You are on page 1of 3

Consultores Independientes de Emprendimiento y Gestin de recursos humanos Ltda.

Nace en el ao 2009 como una sociedad de profesionales de variadas disciplinas que decidieron complementar sus conocimientos e integrar sus experiencias en el emprendimiento de un negocio de apoyo a las empresas y a su recurso humano. Todos los profesionales de Consultores independientes de emprendimiento y gestin recursos humanos Ltda cuentan con experiencia relevante en el sector pblico y privado, orientando su desempeo al apoyo a pequeas, micro y medianas empresas de la regin en temas como: turismo, gestin de empresas, planificacin estratgica, diseo de estrategias de comercializacin, diseo de estrategias comunicacionales, formulacin y evaluacin de proyectos, rendiciones de proyectos control de gestin, anlisis de datos, estudios de mercado Hemos apoyado el desarrollo de competencias, innovando en conjunto con nuestros clientes, convirtindonos en una solucin integral en las necesidades que afrontan da a da, posicionndonos con xito en el exigente mercado de las consultoras en recursos humanos y servicios especializados en gestin institucional. Visin: Impulsar mediante acciones abiertas, flexibles y dinmicas a los integrantes de las organizaciones para que potencien su gestin, generando estrategias que conlleven a un permanente desarrollo institucional. Misin: Instalar, de acuerdo a las demandas y necesidades de cada empresa, los procedimientos y las herramientas fundamentales que permitan responder satisfactoriamente a los requerimientos de una sociedad en constante cambio. Entregamos soluciones con altos estndares de calidad a travs de nuestras reas: Empresas -Desarrollo de competencias laborales especficas, orientadoras al cambio organizacional -Estudios organizacionales, para conocer que tan efectivos son los cambios y las estrategias e iniciativas, clima laboral, cultura organizacional, valorizacin de cargos y compromiso institucional -Consultora en adquisicin de tecnologas, publicidad y necesidades de capacitacin, planificacin estratgica, diseo organizacional, gestin de procesos, innovacin todo orientado a aumentar la competitividad de la organizacin.

-Seleccin de personal levantando perfiles por competencias, evaluaciones masivas, concursos internos para provisin de cargos, diseo de perfiles y descripciones de cargo y evaluaciones psicolaborales. -Produccin de eventos corporativos, lanzamientos, posicionamiento de marcas con activaciones, charlas, seminarios, cursos y ferias. Educacin Competencias pedaggicas en educacin preescolar, bsica media y superior. Desarrollo de carreras tcnicas profesionales y programas de capacitacin. Jornadas para el mejoramiento del Trabajo en equipo y liderazgo pedaggico Diagnostico institucional para implementar un programa de Convivencia escolar institucional. Capacitaciones en Didctica y nuevas formas de ensear. Proyecto de desarrollo educativo institucional. Gestin y Liderazgo pedaggico para docentes directivos. (LEGE, Ley SEP y otros marcos legales) Planificacin curricular para el aprendizaje efectivo. Planificaciones anuales, de Unidades Didcticas y Clase a Clase. La evaluacin como proceso de mejoramiento del aprendizaje y la enseanza. Instrumentos de evaluacin: Escalas de apreciacin, rbricas, etc. La evaluacin como proceso de mejoramiento del aprendizaje y la enseanza. Instrumentos de evaluacin: Escalas de apreciacin, rbricas, etc. Currculo orientado a las competencias. Evaluacin de competencias. Instrumentos de evaluacin. Estrategias de comprensin y velocidad lectora. Evaluacin docente, evaluacin de centros educativos. Sistematizacin de evaluaciones. Asesoras especficas en educacin: Proyecto Educativo Institucional PEI. Elaboracin y reformulacin. Manual de convivencia escolar. Elaboracin y reformulacin. Reglamento de evaluacin. Elaboracin y reformulacin. Manual de roles y funciones. Elaboracin y reformulacin. Sistematizacin del diagnstico y Plan de Mejoramiento SEP. Planes de Superacin Profesional PSP.

Por qu trabajar con nosotros? No tenemos compromiso con empresas, o personas naturales de ninguna ndole.

No vendemos equipos ni productos sino estudios, etc.).

conocimiento (consultas, diseos,

Un proveedor es un productor/vendedor de equipos, servicios y productos. Puede actuar tambin como consultor (a veces gratis a condicin de que le compre sus equipos). Los proveedores suelen estar ms interesados en vender sus productos o servicios que en resolver los problemas de sus clientes y jams buscan el fortalecimiento del proceso.

Si Ud. quiere minimizar sus inversiones y costos de operacin, u obtener una opinin objetiva, un proveedor es un mal consejero.

You might also like