You are on page 1of 2

CENTRO EVANGELISTICO EMANUEL

“Lanzando las Redes y metiendo la Hoz” Lc. 5:4; Mr. 4:29

2012
Obedeciendo a un profundo llamado de Dios… PASTOR ELIECER SAEZ M., Pastor Principal del CEE AYUNOS SUGERIDOS

21 DIAS DE ORACIÓN Y AYUNO
Del 24 septiembre al 14 de octubre

Hemos entrado a este propósito creyendo firmemente que Dios tiene un avivamiento para su reino y por ende para el CEE. Proféticamente Dios nos ha hablado en muchas ocasiones que seremos una iglesia sin paredes, lo que nos hace extender nuestros límites de crecimiento.

1.

Ayuno Completo. Es el ayuno que contempla la abstinencia de alimentos y líquidos. Su duración no debe exceder tres días. Ayuno Normal. Sólo se puede ingerir líquidos, esto es agua o jugos (de preferencia naturales). Este ayuno es más prolongado. Ayuno de Daniel. Este puede suprimir una comida por día, y comer solo vegetales frescos durante varios días también es un ayuno parcial.

2.

Dios quiere que vivamos en lo sobrenatural para así disfrutar de la cosecha y de los milagros que Dios tiene para su iglesia.

3.

Invito a todo el CEE de Brazil, Argentina y Chile a sumergirnos en estas olas de avivamiento y que crezcamos en la Fe, en el Poder y entonces podamos disfrutar las manifestaciones de la Gloria de Dios.

“Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”
Jeremías 29:13

NOTA: Hay otros ayunos, pero se han sugerido estos tres por ser los más generales. Cualquier duda acerca de estos u otros tipos de ayuno consultar a su respectivo Pastor.

Mucho éxito y poderosas bendiciones de Dios en esta primera jornada que la realizaremos este año. Nos volveremos a gozar en el 2013, y estemos orando para que los ayunantes y oradores se multipliquen. Es el inicio de grandes respuestas de Dios, creceremos personalmente y veremos el reino de Dios extendiéndose milagrosamente…

Para vivir en integridad y caminar en santidad. 15. dones y estrategias para que cumplan el propósito eterno. 12. León y Pr. Pr. 3. Por una economía estable. los pecados nacionales y las columnas de iniquidad territoriales. . 5:4. 4:29 DEVOCIONALES DIARIOS Se recomienda orar mínimo 1 hora y realizar la lectura sugerida para nuestro ayuno basado en el libro de los hechos. Para provocar guerra contra el hombre fuerte.CENTRO EVANGELISTICO EMANUEL “Lanzando las Redes y metiendo la Hoz” Lc. Queremos ver un avivamiento. Marco). Restauración del sacerdocio familiar y edificación de una familia conforme al propósito de Dios. Por los vientres estériles y para se vean gestaciones milagrosas. 6. 5. 2. Por el peligro de leyes en contra de los principios bíblicos. Por bendición sobre los países respectivos. 7. que sean llenos de gracia. Que Dios provea de templos para las extensiones del CEE (Pr. Seamos una iglesia llena de fuego y pasión. Oramos por los Pastores. Para que Dios envíe obreros (EXTENSIÓN). Mr. 14. 11. 9. unción. A continuación se encuentra la distribución del o los capítulos a leer por día: Día 1: Capítulo 1-2 Día 2: Capítulo 3-4 Día 3: Capítulo 5-6 Día 4: Capítulo 7 Día 5: Capítulo 8 Día 6: Capítulo 9 Día 7: Capítulo 10 Día 8: Capítulo 11-12 Día 9: Capítulo 13 Día 10: Capítulo 14-15 Día 11: Capítulo 16 Día 12: Capítulo 17 Día 13: Capítulo 18-19 Día 14: Capítulo 20 Día 16: Capítulo 21 Día 17: Capítulo 22 Día 18: Capítulo 23-24 Día 19: Capítulo 25 Día 20: Capítulo 26-27 Día 21: Capítulo 28 PETICIONES DE ORACIÓN: 1. fe. Que los ocho puntos de la visión sean una experiencia viva. 10. Por una multiplicación de almas en el reino y en el CEE. 8. 13. Que los cielos se abran. Gonzalo. 4.