”Trabajar con buen trato... nos hace felices a todos." 1.

exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias. 2. acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. 3. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. 4. reconóceles sus cualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza. 5. ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. 6. dedícales tiempo para la diversión. Juega siempre con ellos. 7. enséñales con el buen ejemplo. 8. estimula el aprendizaje valorando sus logros. 9. conoce, enseña y respeta los derechos de los menores de edad, para garantizar s u cumplimiento. 10. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. Un niño o una niña que recibe buen trato expresa sus emociones con frases como: "soy feliz porque amo, me siento amado y valorado".

1. exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias. 2. acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. 3. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. 4. reconóceles sus cualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza. 5. ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. 6. dedícales tiempo para la diversión. Juega siempre con ellos. 7. enséñales con el buen ejemplo. 8. estimula el aprendizaje valorando sus logros. 9. conoce, enseña y respeta los derechos de los menores de edad, para garantizar s u cumplimiento. 10. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. 1. exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias. 2. acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. 3. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. 4. reconóceles sus cualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza. 5. ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. 6. dedícales tiempo para la diversión. Juega siempre con ellos. 7. enséñales con el buen ejemplo. 8. estimula el aprendizaje valorando sus logros. 9. conoce, enseña y respeta los derechos de los menores de edad, para garantizar s u cumplimiento. 10. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. 1. exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias. 2. acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. 3. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. 4. reconóceles sus cualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza. 5. ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. 6. dedícales tiempo para la diversión. Juega siempre con ellos. 7. enséñales con el buen ejemplo. 8. estimula el aprendizaje valorando sus logros. 9. conoce, enseña y respeta los derechos de los menores de edad, para garantizar s u cumplimiento. 10. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. 1. 2. 3. 4. exprésales todos los días tu amor, con palabras y caricias. acéptalos como son, no olvides que son menores de edad. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. reconóceles sus cualidades, así fortalecerás su autoestima y confianza.

ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. 6. 9. para garantizar s u cumplimiento. para garantizar s u cumplimiento. 7. enséñales con el buen ejemplo. dedícales tiempo para la diversión. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. enseña y respeta los derechos de los menores de edad. conoce. enséñales con el buen ejemplo. 2. reconóceles sus cualidades. 4. 8. 6. 10. 7. 3. estimula el aprendizaje valorando sus logros. estimula el aprendizaje valorando sus logros. no olvides que son menores de edad. Juega siempre con ellos. con palabras y caricias. 3. así fortalecerás su autoestima y confianza. Juega siempre con ellos. 6. ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. 2. enseña y respeta los derechos de los menores de edad. escúchalos siempre con atención y cree en lo que te dicen. 9. 1. conoce. acéptalos como son. dialoga permanentemente y fortalece en ellos los valores. 8. dedícales tiempo para la diversión. para garantizar s u cumplimiento. conoce. acéptalos como son. 10. 7. . enséñales con el buen ejemplo. con palabras y caricias. 9. 5. reconóceles sus cualidades.5. exprésales todos los días tu amor. 10. así fortalecerás su autoestima y confianza. 4. estimula el aprendizaje valorando sus logros. 5. exprésales todos los días tu amor. dedícales tiempo para la diversión. 8. 1. no olvides que son menores de edad. enseña y respeta los derechos de los menores de edad. ayúdales a resolver los conflictos mediante el diálogo y facilítales que lleguen a acuerdos de sana convivencia. Juega siempre con ellos.