, el secretario est ocupado en enviar un telegrama a travs de su telgrafo elctrico. Holmes quiere interrumpir la transmisin que la obligar a ir a la oficina de telgrafos Kensington. Cortocircuito la caja e lectric: Cara de la puerta de salida y ver un panel - a la derecha de la caja elctrica de la puerta. Llegamos al perchero y tomar la percha. Utilice el soporte de la caja elctrica. Se abri. Ver la circuitera y la palanca. El objetivo del rompecabezas es completar el circuito que conecta las 3 salidas (2 arriba y otra abajo). Gire los conectores haciendo clic derecho sobre ellos. Tire de la palanca para un cortocircuito en la conexin. Es la simplicidad misma. El secretario se va mientras los caballeros se esconde. Introduzca la oficina.

Buscar en la oficina de la Secretara: Avanzar hacia la ventana. Compruebe el correcto telgrafo de la ventana. Compruebe la basura debajo de la ventana para ver la mquina de escribir descartado cinta azul oscuro.

Comprobar la recepcin y ver la mquina de escribir no tiene la cinta. Notebooks: Examine el cuaderno rasgada que est en taquigrafa. Lea el Mensaje del escritorio de Farley en los documentos. Notas sobre la investigacin de Sherlock Holmes - a todos sus colegas: despus de la visita de ... Revise el cuaderno en la parte superior izquierda. Se necesita ms trabajo para mostrar las marcas en el cuaderno. Tome el cepillo de la caja de lpices. Bsqueda oficina de Farley: Ir a la izquierda de Watson para estar en la oficina de Farley. Mire a su alrededor. Tabln de anuncios: Ver de cerca en el tablero detrs del escritorio. Lea la nota de Farley sobre un cuerpo de un ahogado sacado del Tmesis. El hombre estaba siendo procesado por la destruccin de una gran cantidad de trigo. Lea el artculo de prensa acerca de lo que pas con las monjas en el convento de San Antonio. Las 16 monjas se volvi loco y se comi uno al otro despus de una comida de sopa de verduras claro. Tome la foto de Prince Woodville la izquierda. Telfono: Consulta mesita con el telfono a la izquierda del tablero. Tome el manojo de llaves. Ver el nmero de telfono escrito en un papel pequeo - 1313. Lo saben Holmes y Watson. Use el telfono para llamar a ese nmero y verificar que se trata de Scotland Yard. Desk: Ver un sndwich sin terminar en el escritorio. Cortina: Alguien cerr la cortina, tal vez por la privacidad. Silln: La butaca izquierda est fuera de lugar. Cenicero: Compruebe el cenicero junto a la lmpara y al frente del otro silln. Cuenta con cenizas y un cigarro encendido. Toma las cenizas en el cenicero. Las cenizas provena de una conocida marca de cigarrillos. Es todava caliente. Haga clic en la punta encendida del cigarro y luego haga clic en el extremo del corte del cigarro. Es un puro muy caro - Habano Clarissimo. El husped es un hombre rico. Tire del marco de investigacin de Farley. Tenemos que comprobar otras cosas primero. Encontrar pistas sobre el misterioso visitante. Escritorio del Secretario: Volver al escritorio de la secretaria. Porttil: Mira de cerca el cuaderno en la parte superior izquierda. Use lentes de aumento en el cuaderno para comprobar las marcas de nuevo. Utilice las cenizas del cenicero en la parte superior de la porttil. Barrer las cenizas con el cepillo. Lea la Nota de escritorio Farley: Seguido Holmes: preparar los elementos bio / DF. Investigacin Farley: Hemos comprobado el cenicero y un silln en la oficina de Farley. Puerta: Mirada cercana en la cerradura de la puerta. La llave est en la cerradura.

Libro: Revise el libro en el suelo a la izquierda de la chimenea. Se cay de la estantera. Se trata de las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Compruebe la estantera por encima de donde el libro cay. Chimenea: Levante el papel quemado delante de la chimenea. Leer el mensaje en el papel. Se trata de la notificacin de la visita de la maana y que la nota debe ser destruido. Gabinete de archivo: Ir al archivador del rincn. Sobre la base de la nota de escritorio Farley; cajn abierto def con el manojo de llaves tomadas de la pequea mesa. Para encontrar la tarjeta correcta en el cajn, busque el que tiene tinta azul de la cinta mquina de escribir de la secretaria y la grasa de sndwich Farley. Lea la tarjeta de ndice de la secretaria de Farley. Se trata de informacin sobre Prince Woodville.

Watson seala que a partir de aqu por el gabinete de archivo, se puede ver la calle, incluso con la cortina cerrada. Fue entonces cuando vio a Farley Holmes y Watson llegan. Tablero Deduccin: Abra el panel de deduccin y seleccione Periodista Deduccin. Consulte la oficina con 6 posiciones destacadas. El objetivo del rompecabezas es recrear la secuencia de acciones Farley, justo antes de la llegada de Sherlock Holmes. Haga clic en un lugar destacado o elemento. Elija clic en el nmero correspondiente en la secuencia de los acontecimientos y la declaracin correcta de la seleccin. Gabinete de archivo: El periodista mir una tarjeta en el armario. Seleccione 1. El periodista mir por la ventana y vi a Holmes. Silln est en el lugar equivocado. Seleccione 2. El periodista empuj el silln cuando corra. Puerta: La llave est en la cerradura en la parte interior de la puerta. Seleccione 3. El periodista cerr la puerta y dej la llave en la cerradura. Cenicero: Un cigarro y cenizas estn en el cenicero. Seleccione 4. El visitante se fum un cigarro y se sent frente al periodista.

Libro: El periodista dej caer el libro aqu por accidente. Seleccione 5. El periodista accidentalmente dej caer un libro de la biblioteca. Chimenea: El papel no es del todo quemada. Seleccione 6. El periodista lanz este papel en el fuego sin asegurarse de que se quem por completo.

Busque el lugar en el misterioso visitante sale: Watson quiere saber dnde el visitante sale de. Holmes dice que corresponde a Farley estar donde no debe estar. Abra el panel de deduccin, seleccione periodista Deduccin. Haga clic en el lugar que no tiene explicacin para estar en Farley - seleccione el libro en el suelo (5). Haga clic en el estante donde el libro cay. Ver una caja de control que podra abrir el lugar secreto. Consulte a un primer plano del panel. Tenga en cuenta que el panel tiene 3 juegos de nmeros y letras. Grabado en el panel es +6. Es la secuencia de los nmeros y las letras contando 6 por delante. Tenga en cuenta que un conjunto de un nmero y una letra son en un marco. Hay 3 marcos: 4 D - (6) 10 J - (6) 16 P. Introduzca la secuencia en el panel usando el rojo flechas J - 16 - P. Tire de la palanca de la derecha Ah ests.. Es la simplicidad misma.

Puerta secreta: La puerta secreta se abrir. Ve a la puerta y mirar alrededor. Coge el sombrero del visitante misterioso en el suelo. El sombrero fue atrapado por la puerta que se cierra y el husped no se toman el tiempo para llevarlo a cabo. Este sombrero le ayudar a identificar al visitante. Volvamos a Baker Street. Identificar el misterioso visitante. 221B Baker Street: Watson deja de trabajar solo. Examine el sombrero de copa: Coloca el sombrero de copa en la mesa de trabajo de Holmes. Recoge el sombrero del hombre rico para un primer plano. Girar (click-hold-mover) el sombrero para examinar diferentes caractersticas. Haga clic en la evidencia visto en el sombrero. - Marcas de calor y el olor fuerte de tabaco en la punta delantera del sombrero para demostrar que l fuma. - Marcas de araazos leves (izquierda y derecha) para mostrar que l lleva gafas. - Etiqueta para mostrar que el sombrero fue hecho a la medida por una tienda cerca de la Old Bailey. - Canas en el interior del sombrero para demostrar que l es de unos cincuenta aos. - Cinta en el borde del sombrero fue cambiado y que muestra que l est casado. Junto con la conexin con Scotland Yard y el Palacio de Justicia (Old Bailey), Holmes deduce que el hombre es un juez.

Identificar el juez: Holmes quiere que su libro sobre los jueces influyentes. Ve a la derecha de la puerta de la habitacin biblioteca de Holmes. Recoge registro de los Jueces de estante del medio. Coloque el libro sobre la mesa de trabajo de Holmes. Ver retratos de 3 jueces influyentes. Utilice la lupa para examinar cada imagen. Busque cigarros, sombreros, anillos de boda, gafas y tenga en cuenta el color de los cabellos. Click or comprobar la adecuada identificacin en la lista debajo de cada imagen. El juez Sir Coutes Beckett.

Watson regresa. Se muestra el Globe 09 1898 artculo en el peridico de la escuela Explorador Seora Cathy Coutts-Beckett para nios analfabetos y su viaje a Portsmouth. El juez estar solo en su casa. Watson obtener la direccin del juez de su amigo en la oficina de correos. Mientras que Watson se ha ido, Holmes se prepara una caja envuelta. Residencia Sir Coutes Beckett Usa el mapa para ir a la residencia del juez de Beckett. Ganancia de entrada a la residencia juez Beckett: Holmes deja de lado la pregunta sobre el cuadro que est llevando. Puerta: Saber que la puerta est cerrada. Vaya al timbre de la puerta y presione. No hay nadie en casa. Buscar una entrada a la casa: Revise el derecho ventanas de la puerta. Vaya al final de la calle a la derecha y ver a una familia llena a abandonar su residencia debido a los tiempos difciles. Haga clic en los troncos en el carro. Volver a casa del juez. Ir a la parte derecha de la casa y entrar por la puerta. Ir a la parte posterior. Vea una ventana. Haga clic en el picaporte y Holmes pide un pin. Lucy (como Dr. Watson): Volver a la parte delantera de la casa. Vea una mujer que venda flores. Hable con Lucy, a quien conoci en Sherlock Holmes contra Jack el Destripador. Aprender que ahora est casado y tiene dos nias gemelas. Dr. Watson sigue enamorado de Lucy. Mujer inteligente! Ella le da una horquilla, una mejor herramienta para abrir una ventana. Ventana: Vuelve a la ventana en la parte trasera de la casa. Dar la horquilla a Holmes. Ventana (como Sherlock Holmes): Utilice la horquilla en el cierre de la ventana. Ver de cerca la de la cerradura. Ver la horquilla en la estructura inferior. Hay 4 partes en el pasador. Haga clic en las partes del palo para complementar la forma de los pestillos de la cerradura de arriba. Tenga en cuenta que ya hay una lnea entre los vasos. Select-clic en una parte de la memoria a ser reformado. Utilice las flechas hacia arriba o hacia abajo para formar el palo. Luego haga clic en el botn validar en el fondo derecho de usar el pin en forma de la cerradura.

Buscar en la cocina: Mire alrededor de la cocina. Vea una botella de aceite de oliva a la izquierda de la estufa. Examine el paquete en el suelo a la izquierda de la calefaccin en la pared trasera. Tome el tolete. Compruebe el aula: Abra la puerta y estar en el saln de clases. Mire a su alrededor. Escritorio de la seora Beckett: Ver de cerca y compruebe los elementos en el escritorio de la maestra. Ver las 2 fotos de la izquierda: una tomada el da de la boda Juez de Beckett y el otro es el juez y su esposa. Toma y lee la carta del juez Beckett desde el cajn del escritorio. El juez quiere reunirse con el primer ministro acerca de un asunto importante. Tambin est ausente 2 de sus toletes y seal que el armario estaba destrozada. Toma y lee la carta del Seor Benagard desde el podio a la izquierda de la mesa. Aprender que la seora Beckett trabaj en orfanatos en Bombay, donde se reuni con el juez Beckett. El padre le dio la seora Beckett caja fuerte - planisferio mecnico con una combinacin personalizada. Mecnica planisferio: Marque la casilla al lado derecho de la mesa. Ver que las 2 fotos de la recepcin se pueden examinar haciendo clic en las pestaas en la parte superior. La parte superior de la caja muestra el mapa del mundo con algunas ciudades marcadas por botones. Estudie las fotos con la lente de aumento. Haga clic en el lente de informacin nica. Bombay foto: Vea que el reloj seala las 6 PM. La notacin muestra que son en Bombay. Las manos no muestran ningn anillo de bodas. Foto de la boda Da: Mirad que Big Ben muestra las 10 horas. Las manos muestran el anillo de bodas.

Haga clic en el botn de Londres para mover el punto de mira a ese lugar. Utilice la flecha arriba para mostrar 10, el tiempo que se tom la foto de la boda. Haga clic en Bombay en la parte inferior derecha del mapa. Utilice la flecha arriba para mostrar 18, (6 PM en el ciclo de 24 horas) el tiempo que se tom la foto otra. La caja se abre. Tome la llave dentro.

Pizarra: Ir a la pizarra y ver que la leccin es acerca de Grecia. Haga clic en los tornillos a cada lado que sostiene la pizarra. Est atascado. Vuelve a la cocina y tomar el aceite de oliva para cocinar a la izquierda de la estufa. Utilice el aceite de oliva en los tornillos en cada lado de la pizarra. Gire a la pizarra para ver alfabetos griego. Haga clic para copiar el alfabeto griego. Casilla nmero romano: Ir a la mesa, entre las 2 ventanas y ver una caja con ejes de metal. El objetivo del rompecabezas es colocar los ejes en la caja en forma de nmeros romanos. No es nmero sea mayor que 10 y X slo puede utilizarse una vez. Los nmeros resultantes deben estar en una secuencia particular. Haga clic en la mitad del eje para recoger y usar las flechas para inclinar los ejes. Una solucin que se muestra a continuacin. Perfect! Tome otra oarlock. Ahora tenemos las dos toletes desaparecidos mencionados por el juez Beckett.

Abre el armario: Recuerde que el juez Beckett mencion en su carta que el armario ha sido objeto de vandalismo. Armario: Ve a la derecha de las ventanas y comprobar el armario. Ver que las manijas de la puerta del armario se han eliminado. Haga clic en la casilla de dulce estante superior y en el libro abierto en el estante inferior. Holmes dice que quiere abrir el armario. Identificar al culpable: Escudo: Ve a la derecha de la puerta. Compruebe el abrigo colgado en el perchero. Haga clic en la etiqueta de identificacin que dice "James". Revise los documentos de dulces en el suelo debajo de la capa. Ahora sabemos que las manos estn en la caja dulce. Estilo Aula: Ve a la derecha y estudiar la distribucin de los asientos en la pared. Lea la nota en la parte superior izquierda. Afirma que los lderes de fila estn representados por banderas.Ver las banderas rojas, amarillas y azules en la fila inferior. Algunos nios tienen tareas como muestran las imgenes de los escritorios. La habitacin cuenta con una serie de mesas de los nios aislados por las lneas azules (los ms pequeos) y en el fondo tiene lneas rojas (nios mayores). Sus mostrar las etiquetas de nombre si se encuentran en el conjunto azul o rojo. A cada estudiante se asoci con otro, de modo que las mesas estn en 2s y separados por el pasillo.

Estudiar o pase el cursor sobre cada etiqueta con su nombre de conocer sus caractersticas particulares.

Haga clic en una etiqueta con su nombre y colocarlos en su escritorio deducido. Utilice la flecha para desplazarse a travs de las etiquetas de nombre. Asientos rojos: Taylor es el lder de la fila en la lnea de cocina. Coloque Taylor en el escritorio con la bandera roja en fila cerca de la cocina a la izquierda. Espacio en blanco est al lado de Taylor. Colocar etiqueta con su nombre en blanco a la derecha de Taylor. Louisa est a cargo de ms libros para nios. Coloque Louisa en el escritorio con libros encima de Taylor. Rose se sienta junto a Louisa. Lugar Rose derecho de Louisa. Ver que el 4 tienen marcas de verificacin que demuestran que queden bien colocadas.

Justin es el lder de fila en fila central. Coloque Justin en el escritorio fila fondo con bandera amarilla. Loyd es el lder de fila en fila ventana. Lugar Loyd en el escritorio fila fondo con la bandera azul por la ventana. Fergus es el encargado de la limpieza pizarra. Coloque Fergus en el escritorio con el cepillo. Aaron est detrs de Fergus. Coloque derecha de Aarn de Justin. Simon est a la izquierda de James. Los nicos 2 plazas contiguas se encuentra cerca de la ventana. Coloque encima Simon Loyd. James est al lado de Simon. Coloque derecha de James Simon. Damian debe sentarse en el lado izquierdo debido a la mano. Damian Place izquierda de Fergus. Lewis vio un dirigible en el cielo, as que est cerca de la ventana. Coloque Lewis en la parte inferior derecha. Escritorios para nios rojos 'se hacen. Asientos azules: Thalia cuida de las plantas. Lugar Thalia en el asiento con la planta en la segunda fila de la ventana. Alissa se sienta al lado de su hermana Thala. Lugar Alissa dej de Thalia. Eddy le gusta sentarse por la ventana, sino que tiene que cambiar su lugar. Coloque encima Eddy Alissa. Carlos necesita luz y es vecino de Eddy. Place Charles en la fila superior derecha.

Jasper tiene que sentarse cerca de la cocina. Coloque Jasper en el mostrador de arriba a la izquierda. Bart est a cargo de los libros de la ms joven del grupo. Coloque Bart en el escritorio con el libro de los peces. Pierce se encuentra en la segunda fila detrs de Anastasia y est al lado de Elmer. Los nicos dos asientos juntos para los 2 chicos estn en el medio. Coloque derecho de Bart Pierce. Coloque derecho Elmer de Pierce. Coloque Anastasia Pierce anteriormente. Coloque Ophelia derecho de Anastasia. Orson est al lado de Bart y Anastasia tiene en su lnea de visin cuando mira a la pizarra.Lugar Orson izquierda de Bart. Marcos puede ir a cualquier parte. Coloque Marcos junto a Jasper. Ahora sabemos que James est sentado.

Escritorio de Santiago: Ir al escritorio de James y abrir su escritorio. Tome las manillas de las puertas del armario. Armario: Utilice las manijas de puerta en el armario. Tome el libro abierto griego en el estante inferior. Wall lado de la habitacin: Ir a la pared opuesta a la ventana donde los estantes estn ubicados. Toma el libro de la escuela de la mesa. Se trata de las escuelas en Amrica del Norte. Buscar oficina juez Beckett: Foyer: Salga de la habitacin a travs de las puertas dobles que estar en el vestbulo. Revise las puertas dobles a la derecha. Se va a la planta superior. Compruebe la junta tachuela pie derecho de la puerta de la planta superior. Es una advertencia de Lady Beckett sobre los tiradores de las puertas que faltan.

Compruebe la pequea mesa junto a la perchero izquierda de la puerta principal al lado de Watson. Tomenota de Lord Beckett con un crculo de la pequea mesa. Entra en la oficina juez Beckett: La puerta est cerrada. Use la tecla de toma de Lady Becket caja de seguridad en la puerta. Holmes coloca la caja que lleva en el escritorio juez Beckett. Mire a su alrededor. Desk: Compruebe el cenicero en la mesa y ver que es puro Habano Clarissimo. Fotos: Ve a la esquina derecha de las puertas. Tome el tolete de la mesa debajo de los dibujos. Examine cada imagen de la poca de la universidad juez Beckett: La imagen superior izquierda tiene un desfile fuera de la casa Hermandad. La bandera tiene un smbolo. Abajo a la izquierda es del remo Juez. Arriba a la derecha es una foto de grupo de tiempo que el juez en la Universidad de Nueva York. Abajo a la derecha es de Beckett y su remo amigos. Estatua de la Justicia: Check Seora Justicia izquierda de las puertas. Archivos: Ve a otro lado de la mesa y comprobar los archivos en la mesa. Nada de importancia. Trofeos: Vaya a la pared encima de la mesa y compruebe la tabla de trofeos. Abra la puerta de metal: Compruebe la puerta de metal derecho de los trofeos. No hay cerradura. Examine el escudo de armas de la izquierda y unidos por barras de metal a la puerta de metal. Consulte a un primer plano del escudo de armas formado por dos remos, escudo rojo y negro y un terrapln len. Determine qu juez fraternidad Beckett fue miembro de: Haga clic en el papel con 2 lneas correctas de la capa de brazos. Ver todos los documentos recopilados sobre las escuelas y fraternidades. Recuerde que la imagen de la derecha en la esquina superior muestra que el juez estudi en la Universidad de Nueva York. Estudie la lista de universidades pgina fraternidades (tomado de la tabla de casos de libros) que muestra el escudo de armas de diferentes fraternidades americanas.

Estudio de la foto de la bandera fuera de las fraternidades y ver que el indicador muestra el alfabeto griego. Las notas tomadas de la pizarra que mostraba alfabeto griego de la bandera es un nu.

Estudio de la Universidad de Nueva Fraternidad York abrigo de las armas que tiene una nu al inicio del nombre de la fraternidad.

Recuerde que el escudo es de color rojo y negro con una muralla len. As que el nombre de la fraternidad es nu zeta pi. Esto se verifica por la nota de Lord Beckett toma de la mesa en el vestbulo: 3,14, que es constante pi (ltimo alfabeto del nombre fraternidad). Haga clic en el papel en blanco con 2 lneas. Ver los alfabetos griego. Haga clic en un espacio en blanco y, a continuacin, haga clic en el alfabeto griego apropiado para ser colocado en ese espacio. Seleccionar para entrar en nu zeta pi. Si se hace correctamente, todos los dems documentos que se eliminan. Abre la puerta: Tolete: Ver los 3 conseguidas toletes en la parte inferior derecha. Inserte los toletes en los 3 hoyos bajo el escudo de armas. Holmes observa que existe un mecanismo en la parte inferior de cada uno de los agujeros.

Nombre Fraternidad: El objeto del rompecabezas es colocar los remos para formar el nombre griego de la fraternidad. Haga click en los agujeros de cada remo para cambiar sus posiciones. Los 2 espigas laterales tienen agujeros superior e inferior. El remo centro puede utilizar los orificios laterales, as como el central. Tenga en cuenta que las perillas (manejar) y las lneas rojas (paleta) de los remos se colocan. Los remos slo puede girar en los agujeros de mando. Si el alfabeto correcto se forma, un tolete gira y un sonido se hace. La puerta metlica se abre.

Contenedor dentro de la habitacin secreta juez Beckett. Entra en la habitacin secreta. Consulte la habitacin llena de archivos sobre Sherlock Holmes. Cada montculo de archivos se encuentran bajo "descriptivos" etiquetas de los crmenes supuestamente Holmes: robo, fraude, intimidacin y asesinato. Watson est molesto porque otra vez ha sido manipulado. Sherlock Holmes slo est interesado en el contenedor.

Abre el cofre: Mira de cerca el cofre. Ver las bolas de colores y 2 paneles laterales grandes y uno pequeo en el centro. El objetivo del puzzle es colocar un conjunto de bolas de colores en cada uno de los paneles.Tenga en cuenta que las bolas azules son para el panel central. Las flechas en cada uno de los paneles se mueven las bolas. Mover - haga clic en la flecha para seleccionar los colores que se traslad a la zona abierta interna del panel. Posicionar la bola de color (s) de la "a ser movido" panel similar al color final (s) de recepcin del panel en el otro lado. Esto agrupar colores similares juntos. Por ejemplo: si el panel abierto receptor tiene verde en el fondo superior y / o, mover bolas de color verde en la parte superior o inferior del panel en movimiento-que enva. Entonces se mueva hacia el otro lado. A continuacin, realice un movimiento similar para obtener el otro color para el otro lado.Lentamente, despus de algunos movimientos, las bolas de colores similares se organizarn juntos. Buena suerte. Hay un botn para saltarse este rompecabezas.

Sal de la casa del juez: Holmes tiene algo del cofre abierto. Watson exige ver lo que daba. Holmes Watson insta a poner todo en su lugar. Watson es hacer el tolete mientras Holmes se encarga de todos los dems. Como el Dr. Watson: Ver el plan de 221B Baker Street en la pared de la habitacin secreta. Sal de la habitacin secreta. Ir a la capa de bloqueo de los brazos de la puerta de metal. Trate de tomar los remos. Holmes Watson se detiene y est en una prisa por marcharse. En frente de la casa, el juez Beckett llega y se va a su casa. Watson se apresura a hablar con el juez, incluso despus de haber sido ordenado por Holmes no hacerlo. El juez Beckett entra en la casa y se produce una explosin. Watson fue arrojado en la calle y Lucy herido. Watson Holmes llama a ayudar. Un vaco Holmes mano se disculpa y se va. Buscar Holmes

221B Baker Street: Watson dice que Lucy est colgando entre la vida y la muerte, pero est en buenas manos. Buscar en el cuarto en busca de signos de Holmes: Compruebe el escritorio a la izquierda de la puerta principal y ver la pluma Schielman. Compruebe la pequea mesa junto a la ventana para ver pipa Kurtz opio. Compruebe Toby quin sabe dnde Holmes es. Revise el peridico sobre la mesa del comedor. Leer Reporter - El secreto de Sherlock Holmes. Se insina que Holmes doble cruzado un socio crimen para apoderarse de un plan submarino y que Holmes es el jefe y socio al mismo tiempo. Compruebe el papel que se envuelve en el sof. Trate de abrir la puerta de Holmes dormitorio. Esto har que Watson ir a descansar. Ir a la habitacin de Watson. Pesadilla: Watson experimenta una pesadilla. Kurtz, el obispo, Lucy y Holmes se ofrecen en su pesadilla. Baynes Inspector: Al da siguiente, la polica llegue. Watson es llevado a la comisara para ser interrogado. La polica buscar en el apartamento. Baynes dice que Holmes es buscado por el asesinato del obispo. Los asesinos confesaron. Encontrar donde Holmes es: Puedes buscar pistas sobre el escondite Holmes: Buscar: Hora de las letras en la repisa superior de la chimenea. Compruebe el arpn por encima de la puerta del dormitorio del doctor Watson. Mire alrededor de la habitacin, sala de Dr. Watson y el dormitorio de Holmes. 'Dormitorio: Ir a Holmes Holmes dormitorio y buscar en la habitacin. La habitacin huele a tabaco. Compruebe el busto del coronel Moran en la mesa de la derecha en el cuarto de Holmes. Compruebe el cajn de la izquierda. Mueva el cuadro de tabaco. Ver un agujero en la parte inferior del cajn. Levante el dedo en el lado derecho y utilizarlo en el agujero. Vea una imagen de Irene Adler - "La mujer" y la Cruz de Holmes Victoria. Leer las 4 letras del cajn: una a un clrigo, uno para Escott un trabajador, otro para un secretario del tribunal y otra a un capitn naval. Estos deben ser personae otros Holmes. Cmo envoltura pastor, sobre obrero, sobre secretario y un sobre de capitn. Watson quiere refinar su bsqueda a una ubicacin. Averige qu disfraz Holmes cambi en: Disfraz: Compruebe el maniqu en el suelo junto a la puerta. Se lleva el traje de tweed que Holmes llevaba ayer. As que Holmes regres aqu y se puso un disfraz. Recoge todos los disfraces de Holmes:

Dormitorio Holmes: Pick up: los zapatos a la izquierda del maniqu, sombrero en el armario espejo; pantalones manchados en la silla por el reloj y el zapato debajo de la silla junto a la chimenea. Tome: Sombrero del carro a la izquierda de la puerta y la chaqueta sobre la cama. Sal de la habitacin. Sala de estar: Pick up: el pantaln en el apoyabrazos del sof; chaqueta en la silla de comedor se volc y el pantaln en el suelo a la izquierda de la mesa. Tomar: los zapatos en el zapatero izquierda de la puerta y la chaqueta y el sombrero colgado en el escudo pie derecho de la puerta. Montar el disfraz: Abra el armario derecho de la puerta y automticamente colocar los 3 sombreros, chaquetas, zapatos 3 3 y los 4 sobres. Utilice la lupa sobre cada tema para comprobar las caractersticas de cada de los 4 conocidos disfraces Holmes. Haga clic en un elemento y haga clic en otro elemento para cambiarlos. Disfraz Pastor cuenta con sombrero de ala ancha, camisa manchada de largo, los pantalones y los zapatos simples. Disfraz Clerk tiene manchas de tinta en los pantalones y chaqueta de bolsillo, limpio, zapatos sencillos y un sombrero igual. El capitn de la marina naval tiene chaqueta, sombrero elegante a juego, pantalones ceidos y brillantes zapatos lustrados. Identificar el vestuario: Ahora que el vestuario se ensamblan; coloque los sobres correspondientes a identificar los disfraces. Si el traje se monta correctamente, ser establecido y no se puede mover ms. La dotacin restante es el Holmes disfraz utilizado y la direccin es donde se esconde. Holmes se disfraza como obrero y se queda a las 6 de la fila Buck en Whitechapel. Mapa: Watson dice a revisar el mapa. Haga clic en Whitechapel y luego haga clic en Whitechapel St. Watson quiere tomar un poco de dinero con l. Ingrese dormitorio de Watson y tratar de conseguir el dinero del cajn ligeramente abierta del escritorio.LOL. Holmes tom su dinero.

Fila 6 de Buck, Whitechapel: Usa el mapa para ir a Whitechapel. Luego haga clic en Whitechapel St. Tome la primera a la derecha a la fila de Buck. Hable con algunos personajes de la calle. Ir hacia delante hasta la casa de huspedes, el agujero de rata, la fila 6 de Buck. Encuentra sala de Holmes: Pensin de Danny: Usar la puerta de la izquierda del agujero de rata. Danny the Anvil, once veces campen de lucha libre masculina es ahora el gerente de la casa de huspedes.Ella se ha retirado del juego. Ella reconoce Watson durante sus visitas a Jack el Destripador aqu. Guardar el juego aqu. Hable con Danny. Usted puede escuchar a todos los dilogos, si lo desea. El dilogo que chantajea es (gracias, corre!): - Yo trabajo para el servicio de higiene - Le dir a la polica (incluso si no te dejan entrar) Para entrar con xito, seleccione: - Yo soy uno de tus fans. - Me gustara hacer su retrato. - Para darle la inmortalidad. - La luz adecuada. Watson seleccionado un espacio para hacer retrato de Danny. Se recomienda que Danny usar su traje de la etapa. Danny se va a buscar su traje de la casa de empeos.

Habitacin Buscar Holmes: Mire a su alrededor en la habitacin desordenada. Ir a la izquierda y marque la casilla de tabaco, papel secante y libros sobre la cmoda. Compruebe la tabla de anlisis de materiales, microscopio, el reactivo lquido de limpieza y el tubo. Compruebe el cazador y el abrigo colgado en el otro extremo de la habitacin, a la izquierda de la puerta. Compruebe el agua sucia en el lavabo y magnficas gafas de cristal en los estantes. Ir a la zona por la ventana. Compruebe la meloda de violn en el estrado por el armario. Visualizacin de las puntuaciones musicales en la silla. Compruebe la planta y maceta vaca por la ventana. Compruebe la maleta abierta en el sof. Compruebe las esposas que sujetan la maleta y se une a la cama. Se necesita una clave y cdigo. Encuentra el cdigo y la clave de las esposas: Cdigo: Volver a la tabla y comprobar pipa de Holmes. Ver que Holmes tiene el tubo en la parte superior de un peridico. Tome el tubo. Estudiar el peridico musical. Tiene notas musicales y es slo una pgina. Ir a los vasos de cristal en la repisa de la habitacin. Utilice el tubo en los cristales. Watson interpreta las notas del peridico. Es la 5 Sinfona de Beethoven. Ir a la silla con las partituras musicales de la ventana. Tome la 5ta Sinfona de Beethoven. Tiene una mancha. Ir al microscopio en la mesa redonda. Utilice la puntuacin manchado en el microscopio. Inspeccionar y ver que hay algo escondido por la mancha. Tire hacia atrs y tomar el reactivo lquido de limpieza de la mesa. Mire a travs del microscopio de nuevo. Use el reactivo lquido de limpieza sobre la mancha y Watson dice que es demasiado fuerte. Ir a la balsa de agua sucia en el otro lado de la habitacin. Usar el reactivo lquido de limpieza en el agua sucia para diluir el reactivo. Volver al microscopio y mirar a travs de la lente. Usar el agente reactivo se mezcla con agua todo sobre la mancha (5 veces). Tome el papel secante de la cmoda por el tabaco. Mire a travs del microscopio de nuevo. Utilice el papel secante sobre la puntuacin reactivo empapada de obtener 3 nmeros - 3 5 9. La msica est en los documentos.

Clave: Volver a la cuenca de agua sucia. Compruebe el agua en la cuenca y ver el suelo que se lava las manos de Holmes. Ir a la planta por la ventana. Search (como Holmes hace) el suelo para conseguir una llave pequea. Maleta: Usa la llave en la manilla que sostiene la maleta. Ingrese el cdigo que se encuentra en la partitura musical - 3 5 9. Gire la llave. Examine la maleta y ver billete de tren a los suburbios de Londres. Holmes: Un hombre y una anciana en la habitacin. Watson exige al hombre quitarse el disfraz. Interviene anciana y enva el seor Hooper lejos. Holmes se ve obligado a tomar Watson con l a su prximo destino Aserradero en Londres Campo Aserradero: Despus de un viaje en tren por la noche, Holmes y Watson llegan a un aserradero en el campo. Holmes Watson quiere celebrar los 3 hombres en la planta baja del molino mientras se comprueba arriba. Los hombres les matar si pudieran. Holmes deja de ir al desvn del aserradero. Planta principal (como Dr. Watson): Ve a la puerta del aserradero y entrar. Watson con pistola en mano entra. 3 hermanos de Rusia: Ver los 3 hombres ensangrentados por la mesa. Haga clic en el peridico Times de Londres sobre la mesa. Compruebe el hombre de pie y ver que es mudo. Compruebe el hombre con las orejas y descubrir que l es sordo. Su herida est infectada. Compruebe el ciego. Watson habla a los hombres de Ingls a sabiendas de que conocen el idioma. Ellos son anarquistas.

Attic (como Sherlock Holmes): El men de caracteres est activado. Ir al men de juego haciendo clic derecho. Seleccione la imagen de Holmes y Watson. Puede seleccionar el carcter que desea reproducir. Haga clic en Sherlock. Buscar: Mira a tu alrededor. Gire a la izquierda y vers una lata de gasolina. Tome la cuerda en la pared izquierda de la gasolina puede. Gire a la derecha y compruebe las lmparas de la caja. Todas las luces estn fuera de servicio. Ir hacia adelante y comprobar el pcofre debajo de la ventana de la izquierda. Accesorios Mago: Abre el cofre y accesorios para ver espectculo de magia y un traje. El traje se coloca en el maniqu. Buscar en el traje completo.

Obtenga diario Fergusson y la clave maestra de la ranura en la parte posterior secreto de la capa. Lea diario Fergusson para aprender que l tiene un nuevo contrato para varios espectculos de todo el pas. Compruebe el armario y ver varios uniformes militares que son disfraces. Hatch: Ver una escotilla en el piso justo del vestuario que se puede utilizar para contactar a las personas en la planta principal. Sacos de harina: la vuelta del vestuario y escotilla en el piso. Ver que hay 2 sacos al poste central que no son tocados por los ratones. Ellos estn al lado de los sacos comidos por los ratones. Utilice el cuchillo en ambos sacos buenos. Lleve la tarjeta de informacin que describe Henry Fergusson, el mago de saco izquierda y la conducta s afe pasa de la bolsa derecha. Tome el diente bajo los sacos vacos. Millstone: Vaya a la piedra de molino y ver que est en buenas condiciones. Compruebe el correcto poste horizontal de la piedra de molino y ver que es sangrienta. Haga clic de nuevo en la sangre para saber que alguien debe haber estado ligada a l por un largo tiempo.

El extremo derecho y el poste vertical izquierda necesitan engranajes. Coloque el diente tomado de debajo de los sacos de harina en el poste vertical de la izquierda.Necesitamos otro cog. Entarimado Roto: Da la vuelta de piedra de molino y caminar hacia la pared blanca. A mitad de camino, Holmes dice que la Junta cede a su peso. Mira hacia abajo en la tabla rota. Se ha roto y reparado apresuradamente. Utilice el cuchillo en la mesa y se rompe el cuchillo. Pared blanca: Vaya a la pared de color blanco. Compruebe la pared y suena hueco. Ver la grieta en la parte inferior derecha de la pared. Mira hacia arriba para ver una abertura en la parte superior de la pared. Hay una pieza de hierro detrs de la abertura. Shed: Salga del tico. Compruebe la pared por encima de las escaleras. Ver que la apertura ha sido tapiadas, pero esto no se ve en el tico. Baja las escaleras y mirar por la ventana. Ver que Watson tiene el control all. Shed: Ir al edificio al otro lado de la fbrica. Utilice la llave maestra del mago para abrir el cobertizo. Mire a su alrededor en el interior. Tomar el destornillador de la caja de herramientas en el estante correcto. Compruebe la repisa izquierda para ver una pala pala slido. Salga de la nave e ir a la parte trasera del derecho de compra de las escaleras hasta el tico. Ver una escoba. Utilice el destornillador en la eliminatoria de la escoba para sacar el palo de escoba. Volver a la hoja de la pala en el cobertizo. Utilice el mango de la escoba en la hoja. Usar el destornillador para atornillar la cuchilla al mango. Tome la pala. Volver al tico. Pared blanca en el tico: Utilice la espada en la pared blanca. Holmes destruye la pared y ve una barra de hierro que sujeta la pared falsa. Usa la cuerda en la barra de hierro. Holmes ata la cuerda a la barra de hierro. Ver que es demasiado corto para llegar a la piedra del molino. Arsenal: Usar la pala en la tabla de piso roto debajo de la ventana izquierda. Ver una ametralladora, pistolas nuevas y cajas de armas. Recibe las cadenas de los cuadros de la izquierda. Millstone: Utilizar las cadenas en la rueda de molino. Holmes automticamente se envuelve alrededor de la piedra de molino. Date la vuelta y conectar la cadena a la cuerda. Ahora necesitamos otro cog. Cog: Ve a la derecha escotilla del armario y hablar con Watson. Planta baja (como Dr. Watson):

Cambie al Dr. Watson. La harina que gotea desde el tico Watson da una idea. Cofre: Mira hacia abajo en el cofre y ver harina caa sobre l. Vaya al cuadro de tela cubierta izquierda de la chimenea. Tome el cepillo grande de la jaula. Volver al cofre y ver de cerca. Utilice el cepillo en la parte inferior derecha de la harina a la izquierda. Utilice el cepillo de harina cubierto en todos los botones numerados. Ver que 3 botones grasientas celebrar la harina. Pulse la secuencia correcta de los botones para abrir el cofre. Una pista est grabado en la parte inferior izquierda <3 <. Pulse 2 3 6.

El cofre ha bombardear la fabricacin de piezas. Aprenda sobre el terrorismo de los hermanos. Watson se le pregunt sobre la bomba que mat al juez en Londres. Hicieron la bomba, pero el que lo orden colocar la bomba en el lugar del juez. Cuide el hermano sordo: el hermano ciego da la clave para el botiqun. Use la tecla de la derecha botiqun de la balalaika. Usted puede rasguear la balalaika, si quieres. Toma las vendas y el perxido de hidrgeno. No hay mucho perxido de hidrgeno. Vuelve a la mesa y tomar la botella de vodka. Combine las vendas y el perxido de hidrgeno. Combine la botella de vodka con los vendajes con perxido de hidrgeno para conseguir vendajes con desinfectante. El uso de las vendas con desinfectante en el hermano sordo. Descubre por qu fueron torturados. El juez Beckett fue asesinado porque tiene informacin sobre el lder.Se niegan a dar el nombre del lder de la organizacin. Dar su nombre estara firmando su sentencia de muerte. Cog: Watson le pregunta sobre la rueda. Le dijeron a Watson que el otro diente est bajo los troncos de la chimenea. Ir a los registros de la chimenea y tomar el cog. Mira hacia arriba (en primera persona) a la escotilla en el techo y dar el diente a Holmes. Attic (como Sherlock Holmes):

Cambiar a Holmes. Coloque la rueda dentada en el extremo derecho del poste horizontal de la piedra de molino de configurar.La fbrica sigue sin funcionar. Ve a la derecha escotilla del armario y hablar con Watson. Planta baja (como Dr. Watson): Gear: Ve a la derecha y coger el tren apoyado en el muro de separacin entre la chimenea y el elemento de lienzo cubierto. Utilice el engranaje en la parte superior de la entrada que conecta el eje de la rueda de molino de arriba. Attic (como Sherlock Holmes): La piedra de molino gira y tira de la barra de hierro de la pared blanca hacia abajo. Compruebe lo que se esconde detrs de la pared blanca. Es el mago. Toma el papel del esqueleto sostiene en la mano. Es hora de destruir este lugar: Gire a la derecha de la puerta de gasolina. El final del molino: El hermano ciego huele a gasolina. Watson llama a arriba Holmes. Los hermanos al escuchar el nombre panick y salir corriendo para escapar. Ellos tienen mucho miedo de Sherlock Holmes. Inspector Baynes llega con sus policas. Baynes sube al tico. Escuche un disparo y ver Baynes caer desde arriba. El molino est quemando. 221B Baker Street: Holmes se ha escapado. Watson es abatido que de nuevo ha sido manipulado. Ir al escritorio y ver tubera rota de Holmes. Lea el peridico Daily Report. Holmes es buscado por Scotland Yard por el asesinato del inspector Baynes y es principal sospechoso en la explosin de la casa del juez Beckett. Dr. Watson escribe acerca de sus sentimientos .... hasta hoy, yo tena un amigo. Un ruido! Sal de la habitacin y mirar alrededor de la sala de estar. Compruebe la puerta Holmes dormitorio. Hable con Holmes. Lo siento Watson ... Por qu ... Por qu tiene que llegar a esto, Holmes? Es todo. Los Caos Dr. Watson despus de das de investigacin vuelve a la zona de Thames cerca de la fbrica de fundicin donde el sobrino del obispo muri. El sobrino cree que esta rea es importante. l desciende a las alcantarillas. Buscar en los desages (como Dr. Watson): Date la vuelta, ir hasta el final. Mira el agua y ver un trozo de cuerda. Tire varias veces para tomar la cuerda. Hay un cuerpo agobiado por el ancla. Tome el gancho y la cuerda.

Gire a la izquierda y hacia adelante de nuevo a la escalera. Ir hacia adelante y examinar el cigarrillo todava seco en el suelo. Avanzar hacia la escalera al lado de la izquierda. Compruebe los oxidados barrotes de la escalera especialmente el de arriba. La barra oxidada - peldao de la escalera, parte superior de la escalera cedi. Continuar y ver una puerta a la parrilla a la izquierda. Vea una barra oxidada en el lado derecho de la parrilla. Ver de cerca y utilizar el peldao de la escalera para obtener la barra de metal oxidado. Ir hasta el final y tomar el cable colgando de las tuberas en el techo. Cruzar el canal: Mire al otro lado del canal y ver un barco. Watson quiere cruzar el canal. Utilice el gancho y la cuerda en el barco. Watson saca la barca a su lado de la canal. Pero el barco sigue empatado en el otro lado y lejos de l para entrar en. Mira hacia abajo y ve oro pomos de colores. Levante la puerta de la trampa y ver que podra ser utilizado para liberar agua. La puerta se cierra cuando se suelta. La puerta tiene que ser mantenido. Combine el peldao de la escalera y la barra de metal oxidado para obtener 2 barras de hierro. Ate con alambre para obtener l ong barra de hierro. Levante la puerta de la trampa de nuevo. Utilice la barra larga de hierro en los agujeros de la puerta de la trampa que la sujeten. Ahora que tenemos la puerta de la trampa levantada; caminar hasta el barco. Barco: Tome el pauelo con sangre y un trozo de hierro desde el centro del barco. Reja: Cruce al otro lado. Mira hacia abajo y ve huellas. Ir a la derecha y hacia adelante. Ver huellas alrededor de una rejilla en el suelo. Inspeccione la parrilla en primer plano. Tiene un panel sucio sobre ella. Utilice el pauelo ensangrentado a limpiar la chimenea. Limpie-hold-limpie la bufanda sobre la parrilla. Bloqueo mecnico: Use el pedazo de hierro en la ranura de la parte superior derecha. El objetivo de los rompecabezas es para mover el disco al crculo. Haga clic en las flechas a los lados para moverse. Haga esto 3 veces para eliminar las barras de la derecha.

Baja por la escalera de la reja abierta ahora. Lazarus (como Sherlock Holmes): Una persona que mira a travs de una bolsa. Ver 2 hombres burlndose y golpear a la persona detrs del saco. Watson llega y le dispara al 2 matones. Ver el reencuentro de viejos amigos. Estoy muy contento de verte. Los nios en el tico estn encantados. Abuelo La nia mayor es Holmes y el abuelo del chico rubio es Watson. Por ltimo, la explicacin: Watson Holmes trae de vuelta a 221B. Holmes finalmente le da una explicacin. Aprender las partes que Moriarty, el obispo, el sobrino, el prncipe de Woodville, Baynes, el Juez, veneno y Hans jugado en la trama. Holmes an no sabemos qu parte del veneno en el esquema se refiere. Guarida de Moriarty se encuentra en un parque de atracciones. Esta es la informacin que recibi de la mano del mago. Hans, el Prncipe y Moriarty se encuentran en el parque de atracciones. Fun Fair La feria se instala al lado de un almacn abandonado. Descubre la conexin veneno: Encontrar una manera de llegar a la bodega: Avanzar hacia el can encendido al lado de un rbol en el lado izquierdo. Tome la barra de hierro. Avanzar hacia el telefrico y Holmes decir que con este coche se puede llegar al techo del almacn. Seguir adelante en el camino hasta que el can iluminada en el centro de la carretera. Tome las 3 botellas de vodka al lado del barril. Seguir adelante y ver 2 guardias de dotacin de la puerta.

Obtener el Telefrico de trabajo: Buscar: Volver a la telecabina. Tome las pinzas de la caja de herramientas de la izquierda. Ver una escalera atrapado bajo el telefrico. Introduzca el telefrico. Gire a la izquierda y vers una caja atada con alambres. Utilice alicates para cortar los cables. Tome la botella de aceite de motor. A su vez a otro lado y comprobar la palanca pegada. Mira de cerca a la caja de metal en el suelo y ver que est bloqueado. Utilice la barra de hierro en el candado. Abra la caja de metal y tomar la manivela. Motor: Vaya al motor del coche de cable en la plataforma. Ver de cerca en el motor. Abrir la lata inferior izquierda - depsito de aceite. Utilice la botella de aceite de motor en el depsito. Abra el tanque de combustible en la parte superior derecha. Slo hay un poco de gasolina a la izquierda, pero no lo suficiente. Use las 3 botellas de vodka en el tanque de combustible. Coloque la manivela en el agujero pequeo en el lado izquierdo del motor. Gire la manivela. Holmes dice que van a separar. Watson se compruebe la bodega mientras l va a la feria. Compruebe el almacn (como Dr. Watson): Introduzca el telefrico y empujar la palanca. Watson viaja hasta el techo de una bodega. Torre de agua: Ir hacia adelante y comprobar el depsito. Es muy oxidado. Sube por la escalera derecha del depsito de agua. Tome el plumero seco de la barandilla. Gire a la izquierda y abre la ventana para el depsito. Est oscuro ah dentro. Trate de usar el plumero en el depsito oscuro. El agua est demasiado lejos. Baja por la escalera. Ir a la derecha de la ventana circular grande. Ver una cola de carros de cocina de sopa. Planta baja: Da la vuelta y avanzar a la plataforma de la izquierda del telefrico. Baja por varios tramos de escaleras. Ir hacia delante hasta que Watson ve la guardia en equipo, la delantera. Si te pillan con la guardia, el juego comienza de nuevo desde el fondo de la escalera. Mira hacia abajo y recoger la botella en el suelo. Gire a la izquierda y marque la ventana del almacn. La ventana es demasiado sucia para ver el interior. Utilice el plumero seco y Watson se queja de que es demasiado seco. Humedezca el pao: Volver a la azotea del almacn. Compruebe las diferentes pilas de sacos en todo el techo para obtener cuerdas. Ir a la derecha de la ventana circular y comprobar los sacos para obtener pedazo de cuerda.

Ir a la izquierda de la ventana circular y comprobar los sacos para obtener ms trozo de cuerda. Ir a la izquierda del depsito de agua y en frente de la puerta del techo y comprobar el saco para conseguirtrozo de cuerda. Combinar los 3 pedazos de cuerdas para llegar cuerda atada. Combine la soga atada y la botella vaca para obtener botella vaca adjunto. Sube por la escalera hasta la parte superior del depsito de agua. Use la botella adjunto vaco en el depsito de agua oscura a la izquierda para conseguir una botella de agua. Combine la botella de agua con plumero seco para obtener plumero mojado. Compruebe la ventana: Baja al nivel del suelo y mirar a la ventana sucia. Utilice el plumero mojado en la ventana sucia. Limpie el cristal limpio. Watson considera que los guardias de dentro y Hans ordenando a los trabajadores. Las seales de sirena para dejar salir el carro comedor de beneficencia. Los carros de cocina sopa de llevar veneno de Hans a Londres. Watson se pregunta lo que Holmes es hasta ahora. Encontrar Moriarty: Introduzca el parque de atracciones (como Sherlock Holmes): Cambiar automticamente a Holmes. Holmes est de pie junto a la pared de la feria. Avanzar hacia la pared y luego mirar hacia el alambre de pas en la parte superior de la valla. Holmes dice que este es un buen lugar para tratar de conseguir a travs. Comprobar la caja en el suelo. No es lo suficientemente grande. Regresa a la plataforma del telefrico. Tome la escalera, ahora que el telefrico se ha ido. Vuelva a la pared Holmes pareci que era un buen lugar para pasar. Use la escalera en la caja de la pared. Sube por la escalera. Use las pinzas para cortar alambres de pas 2. El camino es claro. Introduccin automtica de diversin recinto ferial. Buscar en: Avanzar hacia el claro delante. Levante el objetivo en forma de jirafa de la tierra a la izquierda de la plataforma del remolque. Automticamente, seleccione la casilla de energa telfono en la esquina del remolque a la derecha. Ver que el cable va al gran edificio al otro lado de la carretera. Aj! Los objetivos destacan: Date la vuelta y entrar en la tienda de rayas azules y blancas. Tome el objetivo en forma de len en la parte superior del armario. Libro de la cuenta: Comprobar el libro abierto por la lmpara. Es el libro del stand cuenta. Cierre el libro haciendo clic en la parte inferior izquierda del libro. Inspeccione la cubierta del libro. Curioso. Utilice el cuchillo en el desgarrn en el borde inferior izquierdo.

Toma el papel oculto. Lea las cuentas secretas. La gacela est muerto! Era peligroso dar la espalda a los leones. Compruebe el colchn de la cama. Objetivos claves: Vaya a la parte frontal del soporte. Compruebe la caja. Tome el objetivo en forma de mono. Lea la nota a lpiz - papel en el banquillo. Son la clave de la posicin de los animales. Panel Secret: Frente a los objetivos - campo de tiro. Coloque las metas mono, len y la jirafa en palos el campo de tiro de. Haga clic en el mono - cartel puerco espn por debajo de los animales. Holmes toma nota de que hay algo detrs de ese cartel. Usa el cuchillo para quitar el cartel. Ver que hay un panel oculto. Haga clic de nuevo para sealar que no hay ojo de la cerradura para abrir el compartimento. Haga clic en los objetivos para conseguir el rompecabezas. Coloque las metas de acuerdo con las notas: Pase el cursor sobre los objetivos para ver las pistas. Las seales pueden ser intercambiados por clic izquierdo en un lugar y en otro objetivo. Las flechas indican: a las vivas, abajo por muerto y mirando hacia la derecha o la izquierda. Sentado en el borde de la selva, el chimpanc no se dio cuenta de un buitre que lo agarr con sus garras. La jirafa fue testigo de la escena. Coloque el mono en el extremo izquierdo, el buitre a su lado y luego jirafa. Utilice la flecha hacia abajo sin salida en el mono y l debe estar mirando hacia la izquierda fuera del buitre. El buitre se enfrenta el mono a la izquierda. La jirafa est frente a ellos. Una hiena esperaba una liebre a salir de su madriguera. Cosa que nunca volver a hacer, ya que ambos murieron de hambre. Esto ha molestado a la jirafa, porque l y la liebre eran vecinos. Coloque el lado de la liebre y la hiena jirafa a la derecha de la liebre. Gire a la liebre para hacer frente a la hiena. Utilice la flecha hacia abajo sin salida en ambos liebre y la hiena para mostrar que murieron. Slo el elefante puede estar entre los depredadores y el riesgo de dar la espalda al rey de los animales. Coloque el elefante junto a la hiena muerta y se enfrenta a la izquierda. Coloque el len al lado del elefante y se enfrenta a la derecha. La gacela est muerto! Es peligroso dar la espalda a un len! Coloque la gacela en el extremo derecho hacia la derecha, de espaldas al len que lo est enfrentando. Utilice la flecha hacia abajo muertos para demostrar que la gacela est muerto. Ya est. Es muy simple!

El panel secreto se abre. Tome la caja negra - 5 fajos de billetes. Tenga cuidado de la primera guardia: Salir de la posicin y Holmes dice que tener cuidado de no ser visto por la guardia y para neutralizarlo discretamente. Menagerie: Caminar cerca de la valla y entrar en el remolque al lado de estar en el pasaje de servicio de la casa de fieras. Mira a travs de la pequea ventana de las jaulas y ver la patrulla de guardia en frente del remolque. Sala de tratamiento: Introduzca la ltima puerta a la derecha. La jaula est cubierto con tablones y se oculta desde el exterior. Mire a su alrededor. Ver las vendas en el suelo y una jeringa en la mesa. Es un lugar de tratar a los animales. Recoge la llave pequea del suelo cerca de la pared. Sal de la habitacin. Botiqun: Vaya al final del pasillo de servicio. Ver el botiqun. Use la tecla de toma de la sala de tratamiento de abrir el gabinete. Tome la botella de ter. Atraer a la guardia: Volver a la sala de tratamiento en el extremo derecho de paso. Coloque un fajo de billetes en el heno en el suelo. Date la vuelta y colocar un fajo de billetes en el suelo delante de la puerta. Baja por el pasaje. Abra la puerta del remolque a los pasos. Coloque un fajo de billetes en el suelo delante de la puerta de salida. Ir abajo y remitir a la esquina del remolque. Coloque un fajo de billetes de banco en el suelo por el barril en la esquina cerca de los objetivos de pie. Coloque el fajo de billetes de banco ltima en la esquina cerca de la parte frontal de la coleccin de animales. Mira como la guardia encuentra los billetes de banco. Tenga cuidado con la guardia: Holmes se ha escondido en jaula ms a la izquierda. Salir de la jaula. Ir a la sala de tratamiento al final del pasaje en el que est situado el protector. Cierre la puerta y automticamente lo prohbe. Utilice la botella de ter en la ventana. El bawler est roncando. Cuide el segundo guardia: Salir de la casa de fieras y caminar por el sendero. Mire a su alrededor en las tiendas diferentes y stands.Esto debe haber sido una feria muy divertido una vez.

En la esquina justo enfrente de Picture Show de Enrique, ver a travs de una ventana abierta en una carpa de feria. Date la vuelta y tomar la cuerda de la parada de Magic Ball derecho de Picture Show de Enrique. Continuar por la carretera y ver a otro guardia. Holmes quiere atrapar al guardia. Freak show: Introduzca la tienda Freak Show de la derecha. Mire a su alrededor. Vea una mujer barbuda cartel debajo de las escaleras. Gire a la derecha y ver caja llena de botellas. Ver jaulas de los animales. Sube por la escalera al lado del cartel mujer barbuda. Ver la parte superior del acuario est abierto (en primera persona). Ir abajo y compruebe el acuario. Compruebe cartel de la sirena en el otro lado del acuario. Suba el escenario con la pila de cajas al lado. Hans diario: Verifique el contenido de la tabla de la etapa. Cuenta con varios materiales qumicos. Toma y lee el diario de Han. Aprenda cmo Hans utilizado varios temas para perfeccionar su creacin-frmula y combinarla con veneno ajustado Moriarty. Ahora puede producir en masa el veneno con el resultado que queremos conseguir: obediente, pero an lleno de furia. Cajn: Abre el cajn de la mesa y ley la nota del director del parque de atracciones de. As que el mago Fergusson es el director. La mujer barbuda mantenido la clave de esta exposicin. Wolfman: Bajar de escenario. Compruebe la jaula Wolfman y ver que hay un sujeto vivo todava all. Si l fue liberado va a saltar al cuello de la primera persona que ve. Aj! Compruebe la barra en la parte superior de la jaula. Se necesita slo para ser retirado para abrir la jaula. Preparar la configuracin de jaula: la vuelta de la jaula e ir al poste central para ver una rueda. La rueda est unido a un sistema de poleas anteriormente. Ir a la silla cerca de los pasos a la izquierda de la caja con botellas. Toma parte de la manivela. Utilice la parte de la manivela en la rueda en el poste central. Utilice la manivela para mover el gancho por encima de la jaula Wolfman. Mira hacia el gancho por encima de la jaula y el uso de la cuerda sobre el mismo. La cuerda est en su lugar.Ahora se adjunta a la barra. Haga clic en el extremo de la cuerda para que el extremo de la cuerda arrojado fuera de la ventana. Interceptar el segundo guardia: Vaya al anunciante mujer barbuda. Ver de cerca y haga clic en la zona iluminada en su hombro izquierdo. Utilice el cuchillo en ese lugar. Tome la llave de este edificio Freak Show. Ahora, para obtener la proteccin. Date la vuelta del cartel. Incline la caja de botellas y se bloquea en el suelo. Automticamente, Holmes se esconde y est fuera delante de la ventana. Ver la guardia en el interior del edificio. Volver a la parte delantera del edificio circo y usa la llave para cerrar la puerta.

Vuelva a la ventana. Tire de la barra y tire del extremo de la cuerda a la izquierda de la ventana. Mira lo que pasa. Holmes les deja a las muchas cosas que tienen que hacer. LOL. Compruebe el resto de la feria: Carousel: Avanzar pasar el edificio Freak Show y la puerta principal a la izquierda. Ver un magnfico carrusel de la derecha. Ver que hay una antena parablica en la parte superior de la cubierta del carrusel. Watson y el plan de veneno: Watson se une a Holmes. Watson actualizaciones de Holmes sobre el almacn. Watson quiere volar el depsito de agua para destruir la fbrica de sopa. Holmes explica alrededor del ejrcito de Moriarty y planes. Introduzca el carrusel y disfrutar de los hermosos caballos. Ir torno al panel de control conectado a la antena. Gran edificio: Desciende desde el carrusel y comprobar el gran edificio elaborado - casa encantada en otro lado. Hay ruido procedente del interior. Ir hacia el lado derecho del edificio. Mire hacia arriba y ver la lnea telefnica. Este es el edificio visto cuando Holmes entr en el parque de atracciones. Ir a la parte izquierda del edificio y ver una ventana vulnerable. Es demasiado alta y tiene bares. Volver a la escalera y subir de nuevo. Continuar el control de la zona. Caravanas: Camine por el sendero y vera 3 caravanas a la izquierda. Vamos a comprobarlas. Ir a la izquierda y ver un cobertizo con candado extrao al otro lado de la izquierda caravana roja. Caravana roja izquierda: Introduzca la caravana roja izquierda. Mire a su alrededor. Tome el plato de metal de la tabla de la izquierda. Leer y tomar la nota. Es el manifiesto anarquista en varios idiomas. Compruebe el cartel en ruso al final de la caravana. Salga de la caravana. Caravana del medio: Revise la puerta y ver que esta cerrada. Ir a un lado y comprobar la escalera en la pared. Esta sujeta con una sola tuerca. Sube por la rampa y compruebe la ventanilla. No hay nadie aqu y nada interesante. Caravana derecha decorada: Compruebe la caravana verde con decoraciones pintadas en la pared. Revise la escalera y tambin est sujeta con una sola tuerca. Revise el ducto de la chimenea rota y ver que libera vapor de agua. Suba las juntas para comprobar la ventanilla. Vea el interior estan los 3 hermanos de Rusia. Washroom: Entre en el edificio derecho verde y blanco a rayas de las caravanas. Mire a su alrededor. Vase una caja de vodka, las cartas sobre la mesa y se hunde en la izquierda. La puerta se puede cerrar desde el exterior.

Teatro y el prncipe:Contine explorando el camino correcto de la edificacin bao. Ver una disposicin circular de los puestos. Revise la supergigante y los cambios de altos vuelos. Teatro: Entre el teatro, es el edificio ms grande aqu. Ver el lado izquierdo, est bloqueado por una cuerda roja. Gire a la derecha y baje por las escaleras. Prncipe de Woodville: Vera el Prncipe de Woodville en el escenario. Hable con el Prncipe. Holmes es ahora Sawberry Howard encargado de protocolo durante los eventos. Watson es sir John Canard a cargo de los pavos reales en el palacio. Holmes le dice al prncipe que la Reina ha sido destronado. El prncipe les informa acerca de las bombas hechas por los anarquistas y se coloca por todo Londres. l les dijo que la ubicacin de la obra arrojar las bombas fueron hechas. Hable con el Prncipe. El prncipe se agita y se quiere llevar a Sawberry Moriarty aqu mientras sostiene Watson a punta de pistola. Cuide el Prncipe: Volver a la puerta. La cuerda roja de bloqueo del lado izquierdo se puede quitar. Ve a otro lado y caminar al lado izquierdo de la sala a la zona de backstage. Ver Prince Woodville en el escenario. Compruebe los cables enredados que sostiene las cortinas en la stagefloor. Desentraar las cuerdas. Click-hold-mover un disco de metal y colocarlo en el espacio vaco hasta que las cuerdas no se tocan entre s o de color rojo. Dos soluciones se muestran a continuacin. El teln cae sobre el prncipe.

El prncipe se desmay bajo la cortina que cay. Mire al otro lado de la cuerda enredada que dej caer la cortina y vera una palanca para la trampilla del mago. Tire de la palanca y desaparece el Prncipe. Hey, listo! Audiencia: Volver a la parte delantera del escenario.

Levante el anillo de diamantes del Prince en el escenario. Compruebe los maniques frente al escenario. Mira de cerca el maniqu con el escudo rojo. Tome el cinturn de cuero slido. Tiene una bolsa pequea unida a la correa. Usa el cuchillo con el cinturn del mago y obtener polvo mago y cinturn. Encontrar la bomba: Entre en la caravana a la derecha: Tenga cuidado de los hermanos 3: Volver a la caravana donde se encuentran los 3 hermanos rusos. Examine el ducto de la chimenea rota. Coloque polvo del mago en el ducto de la chimenea rota. Luego cubrir el tubo con la plato de metal. Vera a los 3 hermanos que saldran de la la caravana para ir al bao donde se lavaran los ojos. Ir al bao y cierre la puerta. Los hermanos encerrados se pondran a beber vodka. Escuchara la sirena del almacn. Cada campana es un carro de cocina listo con sopa envenenada. Buscar en la caravana: Retire la placa metlica que cubre el tubo de la chimenea rota. Espere un poco a que el humo se esfume y entre en la caravana. Coge el diccionario Ruso-Ingls en el cajn de puerta. Ver el prncipe tallada que cuelga en la tabla de la derecha. Lleve el cable que cuelga al lado de la cuchara y tenedor de servir en la pared izquierda. Ver las cscaras vacas de dinamita en la cama. Lleve la sierra pequea en la parte superior del cubo de carbn en el suelo junto a la cama. Encuentre la ubicacin de las bombas en Londres: Coge el trozo de papel en el banco de la derecha. Lea la carta a los anarquistas. Los vendedores ambulantes de la Libertad colocaron las bombas en cuatro objetivos. Las localizaciones estn escritos en ruso. Compruebe el diccionario Ruso-Ingls junto a la puerta. Vera en primer plano el diccionario junto con la nota. Abra el libro y luego haga clic en la nota en la parte superior para reducirla. Vera caracteres cirlicos en las pestaas en el lado derecho de las pginas. Compruebe la primera letra de la palabra rusa en la nota, con las letras en las pestaas del diccionario. Haga clic en la pestaa correspondiente para abrir esa pgina. Busque la palabra rusa escrita en la nota y luego haga clic en la traduccin al Ingls. Si es correcta, la palabra ser tachada. La ubicacin de las bombas son: el Palacio de Buckingham, la Casa de los Comunes, Scotland Yard y el Banco de Inglaterra.

Holmes intentar Lestrade telfono Inspector e informarle de las bombas. Le pide a Watson conocer ms acerca de la bomba para ayudar a los expertos a desactivarlas. El telfono est en el gran edificio - Casa encantada. Aprenda acerca de la bomba: Entra en la casa embrujada. Obtener la escalera: Salir a la calle y usar la sierra pequea en las 2 escaleras unidas a las dos caravanas. Ventana: Ve al lado izquierdo del edificio grande - Casa encantada. Mira hacia la ventana. Combinar las 2 escaleras con el alambre para obtener una escalera grande. Utilice la escala grande en la ventana de la parrilla. Sube por la escalera. Utilice la sierra en las barras de metal en el lado izquierdo y derecho de la ventana. Utilice el anillo del prncipe diamante para cortar el cristal. Haga clic en el cierre de la ventana. Holmes buscar el telfono mientras Watson buscar el cobertizo donde las bombas fueron hechas. Encontrar informacin acerca de la bomba (como Dr. Watson): La escalera se vino abajo despus de Holmes lo us. Caravana derecha: entrar en la caravana ms a la derecha. Recoge la caldera de agua entre los bancos en la pared derecha. Compruebe la manteca para cocinar en la estufa. El fuego de la estufa se est recalentando. Use el pao que cuelga a la izquierda para abrir la puerta de la estufa. Use el agua para apagar el fuego. Toma la llave oculta por la ropa colgada. Caravana del medio: Vaya a la caravana del medio bloqueada. Usa la llave en la cerradura. Entra y mira alrededor.

Ver una mueca rusa de apilamiento en el banquillo. Haga clic en las cabezas para abrir las 3 muecas. Tome la llave de la ltima mueca. Compruebe los elementos de madera tallada en la mesa. Compruebe el cofre debajo de la cama. Usa la llave en el cofre. Tome la flecha de reloj, bolsa de canicas y la carta en ruso. Tenga en cuenta el alfabeto cirlico en papel con membrete. Trabajar derramada; Ir al cobertizo con candado extrao al otro lado de la caravana izquierda. Mira de cerca el candado. Abra el candado: Tenga en cuenta que no tiene caracteres cirlicos alrededor de un crculo central. Coloque la flecha de reloj en el crculo central. Haga clic en una letra y ver que las otras letras cambian, pero no el que se hizo clic. El objetivo de este puzzle es conseguir que las 4 letras sean "A" - letra cirlica vista en la carta tomada del cofre en la caravana del medio. Una solucin es hacer clic en la parte inferior, izquierdo, superior y derecho. El candado se abre. Ora otra sirena del almacn.

Buscar en el cobertizo: Watson quiere construir una bomba. Bomb plan: Revise la tabla. Tome el papel atascado en la parte inferior izquierda. Dobla el papel para mostrar el diagrama que explica cmo construir una bomba.

Busque partes: Estudiar el plan. Busque partes alrededor de la habitacin. Ir a la izquierda de la carcasa. Tome la palanca. Utilice la palanca de la derecha cajn del armario. Tome los palos de dinamita. Ir a la caja en la esquina derecha. Tome los cables de cobre y radio. Construir una bomba: Con el plano como referencia, haga clic en cada parte en la secuencia correcta para armarla. Para empezar, tome la dinamita y el lugar en el centro de la mesa. Haga clic en el siguiente punto, como se muestra por la imagen y haga clic en l en las piezas montadas. Gire la manivela y ver que se ha quedado atascado. Uh oh! Es vivo. Tome la bomba de la tabla.

Merry Go Round: Ir al carrusel y luego al panel de control. Ver de cerca en el panel de control izquierdo. Busque las bombas: Activa el interruptor en la parte inferior derecha. Consulte la bsqueda de radio para las seales de las bombas. Las bombas son mostrados por los crculos azules. Despus que la radio encuentra los 4 crculos, las luces se apagan. El objetivo del puzzle es hacer clic en los puntos donde tenan una luz azul. Si es correcto, el panel del lado derecho mostrar una luz azul. Si mal se mostrar una luz roja. Usted tiene que sealar los 4 lugares donde se muestran las bombas, cada vez que busque la seal. Dado que las bombas tienen una radio, en el panel de control se pueden desconectar las bombas.

El panel de control en este momento funciona. Tiene la ubicacin de las 4 bombas y est conectado a los radios de esas bombas. Advierta Holmes: Compruebe el panel de telfono en la parte superior derecha. Watson quiere advertir a Holmes. Salga del carrusel y ve a la izquierda de la casa embrujada. Utilice las canicas en la ventana. l no est all. Ir a la parte derecha de la construccin y tirar canicas en la ventana cerca de las lneas telefnicas. Watson va a esperar hasta que Holmes llega a esta sala. Llegar al telfono: Haunted House (como Sherlock Holmes): Dormitorio de Moriarty: Mira a tu alrededor. Revise el libro sobre el contenedor pie. Es un libro escrito por Moriarty. Compruebe las pinturas izquierdo de la cama. Son las obras de los grandes maestros. Compruebe el armario. Tomar 2 sbanas. Compruebe la vitrina y ver un magnfico rifle. Compruebe la pequea mesa a la izquierda de la puerta. Toma la llave. Compruebe el cofre con el candado oxidado. Utilice los alicates en el candado. Leer y tomar el Acta de Transferencia que muestra que Fergusson renunci a todos los derechos a la feria con el Sr. B. Tromary. Compruebe la mueca. Tome la orquilla de la cinta roja. Volver a la vitrina. Abra la caja del arma de fuego: Usar la orquilla tomada de la mueca en el ojo de la cerradura. Ver de cerca la cerradura. Ver el pasador en la estructura inferior. Hay 5 partes a la espiga. Haga clic en las partes de la clavija para complementar la forma de los pestillos de la cerradura de arriba. Tenga en cuenta las lneas entre los vasos.

Select-clic en una parte de la memoria a ser reformado. Utilice las flechas hacia arriba o hacia abajo para formar la espiga. Luego haga clic en el botn validar en el fondo derecho de usar el pin en forma de la cerradura.Ya est. Es la simplicidad misma.

Compruebe el rifle. Es inutilizable; el martillo no se encuentra. Abra el estuche de la derecha. Toma la aceitera. Sal de la habitacin. Encuentra la forma de la habitacin telfono en el otro lado del edificio: Balcn: Ve a la derecha y ver Moriarty y su planta baja guardias. Moriarty habla como si l est obedeciendo a alguien ms. Compruebe la estantera vaca de la pared junto a la escalera. Tomar 5 tablas de la estantera. Ir al otro extremo de la terraza y comprobar la otra estantera. El laberinto: De pie a la izquierda de la tela envuelta en la barandilla del balcn, mira hacia abajo y estudiar el laberinto de abajo.

Abrir las puertas: Ver que una ruta se puede hacer desde aqu hasta el otro lado usando la parte superior de los muros del laberinto.

Coloque un tabln en la barandilla (en el lugar del cursor en la imagen). Caminar por la plancha. Ver que un soporte de pared se necesita para la segunda tabla. Volver a la barandilla, estudiar el laberinto debajo de nuevo y ver que hay 2 reas que necesitan paredes. En el inventario se combinan las dos sbanas para hacer una cuerda de tela. Usa la cuerda de tela en la parte inferior de la barandilla izquierda de la tela drapeada en la barandilla. Baja por la cuerda de tela. Primero pared: Adelante y verifique la pared de madera llano a la izquierda. Mira a la derecha para ver un panel rueda de metal que convierte la pared de madera del llano. Holmes dice que es oxidado y podra hacer ruido. Use la lata de aceite en el panel de rueda de metal. Empuje el panel de madera lisa de la izquierda y ver que se balancee hacia el lado derecho. Un soporte de pared ya est en marcha. La segunda pared: Desde el panel rueda de metal, vete F - R - L - L. Abra el panel de madera lisa de la derecha. Inmediatamente a la izquierda (mientras ve una cruz en el extremo ms alejado del pasillo).Abra otra pared de madera simple. Ir F y abrir otra pared de madera simple. Las oscilaciones de la pared a la derecha en la que queremos que sea. Apoyo segunda pared est ahora en su lugar. Volver a la cuerda de tela y balcn. Turnaround, F - R - R - L - R - R - L - F para cuerda de tela. Hacer una pasarela: Coloque la primera tabla en la barandilla. Caminar por la plancha. Coloque la tabla siguiente. Mire a su alrededor por el lugar activo para poner el tabln inmediatamente inferior, que podra ser a la izquierda o a la derecha de la tabla previamente relajado. Dar vuelta y caminar por la tabla siguiente hasta que no haya mas tablas. Date la vuelta y tomar la tabla puesta anteriormente y colocarla para seguir avanzando. Sube a la otra terraza.

Desactivar las bombas colocadas: Llame para advertir inspector Lestrade:

Compruebe la puerta de cristal de la izquierda. Use la tecla tomado de la tabla de Moriarty en la cerradura. Entrar y utilizar el telfono. Ora otra campana del almacn. Holmes llama a Scotland Yard y habla con el inspector Lestrade acerca de su estado de salud y las bombas.La polica est a la espera de las instrucciones de desactivacin. Watson: Holmes es alertado por el golpeteo en la ventana. Compruebe la ventana. Holmes habla con Watson sobre la bomba en directo que tiene con l. Watson quiere Holmes para llevar eltelfono. Holmes salta por la ventana. Van a utilizar la bomba en el almacn y comprobar la ronda de ir alegre. Ellos tienen que desconectar la bomba desde el panel de control merry go round y luego decirle a Lestrade cundo desconectar los interruptores. Usted est invirtiendo los roles, Watson. Muy divertido. Apague los interruptores de las bombas: Ir al carrusel y luego al panel de control. Conecte el telfono al panel de telfono en la parte superior derecha. Perfecto! Mira de cerca el panel de control en vivo de la izquierda. Ver las bolas de colores en dos filas al crculo exterior. Las bolas crculo interno estn todava en gris. Las bolas exteriores estn separados en cuadrantes. Cada uno de los cuadrantes representa una bomba en una ubicacin Londres. Las bolas sombreados en el crculo interior se puede hacer clic para mostrar diferentes colores. El objetivo del rompecabezas es poner de relieve una columna de bolas en el crculo exterior felicitando a sus colores con las bolas en el crculo interior. Haga clic en las bolas interiores para copiar un par de bolas en la columna de la vista en el anillo exterior. Una vez que un cuadrante, se abrir una bomba en esa ubicacin se puede desconectar. Holmes le dir a Lestrade para hacerlo. Una solucin que se muestra a continuacin. La bola de partida coloreado en esta solucin es la de bola interior amarillo visto en imagen de la izquierda y las bolas iluminadas antihorario ir. El cuadrante inferior izquierdo (Scotland Yard) se termina la fotografa de la izquierda. La solucin final es la imagen de la derecha. Las bombas se han desconectado. Los interruptores se puede apagar ahora.

Moriarty sale de la casa encantada y se pregunta por qu las bombas no han explotado todava. l llama a los anarquistas a ser llevados a la bodega. Va a ir al almacn para comprobar los preparativos de sopa. Detenga los carros de cocina sopa: Telefrico: Ve a la puerta principal, justo al otro lado de los pasos de la carrusel. Salir por la puerta. No hay guardias. Ir al telefrico. Escucha la sirena almacn. Watson explica acerca de la sirena. Tenemos que darnos prisa ... Hombres de Moriarty est buscando para nosotros, la produccin sopa est casi terminado y estoy llevando una bomba de cebado en mis manos! Introduzca el telefrico. El telefrico se para en medio de la quebrada. Los matones ver el telefrico y se alert a Moriarty. Moriarty se burla de Holmes. Bomba: Levante el cubo por detrs Watson. En el inventario se combinan el cubo y la bomba. Combine la bomba en un cubo con el cinturn de conseguir bomba a punto.

Utilice la bomba a punto en el cable por encima de Watson. Watson enva la bomba a travs del cable a caer y rodar en frente del depsito de agua. Vuelve al otro lado lejos de la bomba: Mira a la izquierda en el panel junto a Holmes al lado del coche de cable. Usa el cuchillo para darle la vuelta al pestillo de la derecha. Tire de la palanca del sistema de emergencia manual. Ver la bomba destruir el depsito de agua. Averige quin Moriarty obedece: Introduzca el parque de atracciones ms. Ir a y entrar en la Casa Embrujada. Desde la puerta, ve a la izquierda para el paso lateral. Abre la puerta. Mira lo que pasa.

You might also like