ENDPOINT

Un End Point es el destino que tienen los datos que un proceso de una máquina le envía a otro proceso en otra maquina. Un End Point se construye a partir de la dirección IP y de un puerto de la máquina del proceso al que van dirigidos los datos. Los End Point son puntos de destino y origen de los mensajes que transportan los datos.

Construir un End Point
Para construir un End Point se usa el procedimiento Build: Server_EP:= Lower_Layer_UDP.Build ("212.128.4.155", 6001); Un proceso puede construir tantos End Point como desee, sean de la máquina que sean (en la que reside u otra cualquiera).

Atarse a un End Point
Para que un proceso pueda recibir datos de otros, es necesario que anteriormente se ate a un End Point. De esta forma indica su intención de escuchar mensajes dirigidos a ese End Point. Esto se puede hacer de dos formas: Atándose a un puerto concreto: Se hace llamando primero a Build para construir un End Point, y luego a Bind para atarse a él. Nótese que la dirección IP que se usa en el Build ha de ser necesariamente de la máquina en la que se ejecuta el código: Server_EP:= Lower_Layer_UDP.Build ("212.128.4.155", 6001); Lower_Layer_UDP.Bind (Server_EP); Atándose a un puerto libre cualquiera: Se hace llamando a Bind_Any, que automáticamente Construye un End Point con la dirección IP de la máquina y un puerto libre cualquiera asignado por el sistema operativo, y luego se ata a el. Este End Point es devuelto como parámetro en modo out por Bind_Any3: LLU.Bind_Any (Client_EP);

Desatarse de un End Point
Cuando un proceso ya no quiere recibir más datos en un End Point, puede desatarse de el. De esta forma indica que ya no va a escuchar mensajes dirigidos a ese End Point. Esto se hace utilizando el procedimiento Unbind: Lower_Layer_UDP.Unbind (Client_EP); Hay que tener en cuenta que antes de llamar a Unbind es necesario estar seguro de que no hay mensajes pendientes de recibir en ese End Point. Por otro lado, antes de terminar un programa que utilice Lower Layer UDP, después de desatarse de todos los End Point que se han utilizado, es necesario llamar al procedimiento Finalize:

Lower_Layer_UDP.Finalize; Para colocar o insertar como un archivo adjunto mediante la adición de los datos al final de un archivo o base de datos o se extiende una cadena de caracteres.

Proxyendpoint
Un punto final que representa un punto de conexión para un sistema de aplicación. Extremos proxy proporcionar acceso o de los miembros del sistema desde el exterior del sistema. Un punto final de proxy delega su comportamiento a un extremo en un miembro del sistema.

Endpoint como antivirus
Las soluciones de ESET utilizan el poderoso motor ThreatSense para detectar todo tipo de amenazas que circulen por la web; el motor heurístico le permite detectar amenazas nuevas aun desconocidas o del tipo 0-day. Además puede administrar completamente todas las soluciones de ESET desde una única consola de administración, ESET RemoteAdministrator. 1.- reputación basada en la nube ESET Live Grid le ofrece protección en tiempo real contra amenazas emergentes. 2.- monitoreo en tiempo real Con el nuevo Dashboard web podrá monitorear de manera rápida y sencilla la seguridad de su red. 3.- administración basada en roles

Mejorar Endpoint Security para centros de datos virtuales Symantec EndpointProtetion Con tecnología Insight, EndpointProtection es la solución de software antivirus para endpoints más rápida y eficaz disponible para sistemas virtuales y físicos. EndpointProtection proporciona protección de última generación contra todo tipo de ataques e integra a la perfección las herramientas de seguridad antivirus esenciales que usted necesita en un solo agente de alto rendimiento mediante una única consola de administración. EndpointProtection brinda protección antivirus líder sin afectar el rendimiento. Aprovechar las inversiones existentes y gestionar las políticas antivirus y anti-malware para entornos virtualizados con las interfaces de administración mismos que se utilizan para proteger los entornos físicos. VMwarevShield ™ Punto final refuerza la seguridad en los entornos Página 1 de 3 JESUS RIVERA TORRES ENDPOINT

VMwarevSphere y VMware View al tiempo que mejora el rendimiento para la protección de endpoints en órdenes de magnitud, la descarga de antivirus y anti-malware como agente de transformación a un dedicado equipo virtual seguro entregados por los socios de VMware.

Página 2 de 3 JESUS RIVERA TORRES ENDPOINT

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful