You are on page 1of 1

Deportes

Medias rojas supera a los de Saltillo
Medias Rojas y los de Saltillo tuvieron un encuentro de muchas emociones, donde finalmente ganaron los primeros por marcador de 10 carreras a 11. A la hora de pararse a la caja de bateo, sobresalieron por los Rojos, Alejandro Martín, quien dio un cuadrangular, en tanto Tony de la Torre y Chuy Torres con 2 hits por piocha. Fernando Lozano ganó y pierde Gustavo Jiménez. Jesús Casillas 3-2, Ramón Rodríguez 3-2 y Saúl Cruz de 3-2.

Buen inicio del Colegio Morelos
+ Torneo de SEP en fútbol, niñas de 10 y 11 años
Un primer paso exitoso. Las pequeñas fueron conducidas hasta el pintoresco pueblo de Villa Hidalgo hacia el norte del Estado, fue este miércoles 28 de noviembre de 2012. A las 9 de la mañana estaba programado el torneo para cuatro instituciones educativas. Dos de Villa Hidalgo, una de Teocaltiche y por Tepatitlán el Colegio Morelos. Las otras escuelas fueron Alba y Orozco, P. Moreno y María Acero. En la primera ronda el Colegio Morelos enfrentó al Alba y Orozco, las pequeñas de Tepatitlán ganaron con un marcador bien olgado, en la segunda ronda El Morelos enfrentó a María Acero y también dio cuenta con bastante diferencia. En el último encuentro tocaría enfrentarse a los dos equipos que mostraron más poderío. El Pedro Moreno ganó también sus partidos con sendas goleadas. Así que ahora el encuentro tenía esa cuota de interés se enfrentaba dos ganadores. Colegio Morelos y Pedro Moreno. Ya era eso de las 12 del medio día, pesaba el cansancio y el sol. Pero las chicas del Colegio Morelos jugaron con entusiasmo y fueron doblegando a las del P. Moreno, sobre todo las delanteras empezaron con muy buen desempeño, como Maritza, Pili,

Indios le pega a Cerveceros
De pronóstico reservado resultó el encuentro que sostuvieron los Indios y Cerveceros. Los primeros se quedaron con la victoria por 2 carreras a una. Contaron con la ofensiva de Carlos Villegas y Alvino Alcaraz, apoyando al trabajo monticular de Juanito Iñiguez, ganándole el duelo a Panchillo Gutiérrez. Solo Gonza Gutiérrez pegó par de indiscutibles.

Venados no pudo con los Venaditos
El equipo de Venaditos de nuevo le pega a Venados. 8x6 fue el final dentro de la actividad de la jornada #18. Los ganadores contaron con el aporte ofensivo de Chuy Muñoz y el capi Remigio Ponce, llevándose el profe Remi una buena atrapada en el jardín izquierdo. El médico Toño Armenta fue el pitcher ganador, mientras que Memo Oliveros queda como derrotado. Pepe Varela de 4-2, al igual que Carlos Miranda 4-2.

Así se juega la penúltima jornada del béisbol sabatino Campo Hacienda Saltillo vs Venaditos, Campo Tablón Indios vs Medias Rojas Campo Hidalgo Cerveceros vs Venados

Marifer y Citlali. Finalmente el resultado les fue favorable con el marcador también contundente. No es una casualidad este resultado, pues este equipo tiene tiempo de estar participando con éxito en las competencias locales. Semana a semana, tarde por tarde, regresan a su colegio y entrenan, y compiten en las canchas de Tepatitlán, bajo la atinada dirección de Mónica Orozco.

Subiendo de nivel
El día 7 de diciembre las pequeñas del Colegio Morelos tienen su próxima cita en Cocula, para desahogar la competencia que corresponde al sector 21 de La SEP. Después de esa eliminatoria pasarán a nivel estatal para eliminarse en Guadalajara en el mes de enero del 2013.

Latillas anda crecido
Los muchachos de Latillas están motivados y no es para menos después de una buena victoria ante el cuadro de Texas. El marcador final quedó 14 carreras a 13 y el zurdo Ricardo Castellanos se apunta el triunfo y el baras Miranda la derrota. Remolcaban carreras surgiendo el power de la bola, Meléndrez pegó largo cuadrangular con las bases llenas, Luis Romero dio 3 indiscutibles y el propio Ricardo dio cinco imparables. Por los de Texas, el baras Miranda dio un jon ron en la primera tanda y el zurdo Pedro dio un jon ron el Cayo Llamas dio tres indiscutibles.

Tepa súper líder
El equipo del pueblo encabeza el liderato del grupo diez de la tercera división profesional, ya que fue a la ciudad de Guadalajara a enfrentar al otro puntero de la competencia y se esperaba un buen encuentro, el cual así fue. El balón se diputaba mucho en el medio campo por ambas escuadras, pero no es hasta el minuto cuarenta que en un tiro de esquina a favor de los Vaqueros, hacen un remate intentando sacar el balón el jugador del Tepa Alexis Nuño y éste se incrusta en la red del portero Gustavo Gutiérrez para dejar el marcador uno por cero e irse a la parte complementaria a favor de los locales. Pero para la segunda parte el Tepa sale con todo, como navaja de rasurar, a querer ganar el encuentro, pero los locales se defienden como gato boca arriba, y el Tepa por más que intenta no puede, pero tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe y esto fue hasta el minuto tres de compensación, que hace su aparición el central Jorge Medina para hacer el gol del empate e irse a los tiros de penales y traerse el punto extra el Tepa para quedar como primer lugar en su grupo.

Broncos tiene racha
La novena de Broncos sigue cosechando victorias en esta segunda vuelta. Con serpentina de José Jiménez, salen con una victoria de 19x9 y el Chato Gutiérrez se anota la derrota. Encabezaron la ofensiva Miguel Martín de 5-3, Oscar Becerra de 5-3 y Alejandro Ocegueda 3-2. Por el lado del Saltillo, Rubén Espinoza de 5-3 y Pepe Fernández de 3-2.

Otra derrota para Padres
Pasan por mal momento los chavos de Padres, ahora fueron los Cardenales los cargaban con otra derrota. Las ofertas ganadoras fueron para el Negro González y se discutían con el de aluminio el zurdo Alejandro de la Torre y Arnulfo Lupercio. Para Cristopher “el Panelas” Franco fue la derrota; el Minón Franco de 3-2 y Helio Franco de 5-2.

Cómoda Victoria
La novena de Aventureros midió supremacías con el equipo de Tigres, cayendo por diferencia de 15 a 6. El pitcher que se llevó la victoria fue el veterano catcher Aurelio de León, que se fue de 5-4 y en la quinta dio un bambinazo de cuatro estaciones. Juan de León de 4-2 y Rigi Navarro de 5-2.

Rol de juegos de la liga dominical de béisbol de Tepa Campo Hacienda Cardenales vs Venados, Campo Hidalgo Texas vs Cuatreros 10:30 am Campo Hidalgo 2:30 pm Padres vs Saltillo Campo Tablón 10:30 am Sauces vs Capilla Campo el Carril Aventureros vs Broncos Latillas recibe a Tigres

14

7 días Sábado 1 de diciembre de 2012