You are on page 1of 10

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.

com

By Seduccin 16

LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS MUJERES

By Sixto Presentacin Copyright El Mundo De Sexo Y Seduccin 16.com All rights reserved

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

Este boletn es un material gratuito, as que si lo deseas puedes enviarlo ya sea a tus amigos, suscriptores, en tu blog o sitio Web como obsequio. Sin embargo ninguna parte de este producto puede ser reproducida o vendida bajo cualquier forma o de cualquier modo, sea electrnico o mecnico incluyendo fotocopia, grabacin o por cualquier tienda de informacin o de recuperacin sin el expreso y por escrito, la fecha y firma del permiso del autor.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS MUJERES

CONTENIDO:

OLVDATE DE TUS MIEDOS EN QU CREES QU HAZ FALLADO? TU MEJOR PROCESO PARA CONQUISTAR TUS MTODOS NO FUNCIONAN? POR QU NO LAS ENTIENDES? A ELLA NO LE ATRE LO MISMO QUE A TI

Vistame en mi web donde encontrars muchos ms artculos que te pueden servir:

Seduccin 16

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

OLVDATE DE TUS MIEDOS


Saludos querido amigo! Quizs quieras dejar tus inseguridades a un lado o simplemente superarte an ms, as que djame decirte que te entiendo, a lo largo de mi vida pas por muchas adversidades y constantes fracasos con las mujeres, derrotas que me encerraban cada vez ms dentro de un oscuro crculo vicioso, de lo cual no poda salir ni encontrar ninguna solucin. Comprendo que todo este camino es duro y a veces muy complicado, tienes razn lo es pero lo es si empiezas este viaje SOLO, pero te recuerdo que no lo ests y si vamos juntos en esta gran viaje Seguro que todo ser mucho ms fcil! Nadie nace valiente ni nace con un temor dentro; el temor, los errores y la vergenza son parte de la naturaleza humana, as que no debes sentirte mal por ello, es la sociedad, nuestra cultura y las personas de tu entorno quienes crean tu camino, algunas veces hacia tu xito personal o a tu fracaso, obviamente tambin depende mucho de ti, pero siempre se aprecia un poco de ayuda por parte de alguien que ha superado estos problemas. Las personas valientes no siempre lo fueron, son valientes porque lograron superar esos oscuros miedos y superarse a s mismos, eso nunca lo olvides. Siempre he considerado que los miedos son como unos problemas a resolver, cada vez que resuelves un problema, estars ms capacitado para resolverlo una vez y otra vez, de igual manera cuando surjan muchos ms problemas, no tendrs ningn obstculo para solucionarlos porque AHORA S sabes lo que tienes que hacer; te suena la tpica frase Si te caes alguna vez de un caballo, tienes que volverte a montarte en l para superar ese miedo a caer nuevamente esto es lo mismo, esto es vlido para cualquier aspecto de la vida y no slo para el mundo de la seduccin. Quizs ests pasando por los mismos problemas que pas; hace muchos aos atrs tena mucho miedo a decir lo que quera y senta por una mujer; desconoca que le poda decir o que no poda decir; me portaba demasiado amable con ellas y al final slo me consideraban un buen amigo y nada ms; ms de una vez necesitaba algo de alcohol en el cuerpo, para atreverme a decirle algo a una chica; haca todo tipo de favores a las mujeres que me interesaban eso e incontables errores ms que al da de hoy son parte de una vida pasada o de mi antiguo yo, pero t no tienes que pasar por todo esto. Si tienes los conocimientos adecuados no pasars por todas estas malas experiencias que conlleva no saber Cmo conquistar a una mujer? Te ahorrars tener que ver como la mujer que te interesa se va de la mano con el hombre ms imbcil del barrio, no vers a aquella chica que tanto te gusta llorar por un patn que ni la quiere ni la respeta; entre t y yo, sabemos que t eres el hombre y el amante perfecto para aquella mujer o mujeres que siempre has soado conquistar, pero solamente te lo impide un punto El no saber cmo mostrarte como un varn con caractersticas y valores que te diferencian de los dems Si sabes cmo hacerlo resultars atractivo para cualquier mujer.

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

Amigo la raza humana ha sobrevivido porque ha sido capaz de resolver problemas, ha aprendido a resolverlos, todos somos capaces de aprender algo nuevo unos quizs aprendern un poco ms rpido, pero al final todos son capaces de adquirir ciertas habilidades y conocimientos, no te quedes atrs o digas: Esto no es para m Primero piensa que es lo que te espera si logras superar tus problemas o tus miedos frente a las mujeres, piensa que es lo que puedes conseguir y hasta donde seras capaz de llegar. Piensa que t puedes ser ese varn que siempre soaste ser, imagnate por un minuto caminar libremente por la calle sin miedos, lleno de seguridady sobre todo con la chica que te gustara que te acompae Si en realidad eso es lo que te deseas? Slo te digo Bienvenido a mi mundo, a mi Mundo de Sexo y Seduccin.

EN QU CREES QU HAZ FALLADO?


Voy a abrirte los ojos para que descubras por ti mismo en que has fallado y que es lo debes dejar de hacer, te voy a contar uno de mis antiguos grandes errores que puede ser el tuyo y de la mayora de varones, recuerdo una de mis primeras citas en mis aos de inexperto y hombre desesperado. Me interesaba una chica muy linda y tras mucho esfuerzo, algo de tiempo me convert en uno de sus mejores amigos y como era de esperar me gan su confianza; ella se senta muy cmoda conmigo al igual que yo, tanto as que ms de una vez fui a visitarla a su casa, hasta que un da me atrev a invitarla a salir, era casi la poca de navidad as que antes de invitarla a salir le regal una preciosa tarjeta con motivos navideos, la cual acept muy gustosa y llena de alegra, as que al final acept mi invitacin. Para lo cual haba juntado algo de dinero para llevarla a algn lugar decente, donde poder conversar tranquilamente y declararle todo lo que senta por ella. Llegado el da, me puse la mejor ropa que tena y le compr la rosa ms roja que pude conseguir, una vez juntos, le dije ms de una vez lo bella que estaba y lo contento que me haca sentir a su lado, ella estaba muy alegre y segn yo todo iba sobre ruedas. Luego me arm de gran valor y le cont todo lo que senta, as que le dije que me gustaba mucho y que quera que fuese mi novia, pareca que en parte se lo esperaba, as que su respuesta fue un ROTUNDO NO! En ese momento no encontraba explicacin alguna a su respuesta, segn yo haba hecho todo bien, me tom la molestia de conocerla mucho ms, era su amigo, me conoca, no era tan feo, me comportaba como un caballero con ella, la mayora de mis conversaciones no eran aburridas y eran un gran estudiante. A mi forma de entender creo que a cualquier chica le hubiese gustado todo mi proceder, pero lo nico que recib fue ese triste y doloroso NO.

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

Tanto me molest su respuesta que intent que me lo explicara, yo le deca Pero si nos conocemos desde hace mucho tiempo! Debes sentir algo por mi? entonces le dije Ests saliendo con alguien? A lo cual respondi que no, lo nico que me deca es que se senta muy a gusto con mi compaa y que me vea como un buen amigo, recuerdo que le dije que yo la quera de verdad y no como otros que engaaban a las chicas, pero no entenda porque a pesar de todo y sus supuestas seales ella solo senta amistad por m. Supongo que esto te ha pasado a ti alguna que otra vez y a millones de hombres, te sientes incomprendido y no sabes cmo actuar, te sientes decepcionado y no quieres que este momento tan triste no vuelva a pasar, as que no lo vuelves a intentar y cuando te das cuenta, ya ha pasado mucho tiempo y te encuentras nuevamente solo. Seamos sinceros para la mayora de los hombres lo ms importante en sus vidas es su RELACIN CON LAS MUJERES Y EL SEXO, todos los logros que consigan durante su vida gira en torno a ello Para qu quieren tener millones en su cuenta de ahorro? Para qu quieren conseguir triunfos si no tienen a ninguna doncella con quin compartirlos? Para qu quieren tener una profesin de xito? Para qu quieren tener el mejor automvil? Por qu estn todo el da en el gimnasio?... Por qu ahora mismo ests leyendo este boletn sobre seduccin?....No te avergences querido amigo, para la naturaleza varonil esos dos puntos son esenciales en su vida, as que no te sientas mal por ello, ni te disculpes por ser como eres.. Eres un hombre y punto!

TU MEJOR PROCESO PARA CONQUISTAR


Uno de los ms errores ms comunes, ms graves y sobretodo el ms doloroso es escuchar la tpica frase de los labios de la mujer que adoras: Slo me gustas como amigo. Todo proyecto u objetivo conlleva una serie de procesos al igual que cuando intentas conquistar a una mujer, este proceso normalmente tiene 3 grandes fases, las cuales si no las realizas en su correcto orden caers inevitablemente en este gran pozo y escuchars el odiado Slo me gustas como amigo o simplemente caers en el olvido. Muchos son los caen aqu luego no podrn salir de l por ms que lo deseen, esto se debe a que desconocen todo el proceso o si lo conocen no siguen su orden correctamente, otros ni siquiera saben que existen estas fases que te voy a revelar: 1. FASE DEL INTERS: En esta parte intentas llamar su atencin como hombre con valores atractivos, con una buena frase, siendo interesante, mostrndote como un varn protector o haciendo ver que eres atractivo para otras mujeres. 2. FASE DE COMODIDAD: En esta parte ella est a gusto, confa en ti y est cmoda con tu compaa, adems has comprobado que est cmoda con alguna caricia, esta fase es muy importante porque por ms guapo y ms escultural que t seas, si ella no est cmoda contigo jams llegars con ella a ninguna parte. 3. FASE DE SEDUCCIN: Empiezan los juegos previos a una relacin sexual, besos y caricias sexuales.

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

Muchos varones desconocen todo esto proceso y si por ejemplo empiezas por el final o por el medio ya tienes perdida la batalla, si empiezas por la FASE DE COMODIDAD abusando de esta fase, lo nico que haces es parecer un buen chico convirtindote nicamente en su mejor amigo y aqu te dir Me gustas slo como amigo, aqu es donde muchos fallan ya que no te has mostrado como hombre disponible y abierto a una posible relacin, aqu te saltaste la primera fase. Si por el contrario empiezas por la FASE DE SEDUCCIN y no has creado comodidad, quizs hubo inters y atraccin, conseguiste algn que otro beso pero no querr nada ms contigo ni ese da ni otro, ya que te saltaste la FASE DE COMODIDAD, aqu suelen caer los tipos que presumen de ser seductores, pero al final slo son unos seductores mediocres. En cambio si conoces el proceso y con mucho ms detalle cada fase, logrars lo que deseas: una caricia, un beso, una futura cita exitosa, una noche de pasin o la mujer de tus sueos. Piensa en lo que conseguiras si empiezas este proceso de la forma adecuada?

TUS MTODOS NO FUNCIONAN?


Cul es tu forma o qu mtodo tienes para conquistar a una chica? Quizs podras contestarme: La invito a cenar La invito al cine Le doy regalos Le digo que es la nica mujer en mi vida Intento convertirme en su mejor amigo Le compro lo que ella quiere Trato de impresionarla con mi curriculum profesional Le hago todo tipo de favores Nunca le digo que no Nunca me enfado con ella Me comporto como un caballero Ni siquiera la toco para que no piense que slo quiero llevrmela a la cama La llamo a cada momento La acompao a todas partes..bla bla. Si por ejemplo la llenas de regalos o le compras todo lo que ella quiere, su cerebro piensa Intenta comprarme como si fuese un objeto, que se habr credo esto lo pensara una chica normal y decente, pero si es una mujer fresca e interesada a lo mejor puedas conquistarla, pero siempre y cuando seas un tipo rico o millonario si lo eres enhorabuena pero Si no te sobra el dinero est relacin te durar lo que te dure tu dinero en tu billetera. Si intentas ser su mejor amigo a la larga, ella estar encantada de tener una bonita amistad, ella estar contenta contigo adems sabe que t ests loco por ella pero de todas maneras evitar tener un romance para no echar a perder este hermoso lazo de amistad, muy pocas veces cuando te conviertes en su mejor amigo puedes tener un romance con aquella mujer pero la media en los casos que sucede suelen ser 4 o 6 aos Pero quin quiere esperar tanto tiempo? Adems nadie te garantiza que esto suceda. 6

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

La acompaas a todas partes como si fueses su secretario personal adems siempre ests disponible, con esto el cerebro de ella piensa: Que bueno es mi amigo, pero me da un poco de pena ya que por lo que veo no tiene obligaciones ni nada que hacer y adems ninguna otra chica quiere salir con l por eso tiene mucho tiempo para m... Como vers estas formas de conquistar no sirven para nada, las utilizas sin saberlo de una forma exagerada, obviamente algunas ni deberas usarlas o simplemente no ha su debido tiempo, siempre te has valido de ellas y no te han llevado a ninguna parte o sencillamente slo te llevado a la mitad del camino. Pero Por qu no intentar algo nuevo que les funciona a miles de varones? Por qu no intentarlo nuevamente?Como se dice introducirte nuevamente al mercado y con mejores armas para conseguir lo que quieres

POR QU NO LAS ENTIENDES?


Vamos a volver al punto en el cual no entenda a aquella querida amiga, por quien me senta muy atrado, si lo piensas bien no es culpa de ella, ella sencillamente como ser social que es Era agradable con un amigo En este caso el problema era yo Los seres humanos nos relacionamos con los dems! As que no pienses que ella es la mala o la culpable, el principal culpable es nuestra sociedad y nuestra cultura, ms de una vez hemos visto en el cine o en la televisin o en las telenovelas, la forma como se comportan los hombres cuando quieren enamorar o conquistar a una mujer, por lo tanto creemos que es lo correcto, as que los hombres piensan si hacen los mismo indiscutiblemente no van a fallar, pero tristemente si haces lo que crees que est bien, te quedars solo con tu ramo de flores en la mano. Uno de los grandes errores es pensar que las mujeres piensan y actan como lo hara un hombre, las mujeres y los hombres no slo son diferentes fsicamente, los varones son porque no decirlo Mucho ms simples y racionales En cambio las mujeres son Intuitivas y emocionales Porque este gran motivo a los varones les resulta casi imposible entenderlas y sobretodo saber lo que en realidad quieren o buscan de un hombre. No me crees? Pues imagnate que le preguntas a cualquier chica o a la mejor de tus amigas: Cmo te gustara que fuese tu pareja ideal? Ella dira lo siguiente: Me gustara que fuese alto, guapo, comprensivo, carioso, fiel, atento y todo un caballero y ms bla bla.. Esta sera una tpica respuesta de muchas mujeres, pero esa mujer que te dio esa respuesta al final acaba como novia de un sujeto que es un patn, feo, maleducado y mujeriego Entonces te ha mentido? No, querido amigo ella no te ha mentido como te he dicho anteriormente ellas son INTUITIVAS Y EMOCIONALES, as que cuando le haces una pregunta de este tipo te respondern lo que quieren de un hombre, pero como ellas son unos seres EMOCIONALES, pero ellas cuando conocen a un hombre inconscientemente se sentirn guiadas por sus EMOCIONES y no por lo que le diga la RAZN, as en conclusin para ser claro, una cosa es lo que ellas QUIEREN de un hombre y una cosa muy distinta es lo que les ATRAE de un hombre, por dicho motivo a los hombres les cuesta demasiado el poder entenderlas. 7

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

Los hombres como son seres RACIONALES no pueden comprenderlas y ms de una vez no saben cmo actuar e inevitablemente tirarn la toalla. Alguna vez habrs visto a un hombre que discute con su novia y la trata muy mal, pero ella est ah siempre a su lado adems seguro que renunci a verdaderos caballeros y hombres educados por estar con este to que no la respeta; tambin habrs visto a algunas mujeres que no abandonan a su pareja a pesar, de ser unos autnticos mujeriegos, es cuando te dices a ti mismo: Qu le ven o que le aportan estos hombres a estas mujeres? Estos tipos de hombres sin saberlo tienen algo que las atrae, pero generalmente no lo saben en su totalidad lo que es. Ellos desconocen la mecnica de la Seduccin as que no se sirven al 100% de su suerte con las mujeres, pero imagnate a un varn que conozca y domine estos conocimientos Acaso no tendra mucho ms xito con ellas?

A ELLA NO LE ATRAE LO MISMO QUE A TI


Quizs lo que te he acabado de contar sobre ser un ser racional o emocional, te haya abierto un poco ms los ojos, si es as vamos por buen camino, la mayora de veces que fracasas al intentar conquistar a una chica se debe a este desconocimiento sobre esta diferencia entre los hombres y mujeres. Recuerdas la cita en la que recib un rotundo NO! Se debi a que desconoca este gran punto, estaba intentado conquistar a un ser EMOCIONAL con motivos LGICOS o RACIONALES, por lo tanto no me llevaban a ninguna parte, bueno si me llevaban a alguna parte A la calle y a la soledad! Si te das cuenta en mi cita cuando le deca que ella DEBERA quererme porque ramos amigos y ya nos conocamos, lo que en realidad estaba haciendo era darle motivos LGICOS para que me quisiera, por lo tanto no funcionaran. Tambin quiero que te des cuenta que como desconoca que ellas son seres diferente a los hombres, pensaba que les atraa lo mismo que les suele atraer y gustar a los hombres, como es un buen fsico por ejemplo, esto es lo que echa para atrs a la mayora de los chicos, si tienes esa idea se debe a que piensas que a ellas le atrae LO MISMO QUE A TI, te tengo una buena noticia NO LES ATRAE LO MISMO!

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

Si todava no me crees o sigues con esas errneas ideas que te impiden ser feliz, te dir algo ms, piensa en un minuto de que asuntos les gusta hablar a los hombres me dirs: Automviles, deportes, tecnologa o sencillamente de mujeres de buenas curvas Ahora piensa de que temas les gustan a ellas hablar, a ellas les encanta hablar sobre la gente, los sentimientos, la moda, los romances es decir les fascina hablar sobre temas de aspecto emocional, por la sencilla razn que ellas son SERES EMOCIONALES y se dejan guiar por sus emociones, entonces si quisieras atraer a un ser emocional Deberas hacerlo con motivos racionales o motivos lgicos?

An no me crees Comprubalo por ti mismo! Pregntale a cualquier amigo: Cmo te va en tu trabajo? l te contestar: No me va tan mal, el trabajo no est lejos de casa y el sueldo no est tan malo Ahora la misma pregunta pero que la responda cualquier amiga tuya: Cmo te va en tu trabajo? Ella te contestar: Bien, me llevo muy bien con mis compaeros y compaeras, adems me llevo muy bien con mis superiores Una misma pregunta y dos respuestas con un diferente punto de vista Por qu ser? Creo que he cumplido con parte de mi objetivo, has descubierto algo ms sobre las mujeres y has aprendido algo que te ayudar a empezar a conocerlas mejor y sobre todo a entenderlas para conquistarlas ms fcilmente. Recuerda si lo deseas puedes compartir este boletn con tus amistades o personas que creas que le pueda ser muy til esta informacin. Piensa que si quieres disfrutar de la vida y despertar ese gran seductor que llevas dentro todo depende de ti y de las herramientas que decidas utilizar, as que s en realidad deseas pasar los fines de semana nuevamente tomndote unas cervezas con tus amigos o ests cansado de estar tumbado en tu sof mirando la pelcula del sbado por la noche Por qu no darte una oportunidad? Pierde el miedo de acercarte a una atractiva desconocida y olvdate de or nuevamente Slo me gustas como amigo Convirtete en la envidia de tus amistades y mejora tus relaciones con las mujeres. Piensa en esto: Imagnate slo por un minuto en todas aquellas mujeres que han pasado por tu vida y has deseado conquistar Ahora imagnate: Si hubieses tenido todos estos conocimientos y habilidades que estoy intentando darte a conocer S sincero Qu hubiese sucedido o dnde hubieses llegado en tus relaciones con aquellas mujeres?.. Ya te lo has imaginado? . Aquello es parte del pasado s pero porque no pensar en el maana o en el futuro Hasta dnde quieres llegar ahora o qu es lo qu quieres?

Mucho de estos conceptos o principios que acabas de leer seguro que ni te lo imaginabas o nadie hasta ahora te lo haba revelado. Entonces Vas a continuar con tus antiguos mtodos? Continas pensando que puedes conquistar a una mujer con argumentos lgicos? An crees que siendo su mejor amigo algn da se fijar en ti? Por qu fase del proceso vas a empezar a conquistar?...Querido amigo an queda 9

El Mundo De Sexo y Seduccin 16.com

By Seduccin 16

mucho por aprender y descubrir Crees qu slo se puede conquistar y conocer mujeres los sbados por la noche? Por qu no conquistar mujeres durante el da o cundo caminas por la calle? No te gustara salir un da con la atractiva cajera de tu barrio o la dulce chica de la panadera?...Existe todo esto y mucho ms en un Mundo de Sexo y Seduccin que est esperando ser descubierto por ti. Recuerda que puedes visitarme y subscribirte a mi web, recibirs en tu correo totalmente gratis todos mis nuevos artculos cada vez que sean publicados, descubre mi Libro sobre Cmo Seducir Mujeres, tambin encontrars diversos libros sobre Autoayuda que quizs te puedan interesar, todo esto y mucho ms en sitio Web.

Dale click para visitarme: Seduccin

16

Si te ha servido este material espero que me apoyes compartindolo con tus amistades o con alquien que realmente lo necesite.

Un abrazo! Tu gran amigo Seduccin

16.

By Sixto Presentacin Copyright El Mundo De Sexo Y Seduccin 16.com All rights reserved

10

You might also like