You are on page 1of 3

MAQUILA DE CHALECO

CARACTERISTICAS

Exterior: 100 % Micro fibra-Poliéster blando,

Forro: Micro Polar Delgado Tacto Suave Tejido Abierto 100% poliéster

Relleno: fibra tipo grapa 100% Poliéster 200 gr/m²,

Otros: cuello erguido, cuerpo acolchado, aberturas para brazos profundas, cremallera, 2 bolsillos frontales, bolsillo interior.

MATERIALES

Para la maquila del chaleco se utilizara telas y materiales 100% poliéster en su exterior, forro y relleno. Se eligió este tipo de tela y material por sus características y usos que se le puede dar, la información se presenta en la siguiente tabla:

Tela

Características

 

Usos

 

Tela liviana, no encoge ni estira, resistente al moho, polillas

Diversos usos dependiendo del hilado

y abrasión. Lavable, no la afecta la luz solar ni el clima.

con

que se mezcla. Ropa resistente a

productos químicos.

TIPOS DE TELA POLIÉSTER

Tela

Composición

Usos

Observaciones

Polar

     
100% poliéster Polerones, chalecos sin manga, bufandas, cintillos, mitones y otros. Se usa también como forro

100% poliéster

Polerones, chalecos sin manga, bufandas, cintillos, mitones y otros. Se usa también como forro para casacas, parkas y cortavientos en ambientes fríos.

Tela antipirina de origen importado. Amplia variedad de colores disponibles. Existe en calidad estándar o normal y en calidad premian (micro polar), esta última de mayor densidad y calidad.

Este tipo de tela poliéster se utilizara para el forro del chaleco, para ser mas precisos la tela que se empleara será Micro Polar Delgado Tacto Suave Tejido Abierto, que es 100% poliéster.

Otros datos de la tela:

Ancho: 155 cm.

Rendimiento: 2,40 metros por kilo.

Colores: lila, "Calipso", "turquesa", rojo, "fucsia", "frutilla",amarillo, crudo, blanco, negro, azul índigo, azul marino.

Otros datos de la tela: Ancho : 155 cm. Rendimiento : 2,40 metros por kilo. Coloreshttp://www.todotelas.cl/temas/polar.htm Tela Composición Usos Observaciones Micro fibra Se usa para exteriores en casacas, cortavientos, Las ventajas que tiene la tela de micro fibra, diremos puntualmente que la capacidad que tiene para 100% poliéster parkas y pantalones la limpieza de las diferentes superficies, es óptima, es muy deportivos en ambientes fríos. absorbente, tienen menor consumo de los diferentes productos limpiadores, no dejan pelusas ni vestigios de hilos, por eso no rayan, tienen gran resistencia los lavados, no encogen, no se deforman con el uso, no pierden las propiedades y duran mucho más que cualquier otro paño. Se las puede lavar a altas temperaturas, no necesitan plancha, no causan alergias, porque no despiden hilos, y son adaptadas a cada necesidad y especialmente sensibles al tacto de la piel. Hay amplia variedad de colores. Este tipo de tela micro fibra 100% poliéster se utilizara para el exterior del chaleco. Fuentes de referencia: http://www.blanqueria.net/tipos-telas/tela-microfibra.html " id="pdf-obj-1-13" src="pdf-obj-1-13.jpg">

Tela

Composición

Usos

Observaciones

 

Micro fibra

Micro fibra
 

Se usa para exteriores en casacas, cortavientos,

Las ventajas que tiene la tela de micro fibra, diremos puntualmente que la capacidad que tiene para

100% poliéster

parkas y pantalones

la

limpieza de las diferentes

superficies,

es óptima,

es

muy

deportivos en ambientes fríos.

absorbente, tienen menor consumo de los diferentes productos limpiadores, no dejan pelusas ni vestigios de hilos, por eso no rayan, tienen gran resistencia los lavados, no encogen, no se deforman con el uso, no pierden las propiedades y duran mucho más que cualquier otro paño. Se las puede lavar a altas temperaturas, no necesitan plancha, no causan alergias, porque no despiden hilos, y son adaptadas a cada necesidad y especialmente sensibles al tacto de la piel. Hay amplia variedad de colores.

Este tipo de tela micro fibra 100% poliéster se utilizara para el exterior del chaleco.

Material

Composición

Usos

Observaciones

Relleno de la fibra de poliéster

   

Constituidas

por

micro

tipo grapa.

100% poliéster

Este material de poliéster

esferas por cuanto éstas no

se emplea para relleno

se

apelmazan,

tiene

una

en almohadas, chalecos, buena su capacidad de volver

en almohadas, chalecos,

buena su capacidad de volver

chamarras, edredones,

rápidamente

al

estado

colchones, animales de

original

luego de

sufrir una

felpa, asientos, entre otros.

deformación.

Este material es una fibra sintética (100% poliéster) se empleara para el relleno del chaleco,

Hilo Poliéster

Material Composición Usos Observaciones Relleno de la fibra de poliéster Constituidas por micro tipo grapa. 100%http://spanish.alibaba.com/products/polyester-stuffing.html Hilo Poliéster Es un hilo hecho de cualquier polímero sintético, y es mejor conocido por su asociación con la tela poliéster, la cual pasa a ser una resina céntrica, tela de fibras, resistente a las arrugas. Existen una amplia variedad de colores. Fuente de referencia: http://www.shmtraders.com/es/hilado/hilo- poliester.html Cremallera Las cremalleras (cierres) pueden ser elaborados de aluminio de alta calidad y de acero inoxidable. Existe una gran variedad de formas, tamaños, diseños y colores para elegir. Hay una gama que está disponible en diferentes diseños y estilos para satisfacer las opciones y gustos de los clientes finales. Fuente de referencia: http://www.nylonzipperstaiwan.com/es/garment-zippers.html " id="pdf-obj-2-99" src="pdf-obj-2-99.jpg">

Es un hilo hecho de cualquier polímero sintético, y es mejor conocido por su asociación con la tela poliéster, la cual pasa a ser una resina céntrica, tela de fibras, resistente a las arrugas. Existen una amplia variedad de colores.

Cremallera

Material Composición Usos Observaciones Relleno de la fibra de poliéster Constituidas por micro tipo grapa. 100%http://spanish.alibaba.com/products/polyester-stuffing.html Hilo Poliéster Es un hilo hecho de cualquier polímero sintético, y es mejor conocido por su asociación con la tela poliéster, la cual pasa a ser una resina céntrica, tela de fibras, resistente a las arrugas. Existen una amplia variedad de colores. Fuente de referencia: http://www.shmtraders.com/es/hilado/hilo- poliester.html Cremallera Las cremalleras (cierres) pueden ser elaborados de aluminio de alta calidad y de acero inoxidable. Existe una gran variedad de formas, tamaños, diseños y colores para elegir. Hay una gama que está disponible en diferentes diseños y estilos para satisfacer las opciones y gustos de los clientes finales. Fuente de referencia: http://www.nylonzipperstaiwan.com/es/garment-zippers.html " id="pdf-obj-2-108" src="pdf-obj-2-108.jpg">

Las cremalleras (cierres) pueden ser elaborados de aluminio de alta calidad y de acero inoxidable. Existe una gran variedad de formas, tamaños, diseños y colores para elegir. Hay una gama que está disponible en diferentes diseños y estilos para satisfacer las opciones y gustos de los clientes finales.

Fuente de referencia: