You are on page 1of 1

BDF organiza seminarios personalizados

Bdf organizó un par de seminarios durante el pasado mes de Octubre en el parque científico de Girona para clientes y distribuidores.

C

on el ánimo de ofrecer siempre un mayor servicio y respuesta a sus clientes, el pasado mes de Octubre, BDF organizó un par de seminarios personalizados a clientes internacionales acompañados por los respectivos distribuidores del país. Estas jornadas han tenido lugar en las nuevas instalaciones alojadas en el parque científico de Girona, aprovechando el espacio para reuniones y conferencias.

Seminario realizado en la primera jornada

Principalmente se han presentado las principales líneas de productos de BDF como la gamma PROBIND, basada en la enzima Transglutaminasa, y la serie BINDER basada en formulaciones a base de alginatos. Aprovechando el evento, se realizaron aplicaciones prácticas personalizadas a los intereses de los clientes con demostraciones “in situ” de los productos. Los clientes han tenido la oportunidad de probar los productos acabados y resolver sus dudas con comentarios y comparaciones. Este tipo de seminarios permiten el intercambio directo de experiencias entre BDF y sus clientes, permitiendo establecer relaciones más directas. La colaboración conjunta, ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las necesidades y sugerencias dando las soluciones y respuestas personalizadas.

16/12/2012

ACTUALIDAD PRODUCTOS