Consejos

practicos y saludables

Articulo realizado por: Alfonso van Uden Médico Colombiano médico Iridólogo-Naturópata-Terapias alternativas Diseño pagina: Carmen Herrera

EL COLON ES COMPARADO COMO EL SISTEMA DE DRENAJE DE UNA CIUDAD: SON LAS ALCANTARILLAS QUE SE ENCARGAN DE LLEVAR TODAS LAS AGUAS NEGRAS EL “POZO SÉPTICO”.

i

ADEMÁS ES COMO EL SITIO DE LAS BASURAS O BASURERO QUE DEPENDIENDO DE LA CIUDAD Y DE SU CULTURA O TAMAÑO, ESTÁ LOCALIZADO DONDE SUS MALOS OLORES NO LLEGUEN A MOLESTAR A LA POBLACIÓN EN GENERAL.

mAgINEmOs el colon como
un sistema de drenaje que no funciona correctamente… que pasara? Todo se congestiona y por lo tanto como productos de desecho que no se eliminan causaran en el organismo discomformismo intestinal, cansancio, dolores de cabeza, mal genio e irritabilidad y por lo tanto un estreñimiento lo conllevara a un estado “toxico” total que debe prestársele atención.

ATENCIÓN!!!

Si a largo plazo cambiamos de habito intestinal con un cambio concienzudo de alimentación sana, la vida será mas agradable y al final de todo, la calidad de vida será mejor y de esta manera podremos lograr la plena felicidad. Recuerde: la salud comienza por la boca y se fundamenta en le tracto digestivo. Si nos convertimos en eliminadores en vez de retenedores todo será mejor.

Consejos prácticos del Dr. Van Uden Técnicas para mejorar su nivel de actividad física, como yoga, atletismo, masajes terapéuticos, también van a trabajar positivamente en su estilo de vida, así como existe la inactividad del cuerpo en general, también puede aparecer un colon perezoso, que tanto trastorna la vida profesional y laboral, tener actividad física y motivarse a realizar actividades de esparcimiento, promoverán su mente y cuerpo mas sanos. Usted puede optar por opciones naturales, sugeridas por profesionales para descongestionar el hígado, la vesícula biliar, descargar el colon y acabar con los parásitos intestinales, las ayudas naturales tomadas regularmente limpian profundamente todo el tracto digestivo. Y promueven su balance en la salud intestinal.

En los mejores centros de terapias alternativas del Mundo integran la reconocida técnica de la HIDROCOLONTERAPIA DEL COLON O COLONTERAPIA; la Colonterapia es un método sencillo que inyectado agua de alta pureza a través del recto de manera inversa, limpia profundamente esos depósitos (fecalitos) que se quedan adentro y que causan tantos daños en la salud intestinal y general. Muchas de estas técnicas y terapias, son usadas por personas del común, pero llamativamente, son usadas también por famosos artistas, presentadores de TV, personalidades publicas, que ven en las terapias alternativas opciones de para rejuvenecer, revitalizarse y fortalecer su organismo. Para ampliar su información acerca de los beneficios y donde pueden encontrar algunas de estas técnicas visite www.vanudencenter.com.

LLAME YÁ Y PIDA SU CITA
Teléfonos: 347.670.0533 / 347.858.4356 718.672.0002
•••

98-59 Corona Avenue Queens, New York 11368
•••

w w w. v a n n y c . c o m

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful