Empecé el día un poco tarde pero me levante de todas maneras, me fui ha hacer mi culto afuera, después con la bicicleta

hice mucho ejerció, para luego llegar a la casa. Fue un día interesante porque fue el cumpleaños de la hija de del pastor Sara, ella apoya mucho a los jóvenes, creo que tiene el mismo espíritu de su padre, el de hacer todo. En la tarde me fui a la iglesia desde temprano para arreglar las sillas del culto de jóvenes y quedarme en el templo, sigo pensando que no hay otro lugar donde pueda sentirme mejor, allí puedo realmente sentir la presencia de Dios, no hay personas a tu lado a cosas que te perturban, puedo leer, orar o tocar piano, y nadie me fastidia, ahora entiendo, a Jesús, él se quedaba toda la noche orando, o salía muy de mañana, No quería a nadie fastidiándolo, quería estar con Dios, el mundo podía esperar, Ese espíritu es el que me falta a mí, necesito entregarme más al Señor, como antes lo hacia. Si me comparo a un animal diría que soy burro o un caballo, el texto que más me identifica es este: Salmo 32 8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,

Porque si no, no se acercan a ti.
10 Muchos dolores habrá para el impío; Más al que espera en Jehová, le rodea la misericordia. En testos día pienso que no tengo mucho que hacer, por esa razón me descuido, creo que no estoy entendiendo muy bien lo que significa vivir en este mundo, en realidad estoy en guerra, en le Gran conflicto, pero el mundo es tan astuto que me hace pensar otra cosa, que este mundo es todo, pero en realidad no es nada. . El verso nueve de este salmo ejemplifica muy bien mi vida, creo que todavía soy un mulo espiritual, necesito que vengan los problemas para recién orar más, necesito que algo malo me pase para recién acercarme a Dios, creo que estoy bien espiritualmente pero estoy mal, necesito caer para recién acércame a Dios, como dice el salmo “porque sino no se acercan a ti” yo me pregunto cuando dejare de ser un animal espiritual, ¿Voy a esperar hasta perder lo más preciado en esta vida para recién acércame verdaderamente a Dios? ¿Voy esperar hasta perder la salud para ir Jesús? ¿Voy a esperar hasta perder a alguien querido para recién entender que hice mal? Pero sobre todo ¿Voy a espera hasta que me pierda a mi mismo?, ¿Dios me tendrá que seguir sujetando con el freno de los problemas o con el cabestro de las pruebas? ¡Quiero ser humano y no un animal espiritual¡ Solo Jesús puede lograr esto en mí. La vida cristiana es más que vivir en este mundo, y en la Biblia dice que no debemos conformarnos en este mundo, y muchas veces sin pensarlo lo hago, Dios me libre de este mal para que deje de ser como el mulo.

En la noche, celebramos el cúmplenos de Sara, con el grupo pequeño, yo tuve la meditación, no me gusto que me hallan elegido al ultimo momento, pero me gusto mucho lo que dijo Ricardo, si tu no lo haces yo lo hago, los chicos están creciendo espiritualmente, y esto agrada a Dios.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful