1er Aniversario

2o Aniversario

T A G G E A N D O

¿Qué es TAGGEANDO?

¿Qué es TAGGEANDO?
Poner un Tagg, es etiquetar, colocar una observación a algún sitio, archivo, foto, etc. Taggeando es un juego de palabras cuyo significado real podría ser “Etiquetando”.

Taggeando surge de la necesidad que tiene la audiencia sobre información de Tecnología, Marketing, Publicidad, Música y algo que hemos llamado “estilo de vida geek” de manera ágil, coloquial y sencilla.

¿Qué es TAGGEANDO?
La primer temporada de TAGGEANDO se transmitió por Internet, vía USTREAM, con lo que se lograron 24 capítulos semanales los cuales se realizaban desde diferentes puntos en el DF.

Así nuestra señal se generó desde un Starbucks, un restaurante o bien desde las oficinas corporativas de MICROSOFT o de INTEL México por citar algunas de ellas.

¿Qué es TAGGEANDO?
Estamos dirigidos a un target ABC+ lo que representa el 58% del mercado de usuarios de Internet. Nos dirigimos a hombres y mujeres de 25 a 44 años de edad que son aquellos con mayor poder adquisitivo y que son además quienes han representado los sectores con mayor crecimiento en la tabla de usuarios de Internet al 2011, según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) . Este target representa más del 40% de la población total de usuarios a Internet.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
El equipo de Taggeando está conformado por: @Gorkaii, Jorge Eduardo Pavón. Más de 12 años de experiencia: Fue Gerente de Marketing de la Asociación Mexicana de Internet donde desarrolló temas como la logística, organización y comercialización de eventos tales como el Día mundial de Internet, el Seminario de Marketing Digital, el E COMMERCE DAY y la Entrega de los Reconocimientos AMIPCI entre otros. Además ha trabajado en empresas como MVS, RADIO FORMULA, etc. @ElGeektor, Víctor Ibáñez. Más de 16 años de experiencia: Hoy es Consultor de estrategias en línea, cuenta con un amplio conocimiento en seguridad informática así como marketing digital y comercio electrónico, se ha desempeñado a nivel gerencia en destacadas empresas como Symantec, LATAM.

¿Cuál es la personalidad de Taggeando?

• Su personalidad es:
Extrovertido, Jovial, Culto, Inteligente, Inquieto, Aventurado, Creativo, Educado, Formal, gusta de la tecnología.

Sus valores son:
La Familia, la Espiritualidad, la Honestidad.

Tendencias:
Estar informado, estar a la vanguardia en tecnología y redes sociales.

Media Filiación:
• • • • • • • Edad: 38 años Sexo: Masculino Complexión: En forma Tez: Apiñonado Cabello: Castaño Obscuro NSE: ABC + Profesión: Microempresario

Como marca ¿qué refleja Taggeando?
• Tecnología, Experiencia, Buen vivir, Proactividad, Tenacidad, Ubicuidad, Conocimiento, seguridad.
Significante: Experiencia, capacidad para calificar y/o evaluar un lugar o un producto, información, lugares, buen comer, beber, diversión, dialogo, comunicación, redes sociales, saber más que los demás. Estar al día en información tecnológica, actualidad, Apps, radio, internet, navegar, recorrer caminos, placer de vivir, despertar el interés en conocer más, deseo de investigar.

Insights
• Me siento moderno • Hoy aprendí algo que puedo platicar o presumir que sé. • Ya se cómo puedo hacer crecer mi empresa.

En conclusión … esto es TAGGEANDO

Entrevista con MASTERCARD en RADIO FORMULA http://bit.ly/QKhEmW

Cata Digital con INTEL en RADIO FORMULA http://bit.ly/QKhEmW

Entrevista con Mauricio Angulo, MICROSOFT.
http://www.ustream.tv/recorded/9640496

Entrevista con José Ignacio Sáez, INTEL México.
http://www.ustream.tv/recorded/10422819

Entrevista con Monte XANIC,
http://www.ustream.tv/recorded/10940082

Conferencia de prensa INTEL

Open house, HarrenMedia

Firma del libro “Bernardo y Leviatán” De Agustín Pedrote

Mayores informes:
Jorge Eduardo Pavón @Gorkaii jorgepavonmx@gmail.com Victor Ibañez @ElGeektor victor.ibanez.l@gmail.com

http://bit.ly/QKhEmW http://bit.ly/taggeando

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful