DOMINGO DE RAMOS

1. HOSANNA AL HIJO DE DAVID (Aclamación Inicial) Todos: ¡Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en nombre del Señor el Rey de Israel. ¡Hosanna, hosanna en el cielo! Cantores:

4. GLORIA, ALABANZA Y HONOR (Himno a Cristo Rey) Todos: ¡Gloria, alabanza y honor! ¡Gritad hosanna y haceos como los niños hebreos al paso del Redentor! ¡Gloria, alabanza y honor al que viene en el nombre del Señor! ¡Gloria, alabanza y honor al que viene en el nombre del Señor! Cantor:

Aclamad al Señor, tierra entera, tocad en honor de su nombre, haced resonar sus alabanzas, cantad himnos a su gloria. Pueblos todos, batid palmas, aclamad a Dios con gritos de júbilo, porque el Señor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.
2. Y SACARÁN AGUA ¡Vean como es Él, el Dios que me salva, me siento seguro y sin miedo porque Él es mi fuerza y mi canción. El Señor es mi fuerza y mi alegría, Él es mi salvación! Y sacarán aguas con alegría de las fuentes de la salvación. (2) ¡Denle gracias al Señor, vitoreen su nombre santo publiquen a los pueblos sus hazañas proclamen el nombre del Señor! Yo derramaré mis aguas sobre ustedes, yo les purificaré de todas tus faltas. Les pondré un corazón nuevo, así dice el Señor. 3. LOS NIÑOS HEBREOS Todos: Los niños hebreos, llevando ramos de olivos, salieron al encuentro del Señor aclamando: ¡Hosanna en el cielo, hosanna en el cielo, hosanna en cielo! Cantores:

Como Jerusalén con su traje festivo, vestida de palmeras, coronada de olivos, viene la cristiandad en son de romería a inaugurar tu Pascua con himnos de alegría. A inaugurar tu Pascua con himnos de alegría. Ibas como va el sol a un ocaso de gloria; cantaban ya tu muerte al cantar tu victoria. Pero tú eres Rey, el Señor, el Dios Fuerte, la vida que renace del fondo de la muerte. La vida que renace del fondo de la muerte. Tú, que amas a Israel y bendices sus cantos, complácete en nosotros, al pueblo de los Santos; Dios de toda bondad que acoges en tu seno cuanto hay entre los hombres sencillamente bueno. Cuanto hay entre los hombres sencillamente bueno.
5. GLORIA, ALABANZA Y HONOR (Himno a Cristo Rey) Todos: Gloria, alabanza y honor a Cristo nuestro Redentor. Gloria, alabanza y honor a Cristo nuestro Salvador. Cantor:

Del Señor es la tierra y cuanto la llena, el orbe y todos sus habitantes. ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede entrar en el recinto sacro? Levantad los dinteles, que se alcen las puertas va a entrar, victorioso, el Rey de la Gloria. Los niños hebreos extendían sus mantos y aclamaban cantando “Hosanna al Señor”. “He aquí que subimos a Jerusalén donde el Hijo del Hombre, tras morir, triunfará”.

Portones abrid los dinteles, que se alcen las puertas eternas, va entrar el Rey de la gloria, héroe valeroso y Dios de Israel.

siempre en paz. reina ahora en esta casa y población. en nuestro suelo que es de María la nación. Es la alegría. la razón de mi existir. Tu reinarás. Gloria en lo más alto. con palmas y ramos. de nuestra vida serás escudo y salvación. es el Hijo de María. Reine Jesús por siempre. Cantores: Todos: Cantor: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!. Todos: Cantor: Bendito sea el que viene en el nombre del Señor. hosanna. Los niños hebreos. shalom. HOSANNA Cantor: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! Tu reinarás. TU REINARÁS Tu reinarás. “Bendito el que viene en nombre del Señor” Shalom. dulce esperanza que el alma llena de placer. Éste es el profeta. Vamos a Él con espigas de mil trigos y con mil ramos de olivos siempre alegre. HOSANNA Shalom. refugio cierto en la aflicción Tu reinarás. buen Jesús. En nuestra patria. Todos: Éste es el profeta. hosanna hey. es hosanna en las alturas. hosanna. es el Dios de Israel. (2) Él es el Santo. 8. Todos: Cantor: Viva el Hijo de David. 6. Todos: Cantor: Hosanna en el cielo. HOSANNA HEY Hosanna hey. Bendito sea el que viene en el nombre del Señor. toda la vida trabajaremos con gran fe.“Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo para que los que creen tengan la vida eterna”. es consuelo en mi sufrir. reine su corazón. Ten compasión del que te implora y acude a ti en la aflicción. oh Rey Bendito. Tu reinarás. hosanna ha. tendiendo sus mantos aclamaban al Señor. en este suelo. tu amor será nuestra ley. Los niños hebreos. Con ellos nosotros. es el unificador. hosanna ha. pues Tu dijiste: “Reinaré”. Hosanna en el cielo. Él es el Cristo. dichoso pueblo con tal Rey. es hosanna en el amor. es la vida de mis días. dichosa era. es el Hijo de David. Jesús de Nazaret. Nos abrirás tu dulce herida. Jesús de Nazaret. este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. Tu reinarás. felicidad habrá doquier Tu reinarás. 7. SHALOM. Todos: Cantor: Gloria en lo más alto. Viva el Hijo de David. aclamamos al Señor. lo más alto de los cielos. te prometemos nuestro amor. Será tu cruz nuestra bandera. hosanna. Habrá por fin paz y bonanza. Oh. con ramos de olivos aclamaban al Señor. 1. hosanna hey. danos consuelo en este valle de dolor. Tu reinarás. lo más alto de los cielos. En realizar y ver cumplida la gran promesa: “Reinaré”. (2) .

que has querido venir a morar en mi pecho. ten piedad de nosotros. el trigal. Honor y gloria a ti. ¡oh milagro de amor! ¡Oh eterno milagro de amor! eres tú mi Señor y mi Dios. 3. Llevemos al Señor trabajo y dolor. Cordero de Dios que quitas. danos la paz. Éste es el profeta. Hosanna. Todos: Cristo ten piedad de nosotros. Todos: Cantor: Hosanna en el cielo. Santo. Bendito es el que viene. hosanna. Señor Jesús. Honor y gloria a ti. Dios de Dios verdadero. cuánto amor al morir en la cruz! ¡Cuánto amor al querer compartir tú victoria! Sólo en ti. el pecado del mundo. danos la paz. Santo. Todos: Honor y gloria a ti. Señor Jesús. ¡Qué alegría encontrarte Jesús. Llevemos al altar ofrendas de paz. eres tú. Todos: Cantor: Gloria en lo más alto. Bendito sea el que viene en el nombre del Señor. Eres tú. danos. ¡Oh Jesús. SEÑOR TEN PIEDAD Cantor: Señor ten piedad de nosotros. hosanna. hosanna. dale vida a mi amor con tú vida. Cantor: Cristo ten piedad de nosotros. danos la paz. sólo en ti. Eres tú. se comprende y perdona. manantial de la vida.1. hosanna. hosanna. danos. Todos: Señor ten piedad de nosotros. Viva el Hijo de David. ¿Por qué me has abandonado? ¿Por qué me has abandonado. Hosanna en el cielo. hosanna. Gloria en lo más alto. Señor Jesús. En lo alto del cielo. Eres tú. 8. Todos: Cantor: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!. . Cantor: HOSANNA ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! 6. Hosanna. Cantor: Señor ten piedad de nosotros. eres tú en un trozo de pan y en un poco de vino. SALMO 21 Cantor: Dios mío. la eterna palabra de Dios. están llenos de Ti. lo más alto de los cielos. hosanna. LLEVEMOS AL SEÑOR Llevemos al Señor el vino y el pan. Jesús de Nazaret. eres tú luz de luz. El Señor nos dará. ¡Cuanto amor al nacer en Belén de María la Virgen! Al andar los caminos del hombre y llamarle tu amigo ¡Oh Cordero de Dios cuánto amor. SANTO Santo. Llevemos al altar justicia. Jesús de Nazaret. hay amor verdadero. hosanna. En lo alto del cielo. en tu vino y tu pan! ¡Oh Señor que consuelo saber que me amas! Eres tú la palabra de Dios. CORDERO DE DIOS Todos: Cantor: Bendito sea el que viene en el nombre del Señor. (2) Llevemos al Señor pureza y amor. Él nos dará su amistad. oh Señor. en el nombre del Señor. ten piedad de nosotros. el pecado del mundo. oh principio y fin. en el nombre. oh Señor del amor. 7. lo más alto de los cielos. hosanna. Jesús. mi alimento. quiero amar como tú! quiero amar hasta el fin como tú. danos la paz. Señor Jesús. hermandad. JESÚS Todos: 2. ERES TÚ. danos. Llevemos al altar la viña. oh Jesús. Dios mío. Dios mío. Dios mío? 4. 5. (4) Los cielos y la tierra están llenos. Dios mío? Todos: Dios mío. ¿Por qué me has abandonado? ¿Por qué me has abandonado. danos. (2) Cordero de Dios que quitas. Todos: Cantor: Viva el Hijo de David. Todos: Señor ten piedad de nosotros. ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO Cantor: Honor y gloria a ti. Éste es el profeta. hosanna.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful