Manual de Usuario

Modelo MPRT Probador de Rele de Protección Megger

ninguna de estas la cual es renunciada por la sumisión de este manual de usuario. El equipo descrito en el puede ser protegido por patentes de USA. el cual esta sujeto a cambios sin avisos. La información y data en este Manual de Usuario tienen derecho de propiedad registrado. Megger no asume responsabilidad o cargo por ningún error o imprecisión que pueda aparecer en este manual. El contenido de este manual es proporcionado solamente para uso informativo. Megger se reserva específicamente todos los derechos a esa información con derecho de propiedad registrada así como los derechos bajo cualquier patente. como el hardware y software descritos en este manual.Historia de Revisión Revisión 0 ECN # Edición Inicial Fecha 12/17/2003 IMPORTANTE Este manual. están acomodados bajo licencia y pueden ser usados o copiados solamente en acuerdo con los términos de dicha licencia. .

Este programa pertenece a Megger y contiene ideas secretas comerciales e información de Megger. §§227. y Tornado son ya sea marcas registradas o marcas registradas de WindRiver Corporation en USA y otros países.F.F. Dallas. electrónico.Excepto donde es permitido por esta licencia. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Adobe. si es una agencia Gubernamental. como sea aplicable. guardada en un sistema de recuperación. ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida. o transmitida. consistiendo de “software para computadoras comercial” y “documentación de software para computadoras comercial. el logotipo Adobe.7202-4. mecánico. §12.R.101.R. software y documentación son “artículos comerciales”.R. como ese termino esta definido en 48 C. como sea aplicable. Consistentemente con 48 C. reconoce que este manual y el equipo descrito fueron obtenidos con "Derechos Limitados" a data técnica como es descrito en ASPR 9-203 (b).7202. el software para computadora comercial y la documentación del software para computadora comercial están siendo licenciadas a los usuarios finales del gobierno de USA (1) solamente como artículos comerciales y (2) solamente con esos derechos como son dados a todos los otros usuarios finales que persiguen los términos y condiciones puestos en el acuerdo comercial estándar de Megger para este software y hardware.R. de grabación. Escrito y diseñado en Megger. §227. §12. el logotipo Megger son marcas de Megger. sin el permiso escrito con anterioridad de parte de Megger. El aparato de prueba MPRT incluye un programa de computadora RTOS-resident.7202-1 a 227.F.F.R. o de otra manera. VXWorks. .  2003 Megger. en ninguna forma o por ningún medio.” como dichos términos son usados en 48 C. __________________________ Impreso en USA. Todos los derechos reservados. El destinatario. El hardware. Texas 75237.212 o 48 C.F. Megger. y Abode Reader son marcas de Adobe Systems Incorporated.212 o 48 C. Noticia para usuarios finales del gobierno de USA. Zinc. 4271 Bronze Way. Derechos no publicados reservados bajo las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos. §2.

.

ningún diseño puede estar completamente protegido contra el uso incorrecto del mismo. Existen varias precauciones estándares de seguridad que deben de ser tomadas por el operador. Terminal Conductora Protectiva Terminal de Chasis o Estructura Encendido (Reserva) Apagado (Reserva) Cuidado. Voltajes letales están presentes y pueden causar una herida seria o incluso muerte! . Cuando sea aplicable. riesgo de electrochoque Cuidado (referirse a documento de acompañamiento) PRECAUCION: Bajo ninguna circunstancia deberá el operador o técnico tratar de abrir o dar servicio a este instrumento mientras esta conectado a una fuente de potencia. Refiérase a la siguiente tabla de símbolos y definiciones. Símbolo Corriente Directa Corriente Alterna Corriente directa y alterna Descripción Terminal de Tierra. marcas de seguridad IEC han sido puestas en el instrumento para notificar al operador que debe referirse al manual de usuario para instrucciones en el correcto uso o temas relacionados con seguridad. Circuitos eléctricos son peligrosos y pueden ser letales cuando hay falta de precaución y prácticas de seguridad precarias son usadas. sin embargo. Existe una terminal común de tierra en el chasis ubicada en el panel trasero (ver Panel Trasero bajo Descripción de Controles).PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCION: VOLTAJES GENERADOS POR ESTE INSTRUMENTO PUEDEN SER PELIGROSOS Este instrumento ha sido diseñado para la seguridad del operador.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful