You are on page 1of 5

Testimonio de Jorge Llaya

Mi nombre es Jorge Llaya, tengo 38 aos, estoy casado con Mara Jos Gubaira y tengo cuatro hijos: Milagros, Toms, Mara y Sol Catalina.

Hoy en estas palabras y letras quiero dejar un testimonio de lo que viv de manera conciente e inconciente. Yo viv la presencia de la Virgen Inmaculada Madre del Divino Corazn Eucarstico de Jess, quien salv mi vida a travs de la Sra. Mara Livia.

Hace tres aos pasamos por lo que fue para m la peor situacin de mi vida, mis hijas, recin nacidas prematuras por una cesrea de urgencia, estuvieron luchando entre la vida y la muerte durante dos meses en terapia intensiva. Soportaron lo insoportable, respirador artificial, insuficiencia renal, cardaca, infecciones, transfusiones.

Desde entonces que estamos ms cerca de la Virgen y en cuanto pudimos trajimos a las mellizas al Santuario del Cerro de la Inmaculada Madre del Divino Corazn Eucarstico de Jess. Ese da fue impresionante la paz interior que sent y como se meti muy dentro la Virgen al momento de recibir la Oracin de Intercesin de la Sra. Mara Livia.

1/5

Testimonio de Jorge Llaya

En ese momento yo sostena en mis brazos a Sol Catalina, la que ms grave estuvo. Me llamaba la atencin que no paraba de llorar, hasta que se acerc la Sra. Mara Livia y le hizo la Oracin de Intercesin, mi hija se call inmediatamente, luego ca yo experimentando la sensacin de paz ms absoluta.

Hace poco, el 7 de mayo de este ao, me toc vivir una situacin de salud desgraciada. Ese da yo sal de mi casa para correr una maratn y en medio de la competencia ca desvanecido por una descompensacin. Lo que pareca un cuadro de deshidratacin e hipoglucemia, termin en una hepatitis fulminante, cuadro severo que se complic an ms con insuficiencia respiratoria, renal y cardaca. Motivo por el cual me derivaron al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires para un transplante heptico. Esto sin dudas poda salvar mi vida, era la nica opcin teniendo en cuenta que mi funcin heptica estaba en un 2%. Estadsticamente el 80% de las hepatitis fulminantes fallecen, el 20% restantes van a transplante heptico si llegan y slo el 10% de estos transplantados recuperan su vida normalmente.

Cuando ingres primero en la lista de Emergencia Nacional para transplante heptico, present un cuadro de Encefalopata por Hipertensin Endocraneana por lo que decidieron realizarme una craneotoma, en ese momento hubo un donante compatible, pero se debi rechazar el rgano porque en mi estado de salud no poda resistir un transplante.

Cuando estuve en condiciones de recibir un transplante no hubo donantes por 7 das, cuando en la Argentina el promedio de donaciones es de 2 rganos por da.

2/5

Testimonio de Jorge Llaya

Mi familia y todos mis seres queridos amigos sufrieron la agona y cruelmente a la espera que una muerte pudiera salvar mi vida. Pero eso no ocurri, cuando apareci un donante compatible, mi hgado empez a reaccionar y a regenerarse por s solo.

A partir de all mi recuperacin fue progresiva y rpida, realmente un milagro. A los dos meses de haber sufrido esta Insuficiencia Heptica Fulminante, se registraron valores clnicos y bioqumicos normales.

Estuve en coma durante 20 das, cuando despert de ese estado, luego de haberme sacado la traqueotoma, cuando pude volver a hablar mi primera manifestacin verbal fue preguntar que haba pasado y si la Sra. Mara Livia haba estado conmigo porque yo la haba visto y la describ exactamente con su vestimenta y sus gestos. Ah me explicaron que haba estado orando junto a m en el hospital privado de Tres Cerritos de la Ciudad de Salta. Esto explica el Milagro, que en el momento que ella me visit me encomend a la Inmaculada Madre del Divino Corazn Eucarstico de Jess para que Ella pudiera interceder por m.

Explica porqu salv mi vida, porque nunca recib un transplante, porque resist la hipertensin endocraneana sin haber hemorragia cerebral y porque no aparecieron donantes cuando eran imprescindibles y porque mi hgado se recuper ntegramente solo.

Porque la intercesin de la Inmaculada Madre del Divino Corazn Eucarstico de Jess se

3/5

Testimonio de Jorge Llaya

produjo antes que me trasladaran para el transplante.

Slo dos recuerdos tengo en mi estado de coma, haber visto a la Sra. Mara Livia a mi lado y una mano que me coloca una medallita de la Virgen en el tobillo en el momento que me trasladaban en avin sanitario a la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el comienzo de todo esto mi mujer nunca dej de estar cerca y rezarle a la Inmaculada Madre del Divino Corazn Eucarstico de Jess consagrndose y confiando en su intercesin.

Este testimonio es real y cuento con toda la documentacin e Historia clnica para acreditarlo.

Autorizo a la obra Yo Soy la Inmaculada Madre del Divino Corazn Eucarstico de Jess a difundir mi testimonio y adjunto los estudios e Historia clnica correspondientes.

4/5

Testimonio de Jorge Llaya

Jorge Llaya

DNI 22.869.954

Tacuil 81-B El Tipal

Tel: 4950069

E-mail: llayacandioti@hotmail.com

5/5

You might also like