El Evangelio Eterno

Apoc 14:6 Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo, Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas. No que hay otro evangelio hay uno mas nada Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio: No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. El evangelio eterno es arraigado en la santidad de Dios. El evangelio eterno es igualmente arraigado en toda la Biblias sin contradicción en ningún parte. El evangelio eterno es un pacto de la redención. Tit 1:2 Para la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió antes de los tiempos de los siglos, El evangelio eterno es un reflejo un eco cuando no había mas que El Padre, El verbo, y el Espirito Santo cuando dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea para él. Gen 2:18 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús: El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios: Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres; Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Php 2:5 Apoc 22:3 Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes. Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de
1

antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás. Desde toda la eternidad Dios en su amor puso su intención hacer lo ultimo de la cruz. En su debido tiempo Cristo vino mostrar este ultimo con su enseñanza y ejemplo lo necesarios. Mat 10:38 Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que hallare su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí, la hallará. Sin seguir este ejemplo pierde su alma. Es un punto indispensable de evangelio eterno. Rom 12:1 ASI que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto.

Amor sin fingimiento 1Pe 1:21 Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios. Habiendo purificado vuestra almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en amor no fingido, amaos unos á otros entrañablemente de corazón puro: Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre. El Reino basado en la fuerza del amor puro sin fingimiento como es el Átomo amarado por la fuerza de su atracción a su núcleo. El pacto de la redención por Dios Padre, Verbo y Espíritu Santo hecho con su creación. Dios obrando con todo fidelidad con su creación a establecer lo por toda la eternidad es el Dios Santo, Santo, Santo. El amor puro sin fingimiento es definida como: Dios obra para el bien de sí mismo, el bien de todo sus ángeles y todo sus hombres para toda la eternidad por lo tal Dios es tres veces santo. Pacto de la Redención de Dios con su creación es un pacto de los dos partes
2

Dios hacia Los hombres Los hombres hacia Dios En esto es la comunión eterna del evangelio eterna Esta morando juntos se llama la definición de la gracia Todos y cada uno tienen que tener esta intención del amor puro sin fingimiento para que si no a lo largo no venga otra rebeldía como fue de Lucifer. En esta se fundamenta la justicia de Dios. Tiene que ser imparcial sin distinción de persona. Ser parcial es un pecado. El amor puro sin fingimiento como fundamento hace que su gobierno es un gobierno moral. El gobierno moral tiene la imperativa de un gobernador. El gobernador es el ser mas calificado a gobernar por lo cual Dios siendo lo mas calificado tiene que gobernar. Si no lo hace, cometerá pecado. Esencial es que todo los seres en este reino son de racioncilla y de la libre voluntad Dios acepto el desafío de la libre voluntad para tener la gran dinámica de ser siempre en auge por siempre. Percibió la multiplicación y la comunión pero está pendiente a la decisión de cada ser. Como Dios acompaño a Adán también se acompaña cada uno de nosotros desde el embrión. Tiene que borrar los nombres de los que no sigue su ejemplo. Como los animales no tienen raciocino es el hombre que es el único en la imagen de Dios en este Creación. La calidad Divino de estar presente en todo su creación se hace que es la luz del mundo. Es luz moral.
3

Esta presencia compare con la cobija del aire sobre toda la tierra, así es Dios sentado en su trono pero es conocedor de todo su creación hasta la estrella más distante. Su gloria llena todo la tierra. Esta es el espíritu eterno. Heb 9:14 ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció á sí mismo sin mancha á Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?

Por esta luz del Espíritu eterno da a todo hombre tener una conciencia. Desde su concepción esta su alma, el parte conocido como su corazón en la Biblia en contacto con el espíritu eterno, y en comunión con Dios. Cada bebe muestra esta comunión con Dios hasta parece la luz de Dios está en su rostro. Cada persona esta enseñado cual es justo e injusto por la presencia de Dios en su espíritu o sea su alma. Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables: Cada hombre esta enseñado la justicia de Dios desde el embrión. Es el plomado de Dios. Los siete espíritus y siete ojos de Dios están presente y activamente inquietando cada persona en toda la Creación. Zec 4:10 Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Aquellas siete son los ojos de Jehová que recorren por toda la tierra. El hombre está definido como alma, espíritu y cuerpo Cada niño crece comprendiendo sus padres como su autoridad por lo que aprende la autoridad de Dios Todas han pecado, cuando queriendo algo mucho: dicen no mi importa Mama, ni
4

Papa, ni Dios, se rompen la comunión con Dios Rom 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios; La relación con Dios cambia de no estar en comunión con Dios de ser amonestado por el Espíritu de Dios El Espíritu eterno amonesta: vuélvete a la comunión o está en gran peligro de estar apartado por siempre Además puede uno morir en cualquier momento Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. 2Pe 3:9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Esta admonición es la mismo voz de Dios y el principio de la predicación de Cristo Arrepiente!

Respondiendo al Espíritu eterno, creyendo a la voz del espíritu es la definición de FE Quienes acercan y buscan a Dios experimenten que Dios les acerca La presencia de Dios ilumina el pecado, o sea lo que esta del egoísmo y en luchar por la carne a dejarlos egoísmos, se encuentra la imposibilidad de hacerlo. Le lleva a cada uno estar quebrantados de corazón y contritos de espíritu. Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. El paso indispensable es reconocer que sin la ayuda de Dios nada pude uno hacer Jn 5:30 No puedo yo de mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo: y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, mas la voluntad del que me envió, de Padre.
5

Dios, Tu sabes todo que he hecho en toda mi vida, estoy desnudo en su presencia Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa criada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas á los ojos de aquel á quien tenemos que dar cuenta. Lavado por el espíritu es lavar el alma como se lava el cuerpo con agua Rindiendo a todo en cual su vida está en conflicto con el espíritu de Dios trae la presencia de Dios que paso a paso dulcifico su alma Esta dulzura de Dios podemos decir es la maná sublime Es el gozo, paz Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, Gal 5:23 Mansedumbre, templanza Hasta este punto nos trae la expiación. La expiación solo nos trae a la presencia del Dios padre pero no salva a nadie Cada uno tiene que presentarse quebrantado de corazón y contrito de espíritu al Dios Padre en dependencia solo en el espíritu de Dios para sus fuerzas con la intención no mi voluntad sino la suyo. Cristo al captar la intención exclama "mételo en el nuevo pacto en mi sangre" Vuelve la persona a la comunión que experimento en su infancia Esto es la conversión El nuevo Nacimiento Le amáis; en el cual creyendo, aunque al presente no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorificado; 1Pe 1:9 Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salud de vuestras almas.
6

Está en la luz del creador del mundo la vida fluya de nuevo con esta comunión Con la comunión de Dios en apoyo a la intención lo mismo que lo que tiene Dios hay paz con Dios 2Co 3:16 Mas cuando se convirtieren al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor. Aunque fue rebelde ahora a la raíz de nuestra intención fortalecida con Dios tenemos la justicia imputada porque de nuevo andamos justamente apartado del pecado. Andar con esta intención somos justos Todo que no anda con esta intención son injusto Todos en el gobierno moral de Dios son juzgados por su intención Se ve en qué consiste el arrepentimiento y ser Nacidos de nuevo Morir a si mismo en el servicio en el espíritu de Dios es ser rociado por la sangre de Cristo 1Co 15:31 Sí, por la gloria que en orden á vosotros tengo en Cristo Jesús Señor nuestro, cada día muero. 1Pe 1:2 Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sea multiplicada.

El lamento de Cristo es que por su expiación se trae las personas al Padre la gran mayoría no quieran negarse. Es manada pequeña Isa 6 Mat 23:37 Jerusalén, Jerusalén, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus
7

pollos debajo de las alas, y no quisiste! solo 120 personas obedecieron a esperar en el aposento alta de todo su 3 años de ministerio. Casi parece que esta camino de expiación está dada una sola vez y quien dice "ahora no Padre" se pierde su alma, nunca vuelve presentarse la oportunidad

Fija que el evangelio es por obra del Espíritu Santo por intuición. Con Dios no importa a quien sea aunque no tenga ningún estudio, al igual entra, porque no es de Dios a respetar personas. La definición de la Gracia es estar viviendo rendida total a Dios en comunión total. Nadie se salva por obras sino anda cuidando de ser con todo buena conciencia delante de Dios Hechos 23:1 ENTONCES Pablo, poniendo los ojos en el concilio, dice: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he conversado delante de Dios hasta el día de hoy. En esto define el hombre Justo Es la única manera de ser salvo Por andar por el espíritu de Dios está imputado la justicia El que no anda de buena consciencia no es justo 1Jn 3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. Cualquiera que permanece en él, no peca; cualquiera que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. Hijitos, no os engañe ninguno: el que hace justicia, es justo, como él también es justo. El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente está en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 1Jn 3:10 En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo: cualquiera que no hace justicia, y que no ama á su hermano, no es de Dios.
8

Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. La iglesia consiste en todos los que han sido reconciliados con Dios. Estos son conocidos como Santos La iglesia está compuesto de todas los santos desde Set y Henoch y Lázaro es decir, todos que han sido recogido a su celestial hogar, los que viven por la gracia en la tierra, y todas, que serán convertida hasta se acaba la la cosecha y empieza el juicio de todas las cosas. Hech 7:38 Este es aquél que estuvo en la congregación (Iglesia) en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sina, y con nuestros padres; y recibió las palabras de vida para darnos: El fin de cuando esta completado el número de la iglesia sea determinada cuando como en los días de Noé. Mat 24:37 Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Está determinado la venida por el Padre sondeando el corazón de cada hombre cuando llega el momento que ninguno responde a Dios sabrá el Padre, y ya, principia la segunda venida de Cristo.

9

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful